El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.

Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55132-Un-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús

Acerca de esta Revelación, que me dio la interpretación de un pasaje bíblico oscuro no tengo ninguna duda, estoy seguro, sírvanse analizarla.

Lo cierto es que el tuyo no es OMNIPOTENTE, se parece al dios de los mormones... por algo coincide con tu revelación

Jaja Venir a decirme que mi Dios es chico siendo que el tuyo es diminuto.
Jaja

Una hostia creó el Universo. Jajajaja

Jaja Venir a decirme que mi Dios es chico siendo que el tuyo es diminuto.
Jaja

yo no he dicho que sea "chico" solo que no es omnipotente.

Por cierto no boicotees tu propio tema... mantengámonos en tu "revelación".

Si gustas puedes abrir otro epígrafe para tus burlas y que puedas dar gracias a Dios de no ser como los idólatras católicos.

¿Acaso una hostia puede ser omnipotente?

Si dudo de la exactitud de la descripción de una de mis Revelaciones es que sucedió hace más de 15 años y por un tiempo no tomé consciencia de ella, pero no es de las Revelaciones de las que estoy más seguro de haberla recibido como acabo de decir más arriba.

Por cierto no boicotees tu propio tema... mantengámonos en tu "revelación".

Si gustas puedes abrir otro epígrafe para tus burlas y que puedas dar gracias a Dios de no ser como los idólatras católicos.

Si sabes que eres idólatra y te mantienes en esa posición el pecado es más grave aún.

Si sabes que eres idólatra y te mantienes en esa posición el pecado es más grave aún.

por eso, gracias a Dios que tu no eres como nosotros verdad maxi...

Gracias a Dios que tu revelación es igual a la revelación mormona

Si dudo de la exactitud de la descripción de una de mis Revelaciones es que sucedió hace más de 15 años y por un tiempo no tomé consciencia de ella, pero no es de las Revelaciones de las que estoy más seguro de haberla recibido como acabo de decir más arriba.

ah ya entiendo, la exactitud de tus revelaciones dependen de la edad a la cual la recibiste.

vas muy bien!

por eso, gracias a Dios que tu no eres como nosotros verdad maxi...

Gracias a Dios que tu revelación es igual a la revelación mormona

Hombre, mejor que la infalibilidad del Papa será, no le parece ?

Hombre, mejor que la infalibilidad del Papa será, no le parece ?

no, para nada me parece...

pero bueno, de eso se trata la fe verdad.

Como le digo, no tengo inconveniente alguno de que la revelación de maxi, coincida con la de los mormones

no, para nada me parece...

pero bueno, de eso se trata la fe verdad.

Como le digo, no tengo inconveniente alguno de que la revelación de maxi, coincida con la de los mormones

No tengo nada que objetarle si usted cree que el Papa es infalible, sólo que para mi creer esto es tan extravagante como para usted creer que Dios tiene profetas en la actualidad y que se comunica con ellos.
Por cierto, los profetas nos exhortan a no meternos con ninguna religión. Parece ser que esto es algo que desagrada profundamente a Dios.
Nuestro artículo de fe número 11 dice: Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio, que adoren cómo, dónde o lo que deseen.

No tengo nada que objetarle si usted cree que el Papa es infalible, sólo que para mi creer esto es tan extravagante como para usted creer que Dios tiene profetas en la actualidad y que se comunica con ellos.
Por cierto, los profetas nos exhortan a no meternos con ninguna religión. Parece ser que esto es algo que desagrada profundamente a Dios.
Nuestro artículo de fe número 11 dice: Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio, que adoren cómo, dónde o lo que deseen.

Ud. considera a maxi un profeta?

Ud. considera a maxi un profeta?
No lo creo. Sólo es un creyente como nosotros que ha recibido una revelación. Se pueden recibir revelaciones de Dios, sobre todo cuando ayunamos y cumplimos con los mandamientos...

Estimado Moroni

Estimado Moroni

No lo creo. Sólo es un creyente como nosotros que ha recibido una revelación. Se pueden recibir revelaciones de Dios, sobre todo cuando ayunamos y cumplimos con los mandamientos...

Menos te creo yo. Pero si aunque sea en préstamo le consigues a Maxi las gafas que usaba José Smith para traducir del egipcio antiguo, quizás logres que se haga mormón.

Re: Estimado Moroni

Re: Estimado Moroni

Menos te creo yo. Pero si aunque sea en préstamo le consigues a Maxi las gafas que usaba José Smith para traducir del egipcio antiguo, quizás logres que se haga mormón.

Gafas para traducir? jajajaja.
No hombre, traducía con el Urim y el Tumim.

el otro dia oi un comentario muy gracioso acerca de la infalibilidad de nuestros autores en un video de fairmormon

los catolicos dicen ke el papa es infalible, pero pocos catolicos se lo creen

Nosotros decimos el profeta es un hombre sujeto a errores, pero pocos mormones se lo creen.

Cuando un creyente le pide a Dios sinceramente y con mucha fe saber verdades, Dios de alguna manera te las da, también si la persona es merecedor de tales revelaciones , ya se por revelación directa o indirecta, pero eso no quiere decir que sea profeta, llegaria a ser profeta si todo lo revelado y aprendido lo usara para hacer un gran cambio para bien de todo el que lo escuche.

Cuando un creyente le pide a Dios sinceramente y con mucha fe saber verdades, Dios de alguna manera te las da, también si la persona es merecedor de tales revelaciones , ya se por revelación directa o indirecta, pero eso no quiere decir que sea profeta, llegaria a ser profeta si todo lo revelado y aprendido lo usara para hacer un gran cambio para bien de todo el que lo escuche.

tienes razon...

eres profeta si Dios te habla, tal cual le hablaba a samuel