En México fue delito der Catolico

Re: En México fue delito der Catolico

Si claro, ciencia como la eutanacia, la antinatalidad, el aborto y las drogas... todos estos lindos hijos del neoliberalismo que azolaron los paises protestantes y luego los paises catolicos.

¿Que arrase nomas?


creo que te equivocas, el aborto se ha practiado desde los tiempos de los romanos, la eutanasia siempre ha estado presente y es independiente del credo religioso y hay documentos egipcios y de otroas culturas omo los mayas y aztecas donde se habla sobre drogas (que antes no se consideraban como tales, pero que los europeosa asi las catalogaron). Creo que nada de eso esta ligado con el neoliberalismo.
 
Re: En México fue delito der Catolico

No existía ningún continente del Anáhuac; existió el Valle del Anáhuac y era sólo el lugar donde tenía asiento la ciudad de Tenochtitlan.

Lo que ahora es América es un continente que agrupa a tres subcontinentes: América del Norte, Central y del Sur.

Así que lo primero que dices es mentira.




Esto es una mentira; totalmente ahistórica. ¿En que fuentes te basas para sostener tales mentiras?

Compra un buen librito de historia para que no te engañes o engañen; si gustas te recomiendo algunos

Existen referencias a "Cem Anáhuac" (la tierra rodeada de las grandes aguas) tal vez es a lo que se refiere al hablar de continente del anahuac. Aunque segun creo esto solo se refiere a lo que hoy es Mexico
 
Re: En México fue delito der Catolico

Y nuestro famoso doctor de fantasía "el alquimista" que hace con su avatar que es el “amuleto” "La Khamsa" de protección de los musulmanes fatima la hija de ala, la superstición no es condenado por la Biblia????

Es ligada con el numero 5 señalando los 5 dogmas o preceptos fundamentales de la ley del profeta mohamed (saw)

El ojo de este amuleto se refiere ojo por ojo

Vaya… vaya… esto si que es idolatría


¡Cómo se ve que no sabes nada!!! La Khamsa NO ES un amuleto musulmán (que ellos lo usen como tal y le den otro significado es otra cosa), es un símbolo cabalístico judaico (si vas a Israel lo verás en todas partes). Los musulmanes también usan la Estrella de David (que ellos llaman sello de Salomón) como amuleto, porque son supersticiososo y además copian los símbolos. Infórmate antes de decir barbaridades!!!


 
Re: En México fue delito der Catolico



¡Cómo se ve que no sabes nada!!! La Khamsa NO ES un amuleto musulmán (que ellos lo usen como tal y le den otro significado es otra cosa), es un símbolo cabalístico judaico (si vas a Israel lo verás en todas partes). Los musulmanes también usan la Estrella de David (que ellos llaman sello de Salomón) como amuleto, porque son supersticiososo y además copian los símbolos. Infórmate antes de decir barbaridades!!!




Estoy muy bien informado esta « protección” La Khamsa cualquier la puede encontrar en un país musulmán (Pakistán, Argelia etc.) ahora si a los miembros de la cabala se molesta por tal hecho es otra historia ya que esta secta aparece en el siglo 12

Este grupo de personas (cabala) niegan que Jesús es el Mesías , estas de acuerdo con ellos???
 
Re: En México fue delito der Catolico

Estoy muy bien informado esta « protección” La Khamsa cualquier la puede encontrar en un país musulmán (Pakistán, Argelia etc.) ahora si a los miembros de la cabala se molesta por tal hecho es otra historia ya que esta secta aparece en el siglo 12

Este grupo de personas (cabala) niegan que Jesús es el Mesías , estas de acuerdo con ellos???



Estás MUY MAL informado, la Cábala ya era la sabiduría mística judaica en el periodo post-exilico (siglo 4 a.C.). Y ya te dije que los musulmanes a la Khamsa la copiaron y la usan como amuleto, pero ese NO ES EL SIGNIFICADO ORIGINAL. La Cábala, siendo misticismo judaico, obviamente no acepta la deidad de Jesús. ¿Acaso el misticismo católico acepta por ejemplo a Mahoma o a Buda, que pertenecen a otra religión?


 
Re: En México fue delito der Catolico

Existen referencias a "Cem Anáhuac" (la tierra rodeada de las grandes aguas) tal vez es a lo que se refiere al hablar de continente del anahuac. Aunque segun creo esto solo se refiere a lo que hoy es Mexico

Me parece que tienes mucha razón; claro que Cem Anahuac, como bien escribes, no correponde a la totalidad del continente americano, sino a buenta parte de la Mesoamérica.

Lamentablemente todavía hay muchos que piensan que América sólo es su país y que los únicos indígenas prehispánicos fueron los aztecas, así como que los únicos conquistadores de lo que hoy es América fueron los españoles, desconociendo la historia de la conquista de tierras americanas por portugueses e Ingleses.

Saludos
 
Re: En México fue delito der Catolico



Estás MUY MAL informado, la Cábala ya era la sabiduría mística judaica en el periodo post-exilico (siglo 4 a.C.). Y ya te dije que los musulmanes a la Khamsa la copiaron y la usan como amuleto, pero ese NO ES EL SIGNIFICADO ORIGINAL. La Cábala, siendo misticismo judaico, obviamente no acepta la deidad de Jesús. ¿Acaso el misticismo católico acepta por ejemplo a Mahoma o a Buda, que pertenecen a otra religión?



Te contestare en el otro hilo "la cabala habla de Jesús" ya que somos en off topic
 
Re: En México fue delito der Catolico

Me parece que tienes mucha razón; claro que Cem Anahuac, como bien escribes, no correponde a la totalidad del continente americano, sino a buenta parte de la Mesoamérica.

Lamentablemente todavía hay muchos que piensan que América sólo es su país y que los únicos indígenas prehispánicos fueron los aztecas, así como que los únicos conquistadores de lo que hoy es América fueron los españoles, desconociendo la historia de la conquista de tierras americanas por portugueses e Ingleses.

Saludos

EN eso tienes toda la raz
 
Re: En México fue delito der Catolico

Me parece que tienes mucha razón; claro que Cem Anahuac, como bien escribes, no correponde a la totalidad del continente americano, sino a buenta parte de la Mesoamérica.

Lamentablemente todavía hay muchos que piensan que América sólo es su país y que los únicos indígenas prehispánicos fueron los aztecas, así como que los únicos conquistadores de lo que hoy es América fueron los españoles, desconociendo la historia de la conquista de tierras americanas por portugueses e Ingleses.

Saludos

EN eso tienes toda la razon
 
Re: En México fue delito der Catolico

Lamento la tardanza, me fui por libros a la biblioteca de mi tio y los Jesuitas y aunque perdi 25 pesos jugando al domino, logre llevarme buenos libros.

Bien, a mis asuntos se ha dicho.

¿Ah sí?Por qué no dices a esos "hisotiradores serios" que se den una vueltita por Italia y hablen con los que aún viven, sobre las leyes fascistas que prohibían todo culto no-católico en Italia? ¿Por qué no preguntan lo mismo en Alemania, sobre la abierta confesión católica de Hitler y de los jerarcas nazis? Lógicamente, en un país con mayoría protestante, debieron admitir dos religiones oficiales, pero la jerarquía era católica.

