Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

CAMINANTE:

¿No consideras a Estados Unidos una nación religiosa?

Besos,
K.

Seguramente sí, pero lo de Donald Trump populista me parece coherente. Y llegará el día que todos los habitantes del planeta tierra, tengan que rendir honras a los dictadores mundiales, con el saludo "Salve Oh Mr. President", y tengan que colocar una imagen suya en cada rincón.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En el gobierno de Obama, el grupo terrorista ISIS se fortaleció enormemente.
Y es responsabilidad de USA?
Entonces también como Rusia y china se fortalecieron en el mismo periodo es también "culpa" de los USA.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hijole, admito que mis emociones por que perdiera este señor trompas eran muchas...

Me equivoque .... Ahora si, a ver como nos va
Mmmm
¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Si checas las "promesas" de los últimos presidentes te sorprenderá el % de lo que realmente cumplieron...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y ganó el Chavez norteamericano.

Populista, demagogo, nacionalista, irreverente.

En parte me siento contento, porque elegir a estos personajes controversiales no es algo tercer mundista, ni son más inteligentes que nosotros, ni es algo con tinte mesiánico propio de naciones religiosas.

Agárrense duro, que el hombre ganó también el congreso con sus dos cámaras.

En fin, Cheers :pcheers3:

Si Chávez hubiera sido como trump, Venezuela no estaría cómo está.
Trump de un millón de dólares lo convirtió en 10,000 millones, Chávez recibió un país próspero y lo llevó a la ruina...donde está la semejanza
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No como nosotros los latinos, allá DIOS está en los billetes pero poco en los corazones.
claro que no como los catolicos latinos, los USA han evangelizado toda América y han realizado el trabajo que los católicos no hicieron en 400 años.
Tus impuestos pagarán el muro fronterizo que Trump obligará a México a construir jaja..
no habrá muro, ni forma de hacerlo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues el pronóstico para mí país, por lo pronto, es desalentador!!!
Estamos de luto!
Que el Señor nos proteja!
De que país eres?
No he encontrado en las noticias ningún país de luto.
Y con la Cámara y el Senado ganados también ni quien lo frene en sus políticas.
Tiene mayoría en ambas cámaras, pero desconoces que aún sus mismos compañeros de partido en muchas cosas no están de acuerdo...no creo que tener mayoría sea garantía de que hará lo que quiera.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que estoy aprendiendo a no hacer pronósticos y lo sucedido en EEUU con su elección a presidente no es más la rectificación que los políticos del mundo son una lacra, no tienen corazón y solo aman el poder y el dinero y así como en muchos países elegimos el menos peor y no el más bueno , EEUU estaba en problemas porque Hilary era más de lo mismo y Trump era el cambio y además la doña se la vio débil y eso cambio la mente de muchas personas seguramente y el otro asunto es la desocupación que muchos sufren y que el proteccionismo que adelanto Trump sedujo a muchos y ganó las elecciones.

Sobre la política de la inmigración es un doble discurso porque creo que desde el 2001 cualquier persona sin permiso es expulsada a su país de origen sin contemplación, así que más no puede haber aunque la criminalización de los inmigrantes están a un paso como a sus empleadores y eso sería una caza de brujas que creo que no llegaran a eso pero sí si impera el miedo por los musulmanes extremistas.

Vuelve la derecha y la militarización de los pueblos lo que garantizará nuevas guerra y nuevos conflictos con sus puestos de trabajo asignados y esto no cambiará jamás hasta que Jesucristo venga por segunda vez.
Saludos.
Coincido con casi todo tu comentario ya que vivo aquí
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es curioso cómo muchos foristas se animaron a escribir una vez concluida la elección...que cómodo y fácil opinar a "toro pasado",así no se comprometen...ni "fallan".

De repente la elección de trump afecta y pone de luto un país.
La elección de trump es el resultado de "oraciones" por el.
Se compara a trump con Chávez
Y tantas otras opiniones que no vale la pena repetir.

