Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

...
...¿Y qué me dicen de lo que escribíó Elena G. de White?
...
...¿Lo leyeron?
...
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

...PERO MAS TARDE ELENA G DE WHITE PUDO RECIBIR LA INVITACION DE DIOS PARA PODER SER MENSAJERA DEL SEÑOR ....
...
...Sí. Y escribió: "El consumo de carne de cerdo ha producido lepra" (en "Consejos sobre el régimen alimenticio" página 470).
...
...¿Me podrías explicar cómo es posible que la lepra sea producida por comer carne de cerdo?.
...
..(Tal vez algún médico que conozcas te lo explique. ¿No?)
...
...Saludos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Ahora es cuestiòn de semantica y de una pequeña equivocación en la selección de palabras... Creo que la equivocación mayor fue en la siguiente lista de palabras necias que usaste para dirigirte a mi persona y todo esto lo dijiste mientras sostenías dos diferentes puntos de vista:

"Ay elg, siempre turbado y más perdido que el hijo de Limberg."

"Advenangel no miente".

POSTURA #1 "¿No sabes leer o qué? Vuelve a leer con calma la cita de Primeros Escritos. Diuos dice el día (fecha( y la hora,"

"Jesús no lo reveló todo, El lo dijo. Búscalo en tu Biblia, que es así."

"Cómo se nota tu ignorancia supina sobre la manera de transmitir DIOS unmmensaje a sus profetas..."

POSTURA #1 "¿Quién eres tú para impedirle a El, si es su divina voluntad, de decir la hora y la fecha, justo cuando está a punto de intervenir en los asuntos de los hombres? Además, no sería de ninguna utilida para el mundo, porque ya su suerte estaría echada."

POSTURA #2 "La resouesta es NO sabían, como tampoco sabrán los adventistas en aquel entonces. Lo sabrán cuando YA Cristo haya venido, no antes. Esfuérzate un poquito más y lo entenderás."

"NO ME GRITES"

"Cita, quiero la cita mía para que me estés llamando camaleón. Me respetas o lo dejo hasta aquí contigo. Si quieres una guerra de calificativos me lo avisas, que de eso se bastante, aunque sé no es nada edificante pra cristianos como nosotros."

Nuevamente te suguiero que cuando respondas lo hagas con citas de EGW que demuestren 100% lo que afirmas. (sigo en espera) Luego, para que seas merecedor de algo de respeto, sería prudente, que en vez de salir con los insultos y evasiva de siempre, respondas la pregunta que te he hecho en varias ocaciones.

Como he dicho en varias ocaciones, no importando si fue 1 minuto antes de la venida de Jesús, el mensaje sería contradictorio a las palabras de Jesús en Mateo 24:

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Pregunta: De acuerdo a las palabras de Jesús en Mateo 24:44, sabrán los 144K el día y la hora de Su venida? ¿si o no? Favor responder...


Te nombro el martir-camaleón del mes.

A buen entendedor pocas palabras. No es mi culpa que tu "cerramiento" de mente te impida entender lo que escribí.

Cambia de tema. muchacho, que estás cansón
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

En ninguna manera Ernesto, no cambies de tema, ya que habemos mucha gente de todas deno0minaciones que les leemos y deseamos aprender mas y de como se desenvuelven estas personas y tergiversan la palabra....asi que adelante!
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

En ninguna manera Ernesto, no cambies de tema, ya que habemos mucha gente de todas deno0minaciones que les leemos y deseamos aprender mas y de como se desenvuelven estas personas y tergiversan la palabra....asi que adelante!

