Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Re: Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Pobre Gabriel, es obvio que tu locura te impide ver lo pelmazo que eres.
Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Ya has escrito muchas veces que al papado murió y resucitó y yo ya te he dicho muchas veces que te doy la razón porque estás loco.

No hace falta que llenes el foro con mensajes para repetir tu versión porque ya se conoce sobradamente. Yo te puedo dedicar tiempo hoy pero voy a faltar unos días y me preocupa la crisis mental que estás pasando.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: ¿Acaso no has leído que es la versión que aparece en una de las páginas católicas y que confirman lo que enseñamos con respecto al papado?

http://anecdotasycatequesis.wordpres...ia-perseguida/

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: ¿Acaso no has leído que es la versión que aparece en una de las páginas católicas y que confirman lo que enseñamos con respecto al papado?

Gabriel te doy la razón, a los locos hay que darles la razón.
¿qué mas quieres?

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Gabriel descansa, necesitas reposo en un sanatorio mental
Ya he leído cien mensajes tuyos con la misma monserga.
Todo el mundo lo ha leído. No has hecho otra cosa durante el día de hoy.
No seas pesado y deja de escribir lo mismo.
Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: Nuevamente es un placer demostrar que poco a poco tus mismos argumentos se van destruyendo por tus declaraciones.

Pon atención al término que usas ahora: "Todo el mundo lo ha leído"

¿Acaso no criticabas lo que decía el profeta Daniel al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!
Te voy a dejar porque en España son las casi las 12 y me voy a dormir, estaré fuera varios días. Espero que te recuperes aunque se que tu delirio te hará creer que no tengo razón. No te preocupes porque ya te digo que tienes razón en todo. Tú estás trastornado y a los locos siempre hay que darles la razón.

¡Descansa!
¡Toma la medicación!
Te voy a dejar porque en España son las casi las 12 y me voy a dormir, estaré fuera varios días. Espero que te recuperes aunque se que tu delirio te hará creer que no tengo razón. No te preocupes porque ya te digo que tienes razón en todo. Tú estás trastornado y a los locos siempre hay que darles la razón.

Respondo: Yo no te pido que me concedas la razón, te insto a que les digas a los lectores del foro, si la página web católica activa en este momento señala lo mismo que te he presentado con respecto a la herida de muerte que sufrió el papado en 1798.

nota: Debes responder antes que borren esa dirección electrónica que los perjudica

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: Yo no te pido que me concedas la razón, te insto a que les digas a los lectores del foro, si la página web católica activa en este momento señala lo mismo que te he presentado con respecto a la herida de muerte que sufrió el papado en 1798.

nota: Debes responder antes que borren esa dirección electrónica que los perjudica.

UNA OBRA DE ENGAÑO

"Se hallará que los que llevan un mensaje falso no tendrán un alto sentido de honor e integridad. Engañarán al pueblo; mezclarán con su error los Testimonios de la Hna. White, y usarán su nombre para dar influencia a su obra. Seleccionan de los Testimonios los pasajes que ellos piensan poder torcer para sostener sus posiciones, y los colocan en un marco de falsedad, de manera que su error tenga peso y sea aceptado por el pueblo. Presentan erróneamente y aplican mal lo que Dios ha dado a la iglesia para amonestar, aconsejar, reprobar, consolar y animar a los que constituyen el pueblo remanente de Dios. Los que reciban los Testimonios como el mensaje de Dios serán ayudados y bendecidos por eso mismo; pero aquellos que los toman en partes, simplemente para sostener alguna teoría o idea de su propia factura, para defender su conducta errónea, no serán bendecidos y beneficiados por lo que enseñen. El pretender que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es Babilonia, es tener la misma pretensión que Satanás, que es un acusador de los hermanos, que los acusa delante de Dios día y noche. Por este mal uso de los Testimonios, las almas son puestas en perplejidad, porque no pueden entender la relación de los Testimonios con una posición tal como la que asumen los que están en el error; pues Dios se propuso que los Testimonios fueran colocados siempre en una trama de verdad.
Los que defienden el error dirán: "El Señor dice", "cuando el Señor no ha hablado". Testifican una falsedad, y no la verdad. Si los que han estado proclamando el mensaje de que la iglesia es Babilonia hubieran usado el dinero gastado para publicar y hacer circular este error, en edificar, en lugar de destruir, habrían hecho evidente que son el pueblo al cual Dios dirige" TM.39.

