Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Re: Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Te contradices por lo tanto mientes.​

Eso no es cierto se equivoco bastantes veces, pero muchos de sus escritos son todavia de inspiracion y han ayudado a muchas personas a conocer mas de lo santo.

La mayoria de lo escrito por EGW, si es correcto e inspira a las personas a buscar a Cristo.

Creo que tambien fallo.

Pero me gustaria conocer si hay defensa sobre ello, la verdad es que despues de leer los escritos de lss web de exadventistas he dejado de creer en todo lo que enseño EGW. Aunque esto no signifique que deje el adventismo y rechace el sabado, asi como otras enseñanzas biblicas.

IceSoul:

El tema del epigrafe no es Gabriel.

El tema del epigrafes acerca del cuerpo de satanas.​

no se basa tanto en eso, lo que trata este tema es la sinceridad asi como el que creo este tema ese es su objetivo.

marcelinoc por que te metes donde no te llaman? sera por gabriel siempre tas ahi :O. jejeje.

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Qué es un fanático para ti?

no se leere el diccionario. -.- jejeje Kid?

no se basa tanto en eso, lo que trata este tema es la sinceridad asi como el que creo este tema ese es su objetivo.

marcelinoc por que te metes donde no te llaman? sera por gabriel siempre tas ahi :O. jejeje.

IceSoul:

Y acaso yo si te llame para que te metas conmigo ??

Acaso no sabes que hay libertad para que todos podamos participar en este foro ??

Tu si crees que el tema de este epigrafe es Gabriel ??

Gracias por sonreir.​

Estimado manuel5.
Respondo: La Biblia los presenta como varones.
..
..Entonces si afirmas que "la Biblia los presenta como varones" también afirmas que los ángeles tienen pene, ¿verdad?
..
..Saludos

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
..Entonces si afirmas que "la Biblia los presenta como varones" también afirmas que los ángeles tienen pene, ¿verdad?
..
..Saludos

Respondo: "No toda carne es la misma carne" (I Corintios 15:39)

"Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria." (1 Corintios 15:40-41).

Los cuerpos celestiales tienen su gloria y los cuerpos terrenales también tienen su gloria. Es decir el cuerpo terrenal tiene su grandeza en cuanto a ese nivel "terrenal" y de acuerdo a como se le ha dado. De la misma manera, el cuerpo celestial tiene su grandeza en cuanto al nivel "celestial" y de acuerdo a como se le ha dado.

"Asi también es la resurección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitara en incorrupción, se siembra en deshonra, resucitará en gloria, se siembra en debilidad, resucitará en poder." (1 Corintios 15:42-43). El apóstol Pablo hace claro que el aspecto del cuerpo nuevo que hemos de recibir en superior en todos los aspectos al cuerpo que ahora tenemos. Será un cuerpo incorruptible, no se deteriora; será un cuerpo glorioso y será un cuerpo de poder.

Seremos como Ángeles:
"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán, ni se darán en casamiento, sino serán como los angeles que están en los cielos." (Mateo 22:30; Marcos 25).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

[FONT=&quot] Ellen White: Satanás Tiene Cuerpo [/FONT]
[FONT=&quot]"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. [/FONT][FONT=&quot]SU CUERPO ERA GRANDE; PERO [/FONT][FONT=&quot]LAS CARNES[/FONT][FONT=&quot] LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS.[/FONT][FONT=&quot]Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT]

..Pero los ángeles que "la Biblia los presenta como varones" . ¿Tienen pene?
..
..Porque lo que define al sexo masculino (= "varón" ) son sus genitales.
..
..
(¡Qué trabajo te cuesta escribir: no lo se! ...¿Por qué?)

[FONT=&quot]"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. ........[/FONT][FONT=&quot]. (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT]
...
... Este escrito demuestra que está suponiendo la forma de ser, la personalidad de Satanás por observación de sus facciones (rostro), su semblante.... = FRENOLOGÍA.
...
...
...Si no es así entonces Urias tiene razón.

[FONT=&quot]Ellen White: Satanás Tiene Cuerpo [/FONT]
[FONT=&quot]"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. SU CUERPO ERA GRANDE; PERO LAS CARNES LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS. Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT]

Tú dices:

..Pero los ángeles que "la Biblia los presenta como varones" . ¿Tienen pene?
..
..Porque lo que define al sexo masculino (= "varón" ) son sus genitales.
..
..
(¡Qué trabajo te cuesta escribir: no lo se! ...¿Por qué?)

Respondo: Sin entrar en el campo de la genética de los cromosomas "X" o "Y", sabemos que los ángeles que nos visitaron comieron, hablaron.

Son llamados "varones", y si no mostraron sus partes anatómicas íntimas, no veo porque te sorprendes de que lo sean.

"Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron." Génesis 19:3.

"Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos." Gén 19:5

"Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar" Gén. 19:12.

Bendiciones.

Respondo: Sin entrar en el campo de la genética de los cromosomas "X" o "Y", sabemos que los ángeles que nos visitaron comieron, hablaron.

