Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Re: Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Yo no quiero discutir mas nada con Gabrie147 nada. El es un fanatico a quien no se le puede hacer entender.

Hay un dolor profundo en mi corazon porque nuestra iglesia se esta perdiendo de muchas bendiciones de Dios. Creo que se necesita una reforma en nuestra iglesia, pero no la reforma de la que hablan algunos lideres, sino de una reforma espiritual

Primero desearia que dejaran de ver en EGW, como alguien sin errores en sus escritos, ella no es infalible.

Segundo creer en la biblia y solo en alla.

Tercero, dejar de ser legalistas.

Cuarto dejar al Espiritu Santo que pueda cambiarnos. Nuestra iglesia esta como los fariseos.

Dios tenga misericordia de nosostros, mas las doctrinas como el sabado no se cambian, porque es parte de la ley moral.

Dejare este tema, siempre me llaman infiltrado, eso no me gusta, es doloroso, da ganas de dejar la iglesia, pero no lo hare. Por algo fui llamado alli.

Asdverdadero, no te vayas del tema, te pareces mucho a mi, yo tambien tenia ganas de cambiar la iglesia pero me senti impotente, los hermanos de mi propia iglesia me dieron la espalda, se lo que piensan de mi ,que soy endemoniada y que estoy en el "otro bando", las mismas palabras me hablo Marcelino, hasta me dijo una vez que no ponga unos aportes tan largos para responder a sus preguntas , porque Cristo y el diablo no hablaron con muchas palabras, es doloroso que te traten como si fuera un enemigo de DIos ,cuando el que mas amas en este mundo es a El, Por esto te digo aunque no vas a poder cambiar nada en la iglesia ,que no te desanimes, ahora necesitas reforzar a tu propia fe ,tener claro las cosas que crees y seguir adelante con Cristo !
Un fuerte abrazo en Cristo!
[email protected]

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Sin duda alguna Dios la guió a la verdad y puso en sus manos los recursos disponibles. ¿Leíste la introducción al Conflicto de los Siglos?

Respondo: Acá se ve tu ignorancia al respecto. Al parecer no la has leído.

Lee: "La Suficiencia Propia
Algunos de los que se proponen ser obreros misioneros se creen tan capaces que no necesitan este ejercicio particular; pero los que abrigan tales sentimientos son justamente quienes más necesidad tienen de cabal preparación. Cuando sepan mucho más acerca de la verdad y de la importancia de la obra, se darán cuenta de su ignorancia e ineficiencia. Cuando examinen detenidamente su propio corazón, verán que están en tal contraste con el carácter puro de Cristo que clamarán: "Para estas cosas, ¿quién es suficiente?" Entonces se esforzarán en profunda humildad por colocarse en íntima conexión con Cristo. Mientras traten de vencer las inclinaciones egoístas del corazón natural, pondrán sus pies en las huellas de Jesús. "El principio de tus palabras alumbra; hace entender a los simples." Pero aquellos que tienen alta estima de su propia capacidad y conocimiento, están tan llenos de su propia importancia que no dan a la Palabra de Dios oportunidad de entrar para instruirlos e iluminarlos.
A muchos les parece que son aptos para una obra acerca de la cual no saben casi nada; y si empiezan a trabajar llenos del sentimiento de su importancia propia, dejarán de recibir aquel conocimiento que deben obtener en la escuela de Cristo. Se verán condenados a luchar con muchas dificultades, para las cuales estarán completamente sin preparación. Carecerán de experiencia y sabiduría mientras no reconozcan su gran ineficiencia."

Ahora ve como ella misma te desmiente:
LA JUSTICIA POR LA FE
"Es precioso el pensamiento de que la justicia de Cristo nos es imputada, no por ningún mérito de nuestra parte, sino como don gratuito de Dios. El enemigo de Dios y del hombre no quiere que esta verdad sea presentada claramente; porque sabe que si la gente la recibe plenamente, habrá perdido su poder sobre ella. Si consigue dominar las mentes de aquellos que se llaman hijos de Dios, de modo que su experiencia esté formada de duda, incredulidad y tinieblas, logrará vencerlos con la tentación.
Esta fe sencilla, que acepta al pie de la letra lo que Dios dice, debe ser estimulada. El pueblo de Dios debe poseer la clase de fe que se ase del poder divino; "porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios." Aquellos que creen que por amor de Cristo, Dios ha perdonado sus pecados, deben, por causa de la tentación, dejar de seguir peleando la buena batalla de la fe. Su fe debe volverse cada vez más fuerte hasta que su vida cristiana, como sus palabras, declare: "La sangre de Jesucristo . . . nos limpia de todo pecado." O.E.169.

