El verdadero Sello de Dios

Re: El verdadero Sello de Dios

El verdadero Sello de Dios
Apo 7:3 "No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

Apocalipsis 22:3,4 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.


ya podemos distinguir claramente las partes que componen el sello de Dios:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)

el sello consta de los titulos y nombres de Dios el Padre y el Hijo, y del territorio o reino donde ejercera su dominio y autoridad

El sello no es una marca visible sino una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, los sellados llevan como distintivo simbolico en sus frentes el nombre del Verdadero Dios, y el nombre de la ciudad donde reinaran junto con el por la eternidad.


Apo 22:3-5 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.


finalmente una pregunta para reflexionar.....por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? ..



Dios les bendiga,​

Juan 14.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-26686">16</sup>
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: <sup class="versenum" id="es-RVR1960-26687">17</sup> el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Mis bendiciones.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

El verdadero Sello de Dios

Apo 7:3 "No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

Apo 14:1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.

Apocalipsis 22:3,4 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.


ya podemos distinguir claramente las partes que componen el sello de Dios:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)

el sello consta de los titulos y nombres de Dios el Padre y el Hijo, y del territorio o reino donde ejercera su dominio y autoridad

El sello no es una marca visible sino una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, los sellados llevan como distintivo simbolico en sus frentes el nombre del Verdadero Dios, y el nombre de la ciudad donde reinaran junto con el por la eternidad.


Apo 22:3-5 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.


finalmente una pregunta para reflexionar.....por que el sello de Dios no incluye el nombre de una 3 persona Espiritu Santo ?? ..



Dios les bendiga,​

ovbiamente el Sello es el NOMBRE de Jesucristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

ovbiamente el Sello es el NOMBRE de Jesucristo

no dejes lo de mas por fuera:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)

3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Juan 14.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-26686">16</sup>
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: <sup class="versenum" id="es-RVR1960-26687">17</sup> el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Mis bendiciones.

exacto ...el mundo.no le ven ni le conoce...pero ellos si le conocian...por que estaba CON ellos ...y pero regresaria para estar EN ellos

el UNICO CONSOLADOR( griego:παράκλητος parákletos) ES JESUS....

1Jn 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, παράκλητος tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo

la biblia es muy clara..que solo tenemos UN SOLO abogado, consolador, e intercesor y se llama Jesus.......
cuando Jesus dijo otro que corresponde a la palabra griega allos (de la misma clase, no jeteros , diferente)
se referia a si mismo como si fuera otra persona..(nota: jesus hizo esto varias veces)


saludos y bendiciones,
 
Re: El verdadero Sello de Dios

exacto ...el mundo.no le ven ni le conoce...pero ellos si le conocian...por que estaba CON ellos ...y pero regresaria para estar EN ellos

el UNICO CONSOLADOR( griego:παράκλητος parákletos) ES JESUS....

1Jn 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, παράκλητος tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo

la biblia es muy clara..que solo tenemos UN SOLO abogado, consolador, e intercesor y se llama Jesus.......
cuando Jesus dijo otro que corresponde a la palabra griega allos (de la misma clase, no jeteros , diferente)
se referia a si mismo como si fuera otra persona..(nota: jesus hizo esto varias veces)


saludos y bendiciones,


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Discúlpeme pero no es con el fan de contradecirlo pero Jesucristo y el Espíritu Santo son dos cosas distintas, yo no tengo problemas en decir que son dos personas distintas pero no es el caso ni la discusión sino que el Consolador es el que consuele por la separación momentánea de Jesucristo hasta que se consuma todas las cosas y venga en su segunda venida .
Aunque crean o no que es una persona , la posesión por el bautismo que proviene de Dios no da poder de Dios y una comunicación de ida y vuelta con la deidad y no toma el Espíritu Santo personalidad propia sino que refleja la Palabra de Dios Padre y de Jesucristo.
La posesión del Espíritu Santo es la promesa de vida eterna y la unión es permanente con el alma y da el nacimiento de una nueva criatura, hermanos de Jesús e hijos de Dios Padre.


