Elección presidencial en Chile: como debería votar un cristiano?

pues eso sí... y en efecto Dios no se equivoca... también eligió a un traidor para que entregara a su hijo.
¿Y según tú.... eligió a Francisco para qué? .... ¿Para HORRORIZAR a la Iglesia Católica? :LOL:
 
El confundido eres tú..
NO está confundiendo a los COMUNISTAS con los CRISTIANOS, TAMPOCO está hablando de CARIDAD BARATA.
como cristiano , solo conozco una caridad
 
¿Y según tú.... eligió a Francisco para qué? .... ¿Para HORRORIZAR a la Iglesia Católica? :LOL:
en doctrina católica , lo elligió para suceder a Pedro...

puedes o no estar de acuerdo.

ahora bien el comunismo es una doctrina MATERIALISTA, no fundada en valores (los valores son un concepto moral , metafísico, y por lo tanto no puede ser materialista)

pero bueno... lo que sí estoy clara es que tu ignorancia no te permite comprender lo que te digo...

pero bueno, siempre es entretenido desvelar a un imbécil... lo vengo haciendo por años en el foro. tu eres solamente uno mas
 
como cristiano , solo conozco una caridad
Está visto que ni eso conoces...
en doctrina católica , lo elligió para suceder a Pedro...
puedes o no estar de acuerdo.
ahora bien el comunismo es una doctrina MATERIALISTA, no fundada en valores (los valores son un concepto moral , metafísico, y por lo tanto no puede ser materialista)
pero bueno... lo que sí estoy clara es que tu ignorancia no te permite comprender lo que te digo...
pero bueno, siempre es entretenido desvelar a un imbécil... lo vengo haciendo por años en el foro. tu eres solamente uno mas
En "doctrina católica" eso es cierto...
Entonces tienes a un papa... PRO COMUNISTA, CONFUNDIDO, IGNORANTE y por todo ello IMBÉCIL según tus propias resoluciones...

También siempre es entretenido desvelar a un HIPÓCRITA... y tú solamente eres uno mas
 
ahora bien el comunismo es una doctrina MATERIALISTA, no fundada en valores (los valores son un concepto moral , metafísico, y por lo tanto no puede ser materialista)
El comunismo es un invento humano y como todo lo que sale del hombre caído es una porquería asquerosa.
Bien diabólica y oscura
Puras tinieblas.
pero bueno... lo que sí estoy claro es que tu ignorancia no te permite comprender lo que te digo...
Sip.
pero bueno, siempre es entretenido desvelar a un imbécil... lo vengo haciendo por años en el foro. tu eres solamente uno mas
Doy fe.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
En "doctrina católica" eso es cierto...
Entonces tienes a un papa... PRO COMUNISTA, CONFUNDIDO, IGNORANTE
En efecto...
y por todo ello IMBÉCIL según tus propias resoluciones...

No, no sigue asì... no lo puedo tildar de imbècil pues no he debatido con èl al respecto. Tal vez si le explicomcon colorines como he hecho contigo abra los ojos


También siempre es entretenido desvelar a un HIPÓCRITA... y tú solamente eres uno mas
Lo haces muy mal, pues sì hay algo que se desvela no es hipocresìa siendo que expreso lo que pienso respecto de lo que dice Francisco del comportamiento de los comunistas, hipocresìa fuera si por no contrariar a Francisco bailara la pirinola para justificarlo solo por el hecho de ser el Papa.

Asì que no desvelaste nada... yo sì: que eres un imbècil
 
Pero no solo lo tienes por papa..., sino que hasta tu CRISTO artificial..
No, no sigue asì... no lo puedo tildar de imbècil pues no he debatido con èl al respecto. Tal vez si le explicomcon colorines como he hecho contigo abra los ojos
Y no lo pudiste tildar de IMBÉCIL, aunque dijo lo que dijo... porque es "tu papa" :D
Además nada podrías debatirle, sino solo hincarte para besarle "el anillo".
Lo haces muy mal, pues sì hay algo que se desvela no es hipocresìa siendo que expreso lo que pienso respecto de lo que dice Francisco del comportamiento de los comunistas, hipocresìa fuera si por no contrariar a Francisco bailara la pirinola para justificarlo solo por el hecho de ser el Papa.
Asì que no desvelaste nada... yo sì: que eres un imbècil
Tu hipocresía religiosa... SE CAYÓ, se DESVELÓ al proferir tus insultos... y lo mismo también sucede con otros...
No pueden CONTENER por mucho tiempo aunque se disfracen bien de "santos"... siempre se desvela SU REALIDAD.
En tu caso....tu CRISTO es tan artificial como tu AVATAR...
 
Un abrazo para @Petrino ... Dios bendiga al pueblo chileno.