Gracias egcia, la verdad es que este señor cansa. Le he pedido muchas veces que provea la cita de EGW donde dice que, "cuando ya Cristo haya venido", los 144K oirán la voz de Dios anunciando el día y la hora. Este comentario infantíl de advenangel (aa) no tiene sentido... todo este relajo de aa ha sido diseñado para tratar de justificar las mentiras que EGW profetizó.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

:all: Bien comprendiendo se puede 'mencionar Proverbios 13:17, 18, y 19; que dicen: El mal mensajero acarréa desgracia; Mas el 'mensajero fiél acarrea Salúd(de Vida). Pobreza y verguenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la 'corrección' recibirá honrra.(Prob.10:17 leér.) El deseo cumplido regocija el alma; Pero apartarse del mal en abominable a los 'necios'. Decirle que Religión concreta con Dios.......Ser la que háce 'ver' que o cual vámos ha realizar el Reino de Dios dé 'Eternidad' én la 'tierra', pór y én los Mil Años de "Su Calendario"; de Dios; úniversal, y Sí lo interpretamos espiritualmente 'pareceremos' que vámos en contra; 'porque hemos ído'; de múchos escritores antiguos del Antiguo y Nuévo Testamento Réina y Valera 1960 hécha ún Año antes de 'nacer presente Diós'. Consenso de acuerdo conforme debído Sín disentir o discrepar 'la verdad' por las Religiónes, y Superiores, ¿?; "Séa" el bién para 'la verdad' pór las Religiónes Cristianas, Islamita, Induista, Budista, Ñilenarista, Judaista, y Mahometana pór Católicas ó Humanas Todas que Son pára “cónocer el realizarla por obra's lá Instrución”. Pórque Todas Son por 'humanos' concebidos por la C'ausa A'ctiva de el T'iémpo O'mega de ser una Madre pór las 'informaciones genéticas LI' en CO' ó unión para ser creado Humano; oséa, C'A'T'O'LI'CO'.- Siéndo que estamos en el 794 de los 1000 Años de Juicio en el 37 de Mayo 'lúnes', y que Somos hóy 17 de Agosto del 2006 Jueves -Gregoriano-, después de Jesús en Nuestra éra Cuaternaria; como para que logrémos 'la éra' Quintoaria “de Eternidad cóncebida” estáble én Cuerpo, para No “envejecer”.-
(Enviado ha: [email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]).- :bascket: :gent:
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

saludos a todos los foristas

tambien exorto a ELG y EGCIA a presentar la verdad con todo denuedo


En el caso de que los 144000 escuchen el día y la hora a la hora de la venida ¿que los hace ser diferentes a cualquier ser humano? todos van a saber cuando venga por segunda vez. Según Elena W. escucharán el día y la hora ¿preguto: ya pa que?

ESE NO ES UN MENSAJE DE DIOS (ELENA WHITE NO ERA NI MENSAJERA NI PROFETA ERA OTRA COSA)
NO ES NADA LOGICO, PERO NADA LOGICO.
QUE ILOGICO.

LA BIBLIA DICE QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA.
 
Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

ELG Y EGCIA han hablado con la palabra viva que no pasara. Continuen declarando la grandeza de Jesús.

ESTE ES UN MENSAJE VERDADERO:
Mateo 24:36 Y 42. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

ESTE ES UN MENSAJE FALSO:

1) PRIMERA POSTURA ADVENTISTA. "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Primeros escritos, 34, 285-286.

2)LA POSTURA ACTUAL DE LA IGESIA ADVENTISTA (TRATANDO DE QUITARSE DE ENSIMA QUE ELENA WHITE ESCUCHO EL DIA Y LA HORA Y QUE LOS NUEVOS ADEPTOS ADVENTISTAS LO PASEN POR ALTO). Pronto escucharon la voz de Dios anunciando la Segunda Venida de Jesús,Footprints of the Pioneers, págs. 65, 66.

3) POSTURA DE ADVENTISTAS QUE SOLAPAN A ELENA WHITE Y SUS EQUIVOCACIONES. Los 144K no saben la fecha ni la hora de la Venida de Cristo. Sólo cuando El se manifiesta en los cielos, ya tarde para la salvación de las almas, porque el destino de cada uno está determinado, es cuando los 144K oyen la voz de Dios diciendo la fecha y la hora. Es una escena cataclísmica de por sí. ¿ESO DE QUE SIRVE?

