El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


El libro de urantia.
La biblia.
El corán.
El libro de los mormones.
Etc.

¿Cuántos libros sagrados inspirados más hay por ahí?

¿Cómo vamos a saber cuál es de parte de Dios y cuál no, si TODOS los defienden como aunténticos con evidencias auténticas? Cada uno el suyo, claro.

Cada cual hala para su lado según tú. La verdad es que cada religión hala para su lado y prohíben rotundamente el leer otro tipo de libros religiosos o filosofías diz que te pierdes. La misma bibloa lo dice, uno puede leer de todo y separar lo bueno de lo malo, pero de entrada los que son bien fanáticos, ni para el lado miran.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Perdón, no sabría explicártelo con certeza... Quizá parezca tonto lo que diré:

El uso de tonos violáceos en los posts de junegofe, así como en el avatar de violeta, me causan una rara sensación de un algo que viví hace mucho tiempo; no puedo recordar exactamente eso.

Sobre la psicología del color, estoy investigando un poco. Cuando tenga algunas cosas más en firme sobre ello, se los haré saber. Entretanto, más allá de los colores, el urantismo me parece algo inquietantemente opresivo.

Amado hermano, cuando tu miras el fuego lo ves de color rojo-anaranjado-amarillo ¿no es asi?. Bien...el fuego divino también tiene colores, solo que cada fuego se identifica con colores únicos y bien definidos. Esto que lees, no aparece en el libro Urantia, esto es una enseñanza que viene de la metafisica cristiana. Pero no es exclusiva de la metafísica cristiana ya que el mismo Jesús lo muestra en su imagen del "Cristo de la misericordia". Si te fijas en esa imagen, Jesús tiene su mano derecha puesta en su corazón y de él emanan tres rayos de luz. Un rayo es Azúl, el otro es Amarillo-Dorado y el otro es de color Rosa. Esos tres rayos de luz vienen del fuego divino que todos tenemos en el corazón. Ese fuego divino se conoce como la "Llama Trina", el "Vestuario del Cristo".

La llama Azúl, representa al Padre, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la fuerza, la fe y la voluntad.

La llama Amarilla-Dorada, representa al Hijo, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la luz, la inteligencia y la sabiduría.

La llama Rosa, representa al Espíritu, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: el Amor.

Todo esto es DIVINO.

Si juntas la llama Azúl con la llama Rosa, se forma la llama Violeta y sus atributos son: La transmutación, la alquimia divina y la liberación.

Si juntas la llama Azul con la llama Amarilla-Dorada, se forma la llama Verde y sus atributos son: la Verdad, la perfección y la sanación.

Si juntas la llama Amarilla-Dorada con la llama Rosa, se forma la llama Oro-Rubí (anaranjado), y sus atributos son: la paz, la precipitación y el ministerio.

Si juntas todas las llamas se forma la llama Blanca y sus atributos son: la Pureza, la Ascención y la luz.

Todas las llamas contienen el Amor, la Paz y la Luz.

Este mundo (nuestro mundo), es un mundo de oscuridad, y la oscuridad solo se puede revertir con el fuego Violeta. Ese fuego transmuta la oscuridad en luz produciendo la alquimia divina. Es por eso que todo lo que comparto, lo hago con color Violeta, asi al leer mis escritos, todo lo que les llega es luz.

Cada fuego divino, está ministrado por diversas divinbidades: Elohims, Arcángeles, Maestro Ascebdidos, Angeles.

Cada ser, cuando le corresponda realizar el "Camino al Padre", tendrá que aprender del fuego divino y trabajar con él hasta que llegue a ser ese fuego, solo así lo producirá a voluntad, y asi será un "dios" actuando en este planeta.

Como ves, amado hermano, todo lo que comparto ES DIVINO y corresponde a la Verdad de Dios, nuestro Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)



Si juntas todas las llamas se forma la llama Blanca y sus atributos son: la Pureza, la Ascención y la luz.

Todas las llamas contienen el Amor, la Paz y la Luz.

Pues no lo creo ni tantito, la Biblia me dice que todas las naciones, o sea, el mundo se encuentra saturado de estos yama....

budismo%252520infierno%252520ateismo%252520dios%252520cristianismo_thumb%25255B1%25255D.jpg
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano jansen. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Pues no lo creo ni tantito, la Biblia me dice que todas las naciones, o sea, el mundo se encuentra saturado de estos yama....

budismo%252520infierno%252520ateismo%252520dios%252520cristianismo_thumb%25255B1%25255D.jpg

Se respeta tu incredulidad, amado hermano, pero ¿por qué no dejas a tus hermanos que ejerzan su libre albedrío?. No cierres las puertas del cielo a tus hermanos si tu no quieres entrar.

¿No enseña la misma Biblia, que Jesús bautizaría con fuego? "El os bautizará en el Espíritu Santo y fuego". Lucas 3:16 Mat.3:11

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano jansen. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Se respeta tu incredulidad, amado hermano, pero ¿por qué no dejas a tus hermanos que ejerzan su libre albedrío?. No cierres las puertas del cielo a tus hermanos si tu no quieres entrar.

