Re: LO SIENTO PERO HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD
MI BIBLIA NO TIENE EL LIBRO "MENSAJES SELECTOS" ASI QUE CONCLUYO QUE NO TIENES FUNDAMENTO BIBLICO PARA DEMOSTRAR LO QUE DICES. LA BIBLIA DICE QUE EL FIN VENDRÁ CUANDO EL EVANGELIO SEA PREDICADO A "TODA NACIÓN, TRIBU, PUEBLO Y LENGUA" Y NO CUANDO UN PUÑADO DE FANATICOS EQUIVOCADOS ACEPtARAN UN MENSAJE ESPECÍFICO EN EL 1888.
Nuevamente te recuerdo que la incredulidad o credulidad de un manojo de Estadounidenses equivocados en los 1800 no tiene que ver con la venida de Jesús.
No se deduce cosa alguna puesto que lo que Jesús dijo lo dijo a individuos y no a naciones... ¿Acaso crees que los gobiernos están pecando al poner cárceles? ¿Acaso crees que la IASD debe darle dinero a cualquiera que les pida?
Tienes razón, no te estas haciendo; lo eres.
LAS TONTERAS QUE REPITES... Dios no hace acepción de personas Y SI MILLER AMÓ A SUS AMIGOS MÁS QUE A DIOS PUES QUE CREES QUE PASÓ? Si rechazar el Sábado es motivo para perderse entonces Miller se perdió. En cuanto a Miller no tener toda la luz que hoy tenemos... ¿Qué luz es esa? ¿A caso Miller no tenía la Biblia tal y como la leemos hoy?
Te fuiste por la tangente y explicaste en gran detalle algo que no pregunté puesto que sabes muy bien que hablo de la segunda venida de Jesús y no de lo que pasa si uno muere. Obviamente tienes miedo de expander el tema de la venida de Jesús puesto que no es cierto que Jesús iba a regresar en el 1901 y que Su venida se canceló porque un pequeño grupo de Estadounidenses no creyeron en el mensaje del 1888.
JACK777 dijo:ME DAS RISA... TU DICES QUE JESÚS HUBIERA REGRESADO 2 O TRES AÑOS DESPUÉS DE LA ACEPTACIÓN DEL MENSAJE DEL 1888... Y ME ACUSAS DE DECIR PURAS CONJETURAS SIN FUNDAMENTO BÍBLICO????
El fundamento Bíblico me sobra, yo soy un creyente de la Biblia y todo lo que la Biblia dice, y la Biblia, anuncia el Esp. De Profecía, como bien sabes, y el Espíritu de Profecía lo dijo Bien Clarito, los mismos pecados de Israel, vea.
Durante cuarenta años, la incredulidad, la murmuración y la rebelión impidieron la entrada del antiguo Israel en la tierra de Canaán. Los mismos pecados han demorado la entrada del moderno Israel en la Canaán celestial. En ninguno de los dos casos faltaron las promesas de Dios. La incredulidad, la mundanalidad, la falta de consagración y las contiendas entre el profeso pueblo de Dios nos han mantenido en este mundo de pecado y tristeza tantos años" (Mensajes Selectos, tomo 1, pág. 78. Año 1883. Traducción revisada).
La tierra prometida habría sido ese lugar de descanso, pero Israel, por causa de sus pecados, otra vez no pudo entrar en el reposo prometido. Por lo tanto, esta promesa está reservada para el Israel espiritual que se reunirá de entre todas las naciones y será liberado del último intento de Babilonia para esclavizar al mundo. El pueblo de Dios finalmente hallará "reposo" en la Canaán celestial, la tierra renovada.
MI BIBLIA NO TIENE EL LIBRO "MENSAJES SELECTOS" ASI QUE CONCLUYO QUE NO TIENES FUNDAMENTO BIBLICO PARA DEMOSTRAR LO QUE DICES. LA BIBLIA DICE QUE EL FIN VENDRÁ CUANDO EL EVANGELIO SEA PREDICADO A "TODA NACIÓN, TRIBU, PUEBLO Y LENGUA" Y NO CUANDO UN PUÑADO DE FANATICOS EQUIVOCADOS ACEPtARAN UN MENSAJE ESPECÍFICO EN EL 1888.
JACK777 dijo:No dijiste tal cosa pero "SE CAE DE LA MATA" al haber dicho que Jesús hubiera regresado en el 1901 o 1902.
JACK777 dijo:Eso si podría haber sido, si la incredulidad no hubiese entrado en la Iglesia
Nuevamente te recuerdo que la incredulidad o credulidad de un manojo de Estadounidenses equivocados en los 1800 no tiene que ver con la venida de Jesús.
