El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

como no quieres ser claro en tu respuesta vamos a concluir y tomar como precedente para todas las discusiones futuras que tengas con alguien en este foro que piensas lo siguiente:
Maxicag piensa que Dios no es todo poderoso para crear el universo.
Y además que Dios no es creador del universo!!. Algo así como que tanto Dios como el universo son creación de algo o alguien más.!!! Híjole mano!!! Ahora si que se le cayeron todas las medallas a este tío!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No se trata de si tiene el poder o no, se trata de que no fue necesario crear algo de la nada, pues Dios existe junto con un Universo desde siempre.
Recuerda que dijiste que el propósito de tu revelación era para que nos aliviáramos de lo irracional que era pensar que el universo tiene un comienzo

Nunca quisiste ser claro a mi pregunta. Por lo tanto como no quieres ser claro en tu respuesta vamos a concluir y tomar como precedente para todas las discusiones futuras que tengas con alguien en este foro que piensas lo siguiente:

A menos que nos digas claramente si piensas que Dios tiene el poder de crear el universo. .

Y además que Dios no es creador del universo!!. Algo así como que tanto Dios como el universo son creación de algo o alguien más.!!! Híjole mano!!! Ahora si que se le cayeron todas las medallas a este tío!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Error, yo no afirmo que Dios o el Universo hayan sido creados por alguien o algo más, simplemente digo como todo Teólogo afirma sobre Dios, que existieron siempre, no son creados, aunque con el Universo hay una diferencia, Dios modifica el Universo a su antojo haciendo cierta la afirmación del Génesis de que Dios creó o formó a la Tierra.
Para la próxima vez presta más atención antes de opinar Greivin y así dejas de hacer papelones en el Foro.

Dios te bendice!

Greivin.
Exactamente, las implicaciones de su supuesta revelación son fatales. Por lo tanto su "revelación" no proviene de Dios.

Error, yo no afirmo que Dios o el Universo hayan sido creados por alguien o algo más, simplemente digo como todo Teólogo afirma sobre Dios, que existieron siempre, no son creados, aunque con el Universo hay una diferencia, Dios modifica el Universo a su antojo haciendo cierta la afirmación del Génesis de que Dios creó o formó a la Tierra.
Para la próxima vez presta más atención antes de opinar Greivin y así dejas de hacer papelones en el Foro.
Recuerda que dijiste que el propósito de tu revelación era para que nos aliviáramos de lo irracional que era pensar que el universo tiene un comienzo

Nunca quisiste ser claro a mi pregunta. Por lo tanto como no quieres ser claro en tu respuesta vamos a concluir y tomar como precedente para todas las discusiones futuras que tengas con alguien en este foro que piensas lo siguiente:

A menos que nos digas claramente si piensas que Dios tiene el poder de crear el universo.

A menos que nos digas claramente si piensas que Dios tiene el poder de crear el universo. .

Eres algo corto de entendimiento, ya he contestado a tus planteamientos , pero bueno haz como quieras...

Este mensaje es un alivio para seguir creyendo en Dios puesto que una mente sana no puede creerse que este gigantesco Universo apareció de la nada. Esto es imposible e irracional.

Esto fue lo que dije, no lo modifiques.

Originalmente enviado por maxicastag
¿Dios todopoderoso?

¿Dios puede hacer que 2+2 sea igual a 3?
Doctor: tu dices que yo evado respuestas pero tu le huyes a este mensaje.
¿esa sumatoria que quiere decir exactamente? ¿No es la aritmética una herramienta para describir el mundo donde vivimos? 2+2 no tiene sentido hasta que se le adjudique algo al 2. ¿Hablas de dos manzanas, dos newtons de fuerza, dos segundos,que es lo que dices? Pero este es otro tema, y esta pregunta que me hiciste fue con el único propósito de evadir mi pregunta anterior. Así que no tienes el derecho a exigir ninguna respuesta.

Este mensaje es un alivio para seguir creyendo en Dios puesto que una mente sana no puede creerse que este gigantesco Universo apareció de la nada. Esto es imposible e irracional.
Esto fue lo que dije, no lo modifiques.
¿A que te refieres con que es imposible e irracional con respecto a que el universo salió de la nada? ¿Que Dios lo creó de la nada? ¿Es Dios todopoderoso para crear el universo de la nada?

No se trata de si tiene el poder o no, se trata de que no fue necesario crear algo de la nada, pues Dios existe junto con un Universo desde siempre.

Para mi es imposible aún para Dios crear este gigantesco Universo a partir de la nada. ¿Así te gusta?

Eres algo corto de entendimiento, ya he contestado a tus planteamientos , pero bueno haz como quieras...
No, tu eres muy corto de corage para asumir las consecuencias de tu supuesta revelación y solo las evades y todos lo que han leído esto se pueden dieron cuenta fácilmente. No tienes el valor de contestar directamente y desvías el tema y quieres atribuir a mi falta de entendimiento lo que realmente es cobardía de tu parte en contestar una simple pregunta claramente.

Se te revelo que el universo es infinitamente antiguo igual que Dios ¿Que no?
Y el propósito de esta revelación fue para que tuviéramos paz mental ante la absurda e irracional posibilidad de que el universo tuviese un comienzo ya que Dios no seria capas de crearlo. Todos entendimos bien.

Aquí aplica lo que el cantante de Jarabe de Palo dice:
Si no te hablo es porque no quiero ser un esclavo de mis palabras.
Si no te hablo es porque prefiero ser el dueño de mi silencio.

Y el propósito de esta revelación fue para que tuviéramos paz mental ante la absurda e irracional posibilidad de que el universo tuviese un comienzo ya que Dios no seria capas de crearlo. Todos entendimos bien.
Jejeje. Y dice que yo soy el de los papelones en el foro!! jeje.

Con esas revelaciones mejor que no nos revelen nada!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Jejeje. Y dice que yo soy el de los papelones en el foro!! jeje.

Con esas revelaciones mejor que no nos revelen nada!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Si; tus papelones como cuando dices que haces exorcismos y que el endemoniado queda libre sin hacer una sola mueca. Ja ja.