Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Te felicito por tu respuesta. Pocas personas aquí hubieran respondido como tú lo hiciste. Eres más madura que muchos.
Creo que te refieres al Deseado de Todas las Gentes, a menos que le hayan cambiado el título. Un excelente libro, considerado como la mejor biografía de Jesús en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Para cuestiones proféticas más en el día a día actual, te recomiendo, después que leas el que estás leyenda El Conflicto de los Siglos, para mí el mejor, sobre todo los últimos capítulos.
saraesther dijo:Gracias Advy: precisamente eso es lo que estuve haciendo hoy leyendo el deseado de las naciones, lo tuve que dejar de leer porque me iba a comer, no me considero una erudita ni nada que se le parezca pero creo que antes de opinar hay que saber de los que se habla, y por eso me leere los que pueda, aprender nunca está de más.-
Aunque casi nadie está excento de formularse juicios influenciados en las opiniones de otros, en esta ocasión no es mi caso, creeme que leí primero aunque me pareció adecuado compartir lo que encontre anteriormente.
De todos modos gracias, dice un refrán Saber es Vivir.-
Te felicito por tu respuesta. Pocas personas aquí hubieran respondido como tú lo hiciste. Eres más madura que muchos.
Creo que te refieres al Deseado de Todas las Gentes, a menos que le hayan cambiado el título. Un excelente libro, considerado como la mejor biografía de Jesús en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Para cuestiones proféticas más en el día a día actual, te recomiendo, después que leas el que estás leyenda El Conflicto de los Siglos, para mí el mejor, sobre todo los últimos capítulos.