Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Re: Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

ahora al titulo del tema.

lo que se es que asi como los animales tienen carne hay carne humana y carne celestial.

el que encuentre el pasaje lo pone por si lo leyo pls. aunque en la rva no sale carne celestial, solo en la interlineal creo.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me parece absurdo decir que no hay errores y, a la vez, decir que si se buscan se encuentran.
Si no hay errores aunque busques no los encontrarás

Respondo: Es tardía tu reacción, ya que viste a escudriñador (Emeric), opinar lo contrario a tu afirmación, y nunca tuviste las agallas de desmentirlo, y me imagino que hasta lo apoyabas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón

Gabriel te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón y te voy a dejar decir el último mensaje. En tu locura crees que decir la última palabra equivale a ser poseedor de la verdad.

Gabriel te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón y te voy a dejar decir el último mensaje. En tu locura crees que decir la última palabra equivale a ser poseedor de la verdad.

Respondo: Nunca tuviste las agallas de desmentir a Emeric (escudriñador), y me imagino que hasta lo apoyabas.

¿Sería un mercenario a disposición de tu organización?

Bendiciones.

Lo que tu digas Gabriel, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón

Lo que tu digas Gabriel, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón

"Pío VI murió en la noche del 28 al 29 de agosto de 1799 en Valence (Francia). Muchos pensaron en el fin del Papado y que la Iglesia había muerto al morir el Papa, su cabeza, en el destierro. Goethe dijo: La Iglesia Católica ha pasado a la historia como una ruina ilustre. En términos parecidos se expresó Napoleón que, al conocer la noticia, escribió: La vieja máquina de la Iglesia se deshará por sí sola.

Muchos creyeron que Papado había terminado y hasta llegaron a decir que había muerto el sexto de los Píos y el último de los Papas. Y con el Papado se había hundido la Iglesia: Sin el Papa ya no hay cristianismo, y el orden social está irremediablemente herido en su corazón."

Lo que tú digas Gabriel, el papado ya no existe, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.
Descansa un poco, no hace falta que escribas mil mensajes para decir siempre lo mismo.
Recuerda que una mentira aunque la repitas mil veces sigue siendo mentira.
¡Toma la medicación!

Lo que tú digas Gabriel, el papado ya no existe, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.
Descansa un poco, no hace falta que escribas mil mensajes para decir siempre lo mismo.
Recuerda que una mentira aunque la repitas mil veces sigue siendo mentira.
¡Toma la medicación!

Respondo. ¿Que digo que el papado ya no existe? Se ve que no te da vergüenza mentir.

Lee lo que dice la Biblia:
"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Apoc. 13:3.

El papado, luego de su herida de muerte se recuperaría.

¿Interesante?

Bendiciones.

Lo que tú digas Gabriel yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.

¡Toma la medicación!

por si se te ha olvidado te lo vuelvo a postear

Originalmente enviado por PROTESTANTE777
[FONT="]Más partes de [I]Great Controversy[/I] eliminadas[/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=1]
[B][COLOR=black][FONT="]Edición de 1888 de Great Controversy, página 439:[/FONT]
[/SIZE] [FONT="] "Como se dijo en capítulos anteriores, este período comenzó con el establecimiento del papado en el año 538 D. C. y terminó en 1798. En el [/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=1][COLOR=red][FONT="]momento en que el papado fue abolido [/FONT][FONT="]y el papa fue tomado prisionero por el ejército francés, el poder papal recibió su herida mortal, y la predicción se cumplió", ... .[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=1]
[B][COLOR=black][FONT="]Edición de 1911 de Great Controversy, página 501:[/FONT]
[/B]
[FONT="] "Como se dijo en capítulos anteriores, este período comenzó con el establecimiento del papado en el año 538 D. C. y [/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=1][COLOR=red][FONT="]terminó[/FONT][FONT="] en 1798. En el momento en que el papa fue tomado prisionero por el ejército francés, el poder papal recibió su herida mortal, y la predicción se cumplió", ... .[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=1]
[B][COLOR=#cc33cc][FONT="]Nota de RKS: [/FONT]
[/B]
[FONT="]En la edición de 1888, la Sra. White afirma que "el papado fue abolido" en 1798. Esto no es cierto, pues el papado nunca ha sido abolido. En la edición de 1911 dice "terminó", que tampoco es cierto del papado.[/FONT]

"Pío VI murió en la noche del 28 al 29 de agosto de 1799 en Valence (Francia). Muchos pensaron en el fin del Papado y que la Iglesia había muerto al morir el Papa, su cabeza, en el destierro. Goethe dijo: La Iglesia Católica ha pasado a la historia como una ruina ilustre. En términos parecidos se expresó Napoleón que, al conocer la noticia, escribió: La vieja máquina de la Iglesia se deshará por sí sola.

Muchos creyeron que Papado había terminado y hasta llegaron a decir que había muerto el sexto de los Píos y el último de los Papas. Y con el Papado se había hundido la Iglesia: Sin el Papa ya no hay cristianismo, y el orden social está irremediablemente herido en su corazón."

¡Hecho comprobado, por tu misma iglesia!

¡Toma la medicación!

¡Toma la medicación!

Respondo: Ya vez que nuevamente que la Biblia tiene la razón, el papado recibió su herida mortal y esto ocurrió en 1798.

Pobre Gabriel, es obvio que tu locura te impide ver lo pelmazo que eres.
Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Otras de las Burradas de aitorgoico, que se niega a aceptar la verdad!

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: Durante tu nueva huida debes meditar en esto.

¿Acaso no has leído que es la versión que aparece en un de las páginas católicas y que confirman lo que enseñamos con respecto al papado?

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: ¿Acaso no has leído que es la versión que aparece en una de las páginas católicas y que confirman lo que enseñamos con respecto al papado?

http://anecdotasycatequesis.wordpress.com/2010/04/14/la-iglesia-perseguida/