El verdadero Sello de Dios

8 Mayo 2011
3.410
38
El verdadero Sello de Dios

Apo 7:3 "No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

Apocalipsis 22:3,4 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.


ya podemos distinguir claramente las partes que componen el sello de Dios:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)

el sello consta de los titulos y nombres de Dios el Padre y el Hijo, y del territorio o reino donde ejercera su dominio y autoridad

El sello no es una marca visible sino una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, los sellados llevan como distintivo simbolico en sus frentes el nombre del Verdadero Dios, y el nombre de la ciudad donde reinaran junto con el por la eternidad.


Apo 22:3-5 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.


finalmente una pregunta para reflexionar.....por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? ..



Dios les bendiga,​
 
Re: El verdadero Sello de Dios

El verdadero sello de una verdadera relacion con Dios es una relacion intima de confianza total con Cristo... y alli esta implicada la Trinidad como vemos de este texto:

Juan

Capítulo 15

15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
15:24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
15:25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

y alli esta implicada la Trinidad como vemos de este texto
:



el sello de DIos...deja por fuera la idea de que Dios sea una Trinidad..o cosa parecida....los elementos que conforman ese sello (Apo 3:12 Apo 14:1 22:3,4)fueron expuestos:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)

3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)


si Dios fuera una trinidad...por logica...deberia llevar el nombre de esas 3 personas :

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)

3. EL nombre del Espiritu Santo ?????---------Juan lo excluye...por que ??
4. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)


ahora....si mateo 28.19 ..que contiene la formula en la que supuestamente Jesus les ordena bautizar en "el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo".............

como es que EL SELLO DE DIOS....que distingue a sus hijos, los que seran salvos, los que tienen la verdadera doctrina....
no lleva el nombre de esas 3 personas............sino el del Padre y el del Hijo solamente.


la respuesta..es obvia...pero solo aquellas personas honestas y sinceras de corazon aceptaran la Verdad sobre Dios



saludos y bendiciones,
 
Re: El verdadero Sello de Dios

El verdadero Sello de Dios

Apo 7:3 "No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

Apocalipsis 22:3,4 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.


ya podemos distinguir claramente las partes que componen el sello de Dios:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)

el sello consta de los titulos y nombres de Dios el Padre y el Hijo, y del territorio o reino donde ejercera su dominio y autoridad

El sello no es una marca visible sino una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, los sellados llevan como distintivo simbolico en sus frentes el nombre del Verdadero Dios, y el nombre de la ciudad donde reinaran junto con el por la eternidad.


Apo 22:3-5 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.


finalmente una pregunta para reflexionar.....por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? ..



Dios les bendiga,​

Vamos a ver, no se puede deducir de una pequeña lectura en qué consiste el sello de Dios, porque lo más probable es que significa mucho más de lo que se ve a simple vista. Un sello, si lo pensamos es un timbre... Una grabación de signos que con su tinta y/o relieve se hace parte de la corteza del papel, de tal forma que distingue la originalidad de los documentos, garantizando su valor y eficacia.

Hay otro detalle aquí, muy interesante: "En la frente". Pongo a continuación su significado según el diccionario:

Frente. Significado RAE.
(Del ant. fruente, y este del lat. frons, frontis)
1. El semblante, la parte delantera de una cosa
2. f. En una carta u otro documento, blanco que se deja al principio.
3. m. Meteor. Zona de contacto de dos masas de aire de distinta temperatura y humedad, que se desplaza dando lugar a cambios meteorológicos.
4. m. Militar. Primera fila de la tropa formada o acampada. El escuadrón tenía diez hombres de frente.
5. m. Militar. Extensión o línea de territorio continuo en que se enfrentan los ejércitos con cierta permanencia o duración.
6. amb. Fachada o parte primera que se ofrece a la vista en un edificio u otra cosa.
7. amb. Primera página de un libro.

