EN EL PRINCIPIO CREO DIOS JESUS LOS CIELOS Y LA TIERRA

Dios creo lo visible y lo invisible. no hay excusa, el árbol de la ciencia lo creo Dios desde el Genesis.
bueno, al menos yo hablo de mi Dios, no se ni conozco el tuyo.
Dios creo las cosas. Los conceptos que maneja el hombre son producto del libre albedrio que se le dio.
Parece que apoyas el politeismo con eso de que aceptas la existencia de muchos dioses y tu crees en uno de ellos
 
Desde luego, todo lo que puedo suponer es de lo que afirmas. Como es el caso que decías, que si crees pero que en realidad no crees.


En resumen, no crees.
Ahora sabemos que ademas de solo suponer , tienes un critero muy pequeño ya que todo lo que puedes suponer es eso
 

Si es de risa. Revisa otras versiones de la biblia y lo que dice es conocimiento. La palabra puede partir del griego scientia pero tienen siginificados ya diferentes y no son intercambiables como tu quieres hacerlo ver al decir que los cientificos toman su nombre del arbol mencionado en el genesis.
Dios no creo la ciencia porque la ciencia no es nada. Es un concepto creado por el hombre para englobar lo que percibia observando el mundo.
y que es la ciencia?
 
Yo nunca dije o no recuerdo haber dicho que el genesis se conecta con lo que la ciencia dice. Lo que dije es que la gente tiende a querer empatar ambas cosas
Cierto, fue Ernesto Rmz el que lo dijo. Entre tantos mensajes se confunde quien escribe.
 
¿Y no crees que también podría explicar la Creación?
No, la ciencia no puede explicar el acto de Creación en cuanto a proveer una explicación al porqué existe algo en lugar de nada. La ciencia lo que si aporta información veraz el funcionamiento del universo y esto incluye la evolución de las diferentes formas de vida.

Salu2
 
No, la ciencia no puede explicar el acto de Creación en cuanto a proveer una explicación al porqué existe algo en lugar de nada. La ciencia lo que si aporta información veraz el funcionamiento del universo y esto incluye la evolución de las diferentes formas de vida.

Salu2
Si la ciencia puede emular la teoría del big-bang como la posibilidad, de que así habría sido el comienzo de nuestro universo conocido, entonces ¿no crees que al mismo tiempo demostraría que seria por diseño inteligente?