El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: Estimado Moroni

Menos te creo yo. Pero si aunque sea en préstamo le consigues a Maxi las gafas que usaba José Smith para traducir del egipcio antiguo, quizás logres que se haga mormón.

Si los mormones creen que Dios en el pasado fue un humano como nosotros que luego fue exaltado o que nosotros los humanos podríamos llegar a exaltarnos hasta se como Dios, jamás me haría mormón.

Si los mormones creen que Dios en el pasado fue un humano como nosotros que luego fue exaltado o que nosotros los humanos podríamos llegar a exaltarnos hasta se como Dios, jamás me haría mormón.

recorcholis... y ahora ke hacemos...?

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Cuando un creyente le pide a Dios sinceramente y con mucha fe saber verdades, Dios de alguna manera te las da, también si la persona es merecedor de tales revelaciones , ya se por revelación directa o indirecta, pero eso no quiere decir que sea profeta, llegaria a ser profeta si todo lo revelado y aprendido lo usara para hacer un gran cambio para bien de todo el que lo escuche.

vaya revelación:

te habla Dios, aquel del que la Biblia dice que creó todo lo que existe, para revelarte que yo no cree todo lo que existe. La materia prima ya estaba aquí conmigo!

Apreciada Martamaria

Apreciada Martamaria

¿Y para qué un universo tan basto si apenas podemos ver cuatro estrellas?

¿Y con qué fin piensas que creó los virus y las bacterias que producen terribles enfermedades?

Mis disculpas por mi demora en responderle.

La infinitud del Universo es tal, que aún la palabra “vasto” pese a parecernos grandiosa, aplicada al espacio sideral tiene gusto a poco.

Se calcula que un individuo con buena vista podría contar hasta cinco mil estrellas.

Si mi primera emoción al mirar por mi telescopio fue avistar los anillos de Saturno, la mayor fue cuando observé la estrella Alfa del Centauro, la más cercana a nuestro Sol y que luce cerca de la Cruz del Sur, visible sólo en nuestro hemisferio austral. Aunque a simple vista es de primera magnitud, en el telescopio se desdobla, ya que es una estrella binaria, girando una en torno a la otra. ¡Cómo no adorar al Creador que nos dotó con la ciencia de la óptica y la capacidad de ver lo que naturalmente no se ve!

-¡Si no veo no creo! –dice el incrédulