El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Esto ya te lo respondí en otro epígrafe, amado hermano, y por lo que lei lo mal comprendiste. Te aconsejo que leas nuevamente mi respuesta.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

no , p[ara nada , entendi muy bien pero no habia leido tu respuesta en el otro epigrafe ,,

solo falta otra preguntita ,, ya se tu opinion tocante a la biblia ,, bien ,,, ok ,,,


puedes mencionar que parte del libro de urantia tampoco es la verdad de Dios???
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

puedes mencionar que parte del libro de urantia tampoco es la verdad de Dios???


gracias ,,, espero
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

puedes mencionar que parte del libro de urantia tampoco es la verdad de Dios???


gracias ,,, espero


Perdona que sea yo quien te conteste, puesto que no fue dirigida a mi tu pregunta ...pero me tomó la tarea de contestarla.. Y disculpa...

Junegofe nunca ha dicho que el libro de urantia contiene mentiras lo que si el ha dicho que muchas cosas de la que el dice algunas no están ni en la Biblia ni en el libro de urantia..que algunas de esas cosas se las dice su padre y Jesús... Al menos eso es lo que yo entiendo ?? me gustaría saber como se comunica con ellos???
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Perdona que sea yo quien te conteste, puesto que no fue dirigida a mi tu pregunta ...pero me tomó la tarea de contestarla.. Y disculpa...

Junegofe nunca ha dicho que el libro de urantia contiene mentiras lo que si el ha dicho que muchas cosas de la que el dice algunas no están ni en la Biblia ni en el libro de urantia..que algunas de esas cosas se las dice su padre y Jesús... Al menos eso es lo que yo entiendo ���� me gustaría saber como se comunica con ellos???

bueno el asunto es que el si a dicho que la biblia contiene mentiras , ,,por ejemplo dice que el diluvio nunca existio . entre otras

lo que falta es que me diga si el libro de urantia tambien tiene mentiras


por eso le estoy preguntando .



y sigo esperando respuesta . gracias ,
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Quiero dejar bien claro que, aunque parezca duro por momentos, de ninguna manera rechazo el buen ánimo conque junegofe se ha dirigido a mí.

Sin embargo, no aceptaré de ningún modo que las promesas de Dios sean puestas por debajo de otro tipo de argumentos que no correspondan a la realidad espiritual que Dios mismo mostró en las Escrituras.

Todo creyente fiel y verdadero ha sido impregnado de "el espíritu de adopción" que obliga a llamar "Padre" al Altísimo. ¡No aceptaré que se me ponga de nuevo en la orfandad! ¡Jamás!
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano agradezco la cordial invitación que me has hecho...agradezco también la verdadera oda que hicieron a mi nombre en un comienzo...Y te agradezco muy especialmente y con gran jubilo porque he tenido la fortuna de leer los aportes del Maestro Junegofe...bello, sublime!!!...Gracias miles...Respecto a ello, he leído detenidamente todo lo que El ha escrito y creo que no has comprendido...o comprendiste mal...deberías leerlo nuevamente y detenidamente para que lo comprendieras mejor...

Respecto al "urantismo" desconozco el término y si es que existe algún movimiento que lleve ese nombre...Ahora bien, antes que algo te de mala espina sin conocerlo, debieras informarte, no son buenos los prejuicios...a veces nos apartan de cosas maravillosas...

Respecto al Libro de Urantia, lo conozco, he leído algunos capítulos, es muy bello...cuando supe que era una revelación de Dios nuestro Padre Celestial, lo creí absolutamente...porque no hay ser humano en el mundo, por muy elevado que sea, que pudiera escribir
motu proprio tan excelsa obra...lo recomiendo, yo creo que es una revelación de Dios...y mira si lo es... por tus prejuicios te lo perderías...

Con amor

Violeta
 
Re: Respuesta al post 54

Re: Respuesta al post 54

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Resulta bastante fantasioso lo que has expuesto, las energías, el fuego y demás. Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con tu exposición.