¿No enseña la misma Biblia, que Jesús bautizaría con fuego? "El os bautizará en el Espíritu Santo y fuego". Lucas 3:16 Mat.3:11

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


¿El cielo? esos caminos tuyos van a la muerte... y al infierno donde sí hay un cielo, un cielo de bronce. Pero te empecinas porque malos espíritus los guían.
 
Respuesta al post 37

Respuesta al post 37

Hola, junegofe. La descripción que haces del libro de urantia parece fantástico, y no te quito la intención de hablar bien de su contenido. Colocas el libro de urantia en una calsificación equiparable al de los escritos sagrados del mormonismo; ya que este libro es como el libro del mormón, una literatura inspirada en seres celestiales.

Parece brillante la breve exposición que haces sobre el contenido del libro de urantia. Bien mencionas que este libro no contiene enseñanzas dogmáticas, y eso parecería bueno. Pero, por lo que sé y conozco como parte de mi experiencia en Cristo, y sin ánimo de ser despreciativo, no me parece que este libro aporte algo nuevo a lo ya existente.

Mi Biblia dice expresamente que ya existe un fundamento, el cual es Cristo, y que toda revelación necesaria dada al ser humano de parte de Dios, ya ha sido entregada en la Biblia. En la misma Biblia se nos advierte de tener SUMO cuidado sobre cualquier otra enseñanza extrabíblica y que comprobemos todo espíritu que venga como de parte de Dios a traer algo diferente.

En concreto, todo espíritu que no confiese que Cristo vino en carne (esto es, que haya venido a este mundo como un mortal), es mentiroso y debe ser rechazado de inmediato.

Escritos de otras religiones habrá... pero solo la Biblia ha permanecido durante siglos sin que haya sido posible eliminarla del mundo. El libro de urantia, si bien podría tener algo valioso, en lo personal no podría considerarlo como más valioso a las Escrituras; tiene mucho menos tiempo que los más antiguos escritos del nuevo testamento, y no parece ser de más peso que, por ejemplo, la literatura monrmona. No obstante, si así lo deseas, trae fragmentos del libro de urantia, y con gusto los cotejamos contra las Escrituras (Biblia). ¿Qué te parece?

Ten un buen día.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amado hermano, cuando tu miras el fuego lo ves de color rojo-anaranjado-amarillo ¿no es asi?. Bien...el fuego divino también tiene colores, solo que cada fuego se identifica con colores únicos y bien definidos. Esto que lees, no aparece en el libro Urantia, esto es una enseñanza que viene de la metafisica cristiana. Pero no es exclusiva de la metafísica cristiana ya que el mismo Jesús lo muestra en su imagen del "Cristo de la misericordia". Si te fijas en esa imagen, Jesús tiene su mano derecha puesta en su corazón y de él emanan tres rayos de luz. Un rayo es Azúl, el otro es Amarillo-Dorado y el otro es de color Rosa. Esos tres rayos de luz vienen del fuego divino que todos tenemos en el corazón. Ese fuego divino se conoce como la "Llama Trina", el "Vestuario del Cristo".

La llama Azúl, representa al Padre, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la fuerza, la fe y la voluntad.

La llama Amarilla-Dorada, representa al Hijo, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la luz, la inteligencia y la sabiduría.

La llama Rosa, representa al Espíritu, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: el Amor.

Todo esto es DIVINO.

Si juntas la llama Azúl con la llama Rosa, se forma la llama Violeta y sus atributos son: La transmutación, la alquimia divina y la liberación.

Si juntas la llama Azul con la llama Amarilla-Dorada, se forma la llama Verde y sus atributos son: la Verdad, la perfección y la sanación.

Si juntas la llama Amarilla-Dorada con la llama Rosa, se forma la llama Oro-Rubí (anaranjado), y sus atributos son: la paz, la precipitación y el ministerio.

Si juntas todas las llamas se forma la llama Blanca y sus atributos son: la Pureza, la Ascención y la luz.

Todas las llamas contienen el Amor, la Paz y la Luz.

Este mundo (nuestro mundo), es un mundo de oscuridad, y la oscuridad solo se puede revertir con el fuego Violeta. Ese fuego transmuta la oscuridad en luz produciendo la alquimia divina. Es por eso que todo lo que comparto, lo hago con color Violeta, asi al leer mis escritos, todo lo que les llega es luz.

Cada fuego divino, está ministrado por diversas divinbidades: Elohims, Arcángeles, Maestro Ascebdidos, Angeles.

Cada ser, cuando le corresponda realizar el "Camino al Padre", tendrá que aprender del fuego divino y trabajar con él hasta que llegue a ser ese fuego, solo así lo producirá a voluntad, y asi será un "dios" actuando en este planeta.