¿Crees que lo copió?

Respondo: Sin duda alguna recibió ayuda del cielo.

"En la Biblia tenemos el infalible consejo de Dios. Sus enseñanzas, prácticamente llevadas a cabo, harán a los hombres idóneos para cualquier posición de deber. Es la voz de Dios que habla cada día al alma. . . . La obra del Espíritu Santo consiste en alumbrar el intelecto entenebrecido, ablandar el corazón pétreo, egoísta, subyugar al rebelde transgresor, y salvarlo de las influencias corruptoras del mundo. La oración de Cristo en favor de sus discípulos fue: "Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad." La espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, atraviesa el corazón del pecador, y lo hace trizas. Cuando el que habla repite la teoría de la verdad sin sentir en el alma su sagrada influencia, esa verdad no tiene poder sobre los oyentes, sino que es rechazada como error, y el predicador se hace responsable de la pérdida de almas. -'Testimonies for the Church," tomo 4, pág. 441. 172

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tu dices:"En la Biblia tenemos el infalible consejo de Dios. Sus enseñanzas, prácticamente llevadas a cabo, harán a los hombres idóneos para cualquier posición de deber. Es la voz de Dios que habla cada día al alma. . . . La obra del Espíritu Santo consiste en alumbrar el intelecto entenebrecido, ablandar el corazón pétreo, egoísta, subyugar al rebelde transgresor, y salvarlo de las influencias corruptoras del mundo. La oración de Cristo en favor de sus discípulos fue: "Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad." La espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, atraviesa el corazón del pecador, y lo hace trizas. Cuando el que habla repite la teoría de la verdad sin sentir en el alma su sagrada influencia, esa verdad no tiene poder sobre los oyentes, sino que es rechazada como error, y el predicador se hace responsable de la pérdida de almas. -'Testimonies for the Church," tomo 4, pág. 441. 172

Yo respondo:Es interesante descubrir que Elena White se contradecia pero bien!., Esto se debe sin duda alguna en su afan de copiar obras ajenas, sin entender ni siquera lo que copia ,aun que a veces elegia libros buenos por esto te dije antes que tiene algunas buenas cosas en sus libros, pero yo no leo sus libros, me dan miedo .Tu beberias de un cubo sabiendo que el agua que parece pura esta contaminada con gotas de venevo?Yo no me atreveria, esto es lo que pasa con sus libros, entre las cosas buenas ella pone gotas de veneno antibiblico para liar las mentes y facilitar al enemigo en su obra, por esto los adventistas estais tan siegos , el veneno de sus libros os ha segado, Todos los dias doy gracias al Señor de haberme abierto los ojos y haberme quitado este velo llamado el espiritu de profecia. A continuacion te pongo algunas citas suyas para que veas que ella no entendia la salvacion mediante la gracia y estas citas si se contradicen con la tuya .
La conclusion: Ella copio sin darse cuenta que lo que copia no es verdad biblica o ella nunca comprendio el evangelio. Las dos conclusiones ponen una mancha sobre su reputacion como profeta de DIos:

"Mientras que las buenas obras no salvarán ni siquiera una sola alma, es imposible para cualquier alma ser salva sin buenas obras". [Selected Messages, bk. 1, p.377].

"El juicio se pone en marcha, los libros se abren, y seremos juzgados según nuestras obras" [Testimonies for the Church, vol. 1, p. 100]. Ten en cuenta que segun Elena de White, este es un juicio de obras para salvacion, no para recibir recompensas.

El obedecer los mandamientos de Dios es la unica forma de obtener su favor (Testimonies for the Church [Testimonios para la iglesia], vol. 4, p. 28)

El hombre que ha deshecho la imagen de Dios en su alma mediante una vida corrompida, no puede efectuar un cambio radical en si mismo mediante el mero esfuerzo humano. Debe aceptar las provisiones del Evangelio; debe reconciliarse con Dios por medio de la obediencia a su ley y la fe en Jesucristo. (Testimonies for the Church [Dones Testimonios para la iglesia], vol. 4, p. 294; La maravillosa gracia, p. 144).