Y que me dices de las compilaciones? Dicen que hay que leer todo el libro ,para no sacar del contexto sus pensamentos, luego venden compilaciones, por otro lado si leemos todo lo que ella haya escrito no nos dara tiempo para estudiar la biblia, no es facil leer mas de 100 000 paginas. Y otra pregunta ,citando esto estas seguro que lo haya escrito ella y no lo haya copiado de algun escritor cristiano nominal como ella los llamaba ?
Saludos!

Respondo: Ya vez que nuevamente que la Biblia tiene la razón, el papado recibió su herida mortal y esto ocurrió en 1798.

Hermanos que esta pasando , sois unos expertos en desviar el tema principal , dale llena el foro con los mismos mensajes para aburrir a todo el mundo!
Saludos!

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y que me dices de las compilaciones? Dicen que hay que leer todo el libro ,para no sacar del contexto sus pensamentos, luego venden compilaciones.

Respondo: ¡Para nada!

Si lees las lecciones de la Escuela Sabática, verás que hay citas muy puntuales de ella, conjuntamente con el versículo bíblico que se analiza. No creo que sea contraproducente leer un capítulo sobre determinado aspecto de la vida de Jesús o parte de su ministerio, por ejemplo.

Con respecto a eso que te preocupa, de hacer negocios, te señalo que en varias páginas Webs, se pueden bajar "libremente" sus interesantes publicaciones. completamente "gratis"

por otro lado si leemos todo lo que ella haya escrito no nos dara tiempo para estudiar la biblia, no es facil leer mas de 100 000 paginas.

Respondo: ¿Por qué no?

Al leer la Biblia diariamente uno se fortalece espiritualmente. Y si empleas unos minutos diarios en leer un capítulo de ella mejor.
Y si a la vez, empleas un poco de tiempo en leer meditaciones matinales o el Conflicto de los Siglos para empezar, verás lo que dice este último libro, como si fuera un periódico publicado con las noticias actuales, el fiel cumplimiento de lo que la Palabra de Dios decía. ¡Así de interesante!

Y otra pregunta ,citando esto estas seguro que lo haya escrito ella y no lo haya copiado de algun escritor cristiano nominal como ella los llamaba ?
Saludos!

Respondo: Cada escritor tiene su propio estilo, y un lector avezado lo descubrirá fácilmente. Ellen White lo tiene. No se porque tu no lo has descubierto.

Bendiciones.

Al forista Gabriel que no creo que sea un adventista de verdad, le digo:

Dios tambien tiene vestidura, y no significa que tenga un cuerpo de carne. El cuerpo de Dios es espiritual. Si satanas hubiera tenido cuerpo de carne, entonces queremos la prueba biblica.

James White, esposo de la profeta EGW, dice que no eran inspirados los escritos de ella, pero tu defiendes como todo adventista fanatico en lugar de aceptar con humildad que EGW si se equivoco, sino reconocemos esto nos haremos daño y quizas seamos enviados al Gehenna y seremos aniquilados por defender lo indefendible. Espero recapacite Gabriel, por su bien y el de los demas adventistas.

Estimado hermano en Cristo , primero un fuerte abrazo por tu gran descubrimento relacionado con ELena White. Y segundo un breve comentario;PIenso que Gabriel si es un adventista de verdad, el cree siegamente a todo lo que le han enseñado en la iglesia, no duda ni por un momento en el don profetico de Elena White y guarda el sabado de puesta a puesta como lo guardaron los judios . Repite hasta hartar los mismos versiculos aunque le hemos dado el verdadero significado de las mismas muchas veces ,tambien cree que los no advenitstas son enemigos de DIos, da igual si aman a Cristo y su alaban su nombre en vida y palabras. Necesitamos mas pruebas?Creo que esta claro!
Saludos!

Tú dices:

Respondo: ¡Para nada!

Si lees las lecciones de la Escuela Sabática, verás que hay citas muy puntuales de ella, conjuntamente con el versículo bíblico que se analiza. No creo que sea contraproducente leer un capítulo sobre determinado aspecto de la vida de Jesús o parte de su ministerio, por ejemplo.

Con respecto a eso que te preocupa, de hacer negocios, te señalo que en varias páginas Webs, se pueden bajar "libremente" sus interesantes publicaciones. completamente "gratis"

Respondo: ¿Por qué no?