Como ves, amado hermano, todo lo que comparto ES DIVINO y corresponde a la Verdad de Dios, nuestro Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

ustedes los urantistas en el nombre de jesus tiene poder para hechar fuera demonios

sanar enfermos???


hablan ustedes lenguas ?????

ex
 
Re: Respuesta al post 37

Re: Respuesta al post 37

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Hola, junegofe. La descripción que haces del libro de urantia parece fantástico, y no te quito la intención de hablar bien de su contenido. Colocas el libro de urantia en una calsificación equiparable al de los escritos sagrados del mormonismo; ya que este libro es como el libro del mormón, una literatura inspirada en seres celestiales.

Parece brillante la breve exposición que haces sobre el contenido del libro de urantia. Bien mencionas que este libro no contiene enseñanzas dogmáticas, y eso parecería bueno. Pero, por lo que sé y conozco como parte de mi experiencia en Cristo, y sin ánimo de ser despreciativo, no me parece que este libro aporte algo nuevo a lo ya existente.

Mi Biblia dice expresamente que ya existe un fundamento, el cual es Cristo, y que toda revelación necesaria dada al ser humano de parte de Dios, ya ha sido entregada en la Biblia. En la misma Biblia se nos advierte de tener SUMO cuidado sobre cualquier otra enseñanza extrabíblica y que comprobemos todo espíritu que venga como de parte de Dios a traer algo diferente.

En concreto, todo espíritu que no confiese que Cristo vino en carne (esto es, que haya venido a este mundo como un mortal), es mentiroso y debe ser rechazado de inmediato.

Escritos de otras religiones habrá... pero solo la Biblia ha permanecido durante siglos sin que haya sido posible eliminarla del mundo. El libro de urantia, si bien podría tener algo valioso, en lo personal no podría considerarlo como más valioso a las Escrituras; tiene mucho menos tiempo que los más antiguos escritos del nuevo testamento, y no parece ser de más peso que, por ejemplo, la literatura monrmona. No obstante, si así lo deseas, trae fragmentos del libro de urantia, y con gusto los cotejamos contra las Escrituras (Biblia). ¿Qué te parece?

Ten un buen día.

¿Por qué, amado hermano, si dices desconocer el libro de Urantia, tratas de compararlo con otro libro?. Nada tiene que ver el libro de Urantia con el mormonismo o con el libro de Mormón. Ya te dije que el libro Urantia es un libro Entregado al hombre por expresa voluntad de mi Padre (Dios). Y en él se da cuenta de la Verdad de Dios, de toda la creación de nuestro planeta y de toda la vida de Jesús.

Si lees el libro de Urantia, amado Horizonte, podrás ver todo lo avanzado o distinto que contiene con relación a la vida de Jesús. de hecho el libro narra los grandes discursos dados por Jesús en diferentes naciones, ciudades y pueblos que visitó. La Biblia, pasa as er un verdadero compendio de lo que narra sobre Jesús, al lado del libro Urantia, pero toda la médula de sus enseñanzas es la misma en uno o en el otro libro.

Todo lo que dice la Biblia como fundamento es verdad. No necesitas más, pero si necesitas comprender bien la Biblia, ya que aún no comprenden (los lectores de la Biblia), que toda la humanidad es salva, pues el Espiritu de la Verdad, ya está en toda carne. Y si en verdad comprendieran bien la Biblia, comprenderían todo lo que les comparto por lo que terminarían de atacarme, pero como no lo comprenden, se entrampan solos.

Buen...el libro de Urantia si, dice que el Hijo de Dios, vino en carne. El libro de Urantia dice lo que dice la Biblia, porque eso es verdad. El Hijo de Dios, vino a encarnar. La diferencia es que el libro de Urantia dice que María ya estaba encinta cuendo le habló Gabriel, porque en els er que comenzaba a gestarse en su vientre vendría a encarnar el Hijo de Dios.

Si, amado hermano, el libro de Urantia solo se entregó ahí por los años 30 (1928-32). Salió publicado en ingñles el año 1955 y en espeñaol recien en el 1993. es un libro nuevo porque tiene el propósito de ayudar a la mente a comprender cosas nuevas con respecto a lo que desconoce: Dios y su Creación. Asi estarán preparados para cuando llegue el Hijo de Dios, en su segunda venida.

Ya dije, amado hermano, que no es de mi interés defender el libro de Urantia. Yo no soy voz de dicho libro, yo he dicho que comparto la Verdad y mucho de lo que comparto no aparece en el libro de Urantia, por lo que me acomodo mejor a lo que tu quieras preguntar o dialogar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Respuesta al post 42

Respuesta al post 42

¡Esto es a lo que deseaba llegar!... Desafortunadamente, cuando estaba a punto de enviar lo siguiente, el foro tuvo problemas técnicos. En fin, aquí voy:

Amado hermano, cuando tu miras el fuego lo ves de color rojo-anaranjado-amarillo ¿no es asi?. Bien...el fuego divino también tiene colores, solo que cada fuego se identifica con colores únicos y bien definidos. Esto que lees, no aparece en el libro Urantia, esto es una enseñanza que viene de la metafisica cristiana. Pero no es exclusiva de la metafísica cristiana ya que el mismo Jesús lo muestra en su imagen del "Cristo de la misericordia". Si te fijas en esa imagen, Jesús tiene su mano derecha puesta en su corazón y de él emanan tres rayos de luz. Un rayo es Azúl, el otro es Amarillo-Dorado y el otro es de color Rosa. Esos tres rayos de luz vienen del fuego divino que todos tenemos en el corazón. Ese fuego divino se conoce como la "Llama Trina", el "Vestuario del Cristo".

La llama Azúl, representa al Padre, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la fuerza, la fe y la voluntad.

La llama Amarilla-Dorada, representa al Hijo, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: la luz, la inteligencia y la sabiduría.

La llama Rosa, representa al Espíritu, en nosotros y nos entrega sus atributos que son: el Amor.

Todo esto es DIVINO.

Si juntas la llama Azúl con la llama Rosa, se forma la llama Violeta y sus atributos son: La transmutación, la alquimia divina y la liberación.

Si juntas la llama Azul con la llama Amarilla-Dorada, se forma la llama Verde y sus atributos son: la Verdad, la perfección y la sanación.

Si juntas la llama Amarilla-Dorada con la llama Rosa, se forma la llama Oro-Rubí (anaranjado), y sus atributos son: la paz, la precipitación y el ministerio.

Si juntas todas las llamas se forma la llama Blanca y sus atributos son: la Pureza, la Ascención y la luz.

Todas las llamas contienen el Amor, la Paz y la Luz.

Este mundo (nuestro mundo), es un mundo de oscuridad, y la oscuridad solo se puede revertir con el fuego Violeta. Ese fuego transmuta la oscuridad en luz produciendo la alquimia divina. Es por eso que todo lo que comparto, lo hago con color Violeta, asi al leer mis escritos, todo lo que les llega es luz.

Cada fuego divino, está ministrado por diversas divinbidades: Elohims, Arcángeles, Maestro Ascebdidos, Angeles.

Cada ser, cuando le corresponda realizar el "Camino al Padre", tendrá que aprender del fuego divino y trabajar con él hasta que llegue a ser ese fuego, solo así lo producirá a voluntad, y asi será un "dios" actuando en este planeta.

Como ves, amado hermano, todo lo que comparto ES DIVINO y corresponde a la Verdad de Dios, nuestro Padre.

Los colores, mi estimado junegofe, SON NADA en el sentido representativo. que les quieres conferir. Si bien los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, ello no determina divinidad alguna en el ser humano, son simplemente fotones dentro de un espectro lumínico visible. Las personas les atribuimos propiedades porque nos gustan, nos son atractivos y enriquecen las experiencias de la existencia.

Me has remontado, sin quererlo, a un recuerdo de mi lejana infancia... cuando a la entrada del jardín de mi abuelita ví luces de colores en el jardín; era época de navidad.

Con el paso del tiempo, y tras un gran universo de experiencias y vivencias que el Altísimo me ha dejado vivir, así como directrices bíblicas conque he formado una comprensión de la existencia y la vida en Cristo, he comprendido que la luz, como tal, es solo eso... Luz. La luz blanca está compuesta, si es que ya lo sabes, en siete colores del espectro visible al ojo humano. Por lo tanto, y sabiendo que Dios es LUZ, todos los atributos que asignas a los colores TIENEN SU ORIGEN EN DIOS. Él es la suma de todo lo que el ser humano anhela y necesita.

Si bien el cristiano está llamado a ser luz del mundo, este llamado infiere más al sentido de ser ejemplo a otros. Por lo tanto, nosotros, por nosotros mismos, NO podemos producir luz. Quizá en lo espiritual sí, pero en el aspecto meramente humano, el verdadero sentido de ser luz a otros, radica en que todo cristiano ha de ser ejemplo de integridad y entrega al Altísimo. El ser humano sin Cristo no puede lograr ello porque no tiene a Cristo en su vida; por lo tanto, vive en tinieblas... Esto es, no tiene un motivo de existir, y es presa del pecado y del diablo.

Solo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Cristo. Siendo UNO, Dios posee la luz verdadera; fuera de Dios, toda otra luz puede ser una imitación peligrosa (el diablo puede vestirse como ángel de luz). Por lo tanto, la pretensión de que el hombre es un dios resulta ser una ambición indebida porque todo proviene del Altísimo. El ser humano NO PUEDE ser dios en un sentido de divinidad. Todo pertenece al PAdre, por lo tanto, el cristiano ha de reconocer que todo proviene del que perdona y redime porque Él es Bueno, Justo y Santo.