¿Cómo te atreves a decir que Dios no es mi Padre? Precisamente porque Cristo me hizo acepto en Él, por eso he sido reconocido como hijo Suyo. Es atrevido y pretencioso el argumento de afirmar que yo seré "un dios". Quizá llegue a serlo en el sentido de que tendré la facultad de juzgar ángeles (eso está escrito), pero NO porque yo posea algo divino en mí. ¡Ningún valor tenía cuando Cristo me salvó!

Hablas de "herramientas" que no necesito. Yo sigo viendo los colores como lo que son, COLORES. Lo espiritual está muy por encima de aspectos de este universo. Los colores visibles solo son parte de una realidad más allá del entendimiento, cosa para lo que aún no estoy listo. Es cierto que Cristo preparó a los discípulos antes de enviarlos, pero no del modo que piensas, sino enseñándoles lo que es justo y bueno. Tengo acceso al Padre a través del Espíritu de Dios, y eso es más que una "herramienta". El legado escrito del Eterno (la Biblia) contiene la totalidad de las cosas necesarias para mi crecimiento espiritual.

Sostengo y afirmo lo que dije anteriormente, ¿para qué tener un solo color? ¡Puedo tener a Cristo que es LA LUZ en su totalidad, y andando en esta Luz, tengo todo.

Las energías, el fuego y demás, como dices, amado hermano, lo desconoces, por lo tanto deberías preguntar para que puedas informarte mejor y no dar tu opinión (lo cual tienes derecho a hacer ¿no?), pero así solo producirás un debate estéril. Ya te dije que todo lo que comparto es divino ¿no te mueve eso?

Nunca te he dicho que Dios no sea tu Padre. Es tu Padre y es el Padre de todos, lo que te dije es que El Altisimo (quien es El Elyon), no es el Padre. Es un título que reciben los gobernantes de las constelaciones y que Melquizedek tomó como ejemplo para enseñar la existencia de un solo Dios. Por lo demás El Altísimo fue el Dios de Abrahám ¿por qué el pueblo israelí no continuó adorando al Altísimo?

En cuanto a "dios" lo eres, a menos que niegues ser "hijo de Dios". Todo esto no lo sabes, pero es verdad. Lo que yo enseño es a que tu como "hijo de Dios" te pongas de pié como el "dios" que eres. ¿No lo crees?, solo es tu problema, amado hermano, tu te lo pierdes.

Si desconoces esas herramientas ¿cómo puedes decir que no las necesitas?. ¿No te parece raro?. Los colores son los colores. Tu puedes ver una casa pintada de amarillo y no por eso pensarás que esa casa es Dios ¿no?. Puedes ver un apelota azul y no pensarás que es una divinidad. Trata de comprender bien lo que se te comparte. El fuego divino es entregado en siete llamas de colores. Cada llama (omite el color), tiene sus propios atributos (poderes), y cada una te esrvirá para trabajar lo divino. No te quedes pegado en incomprensiones.

Todo lo que tienes no te servirá de nada si no realizas el "camino al Padre". A eso regresa el Hijo de Dios, a enseñarte y a llevarte ante la presencia del Padre. No te olvides lo que dijo: "Los últimos serán los primeros". ¿Primeros de qué, para qué?. Medita hermano.

La Biblia (sin ser todo verdad) te entrega todo lo necesario para que comprendas que eres salvo y que el Hijo de Dios regresa para rescatarte de lo humano llevándote en ascención al cielo, la morada del Padre.

Los colores no te sirven de nada. El fuego divino, si.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 54

Re: Respuesta al post 54

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Las energías, el fuego y demás, como dices, amado hermano, lo desconoces, por lo tanto deberías preguntar para que puedas informarte mejor y no dar tu opinión (lo cual tienes derecho a hacer ¿no?), pero así solo producirás un debate estéril. Ya te dije que todo lo que comparto es divino ¿no te mueve eso?

Nunca te he dicho que Dios no sea tu Padre. Es tu Padre y es el Padre de todos, lo que te dije es que El Altisimo (quien es El Elyon), no es el Padre. Es un título que reciben los gobernantes de las constelaciones y que Melquizedek tomó como ejemplo para enseñar la existencia de un solo Dios. Por lo demás El Altísimo fue el Dios de Abrahám ¿por qué el pueblo israelí no continuó adorando al Altísimo?

