Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Para mi Trump tiene lo : imprescindible ... ama su país de forma honesta (y que es honesto se le nota cuando lo dice - con lo torpe y lo simple que es, lo poco que sabe de "cursos de retórica", lo poco "maquillado" que viene en lo que dice (ya que no sabe decir mucho a falta de lo que "le falta") --- y por esa "honestidad" que muestra, por ser simplemente y amar honestamente su país --- tiene a su lado los mejores y mayores que realmente SABEN hacer una labor de construir y regir --- ayer vi su charla tras la ganancia y note a quien nombro :) --- y es de constatar que si no ocurre algo MUY desagradablemente imprevisto (como con el Bush ese) estamos en buenos manos --- ya que el mundo con un presidente de los mormones, un presidente de los de la izquierda (como ha tenido el país durante mucho tiempo), con presidentes y sus ayudantes que solo y UNICAMENTE vieron la oportunidad de llenar SUS PROPIOS bolsillos y vender todo (tambien y primeramente su honra) no hubiera sido igual ---
Cristo (y ningún otro dios) nos protege y guarde ese país, sus habitantes y que sea el gol de esa gente - llegar a conocer al Señor.
Que asi sea.

incluso con un hombre como ese y su "mujer" y demás lo que representa --- al menos es algo "honesto" en donde esta su amor por su patria y por ello tiene muy buena gente cerca de si mismo - que Dios les protege y guíe...
:)
Espero Vino este feliz --- ya que al final todo ha sido a base de mucha labor y tambien oraciones ...
;)
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No creo que el triunfo de trump haya sido solo por "una declaración" en favor de Israel.
Jhon maccain también era amigo y estaba con Israel y perdió con Obama.
Mito romney también estaba a favor de Israel y visitó al primer ministro en la residencia oficial, prometiendo que Jerusalén sería la capital de Israel y a pesar de eso, perdió con Obama.

El triunfo de trump se basó en estrategias complejas y no solo en "declarar".

Tu pronóstico fue acertado, pero no olvides que otros también dieron el mismo pronóstico pero por diferentes causas, Esther por ejemplo lo atribuye a las oraciones de los católicos, y así cada quien.

O vas a decirnos que eres un "profeta" y que profetizaste él triunfo de trump basándote en una sola declaración?...no lo creo.

Lo que rechazas es la voluntad de Dios por encima de los enemigos de su pueblo.

Así que no abras la boca para endilgarme tonterías.

Reconoce como lo declara el mismo Trump, que los países ancestralmente enemigos de Israe se fortalecieron bajo el gobierno de Obama como Musulmán que es.

Obama no movió un solo dedo en contra del régimen corrompido traído de Cuba para esclavizar a los Venezolanos.

¿Sabe por qué?

Porque Venezuela bajo este régimen le ha dado cabida a los Palestinos y los tiene ocupando puestos políticos.

"TSJ faculta a extranjeros para ejercer cargos públicos en Venezuela"


De manera que no es raro encontrar nombres de Sirios y Troyanos como gobernadores y ministros.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No creo que el triunfo de trump haya sido solo por "una declaración" en favor de Israel.
Jhon maccain también era amigo y estaba con Israel y perdió con Obama.
Mito romney también estaba a favor de Israel y visitó al primer ministro en la residencia oficial, prometiendo que Jerusalén sería la capital de Israel y a pesar de eso, perdió con Obama.

El triunfo de trump se basó en estrategias complejas y no solo en "declarar".

Tu pronóstico fue acertado, pero no olvides que otros también dieron el mismo pronóstico pero por diferentes causas, Esther por ejemplo lo atribuye a las oraciones de los católicos, y así cada quien.

O vas a decirnos que eres un "profeta" y que profetizaste él triunfo de trump basándote en una sola declaración?...no lo creo.


lo unico que veo en tu escrito (que ni vi - hasta que el hermano Nathanael lo cito recién) es (como siempre) que interpretas erradamente lo que se dice.
:) nada mas...

yo no soy nacida bajo la mar querido --- sino bajo una piedra, un árbol, una viña encima una Roca --- lo cual no hace que colgué mi cerebro en la entrada --- sino lo llevo puesto.
en este mundo no hay que subestimar la labor de gente inteligente --- y lo que tiene esa gente es que siguen un lema que tiene la familia banquera mas famosa de mi país "obrar sin ser visto".
Ahora --- ciertamente vi :) --- pero el ver no conduce en malos momentos (antes de que sea realidad) a que se comente o se hable sobre lo que una ha visto !
:)
ya sabemos que yo --- soy plenamente histérica, loca y tengo problemas de mis nervios :) (creo que fue lo que dijiste en algún momento) --- y estoy contenta con ese análisis tuyo ...

ahora --- porque me contenta --- me lo reservo :).
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Trump, quiere sacar a todos los indocumentados y luego cerrar la frontera...en ese orden.

