El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Si; tus papelones como cuando dices que haces exorcismos y que el endemoniado queda libre sin hacer una sola mueca. Ja ja.
Jejeje, sigues creyendo en la pilícula el exorcista...jejeje !Que triste! ¿Has visto al diablo vestido de ángel de luz hacer papelones como el del exorcista para que lo descubran? jejeje. Amigo, deberías pedirle al que te da esas supuestas revelaciones que te revele al menos algo nuevo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Jejeje, sigues creyendo en la pilícula el exorcista...jejeje !Que triste! ¿Has visto al diablo vestido de ángel de luz hacer papelones como el del exorcista para que lo descubran? jejeje. Amigo, deberías pedirle al que te da esas supuestas revelaciones que te revele al menos algo nuevo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Un pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

Ya se Greivin, lo que sucede es que eres más poderoso que Jesús... Ja ja.

Aqui el propósito no es ganar ni perder un argumento, ni burlarnos los unos a los otros. El propósito es que debe,os ser consciente de las implicaciones de nuestros comentarios. Y a Maxicastag solamente le digo que es muy probable que tengas el corazón de un servidor y quiere ser útil para el reino, pero hay que tener cuidado con lo que uno dice porque a veces, sin uno querer, puede perjudicar el mensaje cristiano en ves de ayudar.

Dios te bendiga

Lo que sí hay que probar es que lo creó Dios, claro que primero hay que probar que Dios es real.

La creencia en la revelación de Dios no es por creer algo que se ve, sino justamente por creer en esa informacion que da Dios. Si fuera algo que se ve, la revelación no haría falta.
El pedir "pruebas", es pedir que se vea algo que no se ve.

Nunca nadie va a poder probar que Dios creó todo, o que se hizo de un "big bang", porque aunque fuera cierto esto último, son cosas que pasaron antes y nadie estuvo ahí para verlo.
Lo que hay no son más que especulaciones, sobre como interpretar cosas que se ven ahora. Pero en realidad, no se puede determinar el pasado solo infiriendo sobre el presente.
Estoy de acuerdo que en ciertos campos se fuede inferir sobre cierta evidencia con cierto grado alto de probabilidad, y en otros con uno bajo o muy bajo, lo cual lleva inexorablemente a la especulación, y a fantasear.

En definitiva, la información dada por revelación de Dios no es algo que se pueda ver, por lo tanto tampoco se puede probar en el sentido científico, así que no lo vuelvas a pedir nunca más.

En cuanto a probar para uno mismo que Dios es real, cualquier persona que de veras busca a Dios, Dios mismo se encarga de convencerlo en forma personal.
Lo cual no parece ser tu caso. Así que nunca nadie te va a probar que Dios es real, porque es una prueba personal, que la única forma de transladar hacia otro esa experiencia es que el otro haga lo mismo que hizo uno, buscar de veras a Dios. Dios es el que s engarga de repetir la experiencia y no la otra persona. Así que no me vuelvas tampoco a pedir que pruebe que Dios es real, en todo caso pídeselo a Él o deja de pedir eso.

No es claro, solo que por fe te lo crees sin más averiguaciones.

Yo hago absolutamente todas las averiguaciones para estar cierto que lo que creo, sea la Palabra de Dios (y no otra cosa). Luego de eso es por creencia (sin más averiguaciones, lo que significa que no necesito verlo).

Saludos.

Este mensaje es un alivio para seguir creyendo en Dios puesto que una mente sana no puede creerse que este gigantesco Universo apareció de la nada. Esto es imposible e irracional.

Para un incrédulo es así.

¿Si el universo fuera chiquito sería entonces "posible y racional" creer que fue Dios quien lo hizo?

Como si el poder de Dios dependiera de que si las cosas fueran grandes o chicas... y después habla de "mente sana".

Para mi es imposible aún para Dios crear este gigantesco Universo a partir de la nada. ¿Así te gusta?

Para tu dios (ese espíritu que te "revela" cosas) es imposible, porque nunca creó nada.

Dios te bendice!

Greivin.

Un pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

Ya se Greivin, lo que sucede es que eres más poderoso que Jesús... Ja ja.

Greivin was Refuted!

Este mensaje es un alivio para seguir creyendo en Dios puesto que una mente sana no puede creerse que este gigantesco Universo apareció de la nada. Esto es imposible e irracional.

¿Y quién dice que el Universo salió de la nada?

Yo hago absolutamente todas las averiguaciones para estar cierto que lo que creo, sea la Palabra de Dios (y no otra cosa). Luego de eso es por creencia (sin más averiguaciones, lo que significa que no necesito verlo).

Saludos.

Pues alguna averiguación te falta, seguro...

CreyenteX;La creencia en la revelación de Dios no es por creer algo que se ve, sino justamente por creer en esa informacion que da Dios. Si fuera algo que se ve, la revelación no haría falta.
El pedir "pruebas", es pedir que se vea algo que no se ve.
La creencia es tener algo por cierto sin que se haya demostrado que lo es.

Nunca nadie va a poder probar que Dios creó todo, o que se hizo de un "big bang", porque aunque fuera cierto esto último, son cosas que pasaron antes y nadie estuvo ahí para verlo.
Ya, pero por fe tú te crees que lo creó Dios, cuando ni siquiera sabes con certeza que Dios existe. Que se formó a partir del Big-bang, no quiere decir que el Universo salió del big-bang como salen las cosas que hay dentro de una cucaña al romperla.
Lo que hay no son más que especulaciones, sobre como interpretar cosas que se ven ahora. Pero en realidad, no se puede determinar el pasado solo infiriendo sobre el presente.
Estoy de acuerdo que en ciertos campos se fuede inferir sobre cierta evidencia con cierto grado alto de probabilidad, y en otros con uno bajo o muy bajo, lo cual lleva inexorablemente a la especulación, y a fantasear.
La ciencia no fantasea, trabaja sobre hipótesis que acaban o no en teorías y en leyes.
En definitiva, la información dada por revelación de Dios no es algo que se pueda ver, por lo tanto tampoco se puede probar en el sentido científico, así que no lo vuelvas a pedir nunca más.
¿Pero de dónde sacas tú que Dios existe y que se revela? Eso sí que es una pura especulación.

