Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
te digo que inventas chismes como los maricas, yo jamás he llamado a nadie maríca aquí.
Lo hiciste
En cuanto al culto a maría, no es tema acá. Podemos retomar otro tema abierto sobre eso, desde luego, si gustas.
te digo que inventas chismes como los maricas, yo jamás he llamado a nadie maríca aquí.
y dale vueltas...
a darle vueltas como hacen los maricas... vamos hombre.. intenta comportarte como un varón por una vezz en tu vida:
deja de criticar lo que dicen los otros para escudarte en lo que debes contestar TU
´qué es Jesus para tí?... QUE NATURALEZA TIENE JESUS?
su NATURALEZA ES HUMANA? ES DIVINA?... AMBAS?, NINGUNA DE LAS DOS?}
CONTESTA COMO LO HARÍA UN VARÓN!!!!!
¡Figúrate! Si lo acusaron de blasfemo por lo que afirmó...
CUAL ES LA NATURALEZA DE JESUS? SU NATURALEZA ES SIMPLEMENTE HUMANA?...Yo traigo las declaraciones de Cristo y de Pablo.
Aquí, el que mareas la perdiz eres tú, que quieres cambiar lo que está escrito. No me valen textos de la Vulgata cambiados por el vaticano.
Y no hables de comportamientos como los homosexuales, que ni los conozco, ni me interesan. Ya Horizonte te echó un rapapolvo y con razón.
no lo he hecho..Lo hiciste
En cuanto al culto a maría, no es tema acá. Podemos retomar otro tema abierto sobre eso, desde luego, si gustas.
CUAL ES LA NATURALEZA DE JESUS? SU NATURALEZA ES SIMPLEMENTE HUMANA?...
TE RETO A QUE CONTESTES COMO SI FUERAS UN VARÓN
Jesús ENCARNADO, tiene naturaleza divina? ... y es que Jesús es EL VERBO verdad?No seas simple. El Verbo, según Juan 1:1, es de naturaleza divina.
Afirmó ser el Hijo de Dios, que en el contexto politeísta es otro dios, pero en el contexto judío no puede justificarse.
tienes razón que el tema se desvía. sin embargo quien lo introdujo como variable fuiste tú.
quédate tranquilo... ya ese tema está más que discutido. Yo no soy como el Burro que se obsesiona .Desde luego, me hago responsable de lo que escribí. Por ello fue que te pedí tratemos el asunto de maría donde debe hacerse. ¿Estás de acuerdo?
Sólo un detalle: si me tardo en responder, es porque estoy en el trabajo y no siempre puedo etar en el foro.
Lo único es que si vuelves con chismes como lo hacen los maricas...
en efecto.. un chisme comprobable es que los catolicos sustentamos una cuatrinidad con MaríaHay chismes comprobables y mentiras verdaderas. Pero esa es otra vaina. Ya nos veremos las caras otra vez.
Jesús cuando nace como ser humano, sigue teniendo la naturaleza divina y es compartida con la naturaleza humana durante 33 años.Jesús ENCARNADO, tiene naturaleza divina? ... y es que Jesús es EL VERBO verdad?
vamos,,, sigue contestando, te felicito por el esfuerzo que haces por comportarte como varón
¿50% y 50%?Jesús cuando nace como ser humano, sigue teniendo la naturaleza divina y es compartida con la naturaleza humana durante 33 años.
Pienso que no es cuestión de porcentajes, Cristo como hombre seguía siendo el Verbo de Dios.¿50% y 50%?
Pienso que no es cuestión de porcentajes, Cristo como hombre seguía siendo el Verbo de Dios.
Bien.. te felicito .. respondesJesús cuando nace como ser humano, sigue teniendo la naturaleza divina y es compartida con la naturaleza humana durante 33 años.
Nadie deja de ser quien es aunque cambie de forma.Pienso que no es cuestión de porcentajes, Cristo como hombre seguía siendo el Verbo de Dios.
jejeje...Sólo un detalle: si me tardo en responder, es porque estoy en el trabajo y no siempre puedo estar en el foro.
El Verbo no se encarnó sino que vino en carne.Bien.. te felicito .. respondes
Ahora explicame como es que si es el,Verbo es de Naturaleza divina , y este Verbo se encarna y sigue siendo de naturaleza divina, es que NO ES DIOS?