¿Elegidos, o predestinados?...

-El Señor no amenaza sino que asegura al que venciere que no borrará su nombre del libro de la vida.
Pues Peor ,,,amenasa de vomitar de su boca ,a Los tibios ,,

,,Asi que a ver como acomodas eso . ,,
 
-El Señor no amenaza sino que asegura al que venciere que no borrará su nombre del libro de la vida.
Di la verdad y no Andes con rodeos ,,,Jesus no tiene que decir nafa respecto a quien venciere ni tampoco Al que no borrara del libro ,,, Porque es impocible que de ninguna manera lo borre y de seguro vencera porque quien se encarga de que vensa o no es Dios y solo Dios .. Asi que para vencer lo unico que hase falta es que Dios quiera no esta en nuestras manos el vencer o no vencer ,,

y lo del libro de la Vida tambien se trata de solo tonterias SíN sentido ,,j

Jamas Cristo borrara a nadie del libro ,, es solo que a Jesus le gusta gastar saliva en hablar cosas que son irrelevantes . Verdad???
 
Por otra parte SI le caes mal a Dios y por ende no desea que vensas ,,

no venseras por Mas que te esfuerzes , Asi es ,,

Verdad ricardo? ,,
 
Por otra parte SI le caes mal a Dios y por ende no desea que vensas ,,

no venseras por Mas que te esfuerzes , Asi es ,,

Verdad ricardo? ,,
-Jamás se me ocurrió que pudiera caerle mal a Dios y que Él no desease que yo fuera un vencedor. Por lo que leo en la Escritura, bien hago en esforzarme en la gracia que es en Cristo Jesús (2Tim 2:1).
 
Claro ricardo ,,no estoy hablando de ti ,,tu eres de Los ninos mimados de Dios , Los que Dios Quiso amar regenerar y Salvar ,,,,me refiero a Los demas ,,,los que tu y todo buen calvinista aseguran que Dios no amo Pues de haberlos amado Los hubiese regenerado y salvado ,,,

Si ricardo ,me refiero a Los demas

,,Los que seguramente quisas fueron mucho menos pecadores que tu

Pero Dios no Quiso regenerarlos Porque no estaBan en su lista de escogidos .

Y Asi como Asi hiso diferencia entre Ellos y tu prefiriendote a ti quien sabe por que .

Esa es la cosa ,y Ese es el tema en Este asunto ,,,no lo niegues Riki
 
-No necesito acomodar nada. Alcanza con saber que no estaré en ese vómito.
Pues Cristo te dice que SI eres tibio te va a vomitar aunque tu digas que no ,, El SI lo hara ,,

Asi que Mas vale que te calientes y te mantengas caliente ...
 
Pues Cristo te dice que SI eres tibio te va a vomitar aunque tu digas que no ,, El SI lo hara ,,

Asi que Mas vale que te calientes y te mantengas caliente ...
-Me conoces como pocos, ¿de veras que te parezco tibio? En este momento estoy ardiendo en viva llama porque acabo de recibir los tres tomos del Nuevo Testamento Ortodoxo Heleno/Español, traducido por nuestro hermano y amigo forista Jristos Jrisoulas Dimoula. ¿Acaso tienes a mano un balde de agua fría que pudieras volcarme? Casi que me siento como el volcán de la isla de La Palma.