El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

La respuesta de Caminante es una tontería!

que te parezca una tonteria es una cosa. Que lo sea es otra.

Lo que sin duda es una CONTRADICCION es el hecho que el CREADOR de TODO lo que existe, no haya creado TODO lo que existe. Incluyendo el universo.

Eso NO ES DOCTRINA CRISTIANA. y si revelacion.... NO DEL DIOS DE LA BIBLIA

Vino Tinto: No tiene sentido que yo discuta contigo sobre este tema ya que tu dios es una simple y diminuta hostia, evidentemente tu dios no pudo haber creado el GIGANTEZCO Universo.

Veo que te quedaste sin argumentos y no te quedo mas que intentar distraer.

No somos los catolicos los unicos que creemos en la presencia real de Cristo en el pan. Pero tu anticatolicismo solo te hace ensañarte con nosotros.

Pero el punto aqui es que aunque mi dios sea una hostia , el tuyo te revelo que "NO CREO TODO lo que existe"..... y te puedo garantizar , y no solo yo, sino tambien el resto de los CRISTIANOS que ese dios que te revelo eso NO ES EL DE LA BIBLIA

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Yo ya he leído todos tus mensajes y cuando nos encontremos ya tendremos ocasión de sobra para conversarlos extensamente.

Aquí y ahora estamos atendiendo a tu propuesta, y lo único pertinente es discutir si efectivamente puedas tener alguna posibilidad con tu idea de que el Universo sea Co-Eterno con Dios, tal como lo expresas.

Cordiales saludos

Apreciado Maximiliano:

Está muy bien que dialogues con Vino Tinto, pero yo te escribí antes y no me contestaste (aunque conmigo no tienes el problema de la hostia); quizás no viste mi mensaje.

Re: Estimado Maximiliano

Apreciado Maximiliano:

Está muy bien que dialogues con Vino Tinto, pero yo te escribí antes y no me contestaste (aunque conmigo no tienes el problema de la hostia); quizás no viste mi mensaje.

Si Ricardo vi tu mensaje, yo sigo aquí hablando de este tema, ¿tienes algún comentario sobre el otro tema?
Puedes hacerlo aquí:
http://forocristiano.iglesia.net/sho...-de-Jesús

Veo que te quedaste sin argumentos y no te quedo mas que intentar distraer.

No somos los catolicos los unicos que creemos en la presencia real de Cristo en el pan. Pero tu anticatolicismo solo te hace ensañarte con nosotros.

Pero el punto aqui es que aunque mi dios sea una hostia , el tuyo te revelo que "NO CREO TODO lo que existe"..... y te puedo garantizar , y no solo yo, sino tambien el resto de los CRISTIANOS que ese dios que te revelo eso NO ES EL DE LA BIBLIA

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Dalo por seguro. DIOS no es DIOS de CONFUCION, y aqui se lo presenta como comfucion.-

Saludos estimado Ricardo.
Insisto con que lean mi mensaje principal:

El tema de los extraterrestres es uno muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.

La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.

Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...-de-Jesús

¿Y cómo sabe que ha sido Dios el que lo ha encomendado y no satanás? ¡Como es tan listo engañando!

Vino Tinto: No tiene sentido que yo discuta contigo sobre este tema ya que tu dios es una simple y diminuta hostia, evidentemente tu dios no pudo haber creado el GIGANTEZCO Universo.

Pues mira, me parece que no has caído en la cuenta de que si Dios es tan poderoso como para crear el macro universo, también puede ser capaz de concentrarse en un pedacito de pan. ¿ O no es todopoderoso?

Pues mira, me parece que no has caído en la cuenta de que si Dios es tan poderoso como para crear el macro universo, también puede ser capaz de concentrarse en un pedacito de pan. ¿ O no es todopoderoso?

¡Dios no hace tonterías con su poder!

Extraño que lo digas tu.

¡Dios no hace tonterías con su poder!

¿No? también se preocupa por conseguirles alimento a los pececitos bajo la piedra.

¡Adorador de hostias!

1Co 1:19-20
Porque dice la Escritura: Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el docto? ¿Dónde el intelectual de este mundo? ¿Acaso no entonteció Dios la sabiduría del mundo?

La racionalidad evita contemplar a Dios.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Dalo por seguro. DIOS no es DIOS de CONFUCION, y aqui se lo presenta como comfucion.-

¿comfución?

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Tardastes en responderlo, ese es quien te dio la profecia.

Perdón: ¿comfucion? ni tilde le puso.

que hortojrafia tan pecima

Tres errores en una sola palabra, ¿y tú das cátedra de algo?

por eso te dije, que tardastes en leerla y comprenderla. Por ello que credito podemos darle a tu profecia. Con solo leerte nos damos cuenta que eres hermano mellizo de celeste, del mismo lugar, mismo ego, patologias parecidas, misma doctrina, misma secta. Sigue asi que vas bien.

Asi que DIOS no creo el UNIVERSO.?................GLUP !!!!!!!!!!!!!! adelante castagniño
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>