En cuanto a "dios" lo eres, a menos que niegues ser "hijo de Dios". Todo esto no lo sabes, pero es verdad. Lo que yo enseño es a que tu como "hijo de Dios" te pongas de pié como el "dios" que eres. ¿No lo crees?, solo es tu problema, amado hermano, tu te lo pierdes.

Si desconoces esas herramientas ¿cómo puedes decir que no las necesitas?. ¿No te parece raro?. Los colores son los colores. Tu puedes ver una casa pintada de amarillo y no por eso pensarás que esa casa es Dios ¿no?. Puedes ver un apelota azul y no pensarás que es una divinidad. Trata de comprender bien lo que se te comparte. El fuego divino es entregado en siete llamas de colores. Cada llama (omite el color), tiene sus propios atributos (poderes), y cada una te esrvirá para trabajar lo divino. No te quedes pegado en incomprensiones.

Todo lo que tienes no te servirá de nada si no realizas el "camino al Padre". A eso regresa el Hijo de Dios, a enseñarte y a llevarte ante la presencia del Padre. No te olvides lo que dijo: "Los últimos serán los primeros". ¿Primeros de qué, para qué?. Medita hermano.

La Biblia (sin ser todo verdad) te entrega todo lo necesario para que comprendas que eres salvo y que el Hijo de Dios regresa para rescatarte de lo humano llevándote en ascención al cielo, la morada del Padre.

Los colores no te sirven de nada. El fuego divino, si.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Con el afán de contradecirlo no comprenden ni quieren abrir su corazón... El mismo Jesus dijo que dioses somos..

JUAN...Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada) y en SALMOS dice: Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo.


Hablando de colores me gustaría que hables del ARCO IRIS que significan los colores.. Cual es el significado del mismo... O sólo es parte de la naturaleza y nada más?
 
Re: Respuesta al post 54

Re: Respuesta al post 54

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Con el afán de contradecirlo no comprenden ni quieren abrir su corazón... El mismo Jesus dijo que dioses somos..

JUAN...Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada) y en SALMOS dice: Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo.


Hablando de colores me gustaría que hables del ARCO IRIS que significan los colores.. Cual es el significado del mismo... O sólo es parte de la naturaleza y nada más?

Te felicito por tu comprensión, amada hermana. Sigue creciendo como lo estás haciendo, verás como la luz se va haciendo en ti.

El arco iris es el prisma natural que se forma por los rayos solares una vez que las lluvias cesan. Eso es parte de la belleza natural de esta magnífica creación. Y si te fijas, en el arco iris están reflejados los siete colores de las llamas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Quiero dejar bien claro que, aunque parezca duro por momentos, de ninguna manera rechazo el buen ánimo conque junegofe se ha dirigido a mí.

Sin embargo, no aceptaré de ningún modo que las promesas de Dios sean puestas por debajo de otro tipo de argumentos que no correspondan a la realidad espiritual que Dios mismo mostró en las Escrituras.

Todo creyente fiel y verdadero ha sido impregnado de "el espíritu de adopción" que obliga a llamar "Padre" al Altísimo. ¡No aceptaré que se me ponga de nuevo en la orfandad! ¡Jamás!

Siempre has mostrado cordialidad hacia mi persona, amado hermano. Eso lo tengo muy presente, sin embargo no porque seas cordial no te voy a hablar con la verdad, la comprendas o no.