En el tiempo en que brilla sobre nosotros la luz de la reforma pro salud, y desde ese tiempo en adelante, la pregunta siempre presente ha sido esta: Estoy yo practicando la verdadera temperancia en todas las cosas? Es tal mi regimen alimenticio que me pondra en una posicion en la cual pueda realizar la mayor suma de bien? Si no podemos contestar estas preguntas en forma positiva, aparecemos condenados delante de Dios. (Consejos sobre el regimen alimenticio, p. 21).

De acuerdo con lo que me ha sido mostrado, se debe hacer una gran obra en su favor antes que usted sea aceptado a la vista de Dios. (Testimonios para la iglesia, vol. 2, p. 77).

Tiene una gran obra que hacer. Es imposible que seris salvos asi como estais. (Testimonios para la iglesia, vol. 2, p. 284).
Como es usted, contaminara todo el cielo. Usted es grosero, rudo y no santificado. No hay lugar en el cielo para un caracter como el que usted posee ahora. Esta hoy mas lejos del modelo de perfeccion cristiana que despues de que transcurrieron pocos meses de que habia recibido la verdad. (Testimonies for the Church [Testimonios para la iglesia], vol. 3, p. 465).

Y encima de todo afirma:
"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).

Necesitas versiculos de la biblia como prueba que lo que ella dice se contradice a la Palabra?
Saludos en Cristo!

Tú dices:

Tu dices:"En la Biblia tenemos el infalible consejo de Dios. Sus enseñanzas, prácticamente llevadas a cabo, harán a los hombres idóneos para cualquier posición de deber. Es la voz de Dios que habla cada día al alma. . . . La obra del Espíritu Santo consiste en alumbrar el intelecto entenebrecido, ablandar el corazón pétreo, egoísta, subyugar al rebelde transgresor, y salvarlo de las influencias corruptoras del mundo. La oración de Cristo en favor de sus discípulos fue: "Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad." La espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, atraviesa el corazón del pecador, y lo hace trizas. Cuando el que habla repite la teoría de la verdad sin sentir en el alma su sagrada influencia, esa verdad no tiene poder sobre los oyentes, sino que es rechazada como error, y el predicador se hace responsable de la pérdida de almas. -'Testimonies for the Church," tomo 4, pág. 441. 172

Yo respondo:Es interesante descubrir que Elena White se contradecia pero bien!., Esto se debe sin duda alguna en su afan de copiar obras ajenas, sin entender ni siquera lo que copia ,aun que a veces elegia libros buenos por esto te dije antes que tiene algunas buenas cosas en sus libros, pero yo no leo sus libros, me dan miedo .Tu beberias de un cubo sabiendo que el agua que parece pura esta contaminada con gotas de venevo?Yo no me atreveria, esto es lo que pasa con sus libros, entre las cosas buenas ella pone gotas de veneno antibiblico para liar las mentes y facilitar al enemigo en su obra, por esto los adventistas estais tan siegos , el veneno de sus libros os ha segado, Todos los dias doy gracias al Señor de haberme abierto los ojos y haberme quitado este velo llamado el espiritu de profecia. A continuacion te pongo algunas citas suyas para que veas que ella no entendia la salvacion mediante la gracia y estas citas si se contradicen con la tuya .
La conclusion: Ella copio sin darse cuenta que lo que copia no es verdad biblica o ella nunca comprendio el evangelio. Las dos conclusiones ponen una mancha sobre su reputacion como profeta de DIos:

"Mientras que las buenas obras no salvarán ni siquiera una sola alma, es imposible para cualquier alma ser salva sin buenas obras". [Selected Messages, bk. 1, p.377].

"El juicio se pone en marcha, los libros se abren, y seremos juzgados según nuestras obras" [Testimonies for the Church, vol. 1, p. 100]. Ten en cuenta que segun Elena de White, este es un juicio de obras para salvacion, no para recibir recompensas.

