El verdadero Sello de Dios

Re: El verdadero Sello de Dios

Estimado(a) "luz final":

Con todo el respeto que me merece, no estoy de acuerdo con usted, aquí le doy mi humilde opinión.


Creo que lejos de que "el sello" de Dios excluya la santa presencia de la persona del Espíritu de Dios, la confirma.

De entrada, creo que "el sello" de Dios es un distintivo de todos sus hijos. Un distintivo que los identifica como propiedad suya. Apartados (santos) para Él.


Cuando Dios le dio a Moisés las indicaciones de los utencilios del Tabernáculo y de las vestimentas sacerdotales, está la diadema de oro como un sello que representa la "santidad a Jehová" (Ex. 39:30).


Una diadema en la frente, pues "la frente" es el símbolo de la vida (el alma) de los hombres.

Podemos identificar a "la frente" y "el corazón" como símbolos asociados con nuestra alma...lo que somos. Y podemos identificar a nuestras "manos" ó "brazos" con lo que hacemos.

Cantar de los Cantares 8:6 nos habla de estos dos símbolos asociados con lo que somos y lo que hacemos.


2a. Timoteo ratifica que el sello de Dios (ó distintivo) manifiesto en las vidas (frentes) de sus hijos, es la santidad.


El sello de Dios en la frente de sus hijos (sus santos), que habla Apocalipsis, no es la excepción de la regla, y también nos habla de esa santidad.


En contraparte, "el sello" ó "marca" del anticristo (que curiosamente también lo vemos en la frente ó en la mano derecha, es decir....frente=el alma del hombre; mano = lo que hace el hombre), es la iniquidad y la maldad.



Y aquí el punto medular en este tema, es que ese sello del Dios Altísmo, es su santa presencia en nosotros y con nosotros, por medio de la persona del Bendito Espíritu Santo.

1Jn 4:13 "En esto conocemos que permanecemos en él, (que tenemos su sello) y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu."

Dios le bendiga!

AMEN AMEN AMEN​

JAJAJAJA POR SUPUESTO QUE AMEN..3 VECES....HASTA EL MISMISIMO PAPA BENEDICTO DIRIA AMEN :)
doctrina babilonica absoluta.


TODAS LAS IGLESIAS..HAN BEBIBO DEL VINO DE SU FORNICACION...:
SALID DE ELLA PUEBLO MIO !! DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA
http://forocristiano.iglesia.net/sho...TE-A-BABILONIA
 
Re: El verdadero Sello de Dios

JAJAJAJA POR SUPUESTO QUE AMEN..3 VECES....HASTA EL MISMISIMO PAPA BENEDICTO DIRIA AMEN :)
doctrina babilonica absoluta.


TODAS LAS IGLESIAS..HAN BEBIBO DEL VINO DE SU FORNICACION...:
SALID DE ELLA PUEBLO MIO !! DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA
http://forocristiano.iglesia.net/sho...TE-A-BABILONIA

Ya verás hermano… hay un dicho que dice en mi tierra: skrattar bäst som skrattar sist – el que al último se ríe – se ríe mejor. Ahora yo te digo que lamentablemente no encuentro algo que me da pie a reírme de lo que dices – sino todo lo contrario.
Y la lástima que siento no es por los que acusas – sino yo estoy firme en lo que creo y se sobre mi fe – sino es por ti.

Lo que muchos de este foro no han entendido es que vamos a dar cuenta (Mat): 12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Y hermano – Dios sabe con qué intención decimos lo que decimos y para que lo hacemos… para el bien de otros o no.
Dado incluso cuando les adviertes a algunos – ni te hacen caso – y con ello has hecho tu deber… dado cuando ves que alguien esta (con sus palabras y sus enseñanzas equivocadas en un foro público) dando enseñanzas equivocadas que gente puede leer y creerse también van a pasar juicio por haberse puesto como “maestros” ante otros con enseñanzas que no son verdaderas.

