El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Muchas de las definiciones de los colores y la personalidad, son extraídas de sitios web agnósticas, y eso les vendría a modo a los urantistas...

Ahora bien, ¿por qué quedarse con un color cuando se pueden tener TODOS?

¿No está escrito que Dios ES LUZ? Cuando la luz natural se descompone en los siete colores básicos, usando un prisma, comprendemos que son siete colores del espectro visible; el siete es indicación de plenitud; es «el número de Dios».

Dicho en otras palabras, Cristo es LA LUZ del mundo... Por qué tener una filosofía humana, cuando se puede tener al Creador de quienes formulan filosofías humanas que no logran explicar el amor sobrenatural de Dios, dándones a Cristo como el mejor regalo de salvación?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Yo sé de esto ya que soy pintor.

Se le llama psicología del color y lo que éste nos transmite. Por ejemplo es de todos conocido que el rojo es un color cálido y el azul frío.
El negro es la ausencia de color, el amarillo es festivo, el gris triste resulta de la mezcla del negro y el blanco, etc,.

Y el violeta o magenta es un color indefinido; sorpresivo.

El gusto desde niña por el verde ¿qué piensas que indica? No es obsesivo, también me gustan otros colores y depende de para qué elijo uno u otro.
Tengo una amiga cuyo colo preferido es el violeta. ¿Qué puede indicar?
Gracias.
Martamaría
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

cada vez que una ratita despeirta del la hpnosis de la flauta de Amelin y sale del pastoreo al infienro y grita su verdad para despertar a otros, neuvas mente el flautista con otras ropas vulve a engañar a esas ratitas que se le queiserone scapar, por eso cuadno un evagelista le dice a uranistas: fraude trampa es lo mismo que un mono de doga aun perro animal.
lo mismo pasa cuadno un evgalistas le dice a un catolico pagano idolatra cuando ambas religiones comprten el corazond el paganismo y al idolatra LA TRINIDAD.
TODO TODO SON FALSAS ANTORCHAS PARA QUE NADIE ENCUENTRE LA SALIDO QUEE STABA DENTRO DE UNO: LA CONCIENCIA. HOY por hoy no exite luz verdadera fue la del mitico templod e Salomon, fue la de la Iglesia primitiva peor lo que hoy vemsoe s vrtual, pero asi y todo es la genial hombra de Dios para procesar prerara ys epara las almas una de otras y el seimrpe tiene razon asiq eu mejor acatar.
SE UN CRISTIANO LIBRE NI ICAR NI PROT NI URANISMO NADA TU Y LA BIBLIA
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

cada vez que una ratita despeirta del la hpnosis de la flauta de Amelin y sale del pastoreo al infienro y grita su verdad para despertar a otros, neuvas mente el flautista con otras ropas vulve a engañar a esas ratitas que se le queiserone scapar, por eso cuadno un evagelista le dice a uranistas: fraude trampa es lo mismo que un mono de doga aun perro animal.
lo mismo pasa cuadno un evgalistas le dice a un catolico pagano idolatra cuando ambas religiones comprten el corazond el paganismo y al idolatra LA TRINIDAD.
TODO TODO SON FALSAS ANTORCHAS PARA QUE NADIE ENCUENTRE LA SALIDO QUEE STABA DENTRO DE UNO: LA CONCIENCIA. HOY por hoy no exite luz verdadera fue la del mitico templod e Salomon, fue la de la Iglesia primitiva peor lo que hoy vemsoe s vrtual, pero asi y todo es la genial hombra de Dios para procesar prerara ys epara las almas una de otras y el seimrpe tiene razon asiq eu mejor acatar.
SE UN CRISTIANO LIBRE NI ICAR NI PROT NI URANISMO NADA TU Y LA BIBLIA

1. Por favor cuida la ortografía
2. Quizás te falté leer más la Biblia. Tu forma de escribir delata poca lectura y menor comprensión.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

MALAS CONJETURAS
PESIMAS!
VIVO LEYENDO Y LOS QUE NO COMPREDEN SON USTEDES

estan en una trampa! salta ya!
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