El obedecer los mandamientos de Dios es la unica forma de obtener su favor (Testimonies for the Church [Testimonios para la iglesia], vol. 4, p. 28)

El hombre que ha deshecho la imagen de Dios en su alma mediante una vida corrompida, no puede efectuar un cambio radical en si mismo mediante el mero esfuerzo humano. Debe aceptar las provisiones del Evangelio; debe reconciliarse con Dios por medio de la obediencia a su ley y la fe en Jesucristo. (Testimonies for the Church [Dones Testimonios para la iglesia], vol. 4, p. 294; La maravillosa gracia, p. 144).

En el tiempo en que brilla sobre nosotros la luz de la reforma pro salud, y desde ese tiempo en adelante, la pregunta siempre presente ha sido esta: Estoy yo practicando la verdadera temperancia en todas las cosas? Es tal mi regimen alimenticio que me pondra en una posicion en la cual pueda realizar la mayor suma de bien? Si no podemos contestar estas preguntas en forma positiva, aparecemos condenados delante de Dios. (Consejos sobre el regimen alimenticio, p. 21).

De acuerdo con lo que me ha sido mostrado, se debe hacer una gran obra en su favor antes que usted sea aceptado a la vista de Dios. (Testimonios para la iglesia, vol. 2, p. 77).

Tiene una gran obra que hacer. Es imposible que seris salvos asi como estais. (Testimonios para la iglesia, vol. 2, p. 284).
Como es usted, contaminara todo el cielo. Usted es grosero, rudo y no santificado. No hay lugar en el cielo para un caracter como el que usted posee ahora. Esta hoy mas lejos del modelo de perfeccion cristiana que despues de que transcurrieron pocos meses de que habia recibido la verdad. (Testimonies for the Church [Testimonios para la iglesia], vol. 3, p. 465).

Y encima de todo afirma:
"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).

Necesitas versiculos de la biblia como prueba que lo que ella dice se contradice a la Palabra?
Saludos en Cristo!

Respondo: Al parecer eres tu la que no ha comprendido lo que ella enseña, y que está 100% de acuerdo con la Biblia.

La Palabra de Dios dice: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.

"O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol." Mateo 12:33.

"Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza." Lucas 6:44.

"Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras" Santiago.2:18.

"¿Acaso, hermanos míos, puede una higuera producir aceitunas, o una vid higos? Tampoco la fuente de agua salada puede producir agua dulce." Santiago 3:12.

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad" Gálatas 5:22.

Con estos versículos, claramente se ve que Ellen White no contradice a la Biblia.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Al parecer eres tu la que no ha comprendido lo que ella enseña, y que está 100% de acuerdo con la Biblia.

La Palabra de Dios dice: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.

"O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol." Mateo 12:33.

"Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza." Lucas 6:44.

"Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras" Santiago.2:18.

"¿Acaso, hermanos míos, puede una higuera producir aceitunas, o una vid higos? Tampoco la fuente de agua salada puede producir agua dulce." Santiago 3:12.

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad" Gálatas 5:22.

Con estos versículos, claramente se ve que Ellen White no contradice a la Biblia.

Bendiciones.

Cristo nos salva solo por fe, las buenas obras son como el resultado de la salvacion ,pero de ellos no depende si vamos a ir al cielo o no! El que tiene mas buenas obras por fe, recibira una recompensa mas grande, pero todos que creen en Cristo y tienen un corazon renovado estaran con El por otda la eternidad!
Por esto dije que Elena White contradice a la Biblia, Ella dice que nuestra salvacion depende de las buenas obras lo que es antibiblico!
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe". Efesios 2:8,9.

Tú dices:

Cristo nos salva solo por fe, las buenas obras son como el resultado de la salvacion ,pero de ellos no depende si vamos a ir al cielo o no! El que tiene mas buenas obras por fe, recibira una recompensa mas grande, pero todos que creen en Cristo y tienen un corazon renovado estaran con El por otda la eternidad!
Por esto dije que Elena White contradice a la Biblia, Ella dice que nuestra salvacion depende de las buenas obras lo que es antibiblico!
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe". Efesios 2:8,9.

Respondo: Si tus frutos no corresponden a la fe (frutos de injusticia y maldad), y no son los que el Señor pide, te perderás.

"Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:23.