Son llamados "varones", ...... ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche?
"Y dijeron los varones a Lot:
...
...(No te preocupes ya queda poco para sacar conclusiones...)
...
...¿Eran AUTÉNTICOS varones o "tenían el aspecto de varones"? Algo así como espíritus con apariencia de varones, pero que no lo eran.
...
...Saludos

.......
....Vamos . Pregunto sin tenían cuerpos de varones....

...
..Según la Sra White Satanás tenía las carnes flácidas, tenía la frente....
..
..O sea un cuerpo igual que el nuestro.
..
..Con aparato reproductor también, ¿por qué no?

Tú dices:

...
..Según la Sra White Satanás tenía las carnes flácidas, tenía la frente....
..
..O sea un cuerpo igual que el nuestro.
..
..Con aparato reproductor también, ¿por qué no?

Respondo: Si los ángeles comieron, significa que han de tener un sistema digestivo, y por ende un sistema excretor, a no ser que su asimilación sea tal, que no haya residuos ni de líquidos, sólidos ni gaseosos.

Pero que tienen una cara con ojos, boca y manos no creo que ¿asd? se atreva a negarlo.

Ahora, no creo que Ellen White haya dicho que la constitución física de los ángeles sea exactamente igual a la nuestra.

Lee: "Necesitamos comprender más plenamente la misión de los ángeles. Sería bueno recordar que cada verdadero hijo de Dios cuenta con la cooperación de los seres celestiales. Ejércitos invisibles de luz y poder acompañan a los mansos y humildes que creen y aceptan las promesas de Dios; hay a la diestra de Dios querubines y serafines, y ángeles poderosos en fortaleza, “son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación” (Heb. 1:14). —HAp 125.

"No toda carne es la misma carne" (I Corintios 15:39)

"Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria." (1 Corintios 15:40-41).

Los cuerpos celestiales tienen su gloria y los cuerpos terrenales también tienen su gloria. Es decir el cuerpo terrenal tiene su grandeza en cuanto a ese nivel "terrenal" y de acuerdo a como se le ha dado. De la misma manera, el cuerpo celestial tiene su grandeza en cuanto al nivel "celestial" y de acuerdo a como se le ha dado.

"Asi también es la resurección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitara en incorrupción, se siembra en deshonra, resucitará en gloria, se siembra en debilidad, resucitará en poder." (1 Corintios 15:42-43). El apóstol Pablo hace claro que el aspecto del cuerpo nuevo que hemos de recibir en superior en todos los aspectos al cuerpo que ahora tenemos. Será un cuerpo incorruptible, no se deteriora; será un cuerpo glorioso y será un cuerpo de poder.

Seremos como Ángeles:
"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán, ni se darán en casamiento, sino serán como los angeles que están en los cielos." (Mateo 22:30; Marcos 25).

Bendiciones.

...
... Este escrito demuestra que está suponiendo la forma de ser, la personalidad de Satanás por observación de sus facciones (rostro), su semblante.... = FRENOLOGÍA.
...
...
...Si no es así entonces Urias tiene razón.
Creo que estás yendo muy lejos Manuel. Uno puede ver ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, etc... en el semblante de alguien ¡sin ser frenólogo! El semblante, la mirada, la postura corporal, etc, todo eso habla más que mil palabras. ¿O me vas a decir que nunca te diste cuenta de que alguien está ansioso, o inquieto por su mirada? ¿O no notaste odio en la mirada de alguien?

. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo
...Déjate de tonterías Urias. Cuando la Sra White escribió: " FRENTE...noble" . ¿Me estás diciendo que existen "frentes nobles"?
...
..¿Me estás diciendo que "los rasgos malos se desarrollan" , como escribió la Sra White.
..
..Si esto no es FRENOLOGÍA....Además de ser MENTIRA.
...
..Si fuera así no podríamos negar que descendemos del chimpancé = Tengo un vecino, con una cara de bruto, que parece descendiente suyo.

Yo no dije que haya errores en la Biblia, dije que si los buscás, los encontrarás, como en cualquier otra cosa que quieras encontrar errores.

Me parece absurdo decir que no hay errores y, a la vez, decir que si se buscan se encuentran.
Si no hay errores aunque busques no los encontrarás

IceSoul:

Y acaso yo si te llame para que te metas conmigo ??

Acaso no sabes que hay libertad para que todos podamos participar en este foro ??

Tu si crees que el tema de este epigrafe es Gabriel ??

Gracias por sonreir.​

tu me escribiste primero k -.-.

podes participar pero tu me escribiste a mi no participaste en nada al tema. -.-

gabriel es el unico adventista mas activo en el foro es al unico a que se le puede llegar mas rapido.

que sera orgullo o fanaticada? que nunca piensan de una manera neutra para debatir o llegar a la verdad sin bandos.

PD: por que habra muchas personas que hacen caso mas a lo que sienten en su corazon que a la verdad.