Estimado Novo...
REcientemente con una amiga colombiana quien será trasladada a una fábrica en Tenesse, me dijo que en su viaje de exploración mientras conversaba con un americano , este le comentaba que si algo iba a traer malo Trump es que si sacaba a todos los ilegales entonces no habría quien hiciera los trabajos que los gringos no querían hacer...
Para mis adentros mi primera impresión fue "que pensamiento tan mediocre" (pero eso me lo reservé.) por otro lado le recordé que aca en Suiza un recogedor de basura gana 4000 francos (1 franco ... 1 dólar), que si pagaran lo mismo en los USA seguro que cualquiera haría ese trabajo. ... Por otro lado , le recordé que las remesas de dinero son tan importantes en nuestros países que en algunos casos llegan a representar hasta el primer lugar del PIB (el Salvador) y en otros como Guatemala, Honduras, Nicaragua , REpublica Dominicana y hasta Cuba. el segundo....
Sume todo eso y verá que son billones de dólares los que salen de la economía corriente de los USA para irse a otros países. ... Eso no hubiera sucedido SI EN PRIMERA INSTANCIA nuestros países hubiesen brindado las condiciones necesarias para que nuestros ciudadanos NO HUBIESEN TENIDO QUE EMIGRAR.... Entiendo que esto le toque la fibra nacionalista, pero México tiene que resolver el problema a sus ciudadanos dandole mejores condiciones , no trasladandolos a USA. ... ... , Trump no pretende meterse con los indiviudos que ya han legalizado su status. ... sino con quienes entran ilegalmente. ...
(lectura recomendada
http://www.nacion.com/opinion/foros/HICIMOS-MAL_0_1045695478.html)
El recibimiento "humanitario" de los musulmanas en Francia , en Alemania, en Inglaterra, ha sido en desmedro de sus propias economias y sus ciudadanos, y qué decir de los niveles de miedo que han escalado por el descontrol migratorio... YO que tengo hijos estudiando en España y en Italia, y que en sus dias libres se toman un avion o un tren para pasarse unos días en otros países, vivo en vilo por el miedo de los atentados...
Mientras que los matrimonios europeos , hoy por hoy tienen un hijo a los 40 años, los musulmanes tienen 7 hijos a los 30. El crecimiento de su poblacion que NO SE INTEGRA a la cultura occiental es exponencial, mientras que los nacionales disminuyen en población. en un par de generaciones ya tienen un alcalde en Londres, en 4 podran tener un presidente y en 8 cuidado tenemos un ayatolah en Europa.
En américa, lo querramos o no, nuestros países se encuentran aún bajo el paraguas del pentágono. Que Trump detenga la iniciativa de Obama de fronteras abiertas implica que estas personas no se van a entrar por lo que es menos probable que esa cultura permee hacia nosotros.
Ahora bien, estos son pensamientos políticos, pero lo de fondo que tiene que ver con este tema, es que Trump detuvo precisamente las acciones ANTICRISTIANAS de Obama.