bueno, supongo que si pues según dicen se la pasan estudiando, pero es tan obvio que son como la Chimoltrufia pues como dicen una cosa dicen la otra, o sea la ciencia siempre esta cambiando y o agregando y ni siquiera se disculpan, si no que hasta esperan que se les agradezca , y no me estoy refiriendo a la ciencia de medicinas o matemáticas o físicas o químicas, etc. sino a las que se burlan De Dios y su Palabra, si él dice que creo el universo, ellos dicen que no pero no pueden probar nada, si él dice que confundio el lenguaje porque todos hablaban la misma lengua y que de allí salieron todos los lenguajes, ellos dicen que no pero no saben como es que hay tanto lenguaje, si él dice que mando un diluvio y cubrió toda la tierra y mato a toda la gente y animales etc, ellos dicen que no es cierto pero luego se encuentran un esqueleto de pescado en la mas alto del Cañon del Colorado y dicen muy seguros de si mismos que es que esas montañas estuvieron bajo el agua en el pasado, what!! y asi por el estilo etc.etc.