Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.
Ya, pero por fe tú te crees que lo creó Dios, cuando ni siquiera sabes con certeza que Dios existe.
Ahí está el problema de tu supuesto, yo sí tengo certeza de que Dios existe.
Lo que pasa es que tú, como todos los ateos, se basan en suposiciones, en cosas que piensan que son de determinada manera pero sin saberlo (eso sí que es creencia, pero basada en nada).
Tú piensas que yo no sé con certeza si Dios existe o no, y es una suposición tuya, algo que tú crees pero que no sabes ni puedes saberlo, es una creencia sin fundamento tuya.
La ciencia no fantasea, trabaja sobre hipótesis que acaban o no en teorías y en leyes.
La ciencia sí, la que practica el método científico. No es el caso de la teoría del big bang.
También está basada en supuestos. Vemos que el tema de suponer cosas es muy amplio en el campo ateo.
¿Pero de dónde sacas tú que Dios existe y que se revela? Eso sí que es una pura especulación.
No, no es que "yo lo saco", eso lo sé perfectamente.
Por supuesto, no voy a esperar que alguien como tú me crea.
Eso es mentira. Yo busco a Dios desde hace años, de corazón, porque deseo encontrarlo. Y Dios de momento no se me ha manifestado para convencerme de que existe. Claro que dirás que la culpa es mía porque algo haré mal ,ya que Dios nunca falla.
Y sí, por supuesto que es porque hacés todo mal, de eso que no te quepa ninguna duda.
Empieza, si quieres (porque no es obligación), por bajarte del caballo e intentar entender las cosas que te escribo y en lugar de contradecir (porque no las entiendes), y pregunta lo que no entiendas.
Lo mismo que haces acá es lo que haces con Dios, ¿te parece que a uno le dan ganas de seguirte el juego?
Eres una pobre infeliz y con humos, así no funciona.
Sal 138:6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
Mas al altivo mira de lejos.
Cuando en tu corazón digas: realmente no sé qué pensar, Dios ayudame, quiero entender, eso sería otra cosa.