Al leer la Biblia diariamente uno se fortalece espiritualmente. Y si empleas unos minutos diarios en leer un capítulo de ella mejor.
Y si a la vez, empleas un poco de tiempo en leer meditaciones matinales o el Conflicto de los Siglos para empezar, verás lo que dice este último libro, como si fuera un periódico publicado con las noticias actuales, el fiel cumplimiento de lo que la Palabra de Dios decía. ¡Así de interesante!

Respondo: Cada escritor tiene su propio estilo, y un lector avezado lo descubrirá fácilmente. Ellen White lo tiene. No se porque tu no lo has descubierto.

Bendiciones.

Hermano, el problema de Elena White no son sus libros, son buenos no hay duda( por estar copiados no estan nada mal, copiar tambien exige un don, no crees), no todas las cosas que dice son verdad pues ella nunca ha entendido la salvacion por gracia y en sus libros se nota su afan por añadir algo a su salvacion, Pero el problema de ella esta en sus afirmaciones que todo , TODO lo que dice vienen directamente de Dios, y esto es una mentira!
Saludos!

Tú dices:

Estimado hermano en Cristo , primero un fuerte abrazo por tu gran descubrimento relacionado con ELena White.

Respondo: Se ve que al igual que tú sabe muy poco de su obra.

Y segundo un breve comentario;PIenso que Gabriel si es un adventista de verdad, el cree siegamente a todo lo que le han enseñado en la iglesia, no duda ni por un momento en el don profetico de Elena White y guarda el sabado de puesta a puesta como lo guardaron los judios .

Respondo: ¿Ciegamente? El Señor me ha enseñado grandes verdades a través de su Palabra, y te señalo que no ciegamente. Es cierto que no tengo ninguna duda sobre el don profético y se que hay una reforma sobre el día de reposo bíblico como lo señalan esto versículos:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

Repite hasta hartar los mismos versiculos aunque le hemos dado el verdadero significado de las mismas muchas veces

Respondo: ¿Será porque lo dices tu?

Tergiversar la Palabra de Dios con conceptos humanos no es darle el verdadero significado, hasta en esto están errados.

tambien cree que los no advenitstas son enemigos de DIos, da igual si aman a Cristo y su alaban su nombre en vida y palabras. Necesitamos mas pruebas?Creo que esta claro!
Saludos!

Respondo: Lo que está claro es que te sumas a las mentiras formuladas por ex adventistas, que piensan que el camino ancho es el correcto.

Si lees mis aportes verás que en ellos destaco que Dios tiene hijos en diferentes iglesias, y denominaciones. En consecuencia, jamás voy a decir que los no adventistas son enemigos de Dios.

"Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Jn.14:15)

Bendiciones.

Tú dices:

Hermano, el problema de Elena White no son sus libros, son buenos no hay duda( por estar copiados no estan nada mal, copiar tambien exige un don, no crees)

Respondo: Sin duda alguna Dios la guió a la verdad y puso en sus manos los recursos disponibles. ¿Leíste la introducción al Conflicto de los Siglos?

no todas las cosas que dice son verdad pues ella nunca ha entendido la salvacion por gracia y en sus libros se nota su afan por añadir algo a su salvacion

Respondo: Acá se ve tu ignorancia al respecto. Al parecer no la has leído.

Lee: "La Suficiencia Propia
Algunos de los que se proponen ser obreros misioneros se creen tan capaces que no necesitan este ejercicio particular; pero los que abrigan tales sentimientos son justamente quienes más necesidad tienen de cabal preparación. Cuando sepan mucho más acerca de la verdad y de la importancia de la obra, se darán cuenta de su ignorancia e ineficiencia. Cuando examinen detenidamente su propio corazón, verán que están en tal contraste con el carácter puro de Cristo que clamarán: "Para estas cosas, ¿quién es suficiente?" Entonces se esforzarán en profunda humildad por colocarse en íntima conexión con Cristo. Mientras traten de vencer las inclinaciones egoístas del corazón natural, pondrán sus pies en las huellas de Jesús. "El principio de tus palabras alumbra; hace entender a los simples." Pero aquellos que tienen alta estima de su propia capacidad y conocimiento, están tan llenos de su propia importancia que no dan a la Palabra de Dios oportunidad de entrar para instruirlos e iluminarlos.
A muchos les parece que son aptos para una obra acerca de la cual no saben casi nada; y si empiezan a trabajar llenos del sentimiento de su importancia propia, dejarán de recibir aquel conocimiento que deben obtener en la escuela de Cristo. Se verán condenados a luchar con muchas dificultades, para las cuales estarán completamente sin preparación. Carecerán de experiencia y sabiduría mientras no reconozcan su gran ineficiencia."