MALAS CONJETURAS
PESIMAS!
VIVO LEYENDO Y LOS QUE NO COMPREDEN SON USTEDES

¿Y podrías saciar nuestra curiosidad y revelarnos EL PORQUE escribes de tal manera que NADIE te entiende...?(que dicho sea de paso es por puro problema ortográfico) ¿Padeces algún trastorno neuronal que te impide utilizar el teclado como nosotros? ¿Alguna limitación física-motora?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson G
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

cada vez que una ratita despeirta del la hpnosis de la flauta de Amelin y sale del pastoreo al infienro y grita su verdad para despertar a otros, neuvas mente el flautista con otras ropas vulve a engañar a esas ratitas que se le queiserone scapar, por eso cuadno un evagelista le dice a uranistas: fraude trampa es lo mismo que un mono de doga aun perro animal.
lo mismo pasa cuadno un evgalistas le dice a un catolico pagano idolatra cuando ambas religiones comprten el corazond el paganismo y al idolatra LA TRINIDAD.
TODO TODO SON FALSAS ANTORCHAS PARA QUE NADIE ENCUENTRE LA SALIDO QUEE STABA DENTRO DE UNO: LA CONCIENCIA. HOY por hoy no exite luz verdadera fue la del mitico templod e Salomon, fue la de la Iglesia primitiva peor lo que hoy vemsoe s vrtual, pero asi y todo es la genial hombra de Dios para procesar prerara ys epara las almas una de otras y el seimrpe tiene razon asiq eu mejor acatar.
SE UN CRISTIANO LIBRE NI ICAR NI PROT NI URANISMO NADA TU Y LA BIBLIA

A ver, al que más y al que menos, se nos cuela una letra de más o de menos en alguna palabra o se la cambiamos de lugar, pero lo tuyo es por demás y eso que no he señalado los acentos que faltan. Quizá escribes demasiado deprisa y no relees lo escrito.
Te lo he señalado en rojo para que veas que así no hay forma de entender lo que quieres expresar.
Por favor, escribe más despacio y revisa lo escrito si quieres que te entendamos.
Martamaría
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

¿Y podrías saciar nuestra curiosidad y revelarnos EL PORQUE escribes de tal manera que NADIE te entiende...?(que dicho sea de paso es por puro problema ortográfico) ¿Padeces algún trastorno neuronal que te impide utilizar el teclado como nosotros? ¿Alguna limitación física-motora?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson G

Yo pienso que posiblemente no tenga práctica de escribir en un teclado y en vez de ir despacio, va rápido y se deja letras o le da a la que no es. Y luego no relee lo escrito y lo manda tal cual, sin corregir y claro, no hay quien lo entienda.
A ver si nos dice cuál es el problema.
Martamaría
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Hola, marta...


El gusto desde niña por el verde ¿qué piensas que indica? No es obsesivo, también me gustan otros colores y depende de para qué elijo uno u otro.
Tengo una amiga cuyo colo preferido es el violeta. ¿Qué puede indicar?
Gracias.
Martamaría

Hay webs donde aparecen referencias sobre los colores y la personalidad; muchas de esas webs son mantenidas por agnósticos. En cuanto al color verde, mira lo que hallé sobre eso:

El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía, pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía. Si son propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Eventualmente, requieren de una limpieza y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

¿Qué tan cierto es ésto en tu caso?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

1. Por favor cuida la ortografía
2. Quizás te falté leer más la Biblia. Tu forma de escribir delata poca lectura y menor comprensión.

Ha de ser por eso que nadie lo lee, y menos le responde...
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Ha de ser por eso que nadie lo lee, y menos le responde...

La verdad es la mayor parte del tiempo no le entiendo. Y cuando se le entiende da miedo las implicaciones de lo que dice.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Horizonte escribió:

El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía, pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía. Si son propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Eventualmente, requieren de una limpieza y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.
¿Qué tan cierto es ésto en tu caso?

