Elisabet no llamó madre de Dios a María

Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Maria es Madre de Dios.

Entonces, según Kal, María es madre de el Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Ya que según Kal, decir que María es la madre de Jesús es incompleto, cuando todos sabemos que Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre, pero Kal, negando al hombre, declara que el decir que es madre de Dios, es lo correcto, y madre de Jesús es incorrecto, aun siendo él quien niega que Jesús es verdadero hombre.

Bien, pues nada, siga adorando a su diosa madre.

Un saludo.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

María es madre del Padre y del Espíritu Santo?



Tu Anti Marianismo y Anticatolicismo te hace bypassear el cerebro.


De cualquier modo Maria es tu madre y esta alli siempre esperando para acercarte mas a su hijo.

""Yo creo en el Evangelio porque fue autorizado por Iglesia Catolica ""

San Agustin
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Tu Anti Marianismo y Anticatolicismo te hace bypassear el cerebro.


De cualquier modo Maria es tu madre y esta alli siempre esperando para acercarte mas a su hijo.

""Yo creo en el Evangelio porque fue autorizado por Iglesia Catolica ""

San Agustin

Llamame como quieras, no me ofendes, tengo mi conciencia tranquila y yo SI creo en la biblia, no en añadidos.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Llamame como quieras, no me ofendes, tengo mi conciencia tranquila y yo SI creo en la biblia, no en añadidos.



Crees en la Biblia, no lo dudo, pero solo en los textos tomados fuera de contexto que apoyan la vision de tu pastor o guia espiritual.


Los Catolicos creemos en la Biblia y le damos un lugar importante dentro de la Liturgia, como no vamos a creer en la Biblia si esta es un LIBRO CATOLICO, escrito por catolicos, definido el Canon por Catolicos y defendida de todas las herejias atravez de los siglos por apologistas Catolicos.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Crees en la Biblia, no lo dudo, pero solo en los textos tomados fuera de contexto que apoyan la vision de tu pastor o guia espiritual.


Los Catolicos creemos en la Biblia y le damos un lugar importante dentro de la Liturgia, como no vamos a creer en la Biblia si esta es un LIBRO CATOLICO, escrito por catolicos, definido el Canon por Catolicos y defendida de todas las herejias atravez de los siglos por apologistas Catolicos.

huy huy huy, barajemela más despacio, cuando dijo Pedro y Pablo y los demás escritores de la biblia la frase "soy católico". NUNCA, no digas barrabasadas.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Y por cierto, si no hay uno por aquí, y otro por allá, porque siendo el mismo, usted, JAMÁS DECLARA QUE MARÍE ES LA MADRE DE SU HUMANIDAD???? usted mismo se contradice, se va en pos de su Divinidad, y NIEGA UNA VEZ, Y OTRA, SU HUMANIDAD... y claro, ello es negar que ha venido en carne, y todo quien lo niega ES DEL ANTICRISTO. Debería repasar su fe. Pues usted dice que no los divide, pero a la verdad, niega su humanidad, y siempre anda en pos de su Divinidad, y verá, ya se lo dice Juan, TODO QUIEN NIEGA QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, ES DEL ANTICRISTO.

Ale, para que lo medite: ¿María es madre de la Divinidad de Jesús, y por ello es madre de Dios, o María es la madre de Jesús, y por ello es madre de su Humanidad?... usted siempre dice que lo es de su Divinidad, bien, ¿quien es la madre de su humidad Y A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO?...

El anticristo es quien niega que Jesucristo vino en carne, no que sea Divinio.

Quien tenga ojos para ver, que vea. Creen andar en verdad, pero han cambiado la Palabra de Dios, y declaran aquello que niega LO QUE HAY QUE RECONOCER, que Jesús vino en carne.

Si de mis tan sinples y basicos pronunciamientos sacas conclusiones tan alucinantes, me imagino lo que sera tu lectura biblica. Dios nos libre y guarde!
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Si de mis tan sinples y basicos pronunciamientos sacas conclusiones tan alucinantes, me imagino lo que sera tu lectura biblica. Dios nos libre y guarde!

María es la madre de Jesús, o la madre de Dios?... ¿cual elije?... es muy simple.

Por mi parte, se lo digo: ¿María es la madre de Jesús?... porque Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre...

Ale, responda a una de las dos. :)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

María es la madre de Jesús, o la madre de Dios?... ¿cual elije?... es muy simple.

Por mi parte, se lo digo: ¿María es la madre de Jesús?... porque Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre...

Ale, responda a una de las dos. :)

Por supuesto que si Raul, ya te dije, yo no divido al Senor, El es una sola persona, no confundas mas a la gente.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Deja Jesus de ser Dios por no ser el Padre o el Espiritu Santo?

Verá, el problema es que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Bien, o María es madre de Jesús, el Cristo. O lo es del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Pues Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y NADIE HA VISTO JAMÁS A DIOS, y ello es PALABRA DEL SEÑOR. ;)

Usted decide.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Por supuesto que si Raul, ya te dije, yo no divido al Senor, El es una sola persona, no confundas mas a la gente.

