Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

no conozco otra manera de saber.

Eso dices... Te concederè el beneficio de la duda, pues!

No sabia que eras de México...pues deberían de establecer directrices para que no dependan de otros...anoche dijo obrador que "México es un país libre,independiente y soberano"...porque pues están de luto?

Pues sì, deberìan... Pero no lo hacen.
Los polìticos de Mèxico son no solo corruptos sino que han demostrado ser estùpidos. Tristemente!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y sì. Pero no por ello nos evita los efectos que como paìs recibimos...
La voluntad de Dios, aunque perfecta y buena no siempre resulta agradable a los sentidos...

Si.
Habría que preguntarle a Jesús.
Somos contados como ovejas de matadero.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No, por favor...no me malentiendas.
Solo subrayo la repentina participación a toro pasado.
Hubiera sido más interesante conversar antes...solo es eso.

Por lo menos yo, no participè pues no entiendo nada de polìtica ni economìa...
Y ahora opino porque sè que me verè afectada, de alguna manera.

Y nunca creì que ganara Trump.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Sería bueno, pero que lo hiciera en forma prudente y compasiva, así beneficiaría a muchos.

La frontera no se cierra "compasivamente".
Se cierra.
Igual que la ley se crea para ser cumplida.

Yo no quiero ir a un cielo que sea un colador.
Ya tenemos que soportar acá.
Allá queremos ley y orden.
Y que los que estén sean legales.

La frontera se cierra al ingreso ilegal.
Siempre se podrá entrar legalmente.
Como turista o inmigrante.
Siguiendo la ley.
Nadie se mete en mi casa saltando la medianera.

Norteamerica es de los norteamericanos.
México de los mexicanos y Argentina de los argentinos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y ganó.

El voto de los judíos indecisos y cristianos fue determinante.

En cuanto a los judios:
el pasado febrero Trump optó por declararse neutral en las negociaciones entre israelíes y palestinos, y en una entrevista con Associated Press descargó la responsabilidad de las negociaciones de paz sobre Israel. Como recuerda Jonathan Adelman en el Jerusalem Post, Trump también dijo que Israel debería pagar por la ayuda militar de EEUU, y que si es presidente se centrará en asuntos internos y que el resto del mundo se apañe como pueda. Ciertamente, no son declaraciones hostiles hacia Israel, sino más bien el reflejo de su estrategia exterior. En su programa electoral, la política exterior no es ni de lejos el punto fuerte. Pero, como apunta Adelman, después de la nominación Trump necesita, por un lado, el voto judío en New York, Pensilvania y California, y por otro lado, ya que no va a seguir financiando su campaña, también necesita a los donantes judíos -aunque son un 2% de la población, las donaciones de los judíos a las campañas suponen un tercio del total-. Por ello, tras ser desginado candidato republicano comenzó a desplegar una retórica marcadamente pro Israel y menos aislacionista en los asuntos que conciernen al Estado judío.

Y los evangélicos...

http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2016/November/Marcada-division-en-voto-evangelico/
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Las visas de inmigración se solicitan no se roban.
En el marco de la ley.
Y si no me la dan. Punto
No puedo irme a vivir allá.
Cuando alguno uzurpa se lo expulsa.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Por lo menos yo, no participè pues no entiendo nada de polìtica ni economìa...
Y ahora opino porque sè que me verè afectada, de alguna manera.

Y nunca creì que ganara Trump.

Ok
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La frontera no se cierra "compasivamente".
Se cierra.
Igual que la ley se crea para ser cumplida.
"compasivamente" me refiero a que ojalá dejara dentro a los que están aquí ya...que no los saque.

Yo no quiero ir a un cielo que sea un colador.
no existe un cielo que sea un colador...no te preocupes.
Ya tenemos que soportar acá.
Allá queremos ley y orden.
Y que los que estén sean legales.
seria ideal

La frontera se cierra al ingreso ilegal.
Siempre se podrá entrar legalmente.
Como turista o inmigrante.
Siguiendo la ley.
Nadie se mete en mi casa saltando la medianera.

Norteamerica es de los norteamericanos.
México de los mexicanos y Argentina de los argentinos.
Me alegra saber que en Argentina no tienen personas indocumentadas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo creo que últimamente te falta un tornillo por tus actitudes agresivas hacia mi persona y fuera de contexto lo que indica animosidad sin sentido porque nunca debatimos cosas personales .
Saludos.


te parece agresivo que diga la verdad sobre tus "pronósticos" - siempre errados ?!!
y porque a ti te parece eso ser agresivo - por ello ME falta un tornillo?