"Apartaos de mí, malhechores, para que guarde yo los mandamientos de mi Dios." Salmos 119:115.

"Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: ``Señor, ábrenos, El respondiendo, os dirá: ``No sé de dónde sois." Lucas 13:25.

"y El dirá: ``Os digo que no sé de dónde sois; APARTAOS DE MI, TODOS LOS QUE HACEIS INIQUIDAD" Lucas 13:27.

"Pero el fundamento de Dios está firme, el cual tiene este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo." 2 Tim. 12:19.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Si tus frutos no corresponden a la fe (frutos de injusticia y maldad), y no son los que el Señor pide, te perderás.

"Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:23.

"Apartaos de mí, malhechores, para que guarde yo los mandamientos de mi Dios." Salmos 119:115.

"Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: ``Señor, ábrenos, El respondiendo, os dirá: ``No sé de dónde sois." Lucas 13:25.

"y El dirá: ``Os digo que no sé de dónde sois; APARTAOS DE MI, TODOS LOS QUE HACEIS INIQUIDAD" Lucas 13:27.

"Pero el fundamento de Dios está firme, el cual tiene este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo." 2 Tim. 12:19.

Bendiciones.

NO te perderas por tener malos frutos ,te perderas por no aceptar a Cristo en tu corazon para que El lo cambie y renueva, haces la diferencia? Si tu tienes un corazon nuevo pero cometes errores por ser pecador ,te vas al cielo, Elena White dice que tenemos que ser perfectos en caracter, palabras y mente para ir al cielo , es antibiblico!Al cielo vamos revestidos con la perfeccion de Cristo no con la nuestra.
Saludos!

NO te perderas por tener malos frutos ,te perderas por no aceptar a Cristo en tu corazon para que El lo cambie y renueva, haces la diferencia? Si tu tienes un corazon nuevo pero cometes errores por ser pecador ,te vas al cielo, Elena White dice que tenemos que ser perfectos en caracter, palabras y mente para ir al cielo , es antibiblico!Al cielo vamos revestidos con la perfeccion de Cristo no con la nuestra.
Saludos!

Respondo: La Biblia es clara y específica en este punto: "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales" 1 Cor. 6:9.

"Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apoc. 22:15.

"Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis." 1 Cor. 5:11.

"temo que cuando os visite de nuevo, mi Dios me humille delante de vosotros, y yo tenga que llorar por muchos que han pecado anteriormente y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad que han practicado." 2 Cor. 12:21

"Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad" Gálatas 5:19.

"envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Gálatas 5:21.

"para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina" 1 Tim 1:10.

"¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad?

El limpio de manos, y limpio de corazón; el que no tomó en vano mi Nombre, ni juró con engaño." Salmos 24:3,4.

"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios." Mateo 5:8.

"El que anda en justicia y habla con sinceridad, el que rehúsa la ganancia injusta, y se sacude las manos para que no retengan soborno; el que se tapa los oídos para no oír de derramamiento de sangre, y cierra los ojos para no ver el mal" Isaías 33:15.

Bendiciones.

Respondo: La Biblia es clara y específica en este punto: "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales" 1 Cor. 6:9.

"Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apoc. 22:15.

"Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis." 1 Cor. 5:11.

"temo que cuando os visite de nuevo, mi Dios me humille delante de vosotros, y yo tenga que llorar por muchos que han pecado anteriormente y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad que han practicado." 2 Cor. 12:21

"Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad" Gálatas 5:19.

"envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Gálatas 5:21.

"para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina" 1 Tim 1:10.

"¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad?

El limpio de manos, y limpio de corazón; el que no tomó en vano mi Nombre, ni juró con engaño." Salmos 24:3,4.

"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios." Mateo 5:8.

"El que anda en justicia y habla con sinceridad, el que rehúsa la ganancia injusta, y se sacude las manos para que no retengan soborno; el que se tapa los oídos para no oír de derramamiento de sangre, y cierra los ojos para no ver el mal" Isaías 33:15.

Bendiciones.