Aplicaciones:
1. loc. adv. Con la parte delantera orientada en el sentido de la marcha.
2. loc. adv. Con franqueza.
3. loc. adv. enfrente. U. para encarecer la exactitud de la situación que se quiere determinar.
~ por ~.
4. loc. adv. Exactamente delante de algo o alguien.
hacer frente:
5. loc. verb. plantar cara.
ponerse al ~.
6. loc. verb. Asumir la ~: Asumir el mando o la dirección de una colectividad o conjunto de personas.
7. Traerlo alguien escrito en la ~.
8. loc. verb. No acertar a disimular su condición personal, o lo que le está sucediendo, manifestándolo en el semblante y en otras acciones visibles.

Pienso que una idea resumida podría ser la siguiente: El sello de Dios puesto en la frente de una persona es un sello Espiritual... Para nada superficial, porque distingue de manera visible ante lo ojos de todos a los suyos. Y, los suyos, para ser suyos y auténticos lo son de todo su ser: Su cerebro trabaja para las ideas de Dios y su corazón se dispone para el sentir de Dios. Una persona con el sello de Dios pone su frente y le planta cara a la vida, no de acuerdo a las ideas aprendidas del mundo secular o de las religiones humanas, sino que escucha a Dios y opta con lealtad por su voz, por su dirección y por su voluntad. Un "sellado por Dios" es en sí mismo un "lugar de honor" que pone en alto al amor de Dios, su Palabra y su guía.

Buenos días y bendiciones a todos.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

:


el sello de DIos...deja por fuera la idea de que Dios sea una Trinidad..o cosa parecida....los elementos que conforman ese sello (Apo 3:12 Apo 14:1 22:3,4)fueron expuestos:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)

3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)


si Dios fuera una trinidad...por logica...deberia llevar el nombre de esas 3 personas :

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)

3. EL nombre del Espiritu Santo ?????---------Juan lo excluye...por que ??
4. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)


ahora....si mateo 28.19 ..que contiene la formula en la que supuestamente Jesus les ordena bautizar en "el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo".............

como es que EL SELLO DE DIOS....que distingue a sus hijos, los que seran salvos, los que tienen la verdadera doctrina....
no lleva el nombre de esas 3 personas............sino el del Padre y el del Hijo solamente.


la respuesta..es obvia...pero solo aquellas personas honestas y sinceras de corazon aceptaran la Verdad sobre Dios



saludos y bendiciones,

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Y para los que puedan entender esto que ahora digo – les digo:
hay siete sellos de parte de Dios para el que es creyente para que Dios mediante esos deja recibir mediante la Gracia la Fe al creyente (una fe que es probada por fuego) - eso da acceso a recibir a Cristo en PLENITUD en su propio ser (el ser del creyente me refiero):

Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Los sellos – que son siete – también se llaman sacramentos con los cuales el creyente es sellado y ungido.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: vosotros me buscáis, no porque habéis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado. Obrad, no por el alimento perecedero, sino por el alimento que permanece para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello». Ellos le dijeron: « ¿Qué hemos de hacer para obrar las obras de Dios?» Jesús les respondió: «La obra de Dios es que creáis en quien él ha enviado».

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

parece que a Juan se le olvido ...que debia incluir en el SELLO DE DIOS a...un 3er Dios con el titulo de Espiritu Santo.
y si no esta..es por que...simplemente esa tercera persona no existe.


el UNICO CONSOLADOR( griego:παράκλητος parákletos) ES JESUS....

1Jn 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, παράκλητος tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo

la biblia es muy clara..que solo tenemos UN SOLO abogado, consolador, e intercesor y se llama Jesus.......
cuando Jesus dijo otro que corresponde a la palabra griega allos (de la misma clase, no jeteros , diferente)
se referia a si mismo como si fuera otra persona..(nota: jesus hizo esto varias veces)


los que reciben el Sello de Dios tienen la verdad sobre la DEIDAD..y sobre quienes la conforman



saludos y bendiciones,
 
Re: El verdadero Sello de Dios

parece que a Juan se le olvido ...que debia incluir en el SELLO DE DIOS a...un 3er Dios con el titulo de Espiritu Santo.
y si no esta..es por que...simplemente esa tercera persona no existe.


el UNICO CONSOLADOR( griego:παράκλητος parákletos) ES JESUS....