Mis bendiciones.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

no dejes lo de mas por fuera:

1. El nombre del Padre ( El nombre de mi Dios)
2. El nombre del Cordero (Mi nombre nuevo)
3. El nombre de la Ciudad( El nombre de la Ciudad de mi Dios la nueva Jerusalen)

No hay dos nombres Solo hay UN NOMBRE ,el Nombre de Jesucristo en la lengua divina del postrer dia
 
Re: El verdadero Sello de Dios

NO....

En Cristo

Entonces sustenta bíblicamente tu afirmación, por favor.

Gracias y que la luz de Dios y su intachable verdad resplandezcan para ti, en el nombre de Jesús, Amén.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

1¿Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?
2¡ Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?
3¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?
4¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo,
5 ¡Que relacion familiar tiene el Espiritu Santo en la trinidad ejemplo Padre Hijo? 6- ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo?
7 Porque en el misterio de Dios no esta el Espiritu Santo?Col,2:2,si segun la catolicaromana el misterio de Dios es la trinidad porque no es mencionado el Espiritu en Col,2:2?
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Juan 14.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-26686">16</sup>
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: <sup class="versenum" id="es-RVR1960-26687">17</sup> el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Mis bendiciones.


Estimado Luzfinal,

Si dices que crees en Jesucristo, entonces creerías en sus Palabras y no le cuestionarías... Ten presente también que Él dijo: "Él os guiará hacia toda verdad". La pregunta es ¿como podría guiar a alguien para quien éste enviado de Jesús ni siquiera existe?.

Él dijo: “Es necesario que yo me vaya y venga el consolador: El Espíritu de verdad que yo os enviaré de mi Padre celestial”
Juan 14: 26 “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.Juan 15: 26 “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí”. Juan 16: 7 “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré”.

Notemos con cuidado estas palabras: “Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré” Lo que quiere decir es que Jesús está en el cielo y lo que ha enviado es al consolador, al Espíritu de la verdad procedente del Padre.

Juan 3: 13 “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.”
El hijo del Hombre que está en el cielo. Dos cosas que necesitamos entender es que Jesús está sentado a la diestra del Trono. El Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y lo otro es que Pablo nos dice en: I Corintios 3: 16 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” Insisto en éste punto: El Espíritu de Dios mora en nosotros”, Jesús, “el Hijo del Hombre está en el cielo” “Es necesario que yo me vaya y venga el consolador, el Espíritu de verdad que yo os enviaré de mi Padre celestial”


¿Del mismo tipo? ¿De naturaleza divina? ¿Procedente de Dios mismo? Y ¿Por qué no?... Pero ello no significa que no existe.


Buenas tardes.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

El Espiritu Santo que actua en nosotros....es JESUS ....EL ES EL UNICO PARAKLETOS( El Consolador)
La verdadera Deidad...consta de 2 personas El Padre y su Hijo....obviamente el SELLO DE DIOS tenia que incluir sus nombres...y el nombre de la ciudad donde reinara con los salvos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

t

si, los distingue, de aquellos que siguen a la doctrina de Babilonia y de sus hijas las rameras...apostatas que van directo a la destruccion
obviamente..esa gente...no ha nacido de nuevo, ni ha recibido a Jesus en su corazon....mucho menos recibiran el SELLO DE DIOS.




hay una sola verdad, religiones todas las que quieras.

Yo tambien repito que El sello es una afirmacion intelectual y espiritual en la Verdad, nadie habla de cosas superficiales.....

una pregunta...como se van a distinguir de manera visible de los demas si siguen la moral babilonica y sus doctrinias..??.

nadie habla de poner en alto a religiones ...por algo seran sellados con su nombre por que ponen en alto su amor y palabra...como bien has dicho

los sellados....no tienen error de doctrina, ellos guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus. en este EL ULTIMO TIEMPO no hay excusa alguna
los que no acepten la verdad SERAN DESTRUIDOS.....si para ti ..es igual ..creer en 3 dioses y adorar en domingo etc....y crees que vas a ser salva.....lo siento mucho pero no va ser asi.




saludos y bendiciones,

Te diré a continuación lo que pienso: No creo en tres Dioses: Dios es uno: El Padre. Pero existe el Hijo, enviado de Dios para nosotros y existe el Espíritu de la Verdad, procedente de Dios y enviado por Jesús para los suyos. Y, no creo que haya que adorar en domingo pero tampoco en sábado... ¡No!, hay que adorar a Dios todos los días y es necesario adorarle en Espíritu y en Verdad (Punto).