Lo primero dudo mucho que pueda hacerlo, lo segundo...también.
¿Echar a los ilegales? wooouuu.
Esa no la sabía.
Me parece que es un error.
Hay que sacar una instantánea, hacer un jubileo y empezar con un plan claro de cara al norteamericano.

Abrazar al que ya es parte por muchos años y darle los papeles.

Se podría tomar como fecha el 9 de noviembre de 2016 como el día del renacimiento de la nación.
El que ya está incorporado a la economía de la nación, que se pueda quedar legal y el que anda sin hacer nada pues que se retorne.
Y los que entran de polizones después del 9/11/2016 echarlos y a los ciudadanos que fueron complices juzgarlos por traición a la patria.
El gobierno podrá seguir dando visas de residencia toda vez que lo considere.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.




Buenas tardes foreros, personalmente pienso que todo esto de cerrar las fronteras, los indocumentados, etc. es politiquería de Trump, nada nuevo, se saca provecho del descontento de la población estadounidense, se señala hacia el exterior y se analiza poco la política domestica, nada nuevo pienso yo; hay desempleo en Estados Unidos, la "mano de obra norteamericana" ya es una pieza de museo, en fin, se saca provecho del descontento de los ciudadanos ofreciéndoles soluciones absurdas, o no se como se le puede llamar a la idea construir un muro fronterizo, creo que Donald Trump nunca a visto saltar muros a los mexicanos:








Soy mexicano y vivo en uno de los estados mexicanos con mayor migración hacia los Estados Unidos (Jalisco), tengo conocidos y amigos, algunos contemporáneos otros no, que se marcharon a Estados Unidos a trabajar en la construcción que es un ramo donde muchos mexicanos trabajan allá, la crisis inmobiliaria en los Estados Unidos paró la construcción y muchos regresaron a México y hasta el momento siguen aquí. Cuando era jovencito era una gran ilusión ir a trabajar a Estados Unidos y muchos eran los que se iban, ahora ya no es así, ya no es tanta la ilusión de irse a trabajar allá, y como se puede ver en los vídeos algunos sólo les interesa cruzar para meter droga. Aunque si hay mucha afluencia de centroamericanos que buscan llegar a la frontera para cruzar muchos se quedan en México, tal vez sólo buscan salir de su país o no se, y la migración de mexicanos también continua pero como dije ya no es la misma situación de antes.


Creo que al final todo quedará en eso: politiquería y promesas de campaña. Y bueno, la fórmula de fortalecer los mercados y debilitar los estados continua, personalmente creo que comienza a resquebrajarse dicha fórmula, aunque dudo que alguna vez haya sido sólida. Por lo pronto la agenda demócrata quedará parcialmente detenida, pero mientras los valores y principios sigan quedándose fuera de la Casa Blanca, Rosada, El Kremlin, y cualquier otro gobierno, la situación no pinta bien. Los cristianos debemos continuar defendiendo nuestros valores e impulsándolos.


Al final creo que ganó la opción "menos mala", supongo que el tiempo lo dirá. No se mucho de política internacional ni de muchos temas, pero esta es mi opinión, y creo que hasta aquí llega mi participación en este hilo porque este es un foro de religión y pienso que esto ya se esta yendo por el off-topic. Dios nos ama.




Escuché a entrevistados decir que votaban por el menos malo..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que el triunfo de Donald Trump es la crónica de un triunfo anunciado empezada en el BREXIT hace meses.

Traslatio Imperii así como Inglaterra fue la potencia hegemónica en el siglo XIX enfrentada primero a la Francia Revolucionaria y luego a Alemania (la Imperial y la Nazi) la elección de Winston Churchill simbolizó la decadencia del Imperio Británico por lo que la supremacía fue cedida a USA durante la Guerra Fría. Ahora USA tras ser la potencia hegemónica en el siglo XX enfrentada primero al Fascismo y luego al Comunismo parece entrar en la recta final de su hegemonía y Trump lo sabe.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.