1Jn 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, παράκλητος tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo

la biblia es muy clara..que solo tenemos UN SOLO abogado, consolador, e intercesor y se llama Jesus.......
cuando Jesus dijo otro que corresponde a la palabra griega allos (de la misma clase, no jeteros , diferente)
se referia a si mismo como si fuera otra persona..(nota: jesus hizo esto varias veces)


los que reciben el Sello de Dios tienen la verdad sobre la DEIDAD..y sobre quienes la conforman



saludos y bendiciones,

A Juan no se le olvido NADA... pero tu mi amigo te pareces olvidar del respeto que debes de tener, y mostrar, no solo a TODO lo que está Escrito por los amigos íntimos de Dios sino también te olvidas que LARGO Y DURO es el Camino hacia TODA la Verdad.

Va por la Cruz. – Gólgota. La muerte. Renegarse. Perder la vida por Cristo y los hermanos.

Y el primer sello que puso Moisés ante el pueblo en el desierto fue la serpiente de cobre.

Núm 21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
21:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
21:7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.
21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.


En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

(Metal.) Bronce, liga de cobre y estaño, de color moreno rojizo; a veces contiene otros metales en pequeña proporción.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

A Juan no se le olvido NADA... pero tu mi amigo te pareces olvidar del respeto que debes de tener, y mostrar, no solo a TODO lo que está Escrito por los amigos íntimos de Dios

Obviamente a Juan no se le olvido Nada....solo lo hago de esa manera..para que te des cuenta de quienes conforman la verdadera Deidad

te olvidas que LARGO Y DURO es el Camino hacia TODA la Verdad

solo los fariseos hacen largo y duro el camino a la Verdad....


Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

leele el versiculo y dime cuantas personas ves ahi



saludos y bendiciones,
 
Re: El verdadero Sello de Dios

....(por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? .. )

1º - El Espiritu Santo tiene su Ministerio solamente en este tiempo terrenal.-

2º - Jesús dijo que en el gobierno Celestial , los salvos serán como ángeles .-


3º - Entendio. o aún hay dudas ?
 
Re: El verdadero Sello de Dios

:si Dios fuera una trinidad...por logica...deberia llevar el nombre de esas 3 personas :

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. EL nombre del Espiritu Santo ?????---------Juan lo excluye...por que ??
4. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)


ahora....si mateo 28.19 ..que contiene la formula en la que supuestamente Jesus les ordena bautizar en "el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo".............

como es que EL SELLO DE DIOS....que distingue a sus hijos, los que seran salvos, los que tienen la verdadera doctrina...?
no lleva el nombre de esas 3 personas............sino el del Padre y el del Hijo solamente.

la respuesta..es obvia...pero solo aquellas personas honestas y sinceras de corazon aceptaran la Verdad sobre Dios

¿El sello de Dios distingue a los que tienen la verdadera doctrina?... ¿Jesús plantea para los hombres una verdadera "doctrina"? o una nueva vida que involucra no tan solo una "correcta" forma de pensar, sino de manera integral al individuo entero, espiritualmente nacido de nuevo... Nacido de Dios... No crees?.

Y para los que puedan entender esto que ahora digo – les digo:
hay siete sellos de parte de Dios para el que es creyente ...

Los sellos – que son siete – también se llaman sacramentos con los cuales el creyente es sellado y ungido.

Estimada Kungens,

Los siete sellos a los que te refieres, ¿son los siete sellos descritos en el apocalipsis?

solo los fariseos hacen largo y duro el camino a la Verdad....


Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

leele el versiculo y dime cuantas personas ves ahi
Y tú ¿A cuantas religiones humanas ves ahí?

Repito: El sello de Dios puesto en la frente de una persona es un sello Espiritual... Para nada superficial, porque distingue de manera visible ante lo ojos de todos a los suyos. Y, los suyos, para ser suyos y auténticos lo son de todo su ser: Su cerebro trabaja para las ideas de Dios y su corazón se dispone para el sentir de Dios. Una persona con el sello de Dios pone su frente y le planta cara a la vida, no de acuerdo a las ideas aprendidas del mundo secular o de las religiones humanas, sino que escucha a Dios y opta con lealtad por su voz, por su dirección y por su voluntad. Un "sellado por Dios" es en sí mismo un "lugar de honor" que pone en alto al amor de Dios, su Palabra y su guía... Que pone en alto el nombre de Dios y no el de alguna religión. A ver si nos aclaramos!.
 