Cordiales saludos,

Isle.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Entonces sustenta bíblicamente tu afirmación, por favor.

Gracias y que la luz de Dios y su intachable verdad resplandezcan para ti, en el nombre de Jesús, Amén.

Primero te explico lo que es un sacramento y de donde viene para que lo entiendas: Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

De donde viene – su origen:
Sólo Dios es la causa principal de los sacramentos. Sólo Él puede con autoridad y por su poder innato dar a los ritos externos materiales la fuerza para conferir gracia a los hombres. En cuanto Dios, Cristo, igualmente que el Padre, posee tal poder innato, lleno de autoridad y principal.


Que es un sacramento:
Hay tres cosas que son necesarias en todo sacramento: el signo exterior, la gracia interior y su institución divina. Un signo representa algo diferente a si mismo, ya naturalmente, como el humo representa al fuego, ya por decisión de un ser inteligente, como la cruz roja representa una ambulancia. Los sacramentos no significan la gracia naturalmente. Lo hacen porque han sido escogidos por Dios para significar efectos misteriosos. No son, sin embargo, arbitrarios, ya que en la mayor parte de los casos, si no en todos, las ceremonias que se llevan a cabo tienen una relación casi natural con el efecto que debía ser producido. Por ejemplo, el verter agua en la cabeza de un niño fácilmente trae a la mente la purificación interior del alma. La palabra "sacramento" (sacramentum), aún cuando usada por los escritores profanos latinos, significa algo sagrado, vgr., el juramento por el que se comprometían los soldados, o el dinero depositado por los litigantes en un concurso. En los escritos de los Padres de la Iglesia la palabra se utilizaba para significar algo sagrado y misterioso, y donde los latinos usaban sacramentum los griegos usaban mysterion (misterio). Ese algo sagrado y misterioso significado por el sacramento es la gracia divina, que es la causa formal de nuestra justificación (vea GRACIA), pero con ella debemos asociar la resurrección de Cristo (causa eficiente y meritoria) y el fin (causa final) de nuestra santificación, o sea, la vida eterna. El sentido de los sacramentos según los teólogos (e.g. ST III:60:3) y del catecismo Romano (II, n.13) se extiende a esas tres cosas sagradas de las que una es pasada, otra presente y otra futura. Las tres han sido apropiadamente expresdas en la bella antífona de la Eucaristía: "O sacrum convivium, in quo Christus sumitur, recolitur memoria passionis ejus, mens impletur gratia, et futurae gloriae nobis pignus datur-Oh banquete sagrado, en el que se recibe a Cristo, se recuerda la pasión, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la vida futura".



Sacado de:
http://ec.aciprensa.com/s/sacramentos.htm#3


Del catequismo: 1121 Los tres sacramentos del Bautismo, de la Confirmación y del Orden sacerdotal confieren, además de la gracia, un carácter sacramental o "sello" por el cual el cristiano participa del sacerdocio de Cristo y forma parte de la Iglesia según estados y funciones diversos. Esta configuración con Cristo y con la Iglesia, realizada por el Espíritu, es indeleble (Cc. de Trento: DS 1609); permanece para siempre en el cristiano como dis p osición positiva para la gracia, como promesa y garantía de la protección divina y como vocación al culto divino y al servicio de la Iglesia. Por tanto, estos sacramentos no pueden ser reiterados.

Sacado de:
http://www.**************/doc/catecismo/9_1113_1321.htm#I Los sacramentos de Cristo



EUCARISTÍA
Juan 6, 26-58 (Cristo enseña que El es el "Pan de Vida" necesario para la vida eterna).
Mateo 26, 26-28; 1 Cor 11, 23-25.’

Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.



PENITENCIA - confesión
Cristo imparte a Pedro poder para perdonar los pecados: Mateo 16,19.
Cristo da poder a los Apóstoles para perdonar los pecados: Juan 20,21-23

Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.