Lo del color violeta podría servirte de algo, si es que así lo crees... aunque me digo yo, ¿para qué solo un color del espectro, teniendo todos los demás? Yo me quedo con la luz en su totalidad, y no solo con una tonalidad aislada del resto.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

ustedes los urantistas en el nombre de jesus tiene poder para hechar fuera demonios

sanar enfermos???


hablan ustedes lenguas ?????

ex

ummmm? espero
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


Y esperaras eternamente. El Urantismo es un camino como hay miles; santería yoruba, cultos marianos, lectura de horóscopos, etc,. que van a dar al cenagoso pozo de la desesperación tan sólo porque existe un mundo espiritual que no todos pueden ver a tiempo, pero igual necesita ser sustentado.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)



Hermano si te dieras la tarea de leer los aportes de Junegofe te darás de cuenta si sí o si no.. De ante mano te digo que está mal echa tu pregunta.. Ya que el no es vocero de el libro urantia... Será mejor tu preguntarle si el echa fuera demonios ect ect...pero seguro el te responderá... Bendiciones.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

ustedes los urantistas en el nombre de jesus tiene poder para hechar fuera demonios

sanar enfermos???


hablan ustedes lenguas ?????

ex


Pero hermano cuantas veces junegofe dirá que el no es urantiano Omg yo pensaba que yo era una bebe pero aquí hay muchos que todabia están chupando dedo������hahahaj bendiciones.
 
Re: Respuesta al post 42

Re: Respuesta al post 42

Amado hermano Horizone-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es un placer dialogar contigo, amado hermano, aunque es muy poco o casi nada lo que comprendes de lo que te comparto, pero bueno, para eso entré a este epígrafe, para dar respuesta a tus inquietudes. Responderé párrafo por párrafo para una mejor comprensión.




¡Esto es a lo que deseaba llegar!... Desafortunadamente, cuando estaba a punto de enviar lo siguiente, el foro tuvo problemas técnicos. En fin, aquí voy:



Los colores, mi estimado junegofe, SON NADA en el sentido representativo. que les quieres conferir. Si bien los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, ello no determina divinidad alguna en el ser humano, son simplemente fotones dentro de un espectro lumínico visible. Las personas les atribuimos propiedades porque nos gustan, nos son atractivos y enriquecen las experiencias de la existencia.

Me has remontado, sin quererlo, a un recuerdo de mi lejana infancia... cuando a la entrada del jardín de mi abuelita ví luces de colores en el jardín; era época de navidad.

Con el paso del tiempo, y tras un gran universo de experiencias y vivencias que el Altísimo me ha dejado vivir, así como directrices bíblicas conque he formado una comprensión de la existencia y la vida en Cristo, he comprendido que la luz, como tal, es solo eso... Luz. La luz blanca está compuesta, si es que ya lo sabes, en siete colores del espectro visible al ojo humano. Por lo tanto, y sabiendo que Dios es LUZ, todos los atributos que asignas a los colores TIENEN SU ORIGEN EN DIOS. Él es la suma de todo lo que el ser humano anhela y necesita.

Si bien el cristiano está llamado a ser luz del mundo, este llamado infiere más al sentido de ser ejemplo a otros. Por lo tanto, nosotros, por nosotros mismos, NO podemos producir luz. Quizá en lo espiritual sí, pero en el aspecto meramente humano, el verdadero sentido de ser luz a otros, radica en que todo cristiano ha de ser ejemplo de integridad y entrega al Altísimo. El ser humano sin Cristo no puede lograr ello porque no tiene a Cristo en su vida; por lo tanto, vive en tinieblas... Esto es, no tiene un motivo de existir, y es presa del pecado y del diablo.

Solo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Cristo. Siendo UNO, Dios posee la luz verdadera; fuera de Dios, toda otra luz puede ser una imitación peligrosa (el diablo puede vestirse como ángel de luz). Por lo tanto, la pretensión de que el hombre es un dios resulta ser una ambición indebida porque todo proviene del Altísimo. El ser humano NO PUEDE ser dios en un sentido de divinidad. Todo pertenece al PAdre, por lo tanto, el cristiano ha de reconocer que todo proviene del que perdona y redime porque Él es Bueno, Justo y Santo.

Lo del color violeta podría servirte de algo, si es que así lo crees... aunque me digo yo, ¿para qué solo un color del espectro, teniendo todos los demás? Yo me quedo con la luz en su totalidad, y no solo con una tonalidad aislada del resto.

Tu, amado hermano, eres creyente en Dios y en su Hijo Jesucristo. Según lo que profesan los cristianos, su compromiso es el pedir a Jesús que venga a ustedes como su Señor y Salvador personal. Eso significa que si tu hiciste eso, en tu corazón está el Espíritu del Hijo. ese Espíritu, es el Cristo que mora en ti. Cuando aprendas a ir a tu corazón (entrar en él), podrás ver a ese espíritu y también veras que a su lado hay un cofre de cristal, el cual contiene esas tres llamas que te describí con el "Cristo de la Misericordia". Tal como lees. En tu corazón están esas tres llamas. Es fuego divino con el cual comenzarás a trabajar lo divino en ti. Así se da comienzo a la realización del "Camino al Padre". De esto puedes comprender que no soy yo quien les confiere nada, sino que es una Gran Verdad. Y no son simples colores para que influyan en tu estado de ánimo, no. Es FUEGO DIVINO que contiene poderes que ni te los sueñas.