Todos seremos juzgados – todos… pero cuando con mala fe, con maldad, con real ignorancia sobre tema y con afán de perseguir a tus hermanos y hacerlos pasar como demonios o apostatas (eso es pecado contra el Espíritu Santo) o lo que sea te expresas o te burlas con afán de poner el otro en ridículo o te esquives de tu deber de dar respuesta honrada y abierta – tu juicio va a ser severo. (Mat 5 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.)

(todos fallamos – es verdad…pero hay que intentar de evitar de poner eso en juego voluntariamente y con afán de herir a Dios y el pueblo de Cristo es Cristo).

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Por tanto hermano - te sugiero que te unas a mí y oremos con toda la verdad de nuestro corazón por delante de Cristo:

Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante vosotros, hermanos,
que he pecado mucho,
de pensamiento, palabra, obra y omisión.
por mi culpa, por mi culpa,
por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos
y a vosotros, hermanos,
que intercedáis por mí ante Dios nuestro Señor.
Amén.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Y hermano te dejo un escrito que acabo de encontrar mediante Cristo, de apoyo y reflexión - escrito por un creyente G Urbizu en un blog:

Cuando en la Santa Misa se dicen estas palabras es difícil no conmoverse. Sientes lo que de verdad eres y sientes la gracia de Dios, que llega siempre en tu auxilio. No se trata de un regodeo morboso, ni de absurdos complejos. Se trata de lo fatal que uno corresponde a la infinita ternura del amor de Dios. Porque he pecado mucho. De un día para otro, en un santiamén de soberbia, de pereza o de mal genio. He pecado. Y mucho. Objetivamente. Pensabas que no iba a suceder tan pronto, pensabas que el último impulso piadoso o el bienaventurado propósito de estar más pendiente del Cielo, te iba a llevar más lejos y más alto. Pero no. Has caído cuando pensabas que ya te sostenías solo, que ya podías, que por fin diminuía el acoso o la tentación. Y apenas salido del confesionario, con el alma así de alegre, ya te tropiezas con la primera fantasía o con esa discusión donde pierdes el oremus. Porque la realidad es tozuda. Eres tan sólo un pobre hombre que sueña, un pobre hombre que dice rezar y que no reza (o que reza de esas maneras), un hombre que no se abandona en Dios como debiera. El amor requiere más amor, y más esfuerzo. Un amor más decidido y más humilde. El amor a Dios necesita una mayor perseverancia en la oración y más intensidad de corazón. Entrega y desprendimiento. ¡Y aún así te extrañas! ¡Cuánto pensamiento desdichado! ¡Cuántas palabras desquiciadas o curiosas o faltas de caridad! ¡Cuántas obras a medio hacer, chapuceras, sin la entraña de Dios en su afán y motivo! ¡Cuántos actos de mi vida reacios a mi propia fe cristiana, incoherentes, desperdigados en caprichos y saltimbanquis apetitos! Y todo ese cúmulo de omisiones y de buenas intenciones que es lo que peor llevo, lo que más me duele cuando me pongo delante de Dios y veo Su tristeza. Otra vez. Otra vez a entregarle un corazón que es un desahucio. Un corazón donde cada latido es tan egoísta. Cada latido una espina y un desgarro. Lo digo en voz alta, de nuevo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, ya no soy digno de llamarme hijo tuyo”. En san Lucas, creo que en el capítulo 15. Pero soy hijo de Dios, a pesar de tanto desamor por mi parte, de tanta recalcitrante omisión, palabra, pensamiento u obra desmañada. Basta con mirar a Cristo en Su Cruz. (¿Dónde está mi crucifijo?). Esa Cruz es el abrazo del Padre en el Hijo por el Espíritu. Esa Cruz que me hace una constante transfusión de Vida. He pecado, sí, he pecado. Y busco la absolución de Cristo. Por enésima vez. Busco Su abrazo, Su gracia, Su pecho. Como Juan. Ese pecho donde está la felicidad de todos los hombres. Ese pecho que es el génesis del universo, y el maná y la resurrección y el perdón y el Evangelio. Voy corriendo Padre. Voy…