Las promesas de Dios, son las mismas, amado hermano. Mi Padre, aceptó el plan de salvación para este mundo. Así apoyó a su Hijo Creador y se embarcó en esta hermosa aventura. No creas que nuestro Padre, ha estado ausente de todo el devenir espiritual de este mundo, es más; nuestro Padre (desde que Jesús se bautizó), quedó al lado de su Hijo y lo acompañó durante todo el tiempo que Jesús permaneció en este planeta. estuvo junto a él cuando lo crucificaron, cuando resucitó y le acompañó todo el tiempo en que se apareció después de resucitado. Eso no lo narra la Biblia. ¿Quién podría haberlo sabido? ¡nadie!. MI Padre, permitió que su Hijo viniese como el Cristo, así permitió que el Reino de Dios, llegara al hombre. Hoy ese reino está en ti y en toda la humanidad, por lo que ya es la hora para que el Hijo regrese y tome el mando para entregar la segunda parte del "plan de Dios": llevarlos a la presencia del Padre. ¿Te estoy compartiendo algo diferente a las escrituras o solo voy mas allá para ayudarlo a una mejor comprensión?. ¡Abrete, amado hermano!

Ya te expliqué quien es el Altísimo. Eres dueño de seguir en el error. Dios, es nuestro Padre. El mismo Padre que los apóstoles apartaran del hombre enseñandolo como el Padre de JesuCristo, olvidando las enseñanzas de su Maestro, que tanto les dijo que Dios, es nuestro Padre, por lo que todos somos hermanos. ¿No recuerdas esto: "sed perfectos asi como es vuestro Padre celestial es perfecto"?. ¿Lo puedes comprender?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

ahh ya que aparesiste, kk


el libro de urantia tambien tiene mentiras ???


sigo esperando respuesta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

ahh ya que aparesiste, kk


el libro de urantia tambien tiene mentiras ???


sigo esperando respuesta

oye el hombre se juuye

que pasara ???

que sera???
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


oye el hombre se juuye

que pasara ???

que sera???

Amado hermano, si el libro de Urantia narra la Verdad de Dios, de sus Hijos, de la creación perfecta, de la creación imperfecta, de nuestro Universo, de nuestro planeta, de la vida en él y de toda la vida del Hijo de Dios, ¿crees que podría entregar mentiras?. Pero no es de mi interes defender ese libro, la verdadse defiende sola. e aconsejo que leas tu el libro y vayas viendo si hay mentira en él.

El libro de Urantia no es ni fue inspirado, no. El libro de Urantia fue ENTREGADO. Pero se que no comprendes eso, porque tendrías que saber como es posible que un ser divino entregue algo directamente al humano ¿no es asi?. Pero es la verdad.

En cambio la Biblia es un doble canon. El AT es un conjunto de libros, todos escritos por humanos que dicen ser inspirados y como son inspirados, la mente humana puede tergiversar muchas cosas, mas el fanatismo enceguece a la razón. Asi crearon un Dios rebelde, celoso, iracundo, vengativo, cruel, etc. eso nada tiene que ver con la Verdad de Dios.

Ya te dije que el génesis nada tiene que ver con la verdad. El hombre existe hace casi un millón de años en este planeta. El diluvio nunca existió y lo han confundido con las glaciaciones. Los adanes llegaron hace solo unos 35.000 años atrás y son seres oriundos de la capital del sistema. El libro de Job es un novela que pertenece a la literatura semita, etc. Todo ello puedes corroborarlo si eres sincero y realmente quieres aprender la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, si el libro de Urantia narra la Verdad de Dios, de sus Hijos, de la creación perfecta, de la creación imperfecta, de nuestro Universo, de nuestro planeta, de la vida en él y de toda la vida del Hijo de Dios, ¿crees que podría entregar mentiras?. Pero no es de mi interes defender ese libro, la verdadse defiende sola. e aconsejo que leas tu el libro y vayas viendo si hay mentira en él.

El libro de Urantia no es ni fue inspirado, no. El libro de Urantia fue ENTREGADO. Pero se que no comprendes eso, porque tendrías que saber como es posible que un ser divino entregue algo directamente al humano ¿no es asi?. Pero es la verdad.

En cambio la Biblia es un doble canon. El AT es un conjunto de libros, todos escritos por humanos que dicen ser inspirados y como son inspirados, la mente humana puede tergiversar muchas cosas, mas el fanatismo enceguece a la razón. Asi crearon un Dios rebelde, celoso, iracundo, vengativo, cruel, etc. eso nada tiene que ver con la Verdad de Dios.