Gabriel ,nunca he dicho que los injustos herederan al tierra! Que es lo que te pasa? Alguien que ha aceptado a Cristo no es injusto ,aunque comete pecado. Peca pero no goza pecando, son pecados resultados de su naturaleza pecamenosa. O acaso tu no pecas? Nadie se slava por hacer buenas obras ,haciendo pecado estando en Cristo tampoco te condena!Porque son pecados arrepentidos inmediatamente ,hablo de gente que han vivido la convercion. Cristo dijo que el que no nace de arriba se perdera( la traduccion es mia,:))osea el que dice creer pero no tiene un corazon nuevo es como el diablo que cree y tiembla ,y aun que cree no sera salvo, pues para los seres humanos es lo mismo. SI crees pero no tienes un corazon renovado y convertido te perderas. pero no porque haces malas obras sino porque son el resultado de tu falta de convercion, aun asi los que tienen un corazon renovado pueden cometer pecados, y estos pecados no los condenan, somos salvos por la gracia de Cristo , esto no es de nosotros , es regalo, Los adventistas dicen que hay que llegar a ser sin pecado como Cristo lo era estando aqui en el cuerpo ,esto es antibiblico! Nadie es capaz de llegar a ser sin pecado ,sigue siendo un pecador y esto no lo condena si esta en Cristo!

Tú dices:

Gabriel ,nunca he dicho que los injustos herederan al tierra! Que es lo que te pasa? Alguien que ha aceptado a Cristo no es injusto ,aunque comete pecado. Peca pero no goza pecando, son pecados resultados de su naturaleza pecamenosa. O acaso tu no pecas? Nadie se slava por hacer buenas obras ,haciendo pecado estando en Cristo tampoco te condena!Porque son pecados arrepentidos inmediatamente ,hablo de gente que han vivido la convercion. Cristo dijo que el que no nace de arriba se perdera( la traduccion es mia,:))osea el que dice creer pero no tiene un corazon nuevo es como el diablo que cree y tiembla ,y aun que cree no sera salvo, pues para los seres humanos es lo mismo. SI crees pero no tienes un corazon renovado y convertido te perderas. pero no porque haces malas obras sino porque son el resultado de tu falta de convercion, aun asi los que tienen un corazon renovado pueden cometer pecados, y estos pecados no los condenan, somos salvos por la gracia de Cristo , esto no es de nosotros , es regalo, Los adventistas dicen que hay que llegar a ser sin pecado como Cristo lo era estando aqui en el cuerpo ,esto es antibiblico! Nadie es capaz de llegar a ser sin pecado ,sigue siendo un pecador y esto no lo condena si esta en Cristo!

Respondo: Nuevamente te contradices.

Si nuestro Señor nos perdona y mediante su gracia bendita quita, borra nuestros pecados y nos cubre con su manto de justicia, ya no somos pecadores a la vista de Dios.

Solo debemos permanecer en él.

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros." 1 Juan 3:4-11.

Bendiciones.

¿ERES TRIGO O ERES CIZAÑA?

El ser humano tiene un amigo: El padre, “nuestro padre”; pero también tiene un enemigo: el diablo y todos los que trabajan con él y para él. Estamos viviendo en medio de un mundo contaminado donde el bien creció con el mal juntamente.

...Tenemos voluntad, inteligencia y libertad para decidir si queremos ser colaboradores de Dios en su plan de descontaminar la tierra de la maldad o podemos ser parte de esa maldad y llenar de semillas de maldad el lugar que ocupamos y el entorno donde habitamos.

A ratos hemos hecho una cosa y a ratos hemos hecho la otra. No nos podemos enorgullecer de haber sido ser sólo trigo, ni nos vamos a creer tampoco mera cizaña. Hay dos sembradores en el mundo: Cristo con su evangelio, y el demonio con sus corruptores y obradores de la maldad……la experiencia nos enseña que ambas influencias actúan en nuestra vida. Y que tenemos que estar siempre alerta.

NO PODEMOS SER NEUTRALES

Jesús ha dicho: “Quien no está conmigo, está contra mí”, y “Quien conmigo no recoje,desparrama” (Mateo 12,30) queriendo decir que si no le servimos a él y no trabajamos para él estamos perdiendo miserablemente el tiempo .también nos dice que la persona debe ser fría o caliente porque la que es tibia es vomitada(Apocalipsis 3,16) y no es que aquí nos esté invitando a inclinarnos radicalmente a uno de los dos extremos , hay que pedir sabiduría a Dios para poder conducirnos siempre por el camino del bien porque ese es el camino que él quiere que escojamos.