En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Isle – mi muy amada hermana – ante todo gracias por tener la valentía de contar tu historia.
Yo jamás seré tan personal con lo mío- lo que concierne familia y lo que allí hay o ha habido, que por cierto también tiene mucho en común con lo que has vivido tú.
Bueno... Alguna cosita has contado. De todas formas, Ester, pero lo hice porque estabas todo el rato sacando a relucir que tienes la razón por tu testimonio y tu experiencia personal. Así que lo que he intentado es demostrar que detrás de cada uno hay una realidad. Por otro lado, es porque también he visto, y lo comento en sentido general, que vivimos en una sociedad demasiado hipócrita... Es parte de nuestros principios sociales y nadie puede mofarse de nunca haberlos usado. Consiste en rodearnos de mitos, tener doble cara: Una verdadera la cual, salvo que salte, debe mantenerse oculta, y la otra: Todo un diseño para mostrar lo que se quiere... Así que hay que es ascendentemente preocupante entrar en algunos puntos, sobre todo cuanto más difiera lo que decimos de lo que somos o de lo que hacemos.

Yo se todo lo que me dices pero también sé que a través de Cristo se reconocer los Suyos … tal y como te reconocí a ti. (Los Suyos poco tienen que ver con donde se congregan – aunque tiene mucha importancia y te lo voy a contar…- y tiene que ver más con saber “Amar a pesar de”).

¿tú crees que se puede llegar a conocerle por completo y seguirle como El ha mandado cuando tienes creencias de cualquier índole? ¿Puedes ser mormón y tu boca confiesa a “una especie de Jesucristo” y de todos modos vas a llegar a hacer TODO el Camino – en la Verdad (¿pero que ES LA VERDAD?) hacia la Vida… o puedes ser TJ y llegaras igual?
¿Puedes creer que Dios no es Uno y Trino (como vemos en este tema) sino solo Dos y Dios o que incluso es el arcángel Miguel o que no está Cristo con nosotros y si no va a venir… o que no puedes llegar a ser santa aquí y ahora – y llegar en tener plena y total comunión con Dios mismo mediante Su Hijo nuestro Señor – sino solo cuando ya no vives sino estas muerta, o que no hay condena ni infierno?
"Da lo mismo lo que creemos – llegaremos de todas formas – y da lo mismo como vivimos (como dice Junegofe) y somos todos ya salvos y nadie será condenado".
Y yo te digo que NO ES ASI... NO da lo mismo lo que creemos.....

El Señor NO dijo: soy el Camino y la Vida. Tu eso lo sabes – pero realmente crees que hay muchas verdades… como dicen muchos… y yo no estoy aquí para decir que la Verdad que me llevo a la UNION COMPLETA con Cristo da lo mismo, que cualquier creencia vale, que puedes inventarte cualquier historia y vale.
Kungens, estoy de acuerdo con tu planteamiento, acerca de que los suyos poco tienen que ver con donde se congregan, pero hasta cierto punto. Porque es necesario valorar que el sitio donde uno se congrega no sea incoherente con la palabra de Dios... En todos los sitios hay defectos, pero por lo menos es importante que no sean asimilados y enseñados como normales a base de excusas... Las instituciones y los seres humanos no somos más perfectos que Dios. Las instituciones están condicionadas a los lineamientos, a los pensamientos y formas de los seres humanos imperfectos que las integran. Así que los fallos, que por supuesto, se hacen visibles al exterior es porque hay convicciones interiores que están equivocadas... si no no ocurrirían. Por eso es que es un error creernos perfectos o que nuestra "iglesia" es ya está perfecta, pues Dios es quien está en posesión de la verdad y nosotros necesitamos autoexaminarnos y autoconfrontarnos con su verdad contínuamente y así también como nuestra "iglesia"... Hay que ser conscientes de nuestra imperfección para poder mejorar. Es por lo que nos exhorta la biblia a "estar atentos, a velar... Y a vigilar", pero sin perder de vista que nuestro referente es Dios y su Santa Palabra, porque si incurrimos en pensar que lo perfecto es una institución, pasa ésta a ocupar el lugar de Dios: Kungens, mi mensaje para ti es que Dios es el santo, Dios es el perfecto y Dios es la referencia... No podemos obviar puntos de la palabra de Dios porque una institución sea "perfecta", pues si es perfecta (que ninguna lo es), entonces no tiene por qué causarnos ni el más leve impedimento para sujetarnos perfectamente antes a Dios para después coincidir con los linamientos de aquella institución.