Ya te dije que el génesis nada tiene que ver con la verdad. El hombre existe hace casi un millón de años en este planeta. El diluvio nunca existió y lo han confundido con las glaciaciones. Los adanes llegaron hace solo unos 35.000 años atrás y son seres oriundos de la capital del sistema. El libro de Job es un novela que pertenece a la literatura semita, etc. Todo ello puedes corroborarlo si eres sincero y realmente quieres aprender la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


no creo ,

pienso que el libro de urantia es el embustero y no la biblia ,,,

Jesus hablo de noe y del diluvio ..


la biblia es escrito en documentos antiguos por testigos oculares e historiadores de la epoca .



y tu crees que tendra mas credivilidad un libro moderno con historias de 20 siglos atras y contadas por espiritus????


ummm ,

yo creo que el libro de urantia esta lleno de embustes
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Quiero dejar bien claro que, aunque parezca duro por momentos, de ninguna manera rechazo el buen ánimo conque junegofe se ha dirigido a mí.

Sin embargo, no aceptaré de ningún modo que las promesas de Dios sean puestas por debajo de otro tipo de argumentos que no correspondan a la realidad espiritual que Dios mismo mostró en las Escrituras.

Todo creyente fiel y verdadero ha sido impregnado de "el espíritu de adopción" que obliga a llamar "Padre" al Altísimo. ¡No aceptaré que se me ponga de nuevo en la orfandad! ¡Jamás!
[/QUOTE]
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

no creo ,

pienso que el libro de urantia es el embustero y no la biblia ,,,

Jesus hablo de noe y del diluvio ..


la biblia es escrito en documentos antiguos por testigos oculares e historiadores de la epoca .



y tu crees que tendra mas credivilidad un libro moderno con historias de 20 siglos atras y contadas por espiritus????


ummm ,

yo creo que el libro de urantia esta lleno de embustes

PARA MI ES UN OBRA DEL DIABLO
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

es uno de los libros mas ridiculos y santanicos que he leido en m ivida

que el Señor reprenda a quien escribio semejante porqueria que pone al unico hijo de Dios un un grupo de miles de angeles caidos
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

es uno de los libros mas ridiculos y santanicos que he leido en m ivida

que el Señor reprenda a quien escribio semejante porqueria que pone al unico hijo de Dios un un grupo de miles de angeles caidos


A mi me me parece muy hermoso igual que la Biblia pero me gusta urantia porque tiene más detalles sobre la hermosa vida de Jesús que por cierto lo pone en lo alto mi amado maestro Jesus.. También habla de la creación es muy amplio.. Es hermoso..gracias a Dios lo puso en nuestros caminos y más aún a personas como a junegofe Dios me lo bendiga mucho para que con amor y paciencia siga instruyendo nos .. Te entiendo manuel96 no es fácil comprender las cosas espirituales entiendo que no lo acepte... Dios te de la visión espiritual y la sabiduría para que puedas quitar de tus ojos la ceguera que no te deja ver...tan bellos mensajes como el que da junegofe.. Pide a Dios que hablé con Tigo el lo hará como lo hizo con migo sólo habré tu corazón..?? el diablo no tiene potestad en nuestras vidas si aceptamos a Jesus en nuestros corazones y seguimos los mandamientos...Jesús venció la muerte todos tenemos vida y vida en abundancia...somos salvos por gracia.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

PARA MI ES UN OBRA DEL DIABLO



1 Juan...3

Todo espíritu que no confiesa que jesus vino en carne no es de Dios...y este es el espíritu del anticristo

4...hijitos vosotros sois de Dios.. Y los habéis vencido; por que mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo....


6.. Nosotros somos de Dios.. El que conoce a Dios nos oye el que no es de Dios no nos oye en esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu del error..


El espiritu del error el anticristo es el que niega que Jesucristo vino en carne..te das cuenta?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

[h=1]El urantismo me da mala espina[/h]
claro que te da mala espina ya que es MENTIRA... y tu alma si tu amas al Señor Jesucristo y deseas ser Suyo rechaza la mentira y todos los mentirosos!
por ello es logico que te de mala espina - ya que es una reaccion sana.