Jesús al contar la parábola del trigo y de la cizaña nos enseña que el bien y el mal están inseparablemente ligados en este mundo. A donde quiera que vayamos, en cualquier tiempo que vivamos, siempre habrá mal mezclado con el bien.

SOMOS TRIGO CUANDO

• Repartimos buenas palabras, buenos ejemplos, alegría y optimismo.
• Recomendamos buenas lecturas, regalamos libros formativos o ejemplarizantes
• Animamos a los que se sienten abatidos, agobiados o cansados por el peso de las tribulaciones.
• publicamos o compartimos videos, notas, comentarios que edifiquen y ayuden a otros en su crecimiento espiritual.
• Nos exhortamos en el amor y motivamos a otros a realizar abundantes obras.
• Servimos desinteresadamente y hacemos favores a los demás, así no nos los estén pidiendo.
• Somos compasivos, respetuosos y misericordiosos con todo aquél que Dios pone en nuestro camino.
• Llevamos esperanza a quienes se encuentran en la desesperación o en la desgracia.
• Consolamos al que llora, sufre o se lamenta.
• soportamos con paciencia los defectos de los demás.
• colaboramos a Dios en su deseo de salvar a todos los hombres de una condenación eterna.
• Contamos a todos los que necesitan saber, que nuestro padre nos ama y quiere que seamos felices para siempre con él si es que abandonamos lo malo y empezamos a hacer lo que Jesús nos enseña.
• Damos buenos consejos a quienes los necesitan.
• Corregimos con mansedumbre al que se equivoca y anda extraviado del camino correcto.
• Hablamos con la verdad así sea dolorosa, buscando tener contento a Dios antes que a los hombres.

SOMOS CIZAÑA CUANDO

• Propagamos el chiste malicioso o de doble sentido.
• criticamos y buscamos en los demás sus defectos antes que sus cualidades.
• murmuramos de la vida de los demás y con nuestros comentarios los amargamos y nos amargamos.
• Nos encolerizamos contra el hermano, renegamos, maldecimos o deseamos el fracaso y la desgracia en su vida o en sus proyectos.
• Somos jactanciosos, amadores de nosotros mismos y buscamos que los demás nos admiren o nos deseen.
• Somos vanidosos, superfluos, fatuos o engreídos.
• Buscamos que los demás nos aplaudan o nos feliciten para acrecentar la egolatría.
• contaminamos con nuestras obras el alma de los demás incitándolos a que hagan lo malo, vean lo malo, escuchen lo malo, hablen lo malo, prueben lo malo.
• Escandalizamos a los demás con nuestro comportamiento y hacemos mal uso de la libertad cayendo en el libertinaje que mata no solo nuestra alma sino también el alma de quienes tenemos en nuestro entorno.
• somos pesimistas, y vemos el lado negativo de lo verdaderamente útil y valioso.
• tratamos duramente a los demás con odio, desprecio o indiferencia.
• Arrojamos las perlas a los cerdos y despreciamos lo santo, lo sagrado, el conocimiento de Dios.
• permitimos que la verdad sea contaminada con errores, fabulas, falsas doctrinas o ideologías que al ser mezcladas conducen al engaño y al extravió del camino que Dios quiere que sigamos.
• Llamamos bueno o normal a lo que es malo y malo a lo que es bueno.

¿PUEDE HABER PEOR Y MÀS DEFINITIVA DESGRACIA QUE SER ARRANCADO DEL REINO DE DIOS?

Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será el fin del mundo: Jesús enviará a sus mensajeros y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. (Mateo 13,24-43)

Pues esto sucederá a quien corrompe a otro o se dedica a hacer el mal ¿seremos tan imprudentes como para seguir desafiando a nuestro padre sabiendo que si sembramos cizaña nos espera un final triste y muy doloroso en un lugar de tormentos? ”Para los que hacen el mal, tristeza y angustia vendrán” (Romanos 2,8-9).

ENTONCES LOS JUSTOS BRILLARÀN COMO EL SOL EN EL REINO DEL PADRE.