PRONTO SALDRAN NUEVAS TEORIAS Y VERSIONES TRATANDO DE EXPICAR ESE ERRORSITO DE LA FALSA PROFESIA.
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

ELG Y EGCIA han hablado con la palabra viva que no pasara. Continuen declarando la grandeza de Jesús.

ESTE ES UN MENSAJE VERDADERO:
Mateo 24:36 Y 42. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

ESTE ES UN MENSAJE FALSO:

1) PRIMERA POSTURA ADVENTISTA. "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Primeros escritos, 34, 285-286.

2)LA POSTURA ACTUAL DE LA IGESIA ADVENTISTA (TRATANDO DE QUITARSE DE ENSIMA QUE ELENA WHITE ESCUCHO EL DIA Y LA HORA Y QUE LOS NUEVOS ADEPTOS ADVENTISTAS LO PASEN POR ALTO). Pronto escucharon la voz de Dios anunciando la Segunda Venida de Jesús,Footprints of the Pioneers, págs. 65, 66.

3) POSTURA DE ADVENTISTAS QUE SOLAPAN A ELENA WHITE Y SUS EQUIVOCACIONES. Los 144K no saben la fecha ni la hora de la Venida de Cristo. Sólo cuando El se manifiesta en los cielos, ya tarde para la salvación de las almas, porque el destino de cada uno está determinado, es cuando los 144K oyen la voz de Dios diciendo la fecha y la hora. Es una escena cataclísmica de por sí. ¿ESO DE QUE SIRVE?

PRONTO SALDRAN NUEVAS TEORIAS Y VERSIONES TRATANDO DE EXPICAR ESE ERRORSITO DE LA FALSA PROFESIA.

Este es un mensaje verdadero pero pudo haber sido tomado por falso por OmarCristiano, elg y egcia

1) Los discípulos de Cristo, esperaban que El se declarara Mesías de Israel el domingo de Ramos, cuando entró a Jerusalén, pero se equivocaron.

2) Los apóstoles, incluyendo Pablo, enseñaron que en sus días se cumpliría la promesa de la venida de Cristo en gloria, pero se equivocaron.

CONCLUSION: no necesariamente Dios revela toda la Verdad de una vez. Muchas veces la demora es para probar lo que hay en los corazones de la gente. Cuando los cristianos antiguos empezaron a ver que no venía Cristo, empezaron a aceptar enseñansas falsa, y comenzó la apostasía en masa.

Eso mismo pasó con el comienzo del movimiento adventista. Tómenlo o déjenlo.

Paz en Cristo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

cuando Cristo dijo yo vengo antes de que pase esta generacion , lo cumplio

vino a juan y le revelo todo para nosotros , por eso dijo quiero que juan quede hasta que yo vuelva , que te importa a ti

hasta el dia de lhoy los judios no quieren leer la profesia que habla de un Mesias muerto , ellos quieren un Rey
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

...
...
...Y les dijo : NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES, que el Padre puso en su sola potestad"...
...
...¿Todavía lo quieren ustedes más claro?
...
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

...
...
...Y les dijo : NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES, que el Padre puso en su sola potestad"...
...
...¿Todavía lo quieren ustedes más claro?

..


Cierto, Manuel5, si lo aplicamos al movimiento millerista que quiso ir más allá; pero Dios lo permitió, porque si no hubiera sido así, la enseñanza del Juicio Investigador no hubiera sido promulgada. Sé que no crees en esa enseñanza, aunque una vez creiste en ella, pero de que exalta la enseñanza de un juicio divino, proclamado por Jesús y de la necesidad de estar preparados para los días finales, nadie puede negarlo, ni tú.