Soy mexicano y vivo en uno de los estados mexicanos con mayor migración hacia los Estados Unidos (Jalisco), tengo conocidos y amigos, algunos contemporáneos otros no, que se marcharon a Estados Unidos a trabajar en la construcción que es un ramo donde muchos mexicanos trabajan allá, la crisis inmobiliaria en los Estados Unidos paró la construcción y muchos regresaron a México y hasta el momento siguen aquí. Cuando era jovencito era una gran ilusión ir a trabajar a Estados Unidos y muchos eran los que se iban, ahora ya no es así, ya no es tanta la ilusión de irse a trabajar allá, y como se puede ver en los vídeos algunos sólo les interesa cruzar para meter droga. Aunque si hay mucha afluencia de centroamericanos que buscan llegar a la frontera para cruzar muchos se quedan en México, tal vez sólo buscan salir de su país o no se, y la migración de mexicanos también continua pero como dije ya no es la misma situación de antes.





De hecho ya no es muy atractivo para muchos , en lo personal es poco razonable y ético emigrar a un lugar para romper un reglamento o violar una ley establecida, en mi Mexico hay tantos recursos naturales y capacidad en hombres mujeres y niños para transformar lo que Dios nos dio
y estar conformes con lo que nuestras manos y nuestra capacidad producen para beneficio de nuestras familias y de nuestro entorno

un mal que afecta a nuestra población (opinión personal) es el consumismo en productos de moda,electrónicos,autos. (los cuales si dependemos de USA)
yo jamas dejaria a mi familia, jamas dejaría esta tierra, aqui tengo mi raíces aqui quiero ver a mis hijos como yo vi a mis abuelos y veo a mi padre
quiero reunirme con ellos cada fin de semana amo a mi sangre, el primo el hermano el sobrinos

No imagino pasar 20 años en usa siendo un ilegal y que mis sobrinos me digan por telefono, tio tio no le conozco pero espero que este bien....
Puessss... no!!...o que jamas pudieras venir al festejar a la madre o festejar a Juanito mi sobrino porque concluyo su primaria o su festejar su cumple años.

Es bueno ambicionar... conforme a la capacidad de cada uno... lo que tus manos producen , si ambicionas mas de lo que no puedes hacer ya estas en un problema








 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.


[video=youtube;hi2-1ncJ8dQ]https://www.youtube.com/watch?v=hi2-1ncJ8dQ[/video]
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hola muchachousss!!


trump.jpg
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Lo que rechazas es la voluntad de Dios por encima de los enemigos de su pueblo.

Así que no abras la boca para endilgarme tonterías.

Reconoce como lo declara el mismo Trump, que los países ancestralmente enemigos de Israe se fortalecieron bajo el gobierno de Obama como Musulmán que es.

Obama no movió un solo dedo en contra del régimen corrompido traído de Cuba para esclavizar a los Venezolanos.

¿Sabe por qué?

Porque Venezuela bajo este régimen le ha dado cabida a los Palestinos y los tiene ocupando puestos políticos.

"TSJ faculta a extranjeros para ejercer cargos públicos en Venezuela"


De manera que no es raro encontrar nombres de Sirios y Troyanos como gobernadores y ministros.

CÁLLESE.

No hay ningun palestino en puesto político, los palestinos vinieron a estudiar medicina a Venezuela y se han ido ya en su mayoria porque el pensum no tiene rigor cientifico, ya que pretendían instruirlos como técnicos cubanos y no como médicos.

El TSJ "habilitó" a los extranjeros en cargos políticos PORQUE MADURO ES COLOMBIANO SU ACTA DE NACIMIENTO FUÉ DESCUBIERTA Y la constitución nacional prohibe que el presidente no sea venezolano de nacimiento.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

L diferencia según analistas el voto hací trump fue de persona cansadas del estblishment , así que no creo que después de desafiar todos los pronósticos ,no hagan nada si no les cumplen ..

Si no les cumplen en la reelección votarán por los demócratas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Lo que rechazas es la voluntad de Dios por encima de los enemigos de su pueblo.
mientes, lo que rechazó es que por una sola declaración haya ganado trump ya que ni romney ni jhon macain ganarían a pesar de ser amigos de Israel

Así que no abras la boca para endilgarme tonterías.
son solo preguntas...que no respondiste.