Te dije que la llama Blanca o Fuego Blanco, se forma al unir todos las otras llamas. y obviamente tiene su origen en Dios. Todo lo que te comparto proviene de Dios, de ahí los divino. Pero la llama blanca está ministrada por diferentes divinidades, entre ellos está Gabriel. Pero lo mas importante que debes saber es que cada llama es una representación de Dios. Solo con el trabajo de las llamas podrás limpiar tus cuerpos, iluminarlos y divinizarlos. Esto es algo muy grande que tu desconoces, pero es la Verdad.

Tu no puedes llegar a ser luz del mundo con solo tener acciones buenas, puras u honradas, no. Para llegar a ser luz, deberás trabajar la luz divina y esa luz proviene de las energías divinas: Fuego, agua y luz. Pero nadie puede llegar a ser esa luz, si Cristo no mora en su corazón y mi Padre, en su mente. Te repito: todo lo que yo hablo es divino y corresponde a la realización del "Camino al Padre". Esto es el resultado de lo que Jesús vino a traer a este mundo, pero eso no ha concluido, ahora viene la segunda etapa, llevarnos al Padre.

Amado hermano, el Altísimo no es nuestro Padre, no te confundas. Y es Verdad: solo hay un Dios, solo que debes saber que es y como es Dios. Ya sabes que Dios es Padre, pero también es Hijo y también es Espíritu. Y tu, desde que mora Dios, en ti, te has convertido en un "hijo de Dios" y si eres un "hijo de Dios" ¡Eres dios!, solo que no lo sabes ni sabes como serlo. Bien, lo que yo comparto, es la Verdad de Dios. Lo que enseñará Jesús en su segunda venida, es el "Camino al Padre", por esa nueva enseñanza, aprenderás a ponerte de pié como el "hijo de Dios" que eres. Y al ponerte de pié serás un "dios" en este mundo, comportandote y actuando como el "dios" que eres. Y un "dios" amado hermano, sabe y conoce las cosas de su Padre y puede trabajar con las herramientas que le entregará su Padre. Esas herramientas son el Fuego divino representados en las siete llamas, mas las energíuas divinas y la Luz divina. No temas, solo desconoces esta Verdad.

Lo del color violeta lo ignoras. No tienes la menor idea de lo que escribes, pero como lo desconoces, está bien. No sabes lo que son las herramientas divinas. Si no se te preparará como serás preparado en lo divino, un poco de energía divina podría ponerte muy mal. El cuerpo humano es muy frágila para soportar tanta grandeza. Esto no es un juego ni una especulación. Esto es sagrado. ¿Por qué crees que Jesús estuvo durante cuatro meses preparando a su apóstoles antes de salir al ministerio?. ¿Con qué crees que los preparó, con pan sin levadura?

Como conclusióin, amado hermano, deja de mirar o ver a las llamas como simples colores. Cada llama cumple su propísito divino para el hombre. es un regalo de mi Padre, para esta humanidad, solo que la humanidad aún no comienza a recibir este enseñanza.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


ustedes los urantistas en el nombre de jesus tiene poder para hechar fuera demonios

sanar enfermos???


hablan ustedes lenguas ?????

ex

Amado hermano, el libro Urantia no es una religión, es la verdad revelada. Como tal, es un libro para leerlo y estudiarlo pues trae cosas muy profundas y difíciles de comprender, pero no trae dogmas ni ritos, solo revela la verdad de Dios, su Creación, de nuestro Universo, del planeta y toda la vida de Jes´pus, aún antes de venir a encarnar y año a años hasta que se va al Padre. Tu puedes tenar la Biblia y seguir la religión que estemies conveniente y a la vez leer el libro Urantia, pues es la misma materia: Dios.

Yo no soy "urantista". Mi parte humana es urantiana (por gentilicio), ya que Urantia es el nombre cosmico de nuestro planeta. Y mi parte divina es de Paraíso.

En cuanto a que si sanan enfermos los hermanos/nas que leen el libro Uranbtia, creo que tendrías que preguntarselos a cada uno de ellos ¿no te parece?. Pero el libro Urantia no enseña nada de lo que crees. Leyendo el libro Urantia, no llegarás a ser el "dios" que eres. Para ello solo te servirá la enseñanza que trae el Hijo de Dios en su segunda venida.