Paz en Cristo
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

2) Los apóstoles, incluyendo Pablo, enseñaron que en sus días se cumpliría la promesa de la venida de Cristo en gloria, pero se equivocaron.

Mentira. Todos los apóstoles fueron guiados por el Espíritu Santo y ninguno fijó fechas o declaró haber tenido una visión donde Dios le aseguró que Jesús regresaba en sus días. El mismo Pablo enfatizó que nadie sabrá el día ni la hora.

Conclusión: No hay comparación. En varias ocaciones la profetisa falsa Elena White declaró haber recibido mensajes de Dios donde se le aseguraba que Jesús regresaba en sus días. Peor aun, ella declara que los 144K sabrán el día y la hora de la venida de Jesús. Esto va totalmente en contra de lo que dice la Biblia y por lo tanto se debe catalogar como "doctrina de demonios".
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Mentira. Todos los apóstoles fueron guiados por el Espíritu Santo y ninguno fijó fechas o declaró haber tenido una visión donde Dios le aseguró que Jesús regresaba en sus días. El mismo Pablo enfatizó que nadie sabrá el día ni la hora.

Conclusión: No hay comparación. En varias ocaciones la profetisa falsa Elena White declaró haber recibido mensajes de Dios donde se le aseguraba que Jesús regresaba en sus días. Peor aun, ella declara que los 144K sabrán el día y la hora de la venida de Jesús. Esto va totalmente en contra de lo que dice la Biblia y por lo tanto se debe catalogar como "doctrina de demonios".

elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días. Te doy ejemplos para que te aquietes:

" “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa."1 Corintios 7: 29-31

“...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”1 Corintios 10: 11


“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis1: 1-3

Así que no es ninguna mentira. Espero tus disculpas por este medio.

Paz en Cristo
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días. Te doy ejemplos para que te aquietes:

" “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa."1 Corintios 7: 29-31

“...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”1 Corintios 10: 11


“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis1: 1-3

Así que no es ninguna mentira. Espero tus disculpas por este medio.

Paz en Cristo


Querido hermano advenangel, no tienes verguenza ni temor de Dios. La soberbia y la suficiencia propia ha cegado tu mente y cerrado tu corazón.

Sabiendo que La Santa Biblia es La Palabra de Dios, y nada de la escritura fué traída por voluntad humana; ¿Cómo te atreves a decir que mi hermano Pablo y los apóstoles se equivocaron? Que dicho de la manera mas concreta, estás diciendo que Dios se equivocó.

¿Cómo puedes comparar a EGW con Dios? Sabiendo que para el Señor mil años es como un día y un día como mil años.

La brevedad de Dios no es como la brevedad del hombre; lo mismo que la ira, el arrepentimiento, la venganza, etc, de Dios; no es como la del hombre.

Lamentablemente no conoces, las expresiones, los tiempos y el lenguage de Dios. Solo conoces posiblemente a la Sra. EGW, qien se dice ser una luz menor que lleva a una luz mayor, que no se pone a la misma altura de La Santa Biblia ni una continuación de ella.

Pero ahora te pregunto al igual que a todos los adventistas:
Si en verdad ella recibió mandamientos del Señor, o sea palabra de Dios.
¿Tiene acaso Dios dos valores de su palabra? Una de menor valor que otra?
Y si es palabra verdadera de Dios la referida a temas bíblicos. ¿Cómo puede decirse entonces, que no es una continuidad de La Biblia?

Porque saben que decir eso sería el disparate mas grande de la historia religiosa cristiana.
Y si saben ésto. ¿Porqué creen tanta fantasía, que lo único positivo fué el ingreso de dinero que les generó?

Mírate tú, querido hermano advenangel, y reconcíliate con Dios.
Yo no te juzgo; son tus palabras las que te condenan. Reflexiona por favor.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Mírate tú, querido hermano advenangel, y reconcíliate con Dios.
Yo no te juzgo; son tus palabras las que te condenan. Reflexiona por favor.

