Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

216/215
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Dios oye oración!

PERO --- ahora hay que orar todavía mas - para que todo salga bien y que los que esten cerca del que gano --- hagan sus labores para el bien del país y sus habitantes!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ayer escuché a Donald Trump denunciando a un enemigo de Israel:

«Obama es lo peor que le ha sucedido a Israel en los últimos años»

Esta declaración virtualmente lo catapulta como ganador de los comicios, por encima de sus errores.

No olvidemos que Israel es la Higuera principal en el reloj de Dios respecto al acontecer mundial.

En el gobierno de Obama, el grupo terrorista ISIS se fortaleció enormemente.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hijole, admito que mis emociones por que perdiera este señor trompas eran muchas...

Me equivoque .... Ahora si, a ver como nos va
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y ganó el Chavez norteamericano.

Populista, demagogo, nacionalista, irreverente.

En parte me siento contento, porque elegir a estos personajes controversiales no es algo tercer mundista, ni son más inteligentes que nosotros, ni es algo con tinte mesiánico propio de naciones religiosas.

Agárrense duro, que el hombre ganó también el congreso con sus dos cámaras.

En fin, Cheers :pcheers3:
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y ganó el Chavez norteamericano.

Populista, demagogo, nacionalista, irreverente.

En parte me siento contento, porque elegir a estos personajes controversiales no es algo tercer mundista, ni son más inteligentes que nosotros, ni es algo con tinte mesiánico propio de naciones religiosas.

Agárrense duro, que el hombre ganó también el congreso con sus dos cámaras.

En fin, Cheers :pcheers3:

El catolicismo romano fue cómplice en el exterminio del pueblo judío por la Alemania Nazi.

Así que es mejor que te calles.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya nos llevó la "Trumpada"!!
:plthumbsd :plthumbsd :plthumbsd
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

CAMINANTE:

¿No consideras a Estados Unidos una nación religiosa?

Besos,
K.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

CAMINANTE:

¿No consideras a Estados Unidos una nación religiosa?

Besos,
K.

No como nosotros los latinos, allá DIOS está en los billetes pero poco en los corazones.

Tus impuestos pagarán el muro fronterizo que Trump obligará a México a construir jaja..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El catolicismo romano fue cómplice en el exterminio del pueblo judío por la Alemania Nazi.

Así que es mejor que te calles.

Supongo que usted vive en Estados Unidos y era pro-Clinton?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hijole, admito que mis emociones por que perdiera este señor trompas eran muchas...

Me equivoque .... Ahora si, a ver como nos va

Pues el pronóstico para mí país, por lo pronto, es desalentador!!!
Estamos de luto!
Que el Señor nos proteja!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues el pronóstico para mí país, por lo pronto, es desalentador!!!
Estamos de luto!
Que el Señor nos proteja!

Y con la Cámara y el Senado ganados también ni quien lo frene en sus políticas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que estoy aprendiendo a no hacer pronósticos y lo sucedido en EEUU con su elección a presidente no es más la rectificación que los políticos del mundo son una lacra, no tienen corazón y solo aman el poder y el dinero y así como en muchos países elegimos el menos peor y no el más bueno , EEUU estaba en problemas porque Hilary era más de lo mismo y Trump era el cambio y además la doña se la vio débil y eso cambio la mente de muchas personas seguramente y el otro asunto es la desocupación que muchos sufren y que el proteccionismo que adelanto Trump sedujo a muchos y ganó las elecciones.

Sobre la política de la inmigración es un doble discurso porque creo que desde el 2001 cualquier persona sin permiso es expulsada a su país de origen sin contemplación, así que más no puede haber aunque la criminalización de los inmigrantes están a un paso como a sus empleadores y eso sería una caza de brujas que creo que no llegaran a eso pero sí si impera el miedo por los musulmanes extremistas.

Vuelve la derecha y la militarización de los pueblos lo que garantizará nuevas guerra y nuevos conflictos con sus puestos de trabajo asignados y esto no cambiará jamás hasta que Jesucristo venga por segunda vez.
Saludos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que estoy aprendiendo a no hacer pronósticos y lo sucedido en EEUU con su elección a presidente no es más la rectificación que los políticos del mundo son una lacra, no tienen corazón y solo aman el poder y el dinero y así como en muchos países elegimos el menos peor y no el más bueno , EEUU estaba en problemas porque Hilary era más de lo mismo y Trump era el cambio y además la doña se la vio débil y eso cambio la mente de muchas personas seguramente y el otro asunto es la desocupación que muchos sufren y que el proteccionismo que adelanto Trump sedujo a muchos y ganó las elecciones.

Sobre la política de la inmigración es un doble discurso porque creo que desde el 2001 cualquier persona sin permiso es expulsada a su país de origen sin contemplación, así que más no puede haber aunque la criminalización de los inmigrantes están a un paso como a sus empleadores y eso sería una caza de brujas que creo que no llegaran a eso pero sí si impera el miedo por los musulmanes extremistas.

Vuelve la derecha y la militarización de los pueblos lo que garantizará nuevas guerra y nuevos conflictos con sus puestos de trabajo asignados y esto no cambiará jamás hasta que Jesucristo venga por segunda vez.
Saludos.


ni una palabra en lo cierto _ como siempre!!!
:)
menos mal que al menos estas aprendiendo algo : no hacer pronósticos (eso dices al principio) y al final no puedes resistir de hacer un nuevo pronostico - QUE TAMBIEN TE VA A FALLAR... ya que Cristo les ayudara!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues el pronóstico para mí país, por lo pronto, es desalentador!!!
Estamos de luto!


Que el Señor nos proteja!

Siempre lo hizo y lo hace.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

ni una palabra en lo cierto _ como siempre!!!
:)
menos mal que al menos estas aprendiendo algo : no hacer pronósticos (eso dices al principio) y al final no puedes resistir de hacer un nuevo pronostico - QUE TAMBIEN TE VA A FALLAR... ya que Cristo les ayudara!

Hablo del pronostico de la elección de EEUU lo demás es lectura politica ,no pronostico.
Saludos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Gano trump...Dios bendiga USA.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

ni una palabra en lo cierto _ como siempre!!!
:)
menos mal que al menos estas aprendiendo algo : no hacer pronósticos (eso dices al principio) y al final no puedes resistir de hacer un nuevo pronostico - QUE TAMBIEN TE VA A FALLAR... ya que Cristo les ayudara!

Yo creo que últimamente te falta un tornillo por tus actitudes agresivas hacia mi persona y fuera de contexto lo que indica animosidad sin sentido porque nunca debatimos cosas personales .
Saludos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ganó Sila, le deseo mucha libertad a América y al Mundo.

Salu2