BAUTISMO
"Cristo envía a sus discípulos a bautizar a todas las gentes en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"
Mateo28,19; Marcos16,15-16

Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


ORDEN SACERDOTAL
La imposición de las manos en la ordenación (Hechos 13, 2-2).
Los primeros diáconos ordenados por los Apóstoles (Hechos 6, 1-6.)
San Pablo manda a ordenar presbíteros. S. Pablo dice a Tito: "El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené" (Tt 1, 5).
El episcopado "si alguno aspira al cargo de obispo, desea una noble función" (1 Tm 3, 1)
Timoteo es pastor por imposición de las manos. 2 Tm 1, 6: San Pablo dice a su discípulo Timoteo: "Te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos"

10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.


UNCIÓN DE LOS ENFERMOS
Cristo da poder a los Apóstoles para sanar enfermos: Lucas 9, 1-2; Mateo 10, 7-8.
Los Apóstoles sanan enfermos: Hechos 5, 15-16.
-antiago apela al poder de la Unción impartida por los presbíteros: Santiago 5,14-15.

Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

CONFIRMACIÓN
Cristo promete enviar el Espíritu Santo: Juan 14, 13-17.
Cristo envía el Espíritu Santo: Hechos 2, 1-13.

Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


MATRIMONIO
Cristo afirma su carácter e indisolubilidad:
Marcos 10, 1-12.
Es signo del amor entre Cristo y la Iglesia: Efesios 5, 21-23.

15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.


En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Ya – entiendo ahora porque no entiendes las Sagradas Escrituras y tus citas mal ubicadas --- mira te voy a explicar algo sobre el domingo que es Día de misa y Eucaristía (todos los días es el Día de la fracción del Pan – de la Eucaristía … dado esta escrito todo de Hechos): 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Y luego:
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Aquí es Kungens donde tienes un desafortunado y lamentable error conceptual:

De modo que lo que recibimos de Cristo en realidad es el Espíritu de la verdad, como lo dice en: Romanos 8:9 “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él”

Como vemos, estamos hablando de que el Espíritu de Cristo es el que mora en nosotros. Comer a Jesús no significa comer algo fisico y llamarle a eso “Cristo”.

Jesucristo mora en nosotros.

Cuando algunos creen que se están comiendo a Cristo al comer un trozo de pan o una hostia, están en un dramático error. Lo que podemos conocer de la biblia es que nosotros somos morada del Espíritu Santo y que somos el Templo del Espíritu Santo; por lo tanto el Padre y el Hijo moran, espiritualmente, en nosotros.

En Romanos 8:11dice: “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros”.

2 Corintios 6:16 “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.” 1 Corintios 6:19”¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?”

Tenemos que ir aceptando que a Cristo le recibimos espiritualmente y por fe, y le asimilamos en nuestra vida a través del Espíritu Santo y no de un trozo de pan o una hostia.

No tengo algo en contra del pan o la hostia que entra al estómago, pues como dijo Jesús: Lo que entra por la boca del hombre pasa por el estómago y después va a la letrina... Pero Jesús dijo a sus discípulos antes de subir al cielo: Lucas 24:39 “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo”. Jesús subió al cielo en cuerpo entero y lo que sopló y dejó es al Espíritu Santo. Jesús antes de subir al cielo prometió dejar al Espíritu Santo, era necesario que El se fuera para que enviara el Espíritu. Juan 14:16 “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:” Juan 16:7 “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Juan 15:26 “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí”. Juan 14:26 ”Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”

El punto que te quiero mostrar es que no pienses que Cristo es el pan que comemos: porque el pan es físico y Cristo vive en los suyos por la fe, a través del Espíritu Santo. Y si lo que tenemos es el Espíritu de Dios, entonces como podríamos pensar que comiendo el pan vamos a recibir el Espíritu... Toma en cuenta que Él dijo: "Mis Palabras son vida... Vosotros estáis limpios por la Palabra que os he hablado". También dijo: “Reciban el espíritu” y sopló a los discípulos!!!

“Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” Esto es comer su carne: Ir a Cristo. Y ésto es beber su sangre:creer en Él y demostrarlo con nuestra propia vida.