No es necesario, la mayoria de los historiadores serios, son judios italianos que vivieron esa epoca, y dan fe de lo que dije, es cierto. Si quieres te doy nombres.


Lo suponia, pero sera divertido saber, ¿de donde sacas tan apresurada negacion? Digo, hasta ahorita no veo que sustente en fuentes tus argumentos.

Ah, así que la mafia es de origen anglo-germánico. Si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que el término "mafias" que ahora se usa para designar cualquier organización criminal organizada, deriva de la única y antigua, secular "MAFIA" de ITALIA, la única de todas las mafias que tiene una confesión religiosa.

La MAFIA es de origen arabe, introducida en Sicilia durante la invacion musulmana.

Gregorio Doval, en su Palabras con historia dice que la Mafia Italiana es antiCatolica por escencia, en sus rituales de iniciacion, los Caporegime (hombres encima de los Soldati) deben hacer un jugamento de lealtad absoluta al Don o Padrino de la Familia, renunciando a su vida y proteger los intereses de la familia, se le "apadrina" pinchando en el brazo o la mano del que está siendo iniciado y le dirá que derrame la sangre sobre una imagen sagrada, normalmente un santo. El juramento de lealtad se realiza cuando la imagen del santo es partida y quemada, simbolizando la aniquilación. Esto tambien es corroborado por Tomasso Buscetta en su confesion en TV durante las pesquisas de 1959-1963.

A las otras "mafias" no les importa la religión de los afiliados, y no son realmente "mafias", sino simples organizaciones criminales. La MAFIA tiene su código "moral" (así le llaman) y su confesión religiosa. Un mafioso de la Cosa Nostra, la única auténtica mafia, no puede ser ateo, debe ser católico y devoto de la virgen.

Como te hice ver arriba, las MAFIAS son antiCristianas por su mera organizacion, la italiana sobretodo, ya que nace a raiz de intereses economicos.

El codigo de los mafiosos (italo-americanos) es OMERTA el historiador de la Mafia Italo-Americana, Doctor Alfred W. McCoy, afirma que OMERTA es un codigo de silencio frente a los enemigos, es renunciar al honor personal y adorar al silencio, rechazar al delator y abrazar al prudente. Joe Valachi quien rompiera este codigo de la Mafia dijo en su interrogatorio en 1960 que OMERTA nacio para impedir que la Iglesia Catolica supiera los secretos de la Mafia, pues en Sicilia el Baron Turrisi Colonna (que escribió el primer relato sobre la organización criminal de Sicilia de 1864) advertia que la Mafia estaba contratada por la masoneria para matar al Papa.

Veo que de la historia de la mafia no sabes NADA de NADA. Dos gallos no pueden estar en un gallinero, y lógicamente, el fascismo no admitía competencia.

Si claro, y mas cuando la Mafia Siciliana coopero abiertamente con USA e Inglaterra para permitir el desembarco de los aliados en Sicilia en 1943. La CIA hace unos años abrio sus archivos y mostro la conexion MAFIA-SOS-COSA NOSTRA, siendo Mussolini y su gobierno Fascista el blanco.

En la oportunidad, a la ICAR convino mas apoyar a la dictadura de Mussolini que a sus pobres súbditos sicilianos, los cuales estaban más afianzados en Nueva York y Chicago (en Italia no habíamucho para ganar).

Eso no es cierto, Andreas Hillgruber en su libro La Segunda Guerra Mundial. Objetivos de guerra y estrategia de las grandes potencias, afirma que la Iglesia Catolica mantenia su rechazo a usar a la mafia Siciliana contra Mussolini pues los consideraba peligrosos, pues por dinero harian de todo hasta brincar de bando, Pio XII le dijo al diplomatico ingles en el Vaticano poco antes de la caida de Francia (durante la neutralidad Italiana) en enero de 1940 "Sicilia nunca termina una guerra en el bando donde empezo."

Y te crees que sabes algo de Europa, pero veo que sólo confundes las cosas y no distingues, porque estás cegado por tu fanatismo negacionista. Ya lo has demostrado, pretendiendo adjudicar al capitalismo culpas que no tiene, en situaciones anacronísticas, como se ha visto.

Ahi tienes, hechos, nombres, libros, fuentes bibliograficas, eres tu quien no sustenta lo que dice, y lo mejor esto, es que la gente que sabe de esto, debe encontrar divertida tu posicion antiCatolica sin fundamento.
 
Re: En México fue delito der Catolico

Hola Kal, te escribí en otro hilo; pero por si no lees aquel te lo repito aquí. Este "señor" lo único que sabe es insultar y mentir.

Yo ya lo puse en mi lista de ignorados; imaginate que no sabe quien es Weber y así ayer, además de insultarme, dijo que tenía un doctorado en no sé qué se inventó.

Te lo digo por si quieres evitar insultos y respuestas inicuas o insultantes.

No te preocupes hermano Clemente, el que se expone es el, yo solo muestro la madurez que se me enseño en mi hogar, se me inculco respeto, honor y paciencia en los debates, sustentarme en fuentes y obras de gente seria y eso hago, a mi se me dio buena educacion y la demuestro al debatir con gente como Alquimista, el es el que se pone en ridiculo solo, yo solo muestro lo que se pedi en este foro, respeto, honor y paciencia.

Cuidate y que el manto de la Virgen de Guadalupe te cubra siempre, Dios te Bendiga.
 
Re: En México fue delito der Catolico

Lo suponia, pero sera divertido saber, ¿de donde sacas tan apresurada negacion? Digo, hasta ahorita no veo que sustente en fuentes tus argumentos.

¿Por qué, tú has dado algún argumento serio? Hasta ahora has dicho sólo idioteces...


La MAFIA es de origen arabe, introducida en Sicilia durante la invacion musulmana.

Gregorio Doval, en su Palabras con historia dice que la Mafia Italiana es antiCatolica por escencia, en sus rituales de iniciacion, los Caporegime (hombres encima de los Soldati) deben hacer un jugamento de lealtad absoluta al Don o Padrino de la Familia, renunciando a su vida y proteger los intereses de la familia, se le "apadrina" pinchando en el brazo o la mano del que está siendo iniciado y le dirá que derrame la sangre sobre una imagen sagrada, normalmente un santo. El juramento de lealtad se realiza cuando la imagen del santo es partida y quemada, simbolizando la aniquilación. Esto tambien es corroborado por Tomasso Buscetta en su confesion en TV durante las pesquisas de 1959-1963.


JAJAJAAJAA!!! Así que te crees las leyendas de a mafia misma? Por favor, cuánta ignorancia!!! Eso de que la mafia es de origen árabe es el cuento más popular, que ningún siciliano cree, puesto que a la historia de la mafia la conocen bien. La mafia nace justamente como una reacción católica CONTRA la domincaión musulmana, y los miembros (que no queman ninguna estatua), juran lealtad a la madonna (la virgen). Los capos de la mafia son profundamente católicos. Es más, por tradición, en Sicilia a misa van por lo general las mujeres, pero los mafiosos, tienen obligación de ir también los hombres. Tú no conoces Sicilia y no sabes como es la realidad allí, sólo lees fábulas. Informate un poco mejor yendo a las fuentes. Si quieres encontrar alguna persona vinculada con la mafia en Sicilia, basta ir a la iglesia principal, el domingo por la mañana...