En cuanto a hablar en lenguas...yo solo hablo castellano (español). Nuna he sabido que aparte de los evangélicos, alguien mas hable en "lenguas", cosa que me cuesta comprender porque creo que Dios debería hablar en el lenguaje que uno sabe ¿no?. Al menos mi Padre, jesús, y todas las divinidades que me han hablado, lo hacen en mi idioma.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, el libro Urantia no es una religión, es la verdad revelada. Como tal, es un libro para leerlo y estudiarlo pues trae cosas muy profundas y difíciles de comprender, pero no trae dogmas ni ritos, solo revela la verdad de Dios, su Creación, de nuestro Universo, del planeta y toda la vida de Jes´pus, aún antes de venir a encarnar y año a años hasta que se va al Padre. Tu puedes tenar la Biblia y seguir la religión que estemies conveniente y a la vez leer el libro Urantia, pues es la misma materia: Dios.

Yo no soy "urantista". Mi parte humana es urantiana (por gentilicio), ya que Urantia es el nombre cosmico de nuestro planeta. Y mi parte divina es de Paraíso.

En cuanto a que si sanan enfermos los hermanos/nas que leen el libro Uranbtia, creo que tendrías que preguntarselos a cada uno de ellos ¿no te parece?. Pero el libro Urantia no enseña nada de lo que crees. Leyendo el libro Urantia, no llegarás a ser el "dios" que eres. Para ello solo te servirá la enseñanza que trae el Hijo de Dios en su segunda venida.

En cuanto a hablar en lenguas...yo solo hablo castellano (español). Nuna he sabido que aparte de los evangélicos, alguien mas hable en "lenguas", cosa que me cuesta comprender porque creo que Dios debería hablar en el lenguaje que uno sabe ¿no?. Al menos mi Padre, jesús, y todas las divinidades que me han hablado, lo hacen en mi idioma.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hola, amado ??? yo me siento tan tan tan feliz cada ves que leo sus enseñanzas... Antes de yo conocerlo a usted yo era muy incrédula en otras enseñanzas que no fuera la Biblia...yo particularmente no creo en todo lo que me dicen yo soy muy cuidadosa en las cosas de mi amado padre.. Pero cuando lo leí por primera vez fue como llegar más allá de lo que mi corazón anhelaba...Todas las noches pedí a Dios que me mostrase donde estaba la verdad que cual era que ya yo no quería estar confundida con todas esas religiones que lo que traen son divisiones en nuestra mente y corazón.. Pero Usted es la verdad de mi jesus ... Todas las religiones dicen tener la verdad de Jesús... Pero esas verdades no me llegaron a mi interior no como la de usted.. El gran amor que usted muestra por nosotros es el mismo que jesus nos dejo en sus evangelios.. Gracias mil mil gracias a mi padre Dios por haberlo puesto en mi camino...

En esto que usted acaba de decir tengo una pregunta sobre hablar en lengua... Entonces a que se refiere esta escritura cuando dice esto:???

Hch 2:1 Cuando se cumplió plenamente el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos en el mismo sitio;


Hch 2:2 y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento vehemente que venía [con ímpetu], el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;


Hch 2:3 y [se] les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, que se asentó sobre cada uno de ellos.


Hch 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo les daba que hablasen.
 
Respuesta al post 54

Respuesta al post 54

Resulta bastante fantasioso lo que has expuesto, las energías, el fuego y demás. Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con tu exposición.

¿Cómo te atreves a decir que Dios no es mi Padre? Precisamente porque Cristo me hizo acepto en Él, por eso he sido reconocido como hijo Suyo. Es atrevido y pretencioso el argumento de afirmar que yo seré "un dios". Quizá llegue a serlo en el sentido de que tendré la facultad de juzgar ángeles (eso está escrito), pero NO porque yo posea algo divino en mí. ¡Ningún valor tenía cuando Cristo me salvó!

Hablas de "herramientas" que no necesito. Yo sigo viendo los colores como lo que son, COLORES. Lo espiritual está muy por encima de aspectos de este universo. Los colores visibles solo son parte de una realidad más allá del entendimiento, cosa para lo que aún no estoy listo. Es cierto que Cristo preparó a los discípulos antes de enviarlos, pero no del modo que piensas, sino enseñándoles lo que es justo y bueno. Tengo acceso al Padre a través del Espíritu de Dios, y eso es más que una "herramienta". El legado escrito del Eterno (la Biblia) contiene la totalidad de las cosas necesarias para mi crecimiento espiritual.

Sostengo y afirmo lo que dije anteriormente, ¿para qué tener un solo color? ¡Puedo tener a Cristo que es LA LUZ en su totalidad, y andando en esta Luz, tengo todo.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, el libro Urantia no es una religión, es la verdad revelada. Como tal, es un libro para leerlo y estudiarlo pues trae cosas muy profundas y difíciles de comprender, pero no trae dogmas ni ritos, solo revela la verdad de Dios, su Creación, de nuestro Universo, del planeta y toda la vida de Jes´pus, aún antes de venir a encarnar y año a años hasta que se va al Padre. Tu puedes tenar la Biblia y seguir la religión que estemies conveniente y a la vez leer el libro Urantia, pues es la misma materia: Dios.