:)
en serio?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Las visas de inmigración se solicitan no se roban.
En el marco de la ley.
Y si no me la dan. Punto
No puedo irme a vivir allá.
Cuando alguno uzurpa se lo expulsa.
Lamentablemente la gran mayoría de latinos no cuentan con los medios para hacerlo así...ni el tiempo.
Su condición de pobreza los obliga a buscar el sustento para ellos y sus familias a la voz de ya.
No cuentan con dinero ni cumplen los requisitos para inmigrar legalmente a los USA.
uno de los requisitos para inmigrara es que tengas dinero y que no vayas a sacar provecho de la ayuda social, otra forma es ser refugiado...los latinos no entran en ningún caso (salvo los cubanos).
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ave Caesar! Morituri te salutant.

Pax.

Bien dicen en México que "el que no conoce a Dios a cualquier imagen se le inca".

Trump merece respeto...no alabanza ni adoración.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La frontera no se cierra "compasivamente".
Se cierra.
Igual que la ley se crea para ser cumplida.

Yo no quiero ir a un cielo que sea un colador.
Ya tenemos que soportar acá.
Allá queremos ley y orden.
Y que los que estén sean legales.

La frontera se cierra al ingreso ilegal.
Siempre se podrá entrar legalmente.
Como turista o inmigrante.
Siguiendo la ley.
Nadie se mete en mi casa saltando la medianera.

Norteamerica es de los norteamericanos.
México de los mexicanos y Argentina de los argentinos.

Estoy de acuerdo! Mèxico siempre debiò hacerse cargo de sus paisanos y es culpa de Mèxico que ellos se vayan y ahora los regresen...
Pero, por otro lado, a partir de què generaciòn considerarìas que un norteamericano lo es?
Porque recuerda que ese està hecho, mayoritariamente de inmigrantes, desde sus inicios.
De entrada, la actual mujer de Clinton no es nativa...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En los USA hemos sido enseñados por nuestros padres que una elección es para designar quien va a dirigir nuestros destinos, y sea que nos agrade o no, una vez electo el líder todos lo respetamos y vamos con el...eso es democracia.
Hasta Hillary lo entiende así:
http://www.abc.es/elecciones-estado...debemos-oportunidad-201611091820_noticia.html

Si el líder actúa contrariamente a la Carta Magna o fuera de la ley...lo echamos fuera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Watergate

Vivimos en un país de leyes y los lideres son elegidos para regirse por la constitución...no por lo que les de gana.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Estoy de acuerdo! Mèxico siempre debiò hacerse cargo de sus paisanos y es culpa de Mèxico que ellos se vayan y ahora los regresen...
Pero, por otro lado, a partir de què generaciòn considerarìas que un norteamericano lo es?
Porque recuerda que ese està hecho, mayoritariamente de inmigrantes, desde sus inicios.
De entrada, la actual mujer de Clinton no es nativa...
Uno es norteamericano por varias razones.
1.- a partir de que nació en este bendito país
2.- a partir que se le otorga su ciudadanía

Los nativos de estas tierras son los únicos que pueden considerarse como naturales de estas tierras, pero cuando ellos habitaron estas tierras USA aún no nacía como país, es a partir del surgimiento y la independencia de los USA de Inglaterra que surge los USA...a partir de allí surgen los "norteamericanos".
Para hacerlo más claro , es como afirmar que solo los descendientes de aztecas son mexicanos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En los USA hemos sido enseñados por nuestros padres que una elección es para designar quien va a dirigir nuestros destinos, y sea que nos agrade o no, una vez electo el líder todos lo respetamos y vamos con el...eso es democracia.
Hasta Hillary lo entiende así:
http://www.abc.es/elecciones-estado...debemos-oportunidad-201611091820_noticia.html

Si el líder actúa contrariamente a la Carta Magna o fuera de la ley...lo echamos fuera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Watergate

Vivimos en un país de leyes y los lideres son elegidos para regirse por la constitución...no por lo que les de gana.

En teorìa se supone que asì serìa en cualquier paìs democràtico, pero en la pràctica muchos no funcionan de esa manera.
No sè si en EU no suceda como aquì y se monte una puesta en escena de democracia, cuando quizà ya alguien màs arriba haya elegido al gobernante conveniente para una agenda global pero de intereses particulares.

Aquì en Mêxico, el voto no vale. El presidente està elegido a priori.
Hay una pelìcula que muestra la cruda realidad mexicana "Todo el poder".
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Aquí en Argentina paso lo mismo cuando fueron las elecciones ya que ninguno de los dos candidatos daban ganas de votar ya que uno enfriaría la economía como lo hizo y el otro seguiría con el robo sistemático del Estado pero ahora el hurto es en la plana mayor como sucede con la política energética de Macri pero con el otro que perdió hasta los cadetes robaban con Cristina así que el pueblo elegí siempre el menos peor.
Saludos.
Con trump, en teoría tendremos menos musulmanes, aunque con los que ya están aquí basta para realizar terrorismo.
La agenda de los homosexuales será congelada...o eso creo.
La economía será manejada por alguien que conoce de economía.
Y si se rodea de gente capaz en cada área, pues irá bien...como dijo luquitas; a ver qué pasa en unos meses.