Como te hice ver arriba, las MAFIAS son antiCristianas por su mera organizacion, la italiana sobretodo, ya que nace a raiz de intereses economicos.

El codigo de los mafiosos (italo-americanos) es OMERTA el historiador de la Mafia Italo-Americana, Doctor Alfred W. McCoy, afirma que OMERTA es un codigo de silencio frente a los enemigos, es renunciar al honor personal y adorar al silencio, rechazar al delator y abrazar al prudente. Joe Valachi quien rompiera este codigo de la Mafia dijo en su interrogatorio en 1960 que OMERTA nacio para impedir que la Iglesia Catolica supiera los secretos de la Mafia, pues en Sicilia el Baron Turrisi Colonna (que escribió el primer relato sobre la organización criminal de Sicilia de 1864) advertia que la Mafia estaba contratada por la masoneria para matar al Papa.


Como NO hiciste ver absolutamente nada, sólo has citado un fabulista que de la historia de la mafia no conoce nada, sigues diciendo sandeces. La omertà significa simplemente "silencio", es parte del código de honor. Cuando un mafioso "pentito" dice haber "roto la omertà", generalmente lo hace para dar información falsa y así despistar las investigaciones. Ya hubo varios escándalos en Italia últimamente por haber creído a esos señores. Vamos, se ve que no tienes idea de lo que dices!



Si claro, y mas cuando la Mafia Siciliana coopero abiertamente con USA e Inglaterra para permitir el desembarco de los aliados en Sicilia en 1943. La CIA hace unos años abrio sus archivos y mostro la conexion MAFIA-SOS-COSA NOSTRA, siendo Mussolini y su gobierno Fascista el blanco.

Eso no es ninguna novedad. la mafia defiende sus intereses y en Italia el fascismo era un estorbo. Pero en cambio, la DEMOCRACIA CRISTIANA no lo ha sido, y la mafia en Sicilia ha mantenido el poder de la DC bien afianzado, con la complicidad de los obispos... Esa historia es fresca y no hay quien la pueda negar sin mentir abiertamente. ¿Por qué será que cuando en Italia varias veces ha gobernado la izquierda, en Sicilia la DC ha mantenido su poder absoluto? Se sabe perfectamente que en Sicilia el pueblo vota lo que "aconseja" la mafia, para no tener problemas.


Eso no es cierto, Andreas Hillgruber en su libro La Segunda Guerra Mundial. Objetivos de guerra y estrategia de las grandes potencias, afirma que la Iglesia Catolica mantenia su rechazo a usar a la mafia Siciliana contra Mussolini pues los consideraba peligrosos, pues por dinero harian de todo hasta brincar de bando, Pio XII le dijo al diplomatico ingles en el Vaticano poco antes de la caida de Francia (durante la neutralidad Italiana) en enero de 1940 "Sicilia nunca termina una guerra en el bando donde empezo."

Pues es un concepto históricamente incongruente, porque "Sicilia" no ha sido nunca un estado independiente que pueda decidir por sí misma en qué bando estar. Ese historiador está un poco mal informado al respecto. Lo cierto es, y nadie en Italia se atrevería a negarlo, mucho menos que los juicios contra los políticos de la primera república han sido cerrados hace poco, que la conexión vaticano-mafia-Dc es la que ha mantenido a Italia en el occidente durante la guerra fría, y la alianza vaticano-mafia-políticos corruptos-fraudes bancarios, es una realidad innegable. Sólo los ciegos y los empedernidos fanáticos negacionistas lo discuten.


Ahi tienes, hechos, nombres, libros, fuentes bibliograficas, eres tu quien no sustenta lo que dice, y lo mejor esto, es que la gente que sabe de esto, debe encontrar divertida tu posicion antiCatolica sin fundamento.

Lo que has citado es todo falso. La posición anticatólica tiene SIEMPRE fundamento, pues ya lo demuestra la historia, eatraso que la ICAR ha causado en los países católicos, la complicidad con los regimenes dictatoriales, la oposición a la ciencia y al progreso, etc...


 
Re: En México fue delito der Catolico

No te preocupes hermano Clemente, el que se expone es el, yo solo muestro la madurez que se me enseño en mi hogar.

¿Llamas "madurez" al fanatismo?

Pues negar la evidencia es fanatismo. Negar la estrecha colaboración de la ICAR con la mafia es ignorancia y fanatismo. Negar la estrecha colaboración de la ICAR con la política de represión, torturas y desaparición de personas en las dictaduras militares (ah, a eso todavía no te has atrevido a negarlo!) es ignorancia y fanatismo en su máxima expresión.
Te recomiendo que te documentes con algunos datos publicados por un monseñor católico, que a estas cosas las sabe mejor que tú:

http://www.avancecristiano.com/biografia.htm

Dr. y Monseñor Rafael Rodríguez Guillen


Rafael Rodríguez Guillén nació en Sevilla España el 28 de marzo de 1927. Cursó Humanidades, Filosofía y Teología en España y Estados Unidos. Becado en Queen College y Hunter College U.S.A., y de la U.P.R. e Instituto de Cultura Hispánica en España y Puerto Rico.

Se ha graduado con sobresaliente de Doctor en Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid y de Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid en 1981. Monseñor, Master In Div; Investigador e Historiador Vaticanista.

Se ha destacado como escritor, ha dado conferencias internacionalmente, a la vez ha impartido cátedra en las prestigidas universidades de Estados Unidos, Puerto Rico, Españ, México y Chile. Ha publicado los siguientes libros:

El Vaticano al descubierto

La Mafia del Vaticano

Las Finanzas del Vaticano

Las Mentiras del Papa Juan Pablo II.

La Secta Católica

María Bíblica y María Católica

La Inquisición Católica

Desviación Sexual del Clero Católico

La Iglesia que Jesucristo ha fundado

Fundamentos Filosóficos y de la Educación

El Cronista de Indias y el Descubrimiento de América

Diferencias entre una Iglesia Católica y una Iglesia Cristiana

Diaro y Memorias del Dr. y Monseñor Rafael Rodríguez

El Anticristo en el Vaticano

El Poder del Vaticano

El Falso Lenguaje Escolástico Católico

El Nacionalcatolicismo o Estado Político del Vaticano

El Vaticano es Antidemocrático.

Discriminación de los Sacerdotes y Católicos hispanoamericanos en la Diócesis de San Diego

Corrupción y Mentiras de la Iglesia Católica.

Despertando las Conciencias de los Católicos.

En Defensa de mis Hermanos Cristianos

Reformadores Cristianos Domingo Marrero y Monseñor Rodríguez Guillén

Documentos Secretos del Vaticano

Revista Trimestral Avance Cristiano

Una biografía de 50 años en España, Puerto Rico, Panamá, México, Chile, U.S.A. Ordenado sacerdote en Sevilla, monseñor en Panamá, misionando con los indígenas, ministro de iglesias evengélicas, profesor en seminarios y universidades, escritor vaticanista y miembro de la Iglesia de Cristo.