tengo el deber de decir lo que se, lo que conozco y lo que también está Escrito. Estoy segura que El te llevara a toda Su Verdad. Y que llegaras a tener y ser todo lo que El desea para ti – El es Amor.
No es como somos nosotros a cuanto concierne Amar aunque es Justo. Y desea de nosotros que seamos justos.
Te pide mucho – pero da más. Te exige mucho – pero te da más. Espera mucho de ti – pero da más.
Gracias Kungens por tu buena intención y tus buenos deseos... Dirijo para ti exactamente mis mejores intenciones y palabras.

Cordiales saludos,

Isle.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Bueno... Alguna cosita has contado. De todas formas, Ester, pero lo hice porque estabas todo el rato sacando a relucir que tienes la razón por tu testimonio y tu experiencia personal. Así que lo que he intentado es demostrar que detrás de cada uno hay una realidad. Por otro lado, es porque también he visto, y lo comento en sentido general, que vivimos en una sociedad demasiado hipócrita... Es parte de nuestros principios sociales y nadie puede mofarse de nunca haberlos usado. Consiste en rodearnos de mitos, tener doble cara: Una verdadera la cual, salvo que salte, debe mantenerse oculta, y la otra: Todo un diseño para mostrar lo que se quiere... Así que hay que es ascendentemente preocupante entrar en algunos puntos, sobre todo cuanto más difiera lo que decimos de lo que somos o de lo que hacemos.

Kungens, estoy de acuerdo con tu planteamiento, acerca de que los suyos poco tienen que ver con donde se congregan, pero hasta cierto punto. Porque es necesario valorar que el sitio donde uno se congrega no sea incoherente con la palabra de Dios... En todos los sitios hay defectos, pero por lo menos es importante que no sean asimilados y enseñados como normales a base de excusas... Las instituciones y los seres humanos no somos más perfectos que Dios. Las instituciones están condicionadas a los lineamientos, a los pensamientos y formas de los seres humanos imperfectos que las integran. Así que los fallos, que por supuesto, se hacen visibles al exterior es porque hay convicciones interiores que están equivocadas... si no no ocurrirían. Por eso es que es un error creernos perfectos o que nuestra "iglesia" es ya está perfecta, pues Dios es quien está en posesión de la verdad y nosotros necesitamos autoexaminarnos y autoconfrontarnos con su verdad contínuamente y así también como nuestra "iglesia"... Hay que ser conscientes de nuestra imperfección para poder mejorar. Es por lo que nos exhorta la biblia a "estar atentos, a velar... Y a vigilar", pero sin perder de vista que nuestro referente es Dios y su Santa Palabra, porque si incurrimos en pensar que lo perfecto es una institución, pasa ésta a ocupar el lugar de Dios: Kungens, mi mensaje para ti es que Dios es el santo, Dios es el perfecto y Dios es la referencia... No podemos obviar puntos de la palabra de Dios porque una institución sea "perfecta", pues si es perfecta (que ninguna lo es), entonces no tiene por qué causarnos ni el más leve impedimento para sujetarnos perfectamente antes a Dios para después coincidir con los linamientos de aquella institución.

Gracias Kungens por tu buena intención y tus buenos deseos... Dirijo para ti exactamente mis mejores intenciones y palabras.

Cordiales saludos,

Isle.

Isle:

Veras – te lo repito – no es que antepongo mis experiencias ante las tuyas o la de otros – pero lamento decir que la Verdad sobre nuestra fe es UNA porque así Dios me ha mostrado y de esta forma me ha enseñado.