Hay un juego de palabras que pueda traer a confusión a algunos y es esto: Jesucristo dijo: “Yo soy el pan de vida” esto es muy diferente a decir: “el pan es Jesucristo” porque lo que Jesús dijo no tuvo un efecto literal en los discípulos: Él estaba allí y vivo. En otras palabras: “yo soy el verdadero alimento espiritual que Dios os da. Y difiere mucho en creer que Él dijo: “Este trozo de pan soy yo”... Lo mas lógico, lo mas aceptable y lo mas espiritual es que creas: “Yo soy el verdadero alimento espiritual que Dios te da: Ven a Mí y cree en Mí. Ofrecí mi vida una vez por ti: Una sola vez, pero ahora vivo a la diestra de Dios y puedo vivir en ti espiritualmente: Yo soy la luz del mundo y puedo morar en ti espiritualmente y ser uno contigo a través del Espíritu de la verdad ¿Puedes tú creer ésto?... Ciertamente si crees verás la gloria de Dios.

Gálatas 4:6 “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!” Efesios 3:17 “para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, podáis comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura; y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”.

Por otro lado, si el pan o la hostia contuvieran a Cristo, ¿Por qué deberíamos estar sacrificándole y comiéndole a diario?...

En cambio si le comemos a través de "ir a Él y permanecer en sus enseñanzas de amor" entonces Jesús habita en nuestros corazones, nos arraiga y nos cimienta en su amor... Recibimos vida: Una fuente de agua que salta hasta la vida eterna!!!.

“el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo”. Romanos 14:17

El reino de Dios que Jesús acercó a nosotros, no lo hizo ni lo hace a través de nuestro estomago sino de nuestro corazón...Pues dice la biblia que el Espíritu de la verdad nace en nuestro corazón por medio de la fe. Y “la fe viene por el oir y por el oir, por la Palabra de Dios”. Gálatas 3:2.

Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? Gálatas 3:26 “pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;” Efesios 3:17 “para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, ...”

Tenemos que comenzar a escuchar: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” Jesús dijo: "No solo de pan vivirá el hombre sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios".

Jesucristo es el verbo, o sea es la Palabra de Dios. Hablar de Cristo es hablar de la palabra de Dios: Este es el pan que descendió del cielo: la Palabra de Dios es Jesucristo: Jesucristo es el Pan bajado del cielo... Por medio de oir la Palabra de Dios es que creemos y por creer es que recibimos a Cristo en nuestros corazones y le permitimos hacerse uno con nosotros (ésto es comer el pan bajado del cielo).

La Biblia nos enseña que la palabra se siembra y nos describe a los seres humanos como “tierra” y a la palabra como “semilla”. Jesucristo es la semilla misma y es la que dio origen a la multiplicación del reino de DIOS... Ésto es compartir el pan de vida:He aquí el verdadero pan y la verdadera santa cena del Señor, Amén.[/SIZE]
 
Re: El verdadero Sello de Dios

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51410-ESPIRITU-DE-BORRACHERA/page36

Esto ya lo hemos hablado y te lo he contado.... y no cuento cuentos chinos sino digo la Verdad.

SE como hay Dios que lo que me paso es Verdad... dado no lo entendí cuando me paso sino solo supe vivirlo y sentirlo... y el PESO de eso vivido En Cristo es el Sello que tengo y llevo de El en mi y yo en El... y ha sido desde ese día.

Esto y NOTA BIEN LAS PALABRAS está escrito y no tu ni nadie puede cambiar esto dado es la PURA VERDAD de, sobre y en Cristo resucitado y nuestra relacion CON EL y donde y COMO recibir Su Santa Palabra = la Biblia;
Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?


En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Amada hermana Islevargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Permiteme felicitarte, amada hermana, por tu claridad y por tu comprensión. Es muy hermoso lo que has escrito y es LA VERDAD. Ojalá muchos lo lean para que comprendan lo que nos has compartido.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51410-ESPIRITU-DE-BORRACHERA/page36

Esto ya lo hemos hablado y te lo he contado.... y no cuento cuentos chinos sino digo la Verdad.

SE como hay Dios que lo que me paso es Verdad... dado no lo entendí cuando me paso sino solo supe vivirlo y sentirlo... y el PESO de eso vivido En Cristo es el Sello que tengo y llevo de El en mi y yo en El... y ha sido desde ese día.