Extracto de "La Mafia Del Vaticano"

Afirmar que en el Vaticano existe la máfia sacra mas peligrosa que las máfias sicilianas, o neoyorquinas, pareciera monstruoso o inventado por el ateo o enemigo mas empedernido de la iglesia católica,todavía más, cuando el que lo dice, es un monseñor y sacerdote vaticanista no excomulgado y con sus licencias canónicas.y dimisorias autorizadas.

Se nos ha enseñado que la organización clandestina de criminales , de facinerosos, que traman trampas y ardides, de asesinatos, que secretamente se organizan, y cuyos resultados terroristas aparecen en la prensa, dia riamente, secuestros, asesinatos, robos fraudalentos, narcotraficantes y lava do de dineros., una mafia sin conciencia criminal e irreligiosa. Se nos ha ocultado la peor y satánica mafia que pervive en el vaticano,la sacrílega y aristocrática católica romana.

La máfia sacra del vaticano se une a la máfia internacional y pueden sus miembros diplomáticos, estar exentos de las leyes civiles, se consideran miembros del Estado del Vaticano y sus credenciales de embajadores, les facilita no ser encarcelados o llevados a los tribunales civiles, sus pasaportes diplomáticos los respaldan.

Se ha podido documentar y por escritores fidedignos,así en México, Manuel Buendía, en sus archivos y expediente titulado EL CLERO, va describiendo, de la manera que han actuado, las órdenes religiosas católicas del Opus Dei, Jesuitas, Legionarios de Cristo, y las dos mil órdenes existentes en la iglesia católica dependientes del vaticano o del Partido del Nacionalcatolicismo, todas son las legiones romanas,mas dañinas que el peor grupo de mafias existentes en la tierra... Todos envueltos con las mafias.internacionales por decir la verdad al igual que centenares de escritores, fue asesinado de la misma manera que envenenan al Exjesuita Dr. Alberto y a servidor se le persigue, para hacerme silenciar por mis críticas.

Otros fragmentos:

"Si en un país mayoritariamente católico como el nuestro pasó lo que pasó, esto indica que los sacerdotes no hemos predicado bien el Evangelio."
Del obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto,al hablar sobre la situación del país, febrero de 2002.

El Obispo dice que pasa esto en la Argentina pues no se hizo una predica correcta del evangelio pero si uno revisa la historia de la Iglesia Catolica, que no es la que representa en forma exclusiva al Cristianismo, pues Jesus dejo una enseñanza y varias corrientes interpretativas, basta ver el origen de la mafia y la corrupcion.

Todo por el poder, a cualquier precio, seria el lema de la Iglesia Catolica.

Como dice Jesus, al arbol se lo reconoce por sus frutos, y en todo pais donde ha estado la Iglesia Catolica, ha sido mas dificil establecer una democracia mas o menos coherente, basta con ver los paises latinoamericanos para darse cuenta que donde ha predominado el catolicismo ha habido por lo general mas un gobierno de tipo totalitario y/o oligarca. Por su estructura de pensamiento, ¿ que forma de gobierno se ajusta mas al catolicismo?(OJO: no es cristianismo en su esencia) tal vez una teocracia oligarca, que una democracia pluralista y participativa pues los principales detractores de la libertad del pensamiento son los catolicos, pues ellos no aceptan dialogar sobre puntos de vista opuestos a su cosmovision.

Prefieren la degradacion del ser humano a la elevacion del espiritu, y utilizan la imagen del rabino/profeta Jesus para chantejear a las personas.


La historia de la Iglesia Catolica es una sucesion de actos de corrupcion, para detentar el poder, o sea que si predican con el ejemplo, el ejemplo que dan es la corrupcion y mafia, basta con nombrar el asesinato del Arrio.

Continuando en epocas mas modernas con problemas bancarios, recordando cuando el papa Leon X, empeñado en la construccion de la Iglesia de San Pedro de Roma, solicito al pueblo catolico una ayuda extraordinaria, dado que por dicha lismona se podian conmutar ayunos, peregrinaciones y demás sanciones religiosas que la Iglesia solía imponer por los pecados cometidos. La predicacion de esta indulgencia en Alemania se hizo con exagerada publicidad, dandosele un caracter comercial "incluso se encargó al Banco de los Fugger el cobro de la limosna correspondiente a la indulgencia. (YA ESTABA INVOLUCRADA LA IGLESIA CATOLICA CON LOS BANCOS EN OPERACIONES BANCARIAS IRREGULARES).

En el siglo XX, la muerte de Juan Pablo I, en extrañas circunstancias, levanta las sospechas de asesinato por los involucrados en los escándalos del Banco Ambrosiano (nuevamente PROBLEMAS BANCARIOS).

Tambien, el libro "I beati Paoli" de Sicilia, muestra las conexiones de la Iglesia Catolica con la Mafia.

Estos son unos muy pocos ejemplos del caracter mafioso totalitario de la Iglesia Catolica, que ha sido la primera multinacional organizada de la era Cristiana, con el monopolio de la religion para acrecentar sus bienes y sus riquezas, de manera ¿ como se puedo uno extrañar de que la Argentina y los paises latinos catolicos no sean corruptos, si tienen el ejemplo de la Iglesia Catolica?



 
Re: En México fue delito der Catolico


Si sabes leer en italiano, aquí hay algunos datos (creo que sabrás que la mafia es de origen italiano, y que a su historia nadie la conoce mejor que los italianos mismos).

Documentación del Centro de Investigación Siciliano:
http://www.centroimpastato.it/publ/online/Chiesa_e_mafia.php3

Entrevista a uno de los jueces de la antimafia:
http://italy.indymedia.org/news/2005/12/951340.php

Relaciones entre la ICAR y el crimen organizado:
http://dallapartedeltorto.splinder.com/archive/2006-10

De todas maneras, a los negacionistas como tú les haría bien un viajecito a Italia, donde está la sede de la ICAR (y de la mafia, qué coincidencia) y verifiques la historia como es realmente, que visites los municipios que un tiempo pertenecieron a los estados pontificios y en los cuales encontrarás monumentos conmemorativos a Garibaldi, que (textualmente, como dice en los monumentos) "liberó a esta ciudad de la abominable tiranía papal"; que visites también Sicilia y averigües dónde viven los principales mafiosos y pases por sus casas, donde lucen enormes estatuas de la virgen, a la cual son profundamente devotos, como lo exige la mafia, y todo lo demás. Busca en las bibliotecas italianas del centro y del norte (en las dels ur no, por supuesto, pues la ICAR=mafia tiene todos los secotres públicos bajo control) libros sobre la historia de la mafia, y sobre los procesos a los políticos de la DC, etc. Documéntate un poco mejor, antes de escribir barbaridades!



 
Re: En México fue delito der Catolico

Cierto Joaco, leí mal.

De todas formas no entiendo cual es el motivo de sacar un off topic, que más bien parace un ataque; si esa es la finalidad lo comprendo, hay muchos ataques y contraataques aquí.

¿Tan díficil será seguir un hilo sin atacar al catolicismo?

Tan fácil que es abrir nuevos temas y así no recurrir a off topics mal intencionados.