Ahora ve como ella misma te desmiente:
LA JUSTICIA POR LA FE
"Es precioso el pensamiento de que la justicia de Cristo nos es imputada, no por ningún mérito de nuestra parte, sino como don gratuito de Dios. El enemigo de Dios y del hombre no quiere que esta verdad sea presentada claramente; porque sabe que si la gente la recibe plenamente, habrá perdido su poder sobre ella. Si consigue dominar las mentes de aquellos que se llaman hijos de Dios, de modo que su experiencia esté formada de duda, incredulidad y tinieblas, logrará vencerlos con la tentación.
Esta fe sencilla, que acepta al pie de la letra lo que Dios dice, debe ser estimulada. El pueblo de Dios debe poseer la clase de fe que se ase del poder divino; "porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios." Aquellos que creen que por amor de Cristo, Dios ha perdonado sus pecados, deben, por causa de la tentación, dejar de seguir peleando la buena batalla de la fe. Su fe debe volverse cada vez más fuerte hasta que su vida cristiana, como sus palabras, declare: "La sangre de Jesucristo . . . nos limpia de todo pecado." O.E.169.

¿Crees que lo copió?

Pero el problema de ella esta en sus afirmaciones que todo , TODO lo que dice vienen directamente de Dios, y esto es una mentira!
Saludos!

Respondo: Sin duda alguna recibió ayuda del cielo.

"En la Biblia tenemos el infalible consejo de Dios. Sus enseñanzas, prácticamente llevadas a cabo, harán a los hombres idóneos para cualquier posición de deber. Es la voz de Dios que habla cada día al alma. . . . La obra del Espíritu Santo consiste en alumbrar el intelecto entenebrecido, ablandar el corazón pétreo, egoísta, subyugar al rebelde transgresor, y salvarlo de las influencias corruptoras del mundo. La oración de Cristo en favor de sus discípulos fue: "Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad." La espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, atraviesa el corazón del pecador, y lo hace trizas. Cuando el que habla repite la teoría de la verdad sin sentir en el alma su sagrada influencia, esa verdad no tiene poder sobre los oyentes, sino que es rechazada como error, y el predicador se hace responsable de la pérdida de almas. -'Testimonies for the Church," tomo 4, pág. 441. 172

Bendiciones.

Estimado hermano en Cristo , primero un fuerte abrazo por tu gran descubrimento relacionado con ELena White. Y segundo un breve comentario;PIenso que Gabriel si es un adventista de verdad, el cree siegamente a todo lo que le han enseñado en la iglesia, no duda ni por un momento en el don profetico de Elena White y guarda el sabado de puesta a puesta como lo guardaron los judios . Repite hasta hartar los mismos versiculos aunque le hemos dado el verdadero significado de las mismas muchas veces ,tambien cree que los no advenitstas son enemigos de DIos, da igual si aman a Cristo y su alaban su nombre en vida y palabras. Necesitamos mas pruebas?Creo que esta claro!
Saludos!

Yo no quiero discutir mas nada con Gabrie147 nada. El es un fanatico a quien no se le puede hacer entender.

Hay un dolor profundo en mi corazon porque nuestra iglesia se esta perdiendo de muchas bendiciones de Dios. Creo que se necesita una reforma en nuestra iglesia, pero no la reforma de la que hablan algunos lideres, sino de una reforma espiritual

Primero desearia que dejaran de ver en EGW, como alguien sin errores en sus escritos, ella no es infalible.

Segundo creer en la biblia y solo en alla.

Tercero, dejar de ser legalistas.

Cuarto dejar al Espiritu Santo que pueda cambiarnos. Nuestra iglesia esta como los fariseos.

Dios tenga misericordia de nosostros, mas las doctrinas como el sabado no se cambian, porque es parte de la ley moral.

Dejare este tema, siempre me llaman infiltrado, eso no me gusta, es doloroso, da ganas de dejar la iglesia, pero no lo hare. Por algo fui llamado alli.