JACK777 dijo:ME UH??? ¿Y cómo sabes que Dios no es el autor de esas guerras? ¿Él te lo dijo? Mira como eres... por un lado dices que lo que piensas "no interesa" y por otro lado dices que "Dios no es el autor de esas guerras"...
JACK777 dijo:Lamento decirte que Jesús enseñó, que cuando te hiren en una mejilla debes de poner la otra, nunca dijo, ve y mata a tu hermano, luego se deduce ¡NO!
No se deduce cosa alguna puesto que lo que Jesús dijo lo dijo a individuos y no a naciones... ¿Acaso crees que los gobiernos están pecando al poner cárceles? ¿Acaso crees que la IASD debe darle dinero a cualquiera que les pida?
JACK777 dijo:ME No te hagas el ignorante de este tema puesto que sabes bien a que me refiero y si Jesús estaba por llegar en el 1888 entonces el "hombre de perdición" de quien habló Pablo debería haber estado vivo en ese tiempo...
JACK777 dijo:Creo que el ignorante te lo haces tu, el Hombre de perdición es el Papa, ¿y Había Papa o no?
Tienes razón, no te estas haciendo; lo eres.
JACK777 dijo:ME 1. Miller rechazó el sábado y no dejó de creer en la inmortalidad del alma. También rechazó la doctrina del juicio investigador. En otras palabras, Miller compró su pasaje al infierno al pisotear la ley y fue uno de esos impíos descritos por la visión de EGW donde no se movió de su lugar cuando Jesús se levantó del trono en el 1844 y por ende recibió el espíritu de satanás...
JACK777 dijo:2. El espíritu de Miller lo hizo tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe. En otras palabras, quiso ser como Dios... ¿¿¿Dónde hemos oído eso antes???
Miller no tuvo toda la luz que hoy tenemos nosotros, Elena dice que el amor a sus amigos hizo que Miller no guardara el sábado, pero el pecado de Miller recaerá sobre sus amigos y Miller finalmente será salvo.
LAS TONTERAS QUE REPITES... Dios no hace acepción de personas Y SI MILLER AMÓ A SUS AMIGOS MÁS QUE A DIOS PUES QUE CREES QUE PASÓ? Si rechazar el Sábado es motivo para perderse entonces Miller se perdió. En cuanto a Miller no tener toda la luz que hoy tenemos... ¿Qué luz es esa? ¿A caso Miller no tenía la Biblia tal y como la leemos hoy?
JACK777 dijo:ME La pregunta es simple... ¿Crees que existe la posibilidad de que Jesús regrese mañana? (mañana equivale al día después de que contestes la pregunta). En otras palabras, no contestes pasadomañana diciendo que "no"
JACK777 dijo:Estas re-mal, Miller fue un instrumento de Dios para sonar la alarma del Juicio, en Israel 10 días antes del Día de expiación se tocaba la trompeta, para alertar al pueblo de la debida preparación para el Juicio, Miller 1833 a 1843, Díez años exactamente = (día por año) hizo sonar la alarma del Juicio de este mundo comenzaría pronto.
Y Jesús decía ¿como lees? La Biblia no es para niños espirituales,
Sabes, hay dos formas de regreso, una personal y otra mundial, la personal, la respuesta es si,
La mundial es no, ejemplo si me muero hoy, aunque Jesús regrese en mil años, para mí, habrá regresado mañana, porque el tiempo no corre en la muerte, y cuando yo resucite será como si anoche me hubiese acostado y hoy levantado, por eso Jesús dice vengo en breve, sino fuera así, seria mentiroso, y sabemos que el no miente.
Para concluir te digo lo siguiente, la prueba para este mundo es el día sábado, pero para los adventistas, es como se usa el Espíritu de profecía y el sábado, por lo que veo tu ni siquiera crees, así que estas a años luz de la verdad.
No quiero discutir mas, ya discutí bastante con incrédulos además me tomare unas vacaciones largas en California, con mi hermano, adiós a todos.
Bendiciones a todos.
JACK777 dijo:
Te fuiste por la tangente y explicaste en gran detalle algo que no pregunté puesto que sabes muy bien que hablo de la segunda venida de Jesús y no de lo que pasa si uno muere. Obviamente tienes miedo de expander el tema de la venida de Jesús puesto que no es cierto que Jesús iba a regresar en el 1901 y que Su venida se canceló porque un pequeño grupo de Estadounidenses no creyeron en el mensaje del 1888.