En primer lugar gracias por tu respuesta.
Bien, veamos. Efectivamente, me gusta la compañía, pero más bien de tú a tú que en grupos festeros, aunque también en grupo si somos todos amigos y nos reunimos a comer o en una excursión. Pero también sé estar sola en mi casa, e ir sola al cine, al teatro, a caminar, a leer a un parque.
En cuanto a actuar, primero ordeno las ideas y luego actúo. Hhasta cuando voy de recados, antes pienso por cuál empiezo y por cuál sigo para que me cojan todos de camino y no perder el tiempo.
Prefiero trabajar a mi manera. No me importa trabajar en compañía, pero cada uno a lo suyo. Aunque también sé trabajar en equipo.
No me gusta correr riesgos innecesarios.
Si algo me rompe mi modo de trabajar no me callo.Defiendo mi posición hasta donde puedo.
Soy muy emotiva. No reprimo mis emociones, soy emocionalmente fuerte, lloro si es necesario, pero ni me deprimo ni me hundo.
Me gusta la limpieza y el orden, pero sin obsesiones.
Me encantan las plantas. Tengo una terraza llena de plantas y macetas y jardineras fijas. Y un balcón con macetas y también plantas de interior y se me dan muy bien.
Pero mi vocación es la enseñanza. Soy profesora de Infantil. Tambiém soy enfermera, es mi segunda vocación.
Yo creo que en esto de los colores, como en el signo del zodíaco (soy Leo) o los temperamentos, no hay tipos puros, la cercanía de otros colores, otros signos y otros temperamenteos , pues influye.
Yo tengo mucho de Leo, pero vamos, nada más lejos de mí que el gusto por oro, las joyas, lo dorado, los viajes, el figurar ni ser el alma de la fiesta.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Gracias por la invitación, amado hermano. dejé pasar algún tiempo antes de entrar en tu tema, para ver si alguien compartía algo de verdad, pero no ha sucedido. Bien...ahora trataré de dar respuestas a tus interrogantes.



No puedo declararme a favor o en contra de algo que no conozco.

El urantismo (filosofía vertida del libro de urantia) no aporta nada nuevo al plan de salvación.

Más allá de esta sensación de instrascendencia que tal filosofía evoca, hay un algo que no me gusta de eso... No puedo saber con certeza el motivo de esta incomodidad. Eso sí, que quede claro, no tengo absolutamente nada en contra de los urantistas; es su filosofía la que me parece atemorizante...

Si dices desconocer el libro Urantia (su contenido), ¿por qué dices que es una "filosofía", amado hermano?, ¿no te parece un contrasenbtido?. Asi creo que no es honesto comenzar a hablar sobre un tema. Si desconoces el tenor de dicho libro, tan solo declaralo y comenzamos ¿te parece?

Te aclaro si, que no es de mi interés defender el libro Urantia. Respeto toda opinión que se tenga de él, pero si me preguntan responderé.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

¡Perfectamente! Ahora sí tengo algo de dónde comenzar...

Antes que nada, un saludo a junegofe. Sin más preámbulos, te diré que, aunque no conozco el contenido del libro de urantia, por lo que he sabido, el urantismo de que parte la literatura mencionada, es eminentemente una filosofía que trata de explicar aspectos espirituales. Para los urantistas, el libro de urantia posee un valor igual o mayor al de la misma Biblia.

¿Qué puedes decir tú? ¿Qué creencia tienes?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


Gracias por tu respuesta. Como podrás darte cuenta, hay aspectos de los colores y la personalidad que sí coinciden con el temperamento personal; en mi caso, los colores azul y naranja me gustan.

Ten un buen día :)
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Mi color favorito es el azul~verde... o aguamarina.

primark_bolso_azul_4436.jpg

El uno de los tonos originales del esmeralda.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡Perfectamente! Ahora sí tengo algo de dónde comenzar...

Antes que nada, un saludo a junegofe. Sin más preámbulos, te diré que, aunque no conozco el contenido del libro de urantia, por lo que he sabido, el urantismo de que parte la literatura mencionada, es eminentemente una filosofía que trata de explicar aspectos espirituales. Para los urantistas, el libro de urantia posee un valor igual o mayor al de la misma Biblia.

¿Qué puedes decir tú? ¿Qué creencia tienes?

Gracias por tu amabilidad, amado hermano. "Urantismo" es una palabra que no calza con nada del libro, amado hermano. El libro lleva el título o nombre de nuestro planeta. Nuestro planeta cosmocamente se conoce como Urantia y lleva el número 606 del Sisetema de Satania. De esto debemos comprender que el gentilicio de este planeta (los seres humanos) somos Urantianos.

El libro no es una filosofía, es una REVELACIÓN entregada directamente por seres celestiales (divinidades), por expresa voluntad de Dios, nuestro Padre. Y consta de cuatro partes. La primera da cuenta de Dios, de sus Hijos y de toda la creación perfecta. La segunda parte da cuenta de nuestro Universo (como se creó, quien lo creó, etc). La tercera parte, da cuenta de la historia de Urantia (nuestro planeta), de como se formo, como se trajo la vida a él, cuando comenzó la vida y su evolución, etc. Y la cuarta parte, da cuenta de toda la vida de Jesús, aún antes de venir a encarnar, y año a año hasta que se va al Padre.