Re: El verdadero Sello de Dios



Obviamente a Juan no se le olvido Nada....solo lo hago de esa manera..para que te des cuenta de quienes conforman la verdadera Deidad



solo los fariseos hacen largo y duro el camino a la Verdad....


Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

leele el versiculo y dime cuantas personas ves ahi



saludos y bendiciones,

Eso lo dices porque no entiendes lo que lees (la cantidad que pones solo hace referencia a los judios: Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.)

- ahora yo te pregunto --- dime cuantos hay ante el trono de Cristo:

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Y ahora tu dime como esta Escrito como LLEGARON ALLI: Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Todo bueno - todo sacado de Apoc 7.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

¿El sello de Dios distingue a los que tienen la verdadera doctrina?... ¿Jesús plantea para los hombres una verdadera "doctrina"? o una nueva vida que involucra no tan solo una "correcta" forma de pensar, sino de manera integral al individuo entero, espiritualmente nacido de nuevo... Nacido de Dios... No crees?.



Estimada Kungens,

Los siete sellos a los que te refieres, ¿son los siete sellos descritos en el apocalipsis?

Y tú ¿A cuantas religiones humanas ves ahí?

Repito: El sello de Dios puesto en la frente de una persona es un sello Espiritual... Para nada superficial, porque distingue de manera visible ante lo ojos de todos a los suyos. Y, los suyos, para ser suyos y auténticos lo son de todo su ser: Su cerebro trabaja para las ideas de Dios y su corazón se dispone para el sentir de Dios. Una persona con el sello de Dios pone su frente y le planta cara a la vida, no de acuerdo a las ideas aprendidas del mundo secular o de las religiones humanas, sino que escucha a Dios y opta con lealtad por su voz, por su dirección y por su voluntad. Un "sellado por Dios" es en sí mismo un "lugar de honor" que pone en alto al amor de Dios, su Palabra y su guía... Que pone en alto el nombre de Dios y no el de alguna religión. A ver si nos aclaramos!.

NO....

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Quiero resaltar y repetir (con permiso por tomarme la libertad contigo hermana) lo que dijo Isle mas arriba dado esta muy bien dicho:

Pienso que una idea resumida podría ser la siguiente: El sello de Dios puesto en la frente de una persona es un sello Espiritual... Para nada superficial, porque distingue de manera visible ante lo ojos de todos a los suyos. Y, los suyos, para ser suyos y auténticos lo son de todo su ser: Su cerebro trabaja para las ideas de Dios y su corazón se dispone para el sentir de Dios. Una persona con el sello de Dios pone su frente y le planta cara a la vida, no de acuerdo a las ideas aprendidas del mundo secular o de las religiones humanas, sino que escucha a Dios y opta con lealtad por su voz, por su dirección y por su voluntad. Un "sellado por Dios" es en sí mismo un "lugar de honor" que pone en alto al amor de Dios, su Palabra y su guía.

Buenos días y bendiciones a todos.


En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

....(por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? .. )

1º - El Espiritu Santo tiene su Ministerio solamente en este tiempo terrenal.-

2º - Jesús dijo que en el gobierno Celestial , los salvos serán como ángeles .-

3º - Entendio. o aún hay dudas ?


El Espiritu Santo que actua en nosotros....es JESUS ....EL ES EL UNICO PARAKLETOS( El Consolador)
La verdadera Deidad...consta de 2 personas El Padre y su Hijo....obviamente el SELLO DE DIOS tenia que incluir sus nombres...y el nombre de la ciudad donde reinara con los salvos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿El sello de Dios distingue a los que tienen la verdadera doctrina?... ¿Jesús plantea para los hombres una verdadera "doctrina"? o una nueva vida que involucra no tan solo una "correcta" forma de pensar, sino de manera integral al individuo entero, espiritualmente nacido de nuevo... Nacido de Dios... No crees?.
t

si, los distingue, de aquellos que siguen a la doctrina de Babilonia y de sus hijas las rameras...apostatas que van directo a la destruccion
obviamente..esa gente...no ha nacido de nuevo, ni ha recibido a Jesus en su corazon....mucho menos recibiran el SELLO DE DIOS.