Ahora ¿todos los que la proclaman la viven? Lamentablemente no y allí tienes toda la razón y es mas … puede que el hecho que no lo vivan y que incluso se jactan y condenan a otros por saberse tener esa Verdad sobre la fe les suba… y empiezan a menospreciar a otros.

Ahora mi forma de vivir con y en Cristo ha sido de paciencia y la de esperar hasta que El me indique mi puesto, hasta que El me llame o me diga que Le soy lo suficientemente fiel en lo pequeño – que entiendo no he sido de todo hasta hoy – Le sea suficiente para dar también en algo mas importante.

Aunque El me ha confiado ya algo muy importante que ha sido – llevar para otros ante El … y también dar catequesis a los pequeños. Dado para ellos el Reino está más cerca.
Ahora mi filosofía a cuanto todo esto es que El elige para Sus hijos el Camino que más les rinde dado El sabe lo que ellos necesitan. Cuando Le sigues – te llevara El pero eso también hay que entender… dado no todo lo que pensamos saber o que creemos es verdad – lo es de TODO.

Te dejo a cuanto "vivir y HACER la Verdad" una cita con un consejo que no creo que tu particularmente necesitas – pero hay muchos que tienen puestos muy elevados entre lo que se llama “el Pueblo de Cristo” que si lo necesitan pensar y reflejar – cosa que he hecho casi a diario en mi propio Camino con Cristo y dado mis antecedentes no me era muy difícil ponerme donde pertenezco (entre los publicanos)…

18:9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Y tomar tu puesto en el Reino, ser tambien ante otros... lo que Dios te ha dado y te ha confiado y dar testimonio de ello es TU DEBER... y nada tiene que ver con ser soberbio... TODO LO CONTRARIO.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Isle:

...la Verdad sobre nuestra fe es UNA
Sí, la verdad sobre la de es una, pero ninguna institución. La verdad sobre la fe es una: Jesucristo mismo. Y la verdad sobre la fe es coherente con: Amarás al Señor tu Dios por encima de todas las cosas.

Cada integrante de la verdadera iglesia de Cristo es una piedra viva si se mantiene unida a Él... Cada uno dará cuenta de sí mismo, cada uno es ante Dios el responsable de sí mismo: El juicio es individual. El verdadero camino es Cristo. El verdadero templo de Cristo es cada individuo que permanezca en Él. La verdadera iglesia es Jesús y aquellos que se mantengan sujetos, a través de Cristo mismo, a la Palabra de Dios. No es ninguna institución Kungens entiéndelo, el único divino es Dios, no divinices a ninguna institución, te lo digo en el nombre de Jesús.


Ahora ¿todos los que la proclaman la viven? Lamentablemente no y allí tienes toda la razón y es mas … puede que el hecho que no lo vivan y que incluso se jactan y condenan a otros por saberse tener esa Verdad sobre la fe les suba… y empiezan a menospreciar a otros.

Ahora mi forma de vivir con y en Cristo ha sido de paciencia y la de esperar hasta que El me indique mi puesto, hasta que El me llame o me diga que Le soy lo suficientemente fiel en lo pequeño – que entiendo no he sido de todo hasta hoy – Le sea suficiente para dar también en algo mas importante.

Aunque El me ha confiado ya algo muy importante que ha sido – llevar para otros ante El … y también dar catequesis a los pequeños. Dado para ellos el Reino está más cerca.
Ahora mi filosofía a cuanto todo esto es que El elige para Sus hijos el Camino que más les rinde dado El sabe lo que ellos necesitan. Cuando Le sigues – te llevara El pero eso también hay que entender… dado no todo lo que pensamos saber o que creemos es verdad – lo es de TODO.

"¿Y cual es la verdad?": "Jesús dijo: Yo soy el camino (Para andar por él), yo soy la verdad (solo la tienen las personas que la viven) y yo soy la vida (solo Él puede darnos vida espiritual... Él es la vid y los suyos son ramas: Las ramas solo tienen vida si se mantienen sujetas a Él).