Saludos

MIRA CLEMENTE PARA ILUSTRARTE EN LO QUE IGNORAS DE QUE LA IGLÈSIA CATÒLICA CONSIDERABA QUE LOS HABITANTES DEL CONTIENETE DEL ANÀHUAC NO ERAN SERES HUMANOS EN ESTE CASO INCLUIDOS LOS MEXCANOS Y DEMÀS HABITANTES DE ESTAS REGIONES, TE DIRE DONDE CONSULTAR.

CON ESTO COMPRUEBO A CLEMENTE LO QUE DIJE:: EL PAPA PIO III EN EL AÑO DE 1537 RECONOCIO A LOS MEXICANOS Y A LOS HABITANTES DE LAS INDIAS COMO SERES HUMANOS ESTOS ESPAÑOLES O MAS BIEN HIJOS MESTIZOS DE MUSUSLMANES QUE LLEGARON A INVADIR ESTOS TERRIT`RIS Y AROBAR Y A MATAR EN NOMBRE DE UN DIOS JUDIO LE LLAMABAN INDIAS A ESTAS TIERRAS CLARO ESTABAN TOTALMENTE SALVAJES ESOS ESPAÑOLES REPRESENTANTES DE LOS REYES CATÒLICOS. CONFUNDIERON EL LUGAR DONDE ESTABAN...SI QUIERES BUSCAR EL DOCUMENTO EN DONDE ESE PAPA CATÒLICO DIO ESE RECONOCIMIENTO DE SERES HUMANOS TE SERVIRÀ MUY BIEN QUE LOS BUSQUES POR TU CUENTA YA QUE ATÌ ES EL QUE TE FALTA INFORMACÒN ASI QUE TE CUESTE TRABAJO PARA QUE APRENDAS Y NO TENGAS LAS COSAS TAN FÀCILES.


LA IGLÈSIA CATÒLICA A DEFORMADO TODO PERO SUS HECHOS SON LOS QUE LOS DELATAN SON GNOCIDAS,DEBES RECORDAR CLEMENTE QUE CUANDO ROMA ESTABA POR CAER , LOS CESARES Y AUGUSTOS FUERON LOS QUE SE CONVIRTIERON EN OBISPOS Y CARDENALES PARA NO PERDER PODER POLÌTICO Y ECONÒMICO Y ESOS SON LOS REPRESENTANTES DE LOS CATÒLICOS LOS MISMOS QUE MATARON A SU DIOS JUDIO.

ASI MISMO ESE DIOS JUDIO CRISTIANO, AQUI EN MÈXICO Y EN TODO ESTE CONTIENETE SE CONOCIO MEDIANTE EL HOMCIDIO YA QUE EL QUE NO CREÌA EN ESE DIOS JUDIO ERA ASESINADO.

LA IGLESIA CATÒLICA SACRIFICO COMO OFRENDA A SU DIOS MILES DE PERSONAS INOCENTES EN TODO ESTE CONTINENTE, ES EL PEOR GENOCIDIO QUE TIENE LA HUMANIDAD PRODUCTO DE UNA CREÈNCIA RELIGIOSA ACOMPAÑADA CON LA AMBICIÒN Y EL SALVAJISMO DE OCCIDENTE.

POR ESO NO ES DE EXTRAÑAR QUE LA IOGLESDIA CATOLICA APOYE A HITLER.


EN CUANTO A LOS DOCUMENTOS O CARTAS DE RELACIÒN QUE EL INDIGENA DE EXTREMADURA ESPAÑA HERNAN CORTEZ ENVIO A LOS REYES CATÒLICOS Y A EL PAPA ASI COMO LOS DOCUMENTOS DE LA SANTA INQUISICIÒN SE NOTA QUE NO LOS CONOCES YA QUE NO CITASTE NINGUN DATO DE ELLOS, PERO SI QUIERES CONOCERLOS BUSCALOS TU YA QUE A TI ES EL QUE LE FALTA ESE CONOCIMIENTO.
 
Re: En México fue delito der Catolico

MIRA CLEMENTE PARA ILUSTRARTE EN LO QUE IGNORAS DE QUE LA IGLÈSIA CATÒLICA CONSIDERABA QUE LOS HABITANTES DEL CONTIENETE DEL ANÀHUAC NO ERAN SERES HUMANOS EN ESTE CASO INCLUIDOS LOS MEXCANOS Y DEMÀS HABITANTES DE ESTAS REGIONES, TE DIRE DONDE CONSULTAR.

.

¿Por qué no te lees este hilo de discusión? Eso ya se discutió aquí y no voy a volver a repetirlo.

Te ilustro que el documento al que te refieres es la Bula Sublimis Deus, la cual ya transcribí en este mismo debate; la Iglesia nunca dijo que los indígenas no fueran seres humanos, sino que al contrario mediante esa bula los reconoció como tales pues había personas que querían negarles tal categoria.

La conquista culminó en 1521 y la Iglesia mediante la citada bula en 1537 ya les reconocía como personas:

Nos pues, que aunque indignos hacemos en la tierra las veces de Nuestro Señor, y que con todo el esfuerzo procuramos llevar a su redil las ovejas de su grey que nos han sido encomendadas y que están fuera de su rebaño, prestando atención a los mismos indios que como verdaderos hombres que son, no sólo son capaces de recibir la fe cristiana, sino que según se nos ha informado corren con prontitud hacia la misma; y queriendo proveer sobre esto con remedios oportunos, haciendo uso de la Autoridad apostólica, determinamos y declaramos por las presentes letras que dichos Indios, y todas las gentes que en el futuro llegasen al conocimiento de los cristianos, aunque vivan fuera de la fe cristiana, pueden usar, poseer y gozar libre y lícitamente de su libertad y del dominio de sus propiedades, que no deben ser reducidos a servidumbre y que todo lo que se hubiese hecho de otro modo es nulo y sin valor, [asimismo declaramos] que dichos indios y demás gentes deben ser invitados a abrazar la fe de Cristo a través de la predicación de la Palabra de Dios y con el ejemplo de una vida buena, no obstando nada en contrario.

Aunque repito que de eso ya hablamos en este debate, si llegaste tarde no es mi culpa.

Por cierto ya te expliqué los del continente del Anahuac y te recomiendo que dejes de escribir con puras mayúsculas que es contra las normas del foro.:rana:
 
Re: En México fue delito der Catolico

¿Por qué, tú has dado algún argumento serio? Hasta ahora has dicho sólo idioteces...

"Idioteces" respaldados por historiadores judios de talla internacional, no como esa basura de antiCatolicismo que te comes como pavo de navidad.

Y pa muestra, lo siguiente:
"El mismo Papa fue denunciado por Joseph Goebbels -ministro de Propaganda del gobierno nazi- por haber tomado la parte de los judíos en el mensaje de Navidad de 1942, en el que criticó el racismo. Desempeñó también un papel, que describo con algunos detalles, en el rescate de las tres cuartas partes de los judíos de Roma." Sir Martin Gilbert, historiador judío inglés experto en el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial, en una entrevista el 02-02-2003

"¿El linchamiento contra Pío XII? Una porquería.

