¿Elegidos, o predestinados?...

-Claro que puedo, lo que no puedo es ignorar a tantos hermanos con los que compartimos la misma fe.
Entonces no capta adecuadamente tu Consciente, y se antepone tu subconsciente, mi estimado.
Lee con atención porque te cito a Ti; no a todos en conjunto. Claro que todos pueden contestar, pero es obvio que te quieres escudar con eso de: Nosotros, o con eso de: Todos.

¿Por qué tanto temor a contestar por Ti?.
 
Entonces no capta adecuadamente tu Consciente, y se antepone tu subconsciente, mi estimado.
Lee con atención porque te cito a Ti; no a todos en conjunto. Claro que todos pueden contestar, pero es obvio que te quieres escudar con eso de: Nosotros, o con eso de: Todos.

¿Por qué tanto temor a contestar por Ti?.
-Es que no soy raro ni extravagante, por lo que tampoco puedo mostrarme como un ser excepcional ¡porque no lo soy! No todos los foristas están de acuerdo conmigo, y entre los que sí lo están ¡no siempre ni en todo! Sin embargo, hay un lazo de comunión que nos une fraternalmente ¡y no los puedo ni quiero dejar de lado!
 
Ese no es Pastor de ovejas. Por eso Mientes.

-No dije que fuera Pastor, de manera que ¿quién miente? Tanto 'conoces la Biblia', pero nunca leíste esto:

Salmos 49:14 - RVR1960
49:14 Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.

- Ahí en un sólo versículo tienes a ese pastor y su rebaño.

Pega las mentiras que dijo.

¡Me canso!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-221803_Google.jpg
    SmartSelect_20210825-221803_Google.jpg
    219,4 KB · Visitas: 1
-No soy crédulo a las creencias sino creyente a lo que Dios nos ha hablado en su Palabra.
No pareces muy acorde a lo Bíblico. Escribes de creencias en lo que te he leído.

Por lo tanto: No eres elegido, no eres predestinado, no eres iluminado, y no eres llamado. Eres todo lo contrario a lo que escribiste: Ser todo. ¿Todo de qué?.
 
No pareces muy acorde a lo Bíblico. Escribes de creencias en lo que te he leído.

Por lo tanto: No eres elegido, no eres predestinado, no eres iluminado, y no eres llamado. Eres todo lo contrario a lo que escribiste: Ser todo. ¿Todo de qué?.
-Es obvio que para ti no soy nada de nada "pero por la gracia de Dios soy lo que soy" (1Co 15:10).
 
Dice la Muerte; no dice el Diablo.
Ya te dije que no soy partidario del chatear. Por favor, establece el propósito de tu tema e indica tu posición al respecto, esto no es un portal de chateo sino un Foro de religión donde se debaten temas relacionados a esto. Ahora paso a responder por última vez tu chateo.

La misma Muerte tiene también su pastor, a quien representa:

Hebreos 2:14 - RVR1960
2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,