Te dejo a cuanto "vivir y HACER la Verdad" una cita con un consejo que no creo que tu particularmente necesitas – pero hay muchos que tienen puestos muy elevados entre lo que se llama “el Pueblo de Cristo” que si lo necesitan pensar y reflejar – cosa que he hecho casi a diario en mi propio Camino con Cristo y dado mis antecedentes no me era muy difícil ponerme donde pertenezco (entre los publicanos)…

18:9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Y tomar tu puesto en el Reino, ser tambien ante otros... lo que Dios te ha dado y te ha confiado y dar testimonio de ello es TU DEBER... y nada tiene que ver con ser soberbio... TODO LO CONTRARIO.
Kungens, gracias por este mensaje. Yo agregaría que es necesario despojarse de todo cuanto intermedie y captar de una buena vez que el único que está en posesión de la verdad y de la justicia es Dios, y que el único que puede llevarnos hasta Dios es Jesús: "Nadie va al Padre sino por mí".

Así que pongo este mensaje para todos: No hay ninguna religión humana en posesión del camino para llegar a Dios. Si alguna se precia de eso entonces, intenta usurpar a Jesús y es falsa, porque El único camino para llegar a Dios es Jesús mismo: No hay intermediarios entre el tronco del arbol y las ramas: Su savia para ti es espiritual, aliméntate del verdadero pan espiritual que lleva a la salvación, Amén.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Sí, la verdad sobre la de es una, pero ninguna institución. La verdad sobre la fe es una: Jesucristo mismo. Y la verdad sobre la fe es coherente con: Amarás al Señor tu Dios por encima de todas las cosas.

Cada integrante de la verdadera iglesia de Cristo es una piedra viva si se mantiene unida a Él... Cada uno dará cuenta de sí mismo, cada uno es ante Dios el responsable de sí mismo: El juicio es individual. El verdadero camino es Cristo. El verdadero templo de Cristo es cada individuo que permanezca en Él. La verdadera iglesia es Jesús y aquellos que se mantengan sujetos, a través de Cristo mismo, a la Palabra de Dios. No es ninguna institución Kungens entiéndelo, el único divino es Dios, no divinices a ninguna institución, te lo digo en el nombre de Jesús.


"¿Y cual es la verdad?": "Jesús dijo: Yo soy el camino (Para andar por él), yo soy la verdad (solo la tienen las personas que la viven) y yo soy la vida (solo Él puede darnos vida espiritual... Él es la vid y los suyos son ramas: Las ramas solo tienen vida si se mantienen sujetas a Él).

Kungens, gracias por este mensaje. Yo agregaría que es necesario despojarse de todo cuanto intermedie y captar de una buena vez que el único que está en posesión de la verdad y de la justicia es Dios, y que el único que puede llevarnos hasta Dios es Jesús: "Nadie va al Padre sino por mí".

Así que pongo este mensaje para todos: No hay ninguna religión humana en posesión del camino para llegar a Dios. Si alguna se precia de eso entonces, intenta usurpar a Jesús y es falsa, porque El único camino para llegar a Dios es Jesús mismo: No hay intermediarios entre el tronco del arbol y las ramas: Su savia para ti es espiritual, aliméntate del verdadero pan espiritual que lleva a la salvación, Amén.

:)
Isle... a lo que dices digo: Amen....

Y no es que soy :):):) rara y tengo a toda costa llevar la última palabra - no creas eso de mi pero soy así que cuando alguien dice algo bueno - muchas veces quiero también poner alguna piedrecita mas para que salga todavía mejor :)

... y que - por GRACIA de DIOS - me hagan el mismo favor!!!

Eso es hacer labor ... :)

Te pongo por tanto que encaja en lo que dices:

1ra. de Pedro

Capítulo 01

1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
1:24 Porque:
Toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca, y la flor se cae;
1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Ester donde dije que la Iglesia de Cristo falsifico el Pentateuco?..quien falsifica es el nido de serpientes de Roma no la Iglesia de Cristo,,pones el ejemplo de los tres varones que se presentaron a Abrahan,quieres decir que estos eran el dios Padre el dios hijo y el dios espiritu?,,y que ahi de aquello de que a Dios nadie le vio jamas?,,.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Ester donde dije que la Iglesia de Cristo falsifico el Pentateuco?..quien falsifica es el nido de serpientes de Roma no la Iglesia de Cristo,,pones el ejemplo de los tres varones que se presentaron a Abrahan,quieres decir que estos eran el dios Padre el dios hijo y el dios espiritu?,,y que ahi de aquello de que a Dios nadie le vio jamas?,,.