Vengo de una familia de origen judío y he tenido parientes que murieron en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial. Ese Papa y la Iglesia que tanto dependía de él, hicieron muchísimo por los judíos. Seis millones de judíos asesinados por los nazis y casi un millón de judíos salvados gracias a la estructura de la Iglesia y de este pontífice. Se recrimina a Pío XII por no haber alzado un grito ante las deportaciones del ghetto de Roma pero otros historiadores han observado que nadie vio a los antifascistas corriendo hacia la estación para tratar de detener el tren de los deportados. Uno de los motivos por los que este importante Papa fue crucificado se debe al hecho de que tomó parte contra el universo comunista de manera dura, fuerte y decidida."
Paolo Mieri, periodista judío italiano.

"Pío XII no fue el Papa de Hitler, sino el defensor más grande que nunca hemos tenido los judíos, y precisamente en el momento en el que lo necesitábamos. El Papa Pacelli fue un justo entre las naciones a quien hay que reconocer el haber protegido y salvado a centenares de miles de judíos. Es difícil imaginar que tantos líderes mundiales del judaísmo, en continentes tan diferentes, se hayan equivocado o confundido a la hora de alabar la conducta del Papa durante la guerra. Su gratitud a Pío XII duró durante mucho tiempo, y era genuina y profunda." David G. Dalin, rabino de Nueva York e historiador, 22 de agosto de 2004

Cuando gustes, puedes ir y charlar con ellos, pues aun viven y te mostraran sus credenciales historicas. Como notaras, no son idioteces, sino la Verdad.

JAJAJAAJAA!!! Así que te crees las leyendas de a mafia misma? Por favor, cuánta ignorancia!!! Eso de que la mafia es de origen árabe es el cuento más popular, que ningún siciliano cree, puesto que a la historia de la mafia la conocen bien. La mafia nace justamente como una reacción católica CONTRA la domincaión musulmana, y los miembros (que no queman ninguna estatua), juran lealtad a la madonna (la virgen).

Me creo lo que dice la Verdad que se investiga y se corrobora, de personas series, responsables y objetivas y esta informacion sobre el rito de iniciacion mafioso fue sacada en confesion al mafioso Tomasso Buscetta en su confesion en TV durante las pesquisas de 1959-1963. Tambien el mafioso Joe Valachi lo dijo frente a la TV americana en vivo.

Los capos de la mafia son profundamente católicos. Es más, por tradición, en Sicilia a misa van por lo general las mujeres, pero los mafiosos, tienen obligación de ir también los hombres. Tú no conoces Sicilia y no sabes como es la realidad allí, sólo lees fábulas. Informate un poco mejor yendo a las fuentes. Si quieres encontrar alguna persona vinculada con la mafia en Sicilia, basta ir a la iglesia principal, el domingo por la mañana...

Tan catolicos que orquestaron la muerte de Juan Pablo II durante su visita a Sicilia en los 90's.

Por cierto, yo no conosco Sicilia, pero si mi tio que es sacerdote, paso dos meses ahi antes de viajar a Roma, se enamoro de Palermo profundamente, viaja seguido para alla. Tus aires anticatolicos me causan risa, te ves tan ridiculo.

Como NO hiciste ver absolutamente nada, sólo has citado un fabulista que de la historia de la mafia no conoce nada, sigues diciendo sandeces. La omertà significa simplemente "silencio", es parte del código de honor. Cuando un mafioso "pentito" dice haber "roto la omertà", generalmente lo hace para dar información falsa y así despistar las investigaciones. Ya hubo varios escándalos en Italia últimamente por haber creído a esos señores. Vamos, se ve que no tienes idea de lo que dices!

Demuestrame con hechos y acciones que es un Fabulista. Porque sino, el fabulista eres tu, que no conoce nada de historia, te ves tan sencillamente ridiculo, pero bueno, que esperar de quien no sustenta sus argumentos con historiadores serios pero si con fabulas y leyendas negras. Absurdo.

Eso no es ninguna novedad. la mafia defiende sus intereses y en Italia el fascismo era un estorbo. Pero en cambio, la DEMOCRACIA CRISTIANA no lo ha sido, y la mafia en Sicilia ha mantenido el poder de la DC bien afianzado, con la complicidad de los obispos... Esa historia es fresca y no hay quien la pueda negar sin mentir abiertamente. ¿Por qué será que cuando en Italia varias veces ha gobernado la izquierda, en Sicilia la DC ha mantenido su poder absoluto? Se sabe perfectamente que en Sicilia el pueblo vota lo que "aconseja" la mafia, para no tener problemas.

Si claro, y mas cuando esta Mafia Orquesto la muerte de Juan Pablo II en los 90's, el libro del Dr. McCoy The Politics of Heroin in South-East Asia, dice claramente que la Iglesia Catolica mantuvo una red de informacion que le dio a la CIA respectos los movimientos de la mafia desde Turquia, Sicilia a USA. Pablo VI y Juan Pablo II hicieron ciertos movimientos diplomaticos para que la Interpol atrapara las redes mafiosas sicilianas y corsas pero la CIA se interpuso al revelarse los nexos intimos entre los militares y la mafia italiana.

El acabose fue cuando se asesina al Juez italiano Giovanni Falcone haciendo estallar mil kilogramos de explosivos colocados bajo la autopista que une el aeropuerto de Palermo, que hoy lleva su nombre, con la capital. Juan Pablo II terriblemente molesto, hizo una llamada de atencion, la mafia siciliana respondió a la fortísima condena del Papa en Agrigento poniendo una bomba en la basílica de San Juan de Letrán, que es su catedral como obispo de roma, y en la Iglesia de San Jorge al Velabro. Esto es comprobado por el ex-mafioso Benedetto Marciante quien aclaro que la mafia Italiana queria matar a Juan Pablo II.

Pues es un concepto históricamente incongruente, porque "Sicilia" no ha sido nunca un estado independiente que pueda decidir por sí misma en qué bando estar. Ese historiador está un poco mal informado al respecto.

No es incongruente, Sicilia fue hasta poco antes del movimiento reunificador italiana de Giussepe Garibaldi, Reino Independiente, con nobleza y realeza propia. Pio XII cito el viejo conflicto que tuvo Sicilia conocida como Vísperas sicilianas por la matanza de franceses en Sicilia en el año 1282, que acabó causando la desaparición del dominio de Carlos de Anjou en la isla, sustituido por la influencia de la Corona de Aragón.

Hay que leer mas, Alquimista.

Lo cierto es, y nadie en Italia se atrevería a negarlo, mucho menos que los juicios contra los políticos de la primera república han sido cerrados hace poco, que la conexión vaticano-mafia-Dc es la que ha mantenido a Italia en el occidente durante la guerra fría, y la alianza vaticano-mafia-políticos corruptos-fraudes bancarios, es una realidad innegable. Sólo los ciegos y los empedernidos fanáticos negacionistas lo discuten.

Pues lo niegan muchos historiadores serios, tu eres el unico hijo de merengano que dice que son fanaticos negacionistas aquellos que van encontra de tu malinformada vision de la historia universal.

Lo que has citado es todo falso. La posición anticatólica tiene SIEMPRE fundamento, pues ya lo demuestra la historia, eatraso que la ICAR ha causado en los países católicos, la complicidad con los regimenes dictatoriales, la oposición a la ciencia y al progreso, etc...

¿Cuales? ¿Mentiras de seudohistoriadores? De todos los links que has traido, NI UNO SOLO es historiadores con credenciales apropiadas, ni uno solo, y otros ya se retractaron o simplemente se dedican a otras cosas.

