EN EL PRINCIPIO CREO DIOS JESUS LOS CIELOS Y LA TIERRA

El punto es que equivocada o no, la ciencia no se conecta en ninguna manera con el Génesis como dices. Simplemente dicen cosas diferentes.
Yo nunca dije o no recuerdo haber dicho que el genesis se conecta con lo que la ciencia dice. Lo que dije es que la gente tiende a querer empatar ambas cosas
 
Recordando las clases de química, el agua (H2O) está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, una estructura bastante simple, pero que en realidad es muy difícil y riesgosa de reproducir artificialmente.

Para que el agua se forme, el oxígeno y el hidrógeno deben estar presentes y mezclarse, pero simplemente colocar átomos de hidrógeno y oxígeno juntos en un espacio muy pequeño no ayudaría, porque aún tendríamos átomos individuales. Para que realmente se dé una reacción química y podamos crear una molécula de agua, necesitamos producir una fuente súbita de energía. Con tan solo una chispa obtendríamos agua.

El problema es que el hidrógeno es extremadamente inflamable y el oxígeno alimentaría la combustión, por lo que una chispa causaría una explosión, y dependiendo del tamaño del experimento, esta explosión podría ser mortal.

El resultado de esta explosión sería, sin embargo, grandes cantidades de agua, pero el costo humano sería igualmente considerable.

Entonces, ¿es la sintetización artificial de agua una opción a largo plazo? Por el momento, no. Los científicos no cuentan en este momento con un proceso eficiente y seguro para crear agua sin sacrificar vidas en el intento, de manera el futuro cercano, la "creación" de agua no forma parte de nuestros planes.
Esta padre el copy paste de la pagina chilena y de otras donde el texto aparece identico. Que para acabarla tiene errores. Mira que decir que algo INFLAMABLE alimenta la combustion :LOL: :LOL: :LOL:
 
en el Genesis es donde esta el árbol de la ciencia, los científicos tomaron y hasta sin saberlo, su nombre.
Dios creo la ciencia. asi que los científicos no tienen nada de que gloriarse.
hace 500 años mucha gente o tal ves la mayoría pensaba que la Tierra era plana, y aun hay gente que cree lo mismo.
 
La cuarta palabra son el alfa y la omega, el principio y el fin, la primera y ultima letra del alfabeto hebreo, sin pronunciación, estas dos letras significan o quieren decir: Jesus.
Dios lo dejo grabado en el primer versículo de Su Palabra.
JESUS ES DIOS.
Dios no
La cuarta palabra son el alfa y la omega, el principio y el fin, la primera y ultima letra del alfabeto hebreo, sin pronunciación, estas dos letras significan o quieren decir: Jesus.
Dios lo dejo grabado en el primer versículo de Su Palabra.
JESUS ES DIOS.
Dios no tiene principio ni fin.
 
en el Genesis es donde esta el árbol de la ciencia, los científicos tomaron y hasta sin saberlo, su nombre.
Dios creo la ciencia. asi que los científicos no tienen nada de que gloriarse.
hace 500 años mucha gente o tal ves la mayoría pensaba que la Tierra era plana, y aun hay gente que cree lo mismo.
:LOL: :LOL: :LOL: EL texto no dice el arbol de la "ciencia" . dice el arbol del conocimiento. Las maromas que hacen
 
:LOL: :LOL: :LOL: EL texto no dice el arbol de la "ciencia" . dice el arbol del conocimiento. Las maromas que hacen
pa que te rias un poco mas;
17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
La ciencia (del Latin scientĭa,("conocimiento")
 
pa que te rias un poco mas;
17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
La ciencia (del Latin scientĭa,("conocimiento")
Si es de risa. Revisa otras versiones de la biblia y lo que dice es conocimiento. La palabra puede partir del griego scientia pero tienen siginificados ya diferentes y no son intercambiables como tu quieres hacerlo ver al decir que los cientificos toman su nombre del arbol mencionado en el genesis.
Dios no creo la ciencia porque la ciencia no es nada. Es un concepto creado por el hombre para englobar lo que percibia observando el mundo.
 
Última edición:
Revisa otras versiones de la biblia y lo que dice es conocimeinto. La palabra puede partir del griego scientia pero tienen siginificados ya diferentes y no son intercambiables como tu quieres hacerlo ver al decir que los cientificos toman su nombre del arbol mencionado en el genesis.
Dios no creo la ciencia porque la ciencia no es nada. Es un concepto creado por el hombre para englobar lo que percibia observando el mundo.
Luego, no es cierto que afirmabas que si crees.
 
Si es de risa. Revisa otras versiones de la biblia y lo que dice es conocimiento. La palabra puede partir del griego scientia pero tienen siginificados ya diferentes y no son intercambiables como tu quieres hacerlo ver al decir que los cientificos toman su nombre del arbol mencionado en el genesis.
Dios no creo la ciencia porque la ciencia no es nada. Es un concepto creado por el hombre para englobar lo que percibia observando el mundo.
Dios creo lo visible y lo invisible. no hay excusa, el árbol de la ciencia lo creo Dios desde el Genesis.
bueno, al menos yo hablo de mi Dios, no se ni conozco el tuyo.
 
Pudiera estar, pero hasta ahora la investigación científica es la mejor herramienta que tenemos para entender como se formó el universo, la evolución de las diferentes formas de vida, etc...
¿Y no crees que también podría explicar la Creación?
 
Y después haces clic en la pestaña Iglesia.net. Luego has click en la pestaña Biblia y vas a Genesis 2.9. Alli leerás que si dice.
encuentra ciencia aqui
" 9And out of the ground the Lord God made to spring up every tree that is pleasant to the sight and good for food. The tree of life was in the midst of the garden, and the tree of the knowledge of good and evil."

o aqui

"9 L'Éternel Dieu fit pousser du sol des arbres de toute espèce, agréables à voir et bons à manger, et l'arbre de la vie au milieu du jardin, et l'arbre de la connaissance du bien et du mal."

o aqui

"9Dios, el Señor, hizo brotar del suelo toda clase de árboles hermosos de ver y de frutos apetitosos. Además, hizo crecer el árbol de la vida en medio del jardín, y el árbol del conocimiento del bien y del mal."

aqui?

"9Y el Señor Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal."

aqui tal vez?

"9El Señor Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer. Asimismo, en medio del huerto, hizo brotar el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal."

aca?

" 9El SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra toda clase de árboles atractivos a la vista y buenos para comer; también en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal."

por aca?

"9Luego Dios hizo que creciera allí toda clase de árboles; eran hermosos y daban fruta muy sabrosa. En medio de ese jardín estaba el árbol de la vida, y también el árbol del conocimiento del bien y del mal."

o por qui?

"9Dio il Signore fece spuntare dal suolo ogni sorta di alberi piacevoli a vedersi e buoni per nutrirsi, tra i quali l’albero della vita in mezzo al giardino e l’albero della conoscenza del bene e del male. "