Lo cierto es que Dios puede hacer lo que guste y quien será el que le diga que hizo mal?
Él puso a nabucodonosor para llevar cautivo a su pueblo y hacer volver a su pueblo a sus caminos...puede ser lo mismo con trump?
Los que vivimos de primera mano y en vivo y directo los efectos de lo que sucede en USA, podemos certificar que aunque muchas cosas no entendemos, lo cierto es que Dios tiene propósitos inalterables que se cumplirán siempre.

Porque Jehová se levantará como en el monte Perasim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

No pretendo entender lo que sucede, solo entiendo que Dios está en el asunto

Dios bendiga los USA.

 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y tú caminante...vives en USA, o solo lo odias de gratis?

Yo no odio a los Estados Unidos simplemente hubiera preferido a la Clinton es todo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es curioso cómo muchos foristas se animaron a escribir una vez concluida la elección...que cómodo y fácil opinar a "toro pasado",así no se comprometen...ni "fallan".

De repente la elección de trump afecta y pone de luto un país.
La elección de trump es el resultado de "oraciones" por el.
Se compara a trump con Chávez
Y tantas otras opiniones que no vale la pena repetir.

Lo cierto es que Dios puede hacer lo que guste y quien será el que le diga que hizo mal?
Él puso a nabucodonosor para llevar cautivo a su pueblo y hacer volver a su pueblo a sus caminos...puede ser lo mismo con trump?
Los que vivimos de primera mano y en vivo y directo los efectos de lo que sucede en USA, podemos certificar que aunque muchas cosas no entendemos, lo cierto es que Dios tiene propósitos inalterables que se cumplirán siempre.

Porque Jehová se levantará como en el monte Perasim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

No pretendo entender lo que sucede, solo entiendo que Dios está en el asunto

Dios bendiga los USA.


Esa comparación no es mía desde hace meses se viene haciendo por algunos de sus paisanos.

Si les averguenza la comparación, la hacen ustedes mismos.

PD: Por cierto YAHVÉ también levanta gobernantes para castigo de su propio pueblo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vives aquí?
De otra manera no entiendo porque la prefieres.

Porque la trayectoria de Trump en los negocios es la de un hombre despiadado y no-cristiano, que la parecer no pisa una iglesia desde que se casó.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esa comparación no es mía desde hace meses se viene haciendo por algunos de sus paisanos.
Trae acá la información, aunque hubiera sido mejor traerla antes.
Si les averguenza la comparación, la hacen ustedes mismos.
no me avergüenza, lo que digo es que es ridícula y nada que ver, y niño la hacemos "nosotros mismos" , al primero que veo escribir eso en este foro es a ti.

PD: Por cierto YAHVÉ también levanta gobernantes para castigo de su propio pueblo.
Si, ya lo había escrito hace muchos post...lo leíste?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La experiencia de mi pais, me dice que ese estilo de nacionalismo xenófobo terminan polarizando fuertemente a la gente para mal. Ojalá me equivoque
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Porque la trayectoria de Trump en los negocios es la de un hombre despiadado y no-cristiano, que la parecer no pisa una iglesia desde que se casó.

Y supongo que conocces muy bien la vida de Hillary como una mujer "compasiva" y "cristiana" que constantemente "pisa la iglesia" en la que se caso.

Ni conoces a trump...menos a Hillary .

Hubieras llegado antes de la elección y habríamos intercambiando información relevante.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La experiencia de mi pais, me dice que ese estilo de nacionalismo xenófobo terminan polarizando fuertemente a la gente para mal. Ojalá me equivoque
Tu país no es USA...estas equivocado.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Trae acá la información, aunque hubiera sido mejor traerla antes.
no me avergüenza, lo que digo es que es ridícula y nada que ver, y niño la hacemos "nosotros mismos" , al primero que veo escribir eso en este foro es a ti.


Si, ya lo había escrito hace muchos post...lo leíste?


googlea:

"comparan a trump con chavez"
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y supongo que conocces muy bien la vida de Hillary como una mujer "compasiva" y "cristiana" que constantemente "pisa la iglesia" en la que se caso.

Ni conoces a trump...menos a Hillary .

Hubieras llegado antes de la elección y habríamos intercambiando información relevante.

No me interesa la diátriba politica en este foro. Hasta aqui participo