Esto y NOTA BIEN LAS PALABRAS está escrito y no tu ni nadie puede cambiar esto dado es la PURA VERDAD de, sobre y en Cristo resucitado y nuestra relacion CON EL y donde y COMO recibir Su Santa Palabra = la Biblia;
Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?


En Cristo


Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría (La locura del evangelio); porque si ellos la hubieran conocido nunca habrían crucificado al Señor de la gloria. Más bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó, que ni han surgido en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero a nosotros Dios nos las reveló por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las cosas profundas de Dios. Pues ¿quién de los hombres conoce las cosas profundas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas profundas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu de este mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado gratuitamente. De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría (La locura del evangelio); porque si ellos la hubieran conocido nunca habrían crucificado al Señor de la gloria. Más bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó, que ni han surgido en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero a nosotros Dios nos las reveló por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las cosas profundas de Dios. Pues ¿quién de los hombres conoce las cosas profundas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas profundas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu de este mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado gratuitamente. De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales. 1 Corintios 2:8-13

Como verás, apreciada Kungens, en palabras de Pablo. si quienes sacrificaron al Señor hubiesen conocido la "locura" de su sabiduría: Nunca le habrían crucificado... Entonces ¿Por qué habría de hacerlo alguien que conociese la locura de su sabiduría y las enseñanzas de su Espíritu hoy en día?
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Amada hermana Islevargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Permiteme felicitarte, amada hermana, por tu claridad y por tu comprensión. Es muy hermoso lo que has escrito y es LA VERDAD. Ojalá muchos lo lean para que comprendan lo que nos has compartido.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Estimado junegofe, que el Señor del amor, de la paz y de la vida, llene tu corazón con su bendita Palabra y con su santo Espíritu de vida, Amén.
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Como verás, apreciada Kungens, en palabras de Pablo. si quienes sacrificaron al Señor hubiesen conocido la "locura" de su sabiduría: Nunca le habrían crucificado... Entonces ¿Por qué habría de hacerlo alguien que conociese la locura de su sabiduría y las enseñanzas de su Espíritu hoy en día?

MI QUERIDA hermana… créeme --- se de lo que hablas.

Pero lo que tú haces en vez de verlo todo como UNA UNIDAD lo que hizo, dijo y vivió – lo que era su gozo y su sufrimiento – lo ves separado.

Lo ves “o esto o lo otro” “el Espíritu Santo pero no la Carne y la Sangre de Cristo =Pan/Vino – pero Cristo no puedes dividir ni Le puedes separar del Padre como no puedes separar – ni de Cuerpo/Espíritu/Alma a El del discípulo verdadero. No separes lo que Dios ha Unido....

Donde El está en ti y tú en El. Y no vamos a ponernos a hablar sobre lo que ya sabemos – ahora UNIFICA… entiende que El es UNO… y tú en El serás totalmente ENTERA tu cuerpo en Su Cuerpo, tu espíritu en Su Espíritu y tu alma en Su Alma.
Te hablo de una realidad que ya vivo en El. Te hablo de darte por completo a Él, te hablo de que pierdas tu vida En El, Por El y Mediante El – para llegar a tenerla en PLENO.
Te hablo de que: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.

En Cristo
 
Re: El verdadero Sello de Dios

Si dices que crees en Jesucristo, entonces creerías en sus Palabras y no le cuestionarías... Ten presente también que Él dijo: "Él os guiará hacia toda verdad". La pregunta es ¿como podría guiar a alguien para quien éste enviado de Jesús ni siquiera existe?
Él dijo: “Es necesario que yo me vaya y venga el consolador: El Espíritu de verdad que yo os enviaré de mi Padre celestial”
Juan 14:16-18
“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, ''al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce''; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.”

1“Otro Consolador”: Cristo está hablando como muchas veces lo hizo en tercera persona.

2“el Espíritu de Verdad”: Él dijo “Yo soy la Verdad”... por lo tanto “el Espíritu de Verdad” tiene que ser “el Espíritu de Cristo”

3“el mundo no lo puede recibir porque no le ve ni le conoce”: El mundo no conoció Jesús En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.” Jn. 1:10

4“pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros”: Todavía no lo había enviado pero...¿Ellos lo conocían? ¿Moraba ya con ellos? ¿Quién moraba con ellos?¿Quién otro sino JESÚS?