Es absurda y penosa tu posicion en estos epigrafes, te ves realmente vergonzoso al ver que para despretigiar a la Iglesia Catolica tiene que ir a fundamentarte en mentiras.

Vere hasta donde llega tu soberbia, tengo curiosidad.
 
Re: En México fue delito der Catolico

"Idioteces" respaldados por historiadores judios de talla internacional, no como esa basura de antiCatolicismo que te comes como pavo de navidad.

NO festejo la navidad, así que ya empezaste mal, como siempre.
Tus "historiadores" han dicho todo y el contrario de todo, así que no son válidos como fuentes...



Y pa muestra, lo siguiente:

Vengo de una familia de origen judío y he tenido parientes que murieron en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial. Ese Papa y la Iglesia que tanto dependía de él, hicieron muchísimo por los judíos. Seis millones de judíos asesinados por los nazis y casi un millón de judíos salvados gracias a la estructura de la Iglesia y de este pontífice. Se recrimina a Pío XII por no haber alzado un grito ante las deportaciones del ghetto de Roma pero otros historiadores han observado que nadie vio a los antifascistas corriendo hacia la estación para tratar de detener el tren de los deportados. Uno de los motivos por los que este importante Papa fue crucificado se debe al hecho de que tomó parte contra el universo comunista de manera dura, fuerte y decidida."[/I] Paolo Mieri, periodista judío italiano.


Paolo mieLi, director del "Corriere de la Sera", es sobre todo un diplomático, en un país donde el poder está intrínsecamente ligado a la ICAR, no es un suicida, cierto, como para decir otras verdades...



"Pío XII no fue el Papa de Hitler, sino el defensor más grande que nunca hemos tenido los judíos, y precisamente en el momento en el que lo necesitábamos. El Papa Pacelli fue un justo entre las naciones a quien hay que reconocer el haber protegido y salvado a centenares de miles de judíos. Es difícil imaginar que tantos líderes mundiales del judaísmo, en continentes tan diferentes, se hayan equivocado o confundido a la hora de alabar la conducta del Papa durante la guerra. Su gratitud a Pío XII duró durante mucho tiempo, y era genuina y profunda." David G. Dalin, rabino de Nueva York e historiador, 22 de agosto de 2004


A ese cuento, el rabino yanki, que se lo cuente a los rabinos italianos...



Me creo lo que dice la Verdad que se investiga y se corrobora, de personas series, responsables y objetivas y esta informacion sobre el rito de iniciacion mafioso fue sacada en confesion al mafioso Tomasso Buscetta en su confesion en TV durante las pesquisas de 1959-1963. Tambien el mafioso Joe Valachi lo dijo frente a la TV americana en vivo.


Bueno, creo que no sabes que estás discutiendo precisamente con un siciliano, jejeje... Por las dudas no lo sepas, en Sicilia esos que acabas de nombrar son considerados personas inmorales. Si quieres insultar a un siciliano, dile "Buscetta". Y como todos los sicilianos queramos o no queramos tenemos algún pariente mafioso, sabemos cómo son las cosas, y lo que hacen, y lo que deben decir en caso de abandonar la organización... Cosa que en realidad JAMÁS hacen (si quieren seguir vivos). Así que con esos cuentos, a algún ignorante que de Sicilia y su gente no sepa nada.



Tan catolicos que orquestaron la muerte de Juan Pablo II durante su visita a Sicilia en los 90's. Si claro, y mas cuando esta Mafia Orquesto la muerte de Juan Pablo II en los 90's, el libro del Dr. McCoy The Politics of Heroin in South-East Asia, dice claramente que la Iglesia Catolica mantuvo una red de informacion que le dio a la CIA respectos los movimientos de la mafia desde Turquia, Sicilia a USA. Pablo VI y Juan Pablo II hicieron ciertos movimientos diplomaticos para que la Interpol atrapara las redes mafiosas sicilianas y corsas pero la CIA se interpuso al revelarse los nexos intimos entre los militares y la mafia italiana.


Jajajaaaaaaaa! YU ese cuento, ¿quién te lo contó? No digas barbaridades, que en Sicilia por decir una cosa semejante te pueden hacer mucho daño, como ser, una "lupara bianca"...


Por cierto, yo no conosco Sicilia, pero si mi tio que es sacerdote, paso dos meses ahi antes de viajar a Roma, se enamoro de Palermo profundamente, viaja seguido para alla. Tus aires anticatolicos me causan risa, te ves tan ridiculo.

Que no conoces Sicilia es evidente. Tu tío, puverieddu, cree que en dos meses va a "ver" algo? Jeje, hay gente que no ve "nada" durante años... Sicilia es así, muy atractiva para los extranjeros, porque total, ellos jamás se enterarán de nada (y si se enteran, mejor que abandonen la isla, o se queden muuuuy calladitos. Eres tú quien se ve ridículo. Si ahora mismo te estuviera leyendo algún siciliano, se debe estar despanzando de las carcajadas.


El acabose fue cuando se asesina al Juez italiano Giovanni Falcone haciendo estallar mil kilogramos de explosivos colocados bajo la autopista que une el aeropuerto de Palermo, que hoy lleva su nombre, con la capital. Juan Pablo II terriblemente molesto, hizo una llamada de atencion, la mafia siciliana respondió a la fortísima condena del Papa en Agrigento poniendo una bomba en la basílica de San Juan de Letrán, que es su catedral como obispo de roma, y en la Iglesia de San Jorge al Velabro. Esto es comprobado por el ex-mafioso Benedetto Marciante quien aclaro que la mafia Italiana queria matar a Juan Pablo II.


Jajajajaa!!! El asesinato de Chinnici, Falcone y Borsellino indicó simplemente una nueva política de Cosa Nostra, liderada por los Corleoneses (hasta entonces, el código de la "vieja mafia" imponía respeto a las autoridades, en el sentido de no matar ni jueces ni policías).
El papa, lógicamente, una figura de envergadura mundial, no podía decir "bravi ragazzi, avete fatto bene a togliere di mezzo quei coglioni dei giudici!", claro que no, debe ser politcally correct, y condenar tales hechos. También Arafat condenaba los atentados que él mismo había ordenado. Creo que hasta el más tonto se da cuenta, pero los fanáticos como tú, se creen que lo que dicen los políticos (el papa es uno de ellos) es cierto.
Pero, al asunto ese del Banco Ambrosiano, del cual nadie pudo negar la vinculación vaticano-mafia-DC... ¿tienes algo que decir? Seguramente, lo negarás también, pero no lo hagas en Italia, te pueden internar en un manicomio...



No es incongruente, Sicilia fue hasta poco antes del movimiento reunificador italiana de Giussepe Garibaldi, Reino Independiente, con nobleza y realeza propia. Pio XII cito el viejo conflicto que tuvo Sicilia conocida como Vísperas sicilianas por la matanza de franceses en Sicilia en el año 1282, que acabó causando la desaparición del dominio de Carlos de Anjou en la isla, sustituido por la influencia de la Corona de Aragón.

Hay que leer mas, Alquimista.