Desde ya les pronostico una fuga de capitales substancial... vamos a recoger mucho de eso acá en mi país.
Abrazos Vino Tinto. Gracias por tus bendiciones. Aquí vamos a empezar un nuevo período de gobierno con un presidente de izquierda más bien radical, estoy muy pesimista sobre el futuro. La coalición de gobierno la integra el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Saludos
 
  • Sad
Reacciones: M1st1c0
Abrazos Vino Tinto. Gracias por tus bendiciones. Aquí vamos a empezar un nuevo período de gobierno con un presidente de izquierda más bien radical, estoy muy pesimista sobre el futuro. La coalición de gobierno la integra el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Saludos
Petrino se le recuerda con cariño

... ya me predicción empezó a cumplirse.. muchos nuevas cuentas bancarias de chilenos adinerados en mi país
 
  • Like
Reacciones: Petrino
Hola Petrino, gusto en saludarte, mucho tiempo que no te veía por aquí, y aunque difícil me recuerdes, siempre estuvimos en veredas opuestas, sin embargo era muy interesante debatir contigo. Me alegro verte de nuevo, aunque ahora no soy muy asiduo al foro, si traes algún tema interesante, seguro nos encontraremos.

En cuanto al tema; soy evangélico de corte pentecostal; chileno, y aunque no soy político, muuchos años no voto, pero ahora, Dios mediante si lo haré, y será por Kast; no miro su tienda religiosa, sino los valores que defiende.

Desde que en Chile se hizo voluntario el voto, deje de votar, los políticos son una basura, con excepciones por supuesto. Piñera, decepcionó al final de su mandato, y como muy bien dice Vino Tinto, no supo frenar la izquierda, por excelencia comunista, que terminaron por doblegarlo y ceder prácticamente en todo, entregando el país en bandeja a la izquierda. supieron movilizar y engañar a las masas, quienes pedían mejores salarios y mejor calidad de vida económica; los de izquierda, finalmente nada les dieron de lo que pedían, ENGAÑANDOLOS, cambiaron (o cambiaran) la Constitución, que no satisfacía en nada lo que la sociedad pedía; pero manipularon a las masas, y terminaron por colocar a cualquier pelagato a redactar la nueva constitución.

Esto último me llevó a querer votar ahora, y como dije por Kast; a ver si en algo, podemos salvar a Chile de la lacra izquierdista.

Bendiciones
Saludos Caleb, Dios te bendiga, un gusto leerte.
 
También, ser cristiano y ser de derecha es bastante complicado. En la practica, el cristianismo y las propuestas de derecha chocan bastante.
Hola, ahí estoy totalmente en desacuerdo. Si me pudieras indicar qué propuestas de derecha chocan con el cristianismo, te agradecería.
 
También, ser cristiano y ser de derecha es bastante complicado. En la practica, el cristianismo y las propuestas de derecha chocan bastante.
Si decís eso es que ya tenés el cerebro lavado por la izquierda.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Vino Tinto
FORISTAS:

El problema No. 1 en CHILE es el avance imparable de EL NARCOTRAFICO. Destruye personas, familias, crea delincuencia para tener dinero para comprar la droga, corrompe a profesionales, politicos, policia, militares y jueces.

Mientras CHILE no se salga de la ley de las Naciones Unidas que prohibe tener LA PENA DE MUERTE contra los narcotraficantes, y mientras CHILE no establezca LA PENA DE MUERTE contra todo aquel que NARCOTRAFICA, CHILE se hundira mas en la ya muy descontrolada delincuencia, el uso de armas (incluidas las de guerra) y el dominio de zonas del pais donde EL NARCOTRAFICO es amo y senor.
El nuevo Presidente de CHILE promete batallar contra la delincuencia y el narcotrafico, pero EXACTAMENTE LO MISMO HIZO EL PRESIDENTE SALIENTE, SEBASTIAN PINERA, CON SUS PROMESAS MENTIROSAS, DEJANDO AL PAIS CON MAS DELINCUENCIA Y MAS NARCOTRAFICO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
FORISTAS:

El problema No. 1 en CHILE es el avance imparable de EL NARCOTRAFICO. Destruye personas, familias, crea delincuencia para tener dinero para comprar la droga, corrompe a profesionales, politicos, policia, militares y jueces.

Mientras CHILE no se salga de la ley de las Naciones Unidas que prohibe tener LA PENA DE MUERTE contra los narcotraficantes, y mientras CHILE no establezca LA PENA DE MUERTE contra todo aquel que NARCOTRAFICA, CHILE se hundira mas en la ya muy descontrolada delincuencia, el uso de armas (incluidas las de guerra) y el dominio de zonas del pais donde EL NARCOTRAFICO es amo y senor.
El nuevo Presidente de CHILE promete batallar contra la delincuencia y el narcotrafico, pero EXACTAMENTE LO MISMO HIZO EL PRESIDENTE SALIENTE, SEBASTIAN PINERA, CON SUS PROMESAS MENTIROSAS, DEJANDO AL PAIS CON MAS DELINCUENCIA Y MAS NARCOTRAFICO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
En China o Singapur por ejemplo, a los narcotraficantes los matan y por eso esos paises son seguros. Tendrán gobiernos autoritarios pero la sociedad no es violenta. En cambio Latino America es de las regiones más violentas del mundo. Y USA se está volviendo como Latino America, mucha violencia y caos social.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hola, ahí estoy totalmente en desacuerdo. Si me pudieras indicar qué propuestas de derecha chocan con el cristianismo, te agradecería.
hola Petrino,

No tanto como dar propuestas... sino en la ausencia de propuestas que si se depedieran de la derecha, lo mas probable es que nunca tendriamos beneficios sociales. Por ejemplo entre otra cosas... las ocho horas de trabajo no se le debe ningun favor a la derecha.

saludos,
 
Boric en su movimiento de rotación y traslación