......PERO MAS TARDE ELENA G DE WHITE PUDO RECIBIR LA INVITACION DE DIOS PARA PODER SER MENSAJERA DEL SEÑOR ....
Ahora es cuestiòn de semantica y de una pequeña equivocación en la selección de palabras... Creo que la equivocación mayor fue en la siguiente lista de palabras necias que usaste para dirigirte a mi persona y todo esto lo dijiste mientras sostenías dos diferentes puntos de vista:
"Ay elg, siempre turbado y más perdido que el hijo de Limberg."
"Advenangel no miente".
POSTURA #1 "¿No sabes leer o qué? Vuelve a leer con calma la cita de Primeros Escritos. Diuos dice el día (fecha( y la hora,"
"Jesús no lo reveló todo, El lo dijo. Búscalo en tu Biblia, que es así."
"Cómo se nota tu ignorancia supina sobre la manera de transmitir DIOS unmmensaje a sus profetas..."
POSTURA #1 "¿Quién eres tú para impedirle a El, si es su divina voluntad, de decir la hora y la fecha, justo cuando está a punto de intervenir en los asuntos de los hombres? Además, no sería de ninguna utilida para el mundo, porque ya su suerte estaría echada."
POSTURA #2 "La resouesta es NO sabían, como tampoco sabrán los adventistas en aquel entonces. Lo sabrán cuando YA Cristo haya venido, no antes. Esfuérzate un poquito más y lo entenderás."
"NO ME GRITES"
"Cita, quiero la cita mía para que me estés llamando camaleón. Me respetas o lo dejo hasta aquí contigo. Si quieres una guerra de calificativos me lo avisas, que de eso se bastante, aunque sé no es nada edificante pra cristianos como nosotros."
Nuevamente te suguiero que cuando respondas lo hagas con citas de EGW que demuestren 100% lo que afirmas. (sigo en espera) Luego, para que seas merecedor de algo de respeto, sería prudente, que en vez de salir con los insultos y evasiva de siempre, respondas la pregunta que te he hecho en varias ocaciones.
Como he dicho en varias ocaciones, no importando si fue 1 minuto antes de la venida de Jesús, el mensaje sería contradictorio a las palabras de Jesús en Mateo 24:
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Pregunta: De acuerdo a las palabras de Jesús en Mateo 24:44, sabrán los 144K el día y la hora de Su venida? ¿si o no? Favor responder...
En ninguna manera Ernesto, no cambies de tema, ya que habemos mucha gente de todas deno0minaciones que les leemos y deseamos aprender mas y de como se desenvuelven estas personas y tergiversan la palabra....asi que adelante!
ELG Y EGCIA han hablado con la palabra viva que no pasara. Continuen declarando la grandeza de Jesús.
ESTE ES UN MENSAJE VERDADERO:
Mateo 24:36 Y 42. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.
ESTE ES UN MENSAJE FALSO:
1) PRIMERA POSTURA ADVENTISTA. "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Primeros escritos, 34, 285-286.
2)LA POSTURA ACTUAL DE LA IGESIA ADVENTISTA (TRATANDO DE QUITARSE DE ENSIMA QUE ELENA WHITE ESCUCHO EL DIA Y LA HORA Y QUE LOS NUEVOS ADEPTOS ADVENTISTAS LO PASEN POR ALTO). Pronto escucharon la voz de Dios anunciando la Segunda Venida de Jesús,Footprints of the Pioneers, págs. 65, 66.
3) POSTURA DE ADVENTISTAS QUE SOLAPAN A ELENA WHITE Y SUS EQUIVOCACIONES. Los 144K no saben la fecha ni la hora de la Venida de Cristo. Sólo cuando El se manifiesta en los cielos, ya tarde para la salvación de las almas, porque el destino de cada uno está determinado, es cuando los 144K oyen la voz de Dios diciendo la fecha y la hora. Es una escena cataclísmica de por sí. ¿ESO DE QUE SIRVE?
PRONTO SALDRAN NUEVAS TEORIAS Y VERSIONES TRATANDO DE EXPICAR ESE ERRORSITO DE LA FALSA PROFESIA.
...
...
...Y les dijo : NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES, que el Padre puso en su sola potestad"...
...
...¿Todavía lo quieren ustedes más claro?
..
2) Los apóstoles, incluyendo Pablo, enseñaron que en sus días se cumpliría la promesa de la venida de Cristo en gloria, pero se equivocaron.
Mentira. Todos los apóstoles fueron guiados por el Espíritu Santo y ninguno fijó fechas o declaró haber tenido una visión donde Dios le aseguró que Jesús regresaba en sus días. El mismo Pablo enfatizó que nadie sabrá el día ni la hora.
Conclusión: No hay comparación. En varias ocaciones la profetisa falsa Elena White declaró haber recibido mensajes de Dios donde se le aseguraba que Jesús regresaba en sus días. Peor aun, ella declara que los 144K sabrán el día y la hora de la venida de Jesús. Esto va totalmente en contra de lo que dice la Biblia y por lo tanto se debe catalogar como "doctrina de demonios".
elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días. Te doy ejemplos para que te aquietes:
" “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa."1 Corintios 7: 29-31
“...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”1 Corintios 10: 11
“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17
“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis1: 1-3
Así que no es ninguna mentira. Espero tus disculpas por este medio.
Paz en Cristo
Mírate tú, querido hermano advenangel, y reconcíliate con Dios.
Yo no te juzgo; son tus palabras las que te condenan. Reflexiona por favor.
Con amor cristiano, Hercules.-
elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días. Te doy ejemplos para que te aquietes:
" “Pero os digo hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa."1 Corintios 7: 29-31
“...y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”1 Corintios 10: 11
“ Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 16 & 17
“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto... Bienaventurado los que leen, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Apocalipsis1: 1-3
Así que no es ninguna mentira. Espero tus disculpas por este medio.
Paz en Cristo
Todas estas citas se deben tomar en el contexto de lo que dijo Jesús en Mateo 24 y a través de Sus mensajeros.
Veo que, como buen Adventista, solo citas los versículos que te conviene pero no te das cuenta que después de lo que citas:
Se encuentra esto:
1 Tesa. 5:1-2 "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche".
No debo ninguna disculpa. Hablas mentiras y citas la Biblia fuera de contexto para tratar de justificar las mentiras que habló tu profetisa falsa.
elg, elg, elg, siempre reaccionando y saltando a la primera. Si bien es cierto que los apóstoles no fijaron fechas, también es MUY cierto que tenían el presentimiento o certeza, llámalo como quieras, de que la venida del Señor iba a ocurrir en sus días.