La paz sea con todos...

Si leemos con atención el pasaje y lo que continúa, nos daremos cuenta que en realidad las tres personas son Dios y dos ángeles, manifestados corporalmente, los cuales, posteriormente, son los que destruyen Sodoma... No olvidar que a DIOS nadie le ha visto jamás...


Gén 18:1 Después le apareció YHWH en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.

Gén 18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.

Gén 18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de YHWH.

Gén 18:33 Y YHWH se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

Gén 19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

La interpretación sería que YHWH, una manifestación de él como hombre, se presentó a Abraham junto a dos ángeles, manifestados tambien como hombres, los cuales luegon fueron a Sodoma.

Este texto no implica la trinindad para nada... pues claramente se aprecia a YHWH y a dos ángeles.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Ya verás hermano… hay un dicho que dice en mi tierra: skrattar bäst som skrattar sist – el que al último se ríe – se ríe mejor. Ahora yo te digo que lamentablemente no encuentro algo que me da pie a reírme de lo que dices – sino todo lo contrario.
Y la lástima que siento no es por los que acusas – sino yo estoy firme en lo que creo y se sobre mi fe – sino es por ti.


LOS PROSTESTANTES Y CATOLICOS CREEN EN EL MISMO DIOS FALSO TRINO deberian dejar de pelearse y formar una sola iglesia.


vad är ditt land, Sverige?


Hälsningar i Jesu namn
 
Re: El verdadero Sello de Dios

LOS PROSTESTANTES Y CATOLICOS CREEN EN EL MISMO DIOS FALSO TRINO deberian dejar de pelearse y formar una sola iglesia.


vad är ditt land, Sverige?


Hälsningar i Jesu namn



Om jag är från Sverige är jag svenska - med andra ord är jag född här och mina föräldrar är alla norrifrån.
:)

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

:)
Isle... a lo que dices digo: Amen....

Y no es que soy :):):) rara y tengo a toda costa llevar la última palabra - no creas eso de mi pero soy así que cuando alguien dice algo bueno - muchas veces quiero también poner alguna piedrecita mas para que salga todavía mejor :)

... y que - por GRACIA de DIOS - me hagan el mismo favor!!!

Eso es hacer labor ... :)

Te pongo por tanto que encaja en lo que dices:

1ra. de Pedro

Capítulo 01

1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir
, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre
.

1:24 Porque:
Toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca, y la flor se cae;
1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

En Cristo
Preciosa Palabra la que has traído Kungens, que el Dios del amor y de la vida te bendiga y te lleve a la plenitud de su conocimiento y de su sabiduría, Amén.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

:)
Isle... a lo que dices digo: Amen....

Me alegra mucho que hayas entrado en razón... Se que también se alegra el Señor. Por lo que, estoy segura has recibido un gran gozo en tu alma. El Señor te dice: "Alégrate en el Señor... Confía a Él tus caminos y Él hará", Amén.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

La paz sea con todos...

Jua_14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Jua_15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Jua_16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Si tú dices que Jesús es el único consolador estarías haciéndolo mentiroso, pues el mismo dijo que vendría OTRO consolador en su lugar.


