Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María
Maria es Madre de Dios porque Jesus ES Dios.
No es mi culpa que tu vayas contra el Dogma y la Verdad a base de tu falso iluminismo.
Santa Isabel lo dijo Claramente:
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? san Lucas 1, 43.
Y Cristo lo AFIRMA:
“¿Qué piensan acerca del Mesías? ¿De quién es hijo? Ellos le respondieron: De David. Jesús les dijo: ¿Por qué entonces, David, movido por el Espíritu, lo llama Señor, cuando dice Dijo el Señor a mi Señor: siéntate a mi derecha? Si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?” (Mt 22,41-46).
Entonces, según Kal, María es madre de el Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Ya que según Kal, decir que María es la madre de Jesús es incompleto, cuando todos sabemos que Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre, pero Kal, negando al hombre, declara que el decir que es madre de Dios, es lo correcto, y madre de Jesús es incorrecto, aun siendo él quien niega que Jesús es verdadero hombre.
Bien, pues nada, siga adorando a su diosa madre.
Un saludo.
Maria es Madre de Dios porque Jesus ES Dios.
No es mi culpa que tu vayas contra el Dogma y la Verdad a base de tu falso iluminismo.
Santa Isabel lo dijo Claramente:
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? san Lucas 1, 43.
Y Cristo lo AFIRMA:
“¿Qué piensan acerca del Mesías? ¿De quién es hijo? Ellos le respondieron: De David. Jesús les dijo: ¿Por qué entonces, David, movido por el Espíritu, lo llama Señor, cuando dice Dijo el Señor a mi Señor: siéntate a mi derecha? Si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?” (Mt 22,41-46).