Reconoce como lo declara el mismo Trump, que los países ancestralmente enemigos de Israe se fortalecieron bajo el gobierno de Obama como Musulmán que es.
debes actualizar tu chip, lee Está información es de hace unos días...

http://www.infobae.com/america/mund...ar-a-israel-la-region-se-ha-vuelto-peligrosa/

El mayor paquete militar de la historia en USA...es para Israel
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/13/estados_unidos/1473800254_646553.html

Así que deja de hablar lo que no sabes.
Los paises musulmanes No se fortalecieron en 8años...ya estaban fortalecidos desde hace rato.
Obama no movió un solo dedo en contra del régimen corrompido traído de Cuba para esclavizar a los Venezolanos.
mezclando las paridas con las preñadas?
Estamos hablando de USA e Israel...a que viene esto?

Sabe por qué?

Porque Venezuela bajo este régimen le ha dado cabida a los Palestinos y los tiene ocupando puestos políticos.

"TSJ faculta a extranjeros para ejercer cargos públicos en Venezuela"


De manera que no es raro encontrar nombres de Sirios y Troyanos como gobernadores y ministros.
ahora "profetizarás" acerca de Venezuela y Cuba?
 
Última edición:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

¿Echar a los ilegales? wooouuu.
Esa no la sabía.
Me parece que es un error.
Hay que sacar una instantánea, hacer un jubileo y empezar con un plan claro de cara al norteamericano.

Abrazar al que ya es parte por muchos años y darle los papeles.

Se podría tomar como fecha el 9 de noviembre de 2016 como el día del renacimiento de la nación.
El que ya está incorporado a la economía de la nación, que se pueda quedar legal y el que anda sin hacer nada pues que se retorne.
Y los que entran de polizones después del 9/11/2016 echarlos y a los ciudadanos que fueron complices juzgarlos por traición a la patria.
El gobierno podrá seguir dando visas de residencia toda vez que lo considere.
Creo que alguien debe recordarle a trump que para hacer un muro se requiere años, para derribarlo solo un día...un día como hoy cayó el muro de Berlín.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que el triunfo de Donald Trump es la crónica de un triunfo anunciado empezada en el BREXIT hace meses.

Traslatio Imperii así como Inglaterra fue la potencia hegemónica en el siglo XIX enfrentada primero a la Francia Revolucionaria y luego a Alemania (la Imperial y la Nazi) la elección de Winston Churchill simbolizó la decadencia del Imperio Británico por lo que la supremacía fue cedida a USA durante la Guerra Fría. Ahora USA tras ser la potencia hegemónica en el siglo XX enfrentada primero al Fascismo y luego al Comunismo parece entrar en la recta final de su hegemonía y Trump lo sabe.

Pax.

Y a quien le va a ceder su hegemonía?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

lo unico que veo en tu escrito (que ni vi - hasta que el hermano Nathanael lo cito recién) es (como siempre) que interpretas erradamente lo que se dice.
:) nada mas...

Ahora --- ciertamente vi :) --- pero el ver no conduce en malos momentos (antes de que sea realidad) a que se comente o se hable sobre lo que una ha visto !
:)
ya sabemos que yo --- soy plenamente histérica, loca y tengo problemas de mis nervios :) (creo que fue lo que dijiste en algún momento) --- y estoy contenta con ese análisis tuyo ...

ahora --- porque me contenta --- me lo reservo :).

mi vista jamas ha sido mejor :)...

la pura verdad es que : me caes bien!!

Porque?
porque tus respuestas - Gamma - (aunque pareces tomar tus comentarios en ciertos temas de paginas muy dudosas en la internet) :) --- son claras y tienes un enfoque en lo esencial (buen analítico :))
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y a quien le va a ceder su hegemonía?

Eso depende del mismo USA, para lo ingleses fue fácil dejarle la hegemonía a USA, al fin y al cabo USA es (la visión financiera y mercantilista de la Commonwealth) una extensión de su Imperio, pero el problema seria como cuando España dejo de ser el Imperio hegemónico tras 300 años y fueron Francia e Inglaterra la que pelearon por eso durante el siglo XVIII.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Eso depende del mismo USA, para lo ingleses fue fácil dejarle la hegemonía a USA, al fin y al cabo USA es (la visión financiera y mercantilista de la Commonwealth) una extensión de su Imperio, pero el problema seria como cuando España dejo de ser el Imperio hegemónico tras 300 años y fueron Francia e Inglaterra la que pelearon por eso durante el siglo XVIII.

Pax.
Si depende de los USA, entonces no creo que suceda ya que el lema de trump es :
en inglés...«Make America Great Again» («Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo»)

Como que no se ve muy dispuesto a ceder la hegemonía...o si?