Quien tiene que leer mas eres tú. Por empezar, porque siendo yo siciliano, la historia la conozco muy bien. Sicilia NO FUE JAMÁS UN REINO INDEPENDIENTE. Durante la unificación de Italia por Garibaldi y cía., Sicilia pertenecía al Reino de Nápoles, y gobernaban los Borbones (cuya residencia no era en Palermo, sino en Nápoles). Anteriormente se llamaba "Reino de las Dos Sicilias", pero la capital fue siempre Nápoles. Garibaldi entendió que para conquistar el reino borbónico, no convenía entrar por el norte directamente en la capital, sino que era necesario ponerse de acuerdo con la mafia siciliana (cosa que después imitaron los aliados) para poder así conquistar el Reino de Nápoles y realizar la unidad bajo los Savoia, reyes del Piamonte. Esa es la historia, debes venir a Italia, que algún niño que hace la escuela elemental te la explique, porque debes comenzar a conocerla desde los rudimentos, no se te puede explicar cosas más profundas si no sabes lo básico.



Pues lo niegan muchos historiadores serios, tu eres el unico hijo de merengano que dice que son fanaticos negacionistas aquellos que van encontra de tu malinformada vision de la historia universal.


¿Cuales? ¿Mentiras de seudohistoriadores? De todos los links que has traido, NI UNO SOLO es historiadores con credenciales apropiadas, ni uno solo, y otros ya se retractaron o simplemente se dedican a otras cosas.

Es absurda y penosa tu posicion en estos epigrafes, te ves realmente vergonzoso y tienes que ir a fundamentarte en mentiras.

Vere hasta donde llega tu soberbia, tengo curiosidad.


Estas palabras se te aplican perfectamente, gracias por haberlas escrito por mí. ¿Te mirabas en el espejo mientras las escribiste?


 
Re: En México fue delito der Catolico

NO festejo la navidad, así que ya empezaste mal, como siempre.

¿De casualidad no te llama Ebenezer Scrooge? Digo, el parecido es sorprendente...

Tus "historiadores" han dicho todo y el contrario de todo, así que no son válidos como fuentes...

Que divertido, ahora eres tu quien decide quien es y quien no es historiador.

Paolo mieLi, director del "Corriere de la Sera", es sobre todo un diplomático, en un país donde el poder está intrínsecamente ligado a la ICAR, no es un suicida, cierto, como para decir otras verdades...

Pero Judio e Historiador de renombre, ¿o acaso su trabajo vale menos por ser judio italiano?

A ese cuento, el rabino yanki, que se lo cuente a los rabinos italianos...

Ya lo hizo, y con buena aceptacion por cierto.

Bueno, creo que no sabes que estás discutiendo precisamente con un siciliano, jejeje... Por las dudas no lo sepas, en Sicilia esos que acabas de nombrar son considerados personas inmorales. Si quieres insultar a un siciliano, dile "Buscetta". Y como todos los sicilianos queramos o no queramos tenemos algún pariente mafioso, sabemos cómo son las cosas, y lo que hacen, y lo que deben decir en caso de abandonar la organización... Cosa que en realidad JAMÁS hacen (si quieren seguir vivos). Así que con esos cuentos, a algún ignorante que de Sicilia y su gente no sepa nada.

Como te dije, este rito de iniaciacion ha sido corroborado primeramente por ellos dos, varios capos como John Gotti y otros han hecho publica sus memorias y relatan el mismo sistema de iniacion.

Jajajaaaaaaaa! YU ese cuento, ¿quién te lo contó? No digas barbaridades, que en Sicilia por decir una cosa semejante te pueden hacer mucho daño, como ser, una "lupara bianca"...

Salio en varios articulos de revistas de historia y politica, la revista TIMES creo que saco un reportaje hara unos 9 u 8 años. Investigare bien.

Que no conoces Sicilia es evidente. Tu tío, puverieddu, cree que en dos meses va a "ver" algo? Jeje, hay gente que no ve "nada" durante años... Sicilia es así, muy atractiva para los extranjeros, porque total, ellos jamás se enterarán de nada (y si se enteran, mejor que abandonen la isla, o se queden muuuuy calladitos. Eres tú quien se ve ridículo. Si ahora mismo te estuviera leyendo algún siciliano, se debe estar despanzando de las carcajadas.

Por lo pronto no has podido contradecir nada de lo que he expuesto, a menos claro que cites leyendas negras y fantasias antiCatolicas, te dices Siciliano y le tiras a la Iglesia Catolica y lo peor es que contradices lo que dices tu mismo sobre los Sicilianos ¿pues quien te entiende hombre?

Jajajajaa!!! El asesinato de Chinnici, Falcone y Borsellino indicó simplemente una nueva política de Cosa Nostra, liderada por los Corleoneses (hasta entonces, el código de la "vieja mafia" imponía respeto a las autoridades, en el sentido de no matar ni jueces ni policías).
El papa, lógicamente, una figura de envergadura mundial, no podía decir "bravi ragazzi, avete fatto bene a togliere di mezzo quei coglioni dei giudici!", claro que no, debe ser politcally correct, y condenar tales hechos. También Arafat condenaba los atentados que él mismo había ordenado. Creo que hasta el más tonto se da cuenta, pero los fanáticos como tú, se creen que lo que dicen los políticos (el papa es uno de ellos) es cierto.

Y en todo este texto antiCatolico no veo ni una gota de bibliografia que compruebe lo que dices, esto mismo lo puedo leer en revistas baratejas de esoterismo.

Pero, al asunto ese del Banco Ambrosiano, del cual nadie pudo negar la vinculación vaticano-mafia-DC... ¿tienes algo que decir? Seguramente, lo negarás también, pero no lo hagas en Italia, te pueden internar en un manicomio...

Podria hablarte de esto, pero es offtopic.

Quien tiene que leer mas eres tú. Por empezar, porque siendo yo siciliano, la historia la conozco muy bien. Sicilia NO FUE JAMÁS UN REINO INDEPENDIENTE. Durante la unificación de Italia por Garibaldi y cía., Sicilia pertenecía al Reino de Nápoles, y gobernaban los Borbones (cuya residencia no era en Palermo, sino en Nápoles). Anteriormente se llamaba "Reino de las Dos Sicilias", pero la capital fue siempre Nápoles. Garibaldi entendió que para conquistar el reino borbónico, no convenía entrar por el norte directamente en la capital, sino que era necesario ponerse de acuerdo con la mafia siciliana (cosa que después imitaron los aliados) para poder así conquistar el Reino de Nápoles y realizar la unidad bajo los Savoia, reyes del Piamonte. Esa es la historia, debes venir a Italia, que algún niño que hace la escuela elemental te la explique, porque debes comenzar a conocerla desde los rudimentos, no se te puede explicar cosas más profundas si no sabes lo básico.

Creo que esos niños serian ejemplares, creo que hasta podran darme libros de buena historia universal mientras que tu, uff, estas en la calle a cuenta traer buena bibliografia.

Estas palabras se te aplican perfectamente, gracias por haberlas escrito por mí. ¿Te mirabas en el espejo mientras las escribiste?

No, solo leia tus argumentos tristemente celebres por ser absurdos y vergonzosos.

Pd. Sigo esperando cites buenos historiadores y bibliografia agradable.