Yo no soy "urantista". Mi parte humana es urantiana (por gentilicio), ya que Urantia es el nombre cosmico de nuestro planeta. Y mi parte divina es de Paraíso.

En cuanto a que si sanan enfermos los hermanos/nas que leen el libro Uranbtia, creo que tendrías que preguntarselos a cada uno de ellos ¿no te parece?. Pero el libro Urantia no enseña nada de lo que crees. Leyendo el libro Urantia, no llegarás a ser el "dios" que eres. Para ello solo te servirá la enseñanza que trae el Hijo de Dios en su segunda venida.

En cuanto a hablar en lenguas...yo solo hablo castellano (español). Nuna he sabido que aparte de los evangélicos, alguien mas hable en "lenguas", cosa que me cuesta comprender porque creo que Dios debería hablar en el lenguaje que uno sabe ¿no?. Al menos mi Padre, jesús, y todas las divinidades que me han hablado, lo hacen en mi idioma.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

bien , gracias por responder ..


otra cosita ,


e leido que has dicho que aunque la bilblia contiene la verdad de Dios existen cosas en ella que no son laverdad de Dios


puedes mencionar a que cosas te refieres>>>(libro capitulo verciculo)???


de paso puedes mencionar que parte del libro de urantia tampoco es la verdad de Dios???



gracias .
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Hola, amado ������ yo me siento tan tan tan feliz cada ves que leo sus enseñanzas... Antes de yo conocerlo a usted yo era muy incrédula en otras enseñanzas que no fuera la Biblia...yo particularmente no creo en todo lo que me dicen yo soy muy cuidadosa en las cosas de mi amado padre.. Pero cuando lo leí por primera vez fue como llegar más allá de lo que mi corazón anhelaba...Todas las noches pedí a Dios que me mostrase donde estaba la verdad que cual era que ya yo no quería estar confundida con todas esas religiones que lo que traen son divisiones en nuestra mente y corazón.. Pero Usted es la verdad de mi jesus ... Todas las religiones dicen tener la verdad de Jesús... Pero esas verdades no me llegaron a mi interior no como la de usted.. El gran amor que usted muestra por nosotros es el mismo que jesus nos dejo en sus evangelios.. Gracias mil mil gracias a mi padre Dios por haberlo puesto en mi camino...

En esto que usted acaba de decir tengo una pregunta sobre hablar en lengua... Entonces a que se refiere esta escritura cuando dice esto:???

Hch 2:1 Cuando se cumplió plenamente el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos en el mismo sitio;


Hch 2:2 y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento vehemente que venía [con ímpetu], el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;


Hch 2:3 y [se] les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, que se asentó sobre cada uno de ellos.


Hch 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo les daba que hablasen.

Amada hermana, he tenido muchas experiencias divinas por las que he recibido a mi Padre, a Jesús, a otras divinidades y jamás he experimentado nada sobrenatural ni irreal, sino muy por el contrario, todo ha sido normal, en paz y en armonía. Jamás he recibido "lenguas de fuego" y si las recibiera no se sentirían solo se verían si alguien tuviese la "visión espiritual" activada.

Las energías divina si, se sienten y muy fuertes, porque el cuerpo humano es muy frágil para algo tan grande como lo divino, pero todo es soportable.

El relato de Pentecostés como todo lo que narra al libro de Hechos de los apóstoles, fue escrito por Lucas. Este ser fue un verdadero cronista de la época y su evangelio y el libro en mención, fueron escritos muchos años despues de que sucedieran estos hechos, y de seguro que el énfasis que puso en sus escritos los elevaron a una categoría de extasis muy grande.

Cuando se recibió el Espíritu de la Verdad, en Pentecostés, Pedro, santigao, Andrés, Juan y otros apóstoles, salieron de inmediato del aposento donde estaban y se dirigieron al templo donde comenzaron a proclamar el evangelio. Pedro dominaba el idioma Arameo, Hebreo y Griego. Eso sucedía casi con todos los apóstoles, y esa tarde hablaron en diferentes idiomas porque en Jerusalen había muchos extranjeros. Esa tarde ganaron mas de dos nuevos creyentes para el Reino.

Te recomiendo que leas el documento 194 del libro Urantia. Ahi se detalla todo lo que ocurrió en Pentecostés.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Hectorlugo. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


bien , gracias por responder ..


otra cosita ,


e leido que has dicho que aunque la bilblia contiene la verdad de Dios existen cosas en ella que no son laverdad de Dios


puedes mencionar a que cosas te refieres>>>(libro capitulo verciculo)???


de paso puedes mencionar que parte del libro de urantia tampoco es la verdad de Dios???



gracias .

Esto ya te lo respondí en otro epígrafe, amado hermano, y por lo que lei lo mal comprendiste. Te aconsejo que leas nuevamente mi respuesta.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.