Elección presidencial en Chile: como debería votar un cristiano?

Algo así...

Hechos 4:34
No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido,
Insisto
Te has referido a un estado comunista
¿Qué significa distribuir de manera equitativa según las necesidades en ese estado comunista?
 
Disculpa, pero, no estás hablando de "un gobierno del mundo", te has referido a un gobierno y estado "comunista"
¿Cómo aseguras que ese estado distribuirá los bienes de manera equitativa y según las necesidades?
Insisto
Te has referido a un estado comunista
¿Qué significa distribuir de manera equitativa según las necesidades en ese estado comunista?
Es que NUNCA me referí a un gobierno del mundo....
 
Un gobierno del mundo no puede asegurar el bienestar de una sociedad...
Ya veo propones una teocracia comunista. O algo más refinado, una iglesia poderosa que gobierna sobre los reyes de la tierra.

Descubriste el agua tibia. Todos los caminos conducen a Roma
 
Ya veo propones una teocracia comunista. O algo más refinado, una iglesia poderosa que gobierna sobre los reyes de la tierra.
Descubriste el agua tibia. Todos los caminos conducen a Roma
Jesús dijo:
Mi Reino no es de este mundo...

Y los Católicos se empeñaron en crear uno....
 
Che que yo no soy comunista pero si bien materialista.
Latino América hace 2 siglos es independiente y jamás se desarrollo y hoy en dia es el continente menos próspero después de África.

Y sorpresivamente los países más pobres que están en Centro América que llaman el triángulo son los más cercanos a USA.

Que quiero decir con esto?

Que los países no tienen política propria, las élites están desconectadas del pueblo al cual ven como poco y nada. Las potencias extranjeras están solo para su intereses, ni USA ni China les importa el chileno, o el brasileño o el costarricense o el mapuche.

Loa países si no tienen proyecto siempre estarán como están, no importa si sean de derecha o de izquierda.
precisamente es lo que hablamos aquì tontico

si hubo paìses que en efecto mostraron un alto grado de desarrollo en Amèrica Latina , fueron : Argentina, antes de Peròn, Chile desde Pinochet, y Venezuela con gobiernos de derecha....

hoy por hoy, el cambiò a la izquierda radical , serà la ruina de la mejor economìa de America Latina

los paìses con menos impuestoa y con mayor libertad y apertura econòmica son precisamente los que muestra un mejor ìndixe de desarrollo... que no solo econòmico
 
Como quieras...
La definición de COMUNISMO...ME GUSTA.

Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Publicaste este post que cito
¿Y no puedes responder dos preguntas de lo que afirmas?

¿Cómo aseguras que ese estado distribuirá los bienes de manera equitativa y según las necesidades?
¿Qué significa distribuir de manera equitativa según las necesidades?

(No permitas que pensemos que nos ocultas algo)
 
precisamente es lo que hablamos aquì tontico

si hubo paìses que en efecto mostraron un alto grado de desarrollo en Amèrica Latina , fueron : Argentina, antes de Peròn, Chile desde Pinochet, y Venezuela con gobiernos de derecha....

hoy por hoy, el cambiò a la izquierda radical , serà la ruina de la mejor economìa de America Latina

los paìses con menos impuestoa y con mayor libertad y apertura econòmica son precisamente los que muestra un mejor ìndixe de desarrollo... que no solo econòmico
Otro que cayó en la Argentina antes de Peron. La Argentina antes de Peron era la prehistoria, gobernaban añgunos anglofilos y masones junto a unos pocos lugarteniente (quehoy cambiaron Inglaterra por China) sobre tres gatos locos que eran casi esclavos. Había 2 millones de personas trabajando 16h diarias en el campo. Igual a México en la misma época.
No sea ignorante y no crea todo lo que lee.
 
Otro que cayó en la Argentina antes de Peron. La Argentina antes de Peron era la prehistoria, gobernaban añgunos anglofilos y masones junto a unos pocos lugarteniente (quehoy cambiaron Inglaterra por China) sobre tres gatos locos que eran casi esclavos. Había 2 millones de personas trabajando 16h diarias en el campo. Igual a México en la misma época.
No sea ignorante y no crea todo lo que lee.
¿Insinúas que no debemos creer en el ingreso per cápita que tenían los Argentinos antes de Perón?
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Insinúas que no debemos creer en el ingreso per cápita que tenían los Argentinos antes de Perón?
No se cuanto hubieran ganado el pueblo medio que eran 3 gatos locos bajo el mandato de la era masonica (1880-1930) pero no era mucho. Ahora la élite anglofila y los lugarteniente si era mucho y eso podían viajar a París, Londres, etc. Pero el pueblo medio era más o menos como Brasil. Era poco desarrollado, y sólo campo.
 
Otro que cayó en la Argentina antes de Peron. La Argentina antes de Peron era la prehistoria, gobernaban añgunos anglofilos y masones junto a unos pocos lugarteniente (quehoy cambiaron Inglaterra por China) sobre tres gatos locos que eran casi esclavos. Había 2 millones de personas trabajando 16h diarias en el campo. Igual a México en la misma época.
No sea ignorante y no crea todo lo que lee.
què edad tienes Nico?

cuàndo empezaste a leer propaganda zurda?... seguro que sì te creìste a Galeano
 
Y no es cayó la economía en los 30, sino que al crecer la población se noto más la pobreza y se crearon en las urbes las llamadas villas miserias que fueron la clase obrera en la ciudad y campesinos que venían a trabajar wn la ciudad porque en esa época habían hambrunas en el norte incluso. El sur era despoblado.
 
què edad tienes Nico?

cuàndo empezaste a leer propaganda zurda?... seguro que sì te creìste a Galeano
Yo no soy zurdo ni de derecha porque yo no gozo, pero vos estás opinando de algo que no sabes. Pero lo más cómico es que siendo romanista defiendas a algo que saco a la Iglesia de la vida pública.
 
¿Insinúas que no debemos creer en el ingreso per cápita que tenían los Argentinos antes de Perón?
y no solo eso... las expertaciones y el ìndice de desarrollo humano

pero bueno... seguro prefieren la inflaciòn y el default de hoy dìa
 
Yo no soy zurdo ni de derecha porque yo no gozo, pero vos estás opinando de algo que no sabes. Pero lo más cómico es que siendo romanista defiendas a algo que saco a la Iglesia de la vida pública.
què edad tienes?
 
es que cuando no pueden con las cifras se agarran de cualquier desvìo... como digo siempre ... asì hacen los maa......
No es desvio. Te están explicando que no debes de creer en todo lo que lees como pajarito.
Y si que me parece sorprendente que defiendas a gente que lucho contra tus amos del Vaticano.
 
es decir... que tu "vicencia" consiste en LEER història alternativa y en negar las cifras reales respecto de la economìa argentina

y yo soy el ignorante

clase de idiota!