En cuanto a probar para uno mismo que Dios es real, cualquier persona que de veras busca a Dios, Dios mismo se encarga de convencerlo en forma personal.
Eso es mentira. Yo busco a Dios desde hace años, de corazón, porque deseo encontrarlo. Y Dios de momento no se me ha manifestado para convencerme de que existe. Claro que dirás que la culpa es mía porque algo haré mal ,ya que Dios nunca falla.

Greivin was Refuted!
No amigo, lo que pasa es que usted no cree en el poder de Dios y mucho menos podrá creer en la autoridad que nos fue dada para echar fuera demonios, sin tener que montar un espectáculo publico que lo único que serviría sería para que el demonio se de gloria a si mismo y no para darle gloria a Dios quien es el que merece toda gloria, honra y alabanza.

La autoridad que Cristo nos dio a los que creemos, ata de tal manera los poderes de las tinieblas, que estos son reducidos a la impotencia de forma inmediata. Claro...esta es una señal que sigue a los que creen!!! Pero como lo van a seguir a usted que no cree en que Dios pueda ser capaz de hacer un universo como el que conocemos. ???

Dios le bendice!

Greivin.

No amigo, lo que pasa es que usted no cree en el poder de Dios y mucho menos podrá creer en la autoridad que nos fue dada para echar fuera demonios, sin tener que montar un espectáculo publico que lo único que serviría sería para que el demonio se de gloria a si mismo y no para darle gloria a Dios quien es el que merece toda gloria, honra y alabanza.

La autoridad que Cristo nos dio a los que creemos, ata de tal manera los poderes de las tinieblas, que estos son reducidos a la impotencia de forma inmediata. Claro...esta es una señal que sigue a los que creen!!! Pero como lo van a seguir a usted que no cree en que Dios pueda ser capaz de hacer un universo como el que conocemos. ???

Dios le bendice!

Greivin.

Hay demonios violentos, ustedes probablemente han lidiado con los de menos poder.

Algunos son capaces hasta de recrear una tormenta.

Hay demonios violentos, ustedes probablemente han lidiado con los de menos poder.

Algunos son capaces hasta de recrear una tormenta.
Ninguno tiene mayor poder, de hecho ni siquiera igual poder que el que Dios tiene y a los que creemos nos fue dada autoridad para ser usada en contra de cualquier poder de las tinieblas. Lo que pasa es que sin fe es imposible hacer uso de tal autoridad, así que con la autoridad viene la responsabilidad y la dosis de fe necesaria para cada caso. Así lo ha dispuesto Dios por medio de su Santo Espíritu quien es el que nos dota de esos dones.

Dios le bendice!

Greivin.

El poder del demonio disminuye proporcionalmente a la medida de la pureza de quienes exorcizan y a la cantidad de personas que lo hacen.

Pues alguna averiguación te falta, seguro...

Tal vez, hago lo que puedo (no soy omnisciente).

Pero confío que si hay algo importante de lo que me tengo que poner al tanto, Dios me va a ayudar para queno se me escape.

Saludos.

Tal vez, hago lo que puedo (no soy omnisciente).

Pero confío que si hay algo importante de lo que me tengo que poner al tanto, Dios me va a ayudar para queno se me escape.

Saludos.

¡Qué suerte tienes de tener a Dios de tu parte!

Ya, pero por fe tú te crees que lo creó Dios, cuando ni siquiera sabes con certeza que Dios existe.

Ahí está el problema de tu supuesto, yo sí tengo certeza de que Dios existe.

Lo que pasa es que tú, como todos los ateos, se basan en suposiciones, en cosas que piensan que son de determinada manera pero sin saberlo (eso sí que es creencia, pero basada en nada).
Tú piensas que yo no sé con certeza si Dios existe o no, y es una suposición tuya, algo que tú crees pero que no sabes ni puedes saberlo, es una creencia sin fundamento tuya.

La ciencia no fantasea, trabaja sobre hipótesis que acaban o no en teorías y en leyes.

La ciencia sí, la que practica el método científico. No es el caso de la teoría del big bang.
También está basada en supuestos. Vemos que el tema de suponer cosas es muy amplio en el campo ateo.

¿Pero de dónde sacas tú que Dios existe y que se revela? Eso sí que es una pura especulación.

No, no es que "yo lo saco", eso lo sé perfectamente.
Por supuesto, no voy a esperar que alguien como tú me crea.

Eso es mentira. Yo busco a Dios desde hace años, de corazón, porque deseo encontrarlo. Y Dios de momento no se me ha manifestado para convencerme de que existe. Claro que dirás que la culpa es mía porque algo haré mal ,ya que Dios nunca falla.

Y sí, por supuesto que es porque hacés todo mal, de eso que no te quepa ninguna duda.

Empieza, si quieres (porque no es obligación), por bajarte del caballo e intentar entender las cosas que te escribo y en lugar de contradecir (porque no las entiendes), y pregunta lo que no entiendas.
Lo mismo que haces acá es lo que haces con Dios, ¿te parece que a uno le dan ganas de seguirte el juego?
Eres una pobre infeliz y con humos, así no funciona.

Sal 138:6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
Mas al altivo mira de lejos.

Cuando en tu corazón digas: realmente no sé qué pensar, Dios ayudame, quiero entender, eso sería otra cosa.