-la mayoria de la cristiandad cree que Jesus hablaba de alguien diferente a el cuando dijo "el otro consolador" (pero en realidad Jesus hablaba de si mismo )

por eso creen en 3 Dioses unidos en la trinidad, se bautizan usando la formula..trina.....cuando la misma iglesia catolica..reconoce que el bautismo en la iglesia primitiva era en el nombre de Jesus...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo no acepto otro consolador, mediador,abogado,salvador..que no sea Jesus ..solo el es EL CAMINO, LA VERDAD, y LA VIDA «Nadie va al Padre sino por mí» (Jn 14, 6)eso es todo en lo que yo creo......en un Padre que tuvo un Hijo, y que nos amo tanto que dio ese hijo unigenito que vino se hizo hombre y pago por nuestras culpas, resucito....y ahora..intercede ante padre...y cumple su obra expiatoria como sumo-sacerdote en el Santuario Celestial, pero no nos abandono...nos dijo que no nos dejaria huerfanos, su Espiritu omnipresente..esta con nosotros, El es el Espiritu que clama..en nosotros...Abba Padre !!!....solo jesus que es hijo podria inspirar esas palabras !...


Dios te bendiga.....
 
Re: El verdadero Sello de Dios

-la mayoria de la cristiandad cree que Jesus hablaba de alguien diferente a el cuando dijo "el otro consolador" (pero en realidad Jesus hablaba de si mismo )

por eso creen en 3 Dioses unidos en la trinidad, se bautizan usando la formula..trina.....cuando la misma iglesia catolica..reconoce que el bautismo en la iglesia primitiva era en el nombre de Jesus...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo no acepto otro consolador, mediador,abogado,salvador..que no sea Jesus ..solo el es EL CAMINO, LA VERDAD, y LA VIDA «Nadie va al Padre sino por mí» (Jn 14, 6)eso es todo en lo que yo creo......en un Padre que tuvo un Hijo, y que nos amo tanto que dio ese hijo unigenito que vino se hizo hombre y pago por nuestras culpas, resucito....y ahora..intercede ante padre...y cumple su obra expiatoria como sumo-sacerdote en el Santuario Celestial, pero no nos abandono...nos dijo que no nos dejaria huerfanos, su Espiritu omnipresente..esta con nosotros, El es el Espiritu que clama..en nosotros...Abba Padre !!!....solo jesus que es hijo podria inspirar esas palabras !...


Dios te bendiga.....

La paz sea con todos...

¿Entonces Jesús hablaba mentiras?

Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jua 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Jua 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Jesucristo habla de su venida, en la que todos lo veran... al espíritu Santo nadie lo ve.
 
Re: El verdadero Sello de Dios


La paz sea con todos...

¿Entonces Jesús hablaba mentiras?

Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jua 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Jua 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Jesucristo habla de su venida, en la que todos lo veran... al espíritu Santo nadie lo ve.

Lamento decir que dices lo correcto pero lo has entendido mal de todas formas – NO HABLA de cuando vuelve sino habla de desde siempre para los que realmente son Suyos y por tanto Le puedes ver – y has podido verle desde siempre ya y está Escrito y es la Verdad (Juan):
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y eso que está escrito y que cito …no está dicho metafóricamente, simbólicamente o que Le puedas ver en forma de pan y vino o que Dios se manifiesta en otras personas mediante Su Espíritu…
- no… El en ese pasaje habla de Sí mismo EN PERSONA… Jesucristo el Nazareno. Todo hombre y todo Dios. Y ni habla de alguna Parusía ...

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Lamento decir que dices lo correcto pero lo has entendido mal de todas formas – NO HABLA de cuando vuelve sino habla de desde siempre para los que realmente son Suyos y por tanto Le puedes ver – y has podido verle desde siempre ya y está Escrito y es la Verdad (Juan):
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y eso que está escrito y que cito …no está dicho metafóricamente, simbólicamente o que Le puedas ver en forma de pan y vino o que Dios se manifiesta en otras personas mediante Su Espíritu…
- no… El en ese pasaje habla de Sí mismo EN PERSONA… Jesucristo el Nazareno. Todo hombre y todo Dios. Y ni habla de alguna Parusía ...

En Cristo

La paz sea con todos...

Mat_24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat_24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Mat_24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Ni los apóstoles consideraron al espíritu Santo como Jesucristo, pues ellos estando llenos de espíritu Santo y viendo sus manifestaciones esperban la VENIDA DE CRISTO.

Jesús dijo como sería su venida y esta no es a escondidas, sino que todo el mundo, todos, verán su venida...