Habrá un mundo nuevo que corregirá las injusticias de este mundo. Que hermoso es señor el saber que si nos esforzamos por cumplir tu santa ley perteneceremos a tu reino el día de la cosecha….siempre amados por ti……..siempre preferidos por ti.

Aquí en la tierra no brillaremos quizás, pero en el cielo si podemos brillar para siempre si nos hemos esforzado por hacer en esta vida la santa voluntad de nuestro amado padre.”Para los que hicieron el bien habrá gloria, honor y paz” (Romanos 2,10).

Y si arrancamos la cizaña y sembramos el trigo pudiendo haber ofendido a Dios y no habiéndolo hecho nuestro premio será grande porque tratamos de mantenernos en su santa amistad en un medio que era muy poco propicio para ello.

“SEMBREMOS Y SEMBREMOS EL TRIGO DIA TRAS DIA....... PORQUE UN BUEN DIA RECOGEREMOS LA COSECHA ABUNDANTE.ARRANQUEMOS TODA LA CIZAÑA QUE PODAMOS Y SOPORTEMOS CON PACIENCIA QUE AUN HAYA CIZAÑA AMARGANDO NUESTRA VIDA, PERO JAMÀS VAYAMOS A SER NOSOTROS CIZAÑA DE NADIE ............PORQUE UN BUEN DIA LLEGARÀ EL MOMENTO DE LA SIEGA".

asdverdadero;n50662 dijo:
[FONT=&quot] Ellen White: Satanás Tiene Cuerpo [/FONT]
[FONT=&quot]"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. [/FONT][FONT=&quot]SU CUERPO ERA GRANDE; PERO [/FONT][FONT=&quot]LAS CARNES[/FONT][FONT=&quot] LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS.[/FONT][FONT=&quot] Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Esa cita no dice que Satanás era de carne. Ella solo se está refeiriendo a una apariencia física. ¿Acaso no dice la Biblia que Dios es in anciano de día? Es lo mismo, ella solo está presentando una característica física. Entendemos que son seres espirituales, pero con carcterísticas físcas como las nuestra, pues nosotros somos hechos a imagen y semejanza de Dios. Hermanoc, tendrá que presenta in argumento mas solo que ese. Elena White fue profeta verdadera.

corazóndeoro;n1705266 dijo:

La Gracia de Cristo no es suficiente para salvar a ningún rebelde. No se puede desconectar la gracia de las buenas obras, pues el mismo Jesús dijo:

[SUP]12 [/SUP]He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. —APOCALIPSIS 22:12

corazóndeoro;n1705542 dijo:

Saludos!

Que comentario más ignorante. Si te perderás por tener malos frutos. Jesús dijo, "por sus frutos los conocereis." Y si tienee malos frutos, es porque no tienes a Cristo, el cual es el úunico camino al cielo.

Lo peor no es que diga que tiene cuerpo, sino que dijo: QUE SU FRENTE ANCHA DENOTABA INTELIGENCIA.
..
Es decir que TODAS LAS PERSONAS CON FRENTE ANCHA MUESTRAN INTELIGENCIA . Así que las pobres que no la tenemos ancha.....

DESPUES DE MUCHAS EXPERIENCIAS DESCUBRI QUE EL DIABLO ES UN VIEJO LO OPUESTO A UN CABALLERO DESALINEADO, AVEGENTADO, CHUECO, ETC

asdverdadero;n1693405 dijo:

Uno de los mas grandes problemas de nuestra iglesia es que no reconocemos que Elena White se equivoco y dijo algunas cosas falsas.

Creo que ella hablo mensajes inspiradores a diferencia de lo que dicen algunos que nos atacan, pero debemos reconocer que ella era humana y se equivoco no pocas veces.

Como adventista tengo que luchar contra el mito que existe sobre ella, a saber que sus palabras eran inspiradas por Dios.

Leyendo a unos exadventistas me di cuenta que tenian razon en varias cosas, no en todo, pero si que ella se equivocaba y hasta a veces mentia.

El lector en especial si es adventista debe reconocer como yo que ella no era infalible en sus enseñanzas
,
sino reconoce estara perdido tristemente.

Lo mas sorprendente es que sabiendo esto sigas siendo adventista y le concedas credibilidad a la vieja loquita de White (vieja loca de cariño)