Como es una revelación,cada parte del libro está dividido en documentos, los cuales van dando cuenta de realidades distintas alucivas al tema en cuestión.

Sin que lo diga, el libro fue entregado con un propósito: preparar a la mente humana para el recibimiento del Hijo de Dios, en su regreso a este mundo. La nueva enseñanza del Hijo, viene hermanada a toda la Verdad de la Creación.

Si lees el libro y te encuentras con otro lector, podras entrar a filosofar de algún tema que el libro trae, pero eso es muy distinto a pensar siquiera, que el libro es una filosofía. Tampoco es una religión ni te entrega el camino espiritual, es decir: no trae enseñanza ni dogmas. Te revela, te enseña, te explica, las cosas espirituales, pero no te lleva al Padre. El único que te puede llevar al Padre, es el Hijo.

En cuanto a mi creencia: Creo en Dios y su Verdad. Y por todo lo que he experimentado y vivido, doy fe de la verdad del libro Urantia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.-
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Gracias por tu amabilidad, amado hermano. "Urantismo" es una palabra que no calza con nada del libro, amado hermano. El libro lleva el título o nombre de nuestro planeta. Nuestro planeta cosmocamente se conoce como Urantia y lleva el número 606 del Sisetema de Satania. De esto debemos comprender que el gentilicio de este planeta (los seres humanos) somos Urantianos.

El libro no es una filosofía, es una REVELACIÓN entregada directamente por seres celestiales (divinidades), por expresa voluntad de Dios, nuestro Padre. Y consta de cuatro partes. La primera da cuenta de Dios, de sus Hijos y de toda la creación perfecta. La segunda parte da cuenta de nuestro Universo (como se creó, quien lo creó, etc). La tercera parte, da cuenta de la historia de Urantia (nuestro planeta), de como se formo, como se trajo la vida a él, cuando comenzó la vida y su evolución, etc. Y la cuarta parte, da cuenta de toda la vida de Jesús, aún antes de venir a encarnar, y año a año hasta que se va al Padre.

Como es una revelación,cada parte del libro está dividido en documentos, los cuales van dando cuenta de realidades distintas alucivas al tema en cuestión.

Sin que lo diga, el libro fue entregado con un propósito: preparar a la mente humana para el recibimiento del Hijo de Dios, en su regreso a este mundo. La nueva enseñanza del Hijo, viene hermanada a toda la Verdad de la Creación.

Si lees el libro y te encuentras con otro lector, podras entrar a filosofar de algún tema que el libro trae, pero eso es muy distinto a pensar siquiera, que el libro es una filosofía. Tampoco es una religión ni te entrega el camino espiritual, es decir: no trae enseñanza ni dogmas. Te revela, te enseña, te explica, las cosas espirituales, pero no te lleva al Padre. El único que te puede llevar al Padre, es el Hijo.

En cuanto a mi creencia: Creo en Dios y su Verdad. Y por todo lo que he experimentado y vivido, doy fe de la verdad del libro Urantia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.-

¿Y no te parece injusto revelarse a unos pocos y que millones de seres nunca lleguen a conocer ese libro tan importante y se tengan que contentar con la biblia, el corán o nada?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


El libro de urantia.
La biblia.
El corán.
El libro de los mormones.
Etc.

¿Cuántos libros sagrados inspirados más hay por ahí?

¿Cómo vamos a saber cuál es de parte de Dios y cuál no, si TODOS los defienden como aunténticos con evidencias auténticas? Cada uno el suyo, claro.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiicones.



¿Y no te parece injusto revelarse a unos pocos y que millones de seres nunca lleguen a conocer ese libro tan importante y se tengan que contentar con la biblia, el corán o nada?

¿Cómo que a unos pocos, amada hermana?...El libro de Urantia, es para toda la humanidad, de hecho lo puedes leer o bajar en internet. Por ahora es de un precio elevado en librerías, pero pronto será masivo y llegará a todos los bolsillos, así toda la humanidad tendrá acceso a esa información. Si es de tu interés el leerlo, te lo puedo madar por e-mail.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.