Con amor cristiano, Hercules.-



Es cierto tú no me juzgas, el que me me juzgará será Dios. Tú no me juzgas, me insultas cobardemente como último recurso de alguien que no tiene argumentos para refutar. ¿Te molesta que diga la verdad, y no puedan contradecirla?. ¿Te molesta que el tema de la inmortalidad no pudo ser refutado por ustedes?. Mientras tenga salud aquí me tendrán defendiendo lo que haya de ser defendido y señalando lo impropio, gustete o no.

La Biblia es lo que es: un libro inspirado más no dicado por Dios. Lo grande de la Biblia es, que a diferencia de los grandes libros de otras religiones, dice la verdad de las cosas, sin ocultar nada, como la borrachera de Noé, el adulterio y crimen de David, y así muchas otras cosas. Lo que escribí sobre Pablo y Juan lo sotengo, y ni tú ni nadie más papista que el papa lo puede negar. Jesús mismo dijo:"Ciertamente vengo en breve" Apocalipsis 22:20. ¿Te has preguntado por qué Dios permite eso? No ves, Hércules, que la doctrina del advenimiento de Cristo mantiene viva las esperanzas del pueblo de Dios y se consagra más a Dios. Quita ese estudio de las iglesias y verás un decaimiento espiritual, y una baja en los valores cristiano en las iglesias, tal como se ve en la gran mayoría de las iglesias protestantes, que una vez se gozaron en las Escrituras, y ahora aceptan cualquier viento de doctrina, y aman las cosas del mundo como los mismos mundanos.

Sé que la IASD es una piedrita en el zapato de ustedes por señalarles cosas que deben dejar por provenir de la nefasta influencia de la ICAR, tal como la inmortalidad del alma y del domingo. Ataques como el tuyo serán cada día más y más frecuentes y agresivos. No importa, con la gracia de Dios su verdad saldrá victoriosa.

Que Dios te bendiga uy te de más equidad.

Paz en Cristo
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días. Te doy ejemplos para que te aquietes:

" “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa."1 Corintios 7: 29-31

“...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”1 Corintios 10: 11


“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis1: 1-3

Así que no es ninguna mentira. Espero tus disculpas por este medio.

Paz en Cristo

Todas estas citas se deben tomar en el contexto de lo que dijo Jesús en Mateo 24 y a través de Sus mensajeros.

Veo que, como buen Adventista, solo citas los versículos que te conviene pero no te das cuenta que después de lo que citas:

“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17

Se encuentra esto:

1 Tesa. 5:1-2 "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche".

No debo ninguna disculpa. Hablas mentiras y citas la Biblia fuera de contexto para tratar de justificar las mentiras que habló tu profetisa falsa.
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Todas estas citas se deben tomar en el contexto de lo que dijo Jesús en Mateo 24 y a través de Sus mensajeros.

Veo que, como buen Adventista, solo citas los versículos que te conviene pero no te das cuenta que después de lo que citas:

“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17

Se encuentra esto:

1 Tesa. 5:1-2 "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche".

No debo ninguna disculpa. Hablas mentiras y citas la Biblia fuera de contexto para tratar de justificar las mentiras que habló tu profetisa falsa.

Te comportas como un típico niño malcriado, "no, no y no, no me gusta, no me gusta y no me gusta".

Como yo no te convenzo, entonces consulta los historiadores bíblicos más reconocidos sobre el tema, y verás que la gran mayoría estñan de acuerdo con que los discípulos esperaban a Crtisto en sus días.

Paz en Cristo
 
Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

Re: Elena G. de White NO ES mensajera del Señor

elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días.

Entonces estás admitiendo que ningúno de los Apóstoles, NI AUN JESÙS, (Quièn, según tu Iglesia, para ese entonces estaba ministrando en el lugar santo) sabía que tenían que transcurrir 2300 años (comenzando en el 457AC) para que se cumpliera el anti-tipo de Yom Kippur. Interesante...