Y tú ¿A cuantas religiones humanas ves ahí?
Repito: El sello de Dios puesto en la frente de una persona es un sello Espiritual... Para nada superficial, porque distingue de manera visible ante lo ojos de todos a los suyos Y, los suyos, para ser suyos y auténticos lo son de todo su ser: Su cerebro trabaja para las ideas de Dios y su corazón se dispone para el sentir de Dios. Una persona con el sello de Dios pone su frente y le planta cara a la vida, no de acuerdo a las ideas aprendidas del mundo secular o de las religiones humanas, sino que escucha a Dios y opta con lealtad por su voz, por su dirección y por su voluntad.
Un "sellado por Dios" es en sí mismo un "lugar de honor" que pone en alto al amor de Dios, su Palabra y su guía... Que pone en alto el nombre de Dios y no el de alguna religión. A ver si nos aclaramos!



hay una sola verdad, religiones todas las que quieras.

Yo tambien repito que El sello es una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, nadie habla de cosas superficiales.....

una pregunta...como se van a distinguir de manera visible de los demas si siguen la moral babilonica y sus doctrinias..??.

nadie habla de poner en alto a religiones ...por algo seran sellados con su nombre por que ponen en alto su amor y palabra...como bien has dicho

los sellados....no tienen error de doctrina, ellos guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus. en este EL ULTIMO TIEMPO no hay excusa alguna
los que no acepten la verdad SERAN DESTRUIDOS.....si para ti ..es igual ..creer en 3 dioses y adorar en domingo etc....y crees que vas a ser salva.....lo siento mucho pero no va ser asi.




saludos y bendiciones,
 
Re: El verdadero Sello de Dios

El Espiritu Santo que actua en nosotros....es JESUS ....EL ES EL UNICO PARAKLETOS( El Consolador)
La verdadera Deidad...consta de 2 personas El Padre y su Hijo....obviamente el SELLO DE DIOS tenia que incluir sus nombres...y el nombre de la ciudad donde reinara con los salvos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

t

si, los distingue, de aquellos que siguen a la doctrina de Babilonia y de sus hijas las rameras...apostatas que van directo a la destruccion
obviamente..esa gente...no ha nacido de nuevo, ni ha recibido a Jesus en su corazon....mucho menos recibiran el SELLO DE DIOS.




hay una sola verdad, religiones todas las que quieras.

Yo tambien repito que El sello es una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, nadie habla de cosas superficiales.....

una pregunta...como se van a distinguir de manera visible de los demas si siguen la moral babilonica y sus doctrinias..??.

nadie habla de poner en alto a religiones ...por algo seran sellados con su nombre por que ponen en alto su amor y palabra...como bien has dicho

los sellados....no tienen error de doctrina, ellos guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus. en este EL ULTIMO TIEMPO no hay excusa alguna
los que no acepten la verdad SERAN DESTRUIDOS.....si para ti ..es igual ..creer en 3 dioses y adorar en domingo etc....y crees que vas a ser salva.....lo siento mucho pero no va ser asi.




saludos y bendiciones,

la moral babilonica y sus doctrinias

Eso que es?

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

te invito a que visites mi hilo titulado SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!..ahi entenderas..a que me refiero.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...O-DE-FRENTE-A-BABILONIA?p=1230955#post1230955




saludos y bendiciones,

Ya – entiendo ahora porque no entiendes las Sagradas Escrituras y tus citas mal ubicadas --- mira te voy a explicar algo sobre el domingo que es Día de misa y Eucaristía (todos los días es el Día de la fracción del Pan – de la Eucaristía … dado esta escrito todo de Hechos): 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Y luego:
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

En Cristo