5“estará en vosotros”: ¡Que promesa tan maravillosa! Jesús a quién ellos conocían y amaban iba a estar ENellos. El Espíritu de Cristo viviendo dentro de ellos.

6“No os dejaré huérfanos; vendré a ustedes”: Como los discípulos no estaban comprendiendo sus palabras (como la mayoría del mundo hoy), Jesús dijo una declaración absoluta: “Vendré a ustedes” y después dijo... “y el que me ama... me manifestaré a él”,“Voy, y vengo a vosotros”, “he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.Jesús quiere ser nuestro único Consolador, su Espíritu desea vivir con nosotros y en nosotros.

Te diré a continuación lo que pienso: No creo en tres Dioses: Dios es uno: El Padre. Pero existe el Hijo, enviado de Dios para nosotros y existe el Espíritu de la Verdad, procedente de Dios y enviado por Jesús para los suyos.
obviamente crees en 3 dioses.(3 en 1 y 1 en 3) El padre, el hijo, y un 3 sujeto que lo llamas Espiritu de Verdad ya te explique que el Espiritu de Verdad es el Espiritu de Jesus Mismo...no existen 2 Consoladores JESUS ES NUESTRO UNICO CONSOLADOR(griego, Parakletos) ABOGADO, MEDIADOR, INTERCESOR....."nadie va al Padre sino por MI"(Jn 14.6)...

( si tu teoria fuera cierta el versiculo deberia decir ( nadie va al Padre sino por mi y uno llamado Espiritu santo..)

si ese Espiritu de Verdad fuera alguien diferente del Padre y del Hijo....deberia...estar incluido su nombre en el SELLO DE DIOS....no lo esta.....solo 2 Seres componen la Verdadera Deidad...


el 3ro en jerarquia en el cielo era LUCIFER ..y fue expulsado con sus angeles.



¿Desea que el Espiritu de Cristo viva y moldee su vida? ¿Qué gane las luchas por usted? Él está a su puerta esperando... pida a Dios en oración el Espíritu de su Hijo... ¡y él vendrá!
 
Re: El verdadero Sello de Dios

MI QUERIDA hermana… créeme --- se de lo que hablas.

Pero lo que tú haces en vez de verlo todo como UNA UNIDAD lo que hizo, dijo y vivió – lo que era su gozo y su sufrimiento – lo ves separado.

Lo ves “o esto o lo otro” “el Espíritu Santo pero no la Carne y la Sangre de Cristo =Pan/Vino – pero Cristo no puedes dividir ni Le puedes separar del Padre como no puedes separar – ni de Cuerpo/Espíritu/Alma a El del discípulo verdadero. No separes lo que Dios ha Unido....

Donde El está en ti y tú en El. Y no vamos a ponernos a hablar sobre lo que ya sabemos – ahora UNIFICA… entiende que El es UNO… y tú en El serás totalmente ENTERA tu cuerpo en Su Cuerpo, tu espíritu en Su Espíritu y tu alma en Su Alma.
Te hablo de una realidad que ya vivo en El. Te hablo de darte por completo a Él, te hablo de que pierdas tu vida En El, Por El y Mediante El – para llegar a tenerla en PLENO.
Te hablo de que: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.

En Cristo

O esto o lo otro no es el punto. El punto es que necesitar sacrificar a Jesús de nuevo es una antítesis de la fe en su palabra. Creer que necesitas repetir su holocausto porque te hace falta lavar tus ropas... Sacrificar a quien digo amar es un acto ególatra y no coincide con seguirle. Por otra parte tampoco es necesario ni justo. Escrito está: "Porque convenía que tuviéramos tal sumo sacerdote: Santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores y exaltado más allá de los cielos, que no necesita, como aquellos sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios diariamente, primero por sus propios pecados y después por los pecados del pueblo; porque esto lo hizo una vez y para siempre, cuando se ofreció a sí mismo. Hebreos 7:26- 27.

"Si supieráis lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificios no condenarías a los inocentes". "Si escuchas hoy las palabras de nuestro Señor no endurezcas tu corazón" Salmo 95: 7.