Bueno, pero no es capaz de declarar que María es la madre de Jesús, es decir que le es imposible reconocer que Jesús, EN CUANTO A LA CARNE, desciende de David. Y claro, todo quien niega que Jesús vino en carne...

Es fácil: María es la madre de Jesús.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Por supuesto que si Raul, ya te dije, yo no divido al Senor, El es una sola persona, no confundas mas a la gente.

Y por cierto, si no puede dividir al Señor, porque no puede confesar que María es la madre de Jesús?... es ello falso, es mentira, es menos que su pretensión?.... verá, tiene un gran problema encima, y tanto, Jesús es y como bien sabe, en cuanto a la carne, descendiente de David, pero en cuanto a su Divinidad ES ETERNO Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

¿No puede confesar que María es la madre de Jesús?...
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Verá, el problema es que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Bien, o María es madre de Jesús, el Cristo. O lo es del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Pues Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y NADIE HA VISTO JAMÁS A DIOS, y ello es PALABRA DEL SEÑOR. ;)

Usted decide.

Yo no lo decido, las cosas son como son, yo las tengo que conocer y aceptar. Lo demas es ese pensamiento protestante de que las cosas son como uno las quiera creer.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Y por cierto, si no puede dividir al Señor, porque no puede confesar que María es la madre de Jesús?... es ello falso, es mentira, es menos que su pretensión?.... verá, tiene un gran problema encima, y tanto, Jesús es y como bien sabe, en cuanto a la carne, descendiente de David, pero en cuanto a su Divinidad ES ETERNO Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

¿No puede confesar que María es la madre de Jesús?...

Raul, conmigo no podes entrar a esos embrollos. Ya nos conocemos. Busca un forista que recien entre, yo estoy mas alla de eso... Yo ya dije lo que creo, y vos, si conoces minimamente la doctrina catolica, ya lo sabes...

Saludos
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Yo no lo decido, las cosas son como son, yo las tengo que conocer y aceptar. Lo demas es ese pensamiento protestante de que las cosas son como uno las quiera creer.

Entonces pues, según usted, es pensamiento protestante el declarar que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Oiga, pues nada, no lo sabía. Gracias.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Entonces pues, según usted, es pensamiento protestante el declarar que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Oiga, pues nada, no lo sabía. Gracias.

Ah Raul, vos no cambias mas. :biggrinbo
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Raul, conmigo no podes entrar a esos embrollos. Ya nos conocemos. Busca un forista que recien entre, yo estoy mas alla de eso... Yo ya dije lo que creo, y vos, si conoces minimamente la doctrina catolica, ya lo sabes...

Saludos

Es decir, que para él, lo que la Biblia declara y sin lugar duda alguna, es un embrollo, pero una cosa está clara que no puede confesar que María es la madre de Jesús, y bien sabiendo, si es que lo sabe que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre.

Pero por el contrario, se aferra al "teotokos", expresión y palabra no bíblica, y está, no la considera un embrollo.

Oiga, pues nada, todo quien niega que Jesucrsito vino en carne, y según el Apóstol Juan, es del anticristo. Debería revisar su fe, pues usted no puede confesar y por su boca, AQUELLO QUE LA ESCRITURA UNA VEZ, Y OTRA, DICE.

Ale, que le vaya bien.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Ah Raul, vos no cambias mas. :biggrinbo

Bueno, cuando se aclare, pues ya nos lo aclara, lo ha dicho usted, que no yo. En fin, problemas debidos a no poder reconocer que María es la madre de Jesús, lo cual es bíblico, y a su vez, andan detrás del "teotokos", lo cual, ES UN AÑADIDO.

En fin, pues nada, que le vaya bien.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Tu Anti Marianismo y Anticatolicismo te hace bypassear el cerebro.


De cualquier modo Maria es tu madre y esta alli siempre esperando para acercarte mas a su hijo.

""Yo creo en el Evangelio porque fue autorizado por Iglesia Catolica ""

San Agustin

Error garrafal lo que ud. afirma; María no es madre de Eidher y tampoco María lo está esperando para acercarlo a Jesús. El Señor es el que añade creyentes a su Iglesia. Y somos hijos de Dios por la fe en Jesucristo, nunca el Espíritu Santo nos habla de una madre, no es enseñanza BIBLICA, NI APOSTOLICA.
Lo que ud. afirma es resultado de haber dejado de mirar al cielo por mirar al suelo, de haberse desviado de las enseñanzas del E.S. para creer en enseñanzas de hombres, Dios nunca lo va a avergonzar el hombre sí. La Palabra de Dios desinfla su afirmación:
Juan 1:12,13

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Hechos 2:47

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Si el no aceptar sus afirmaciones nos ganamos el termino de antimarianos y anticatolicos ni modo, no podemos obedecer al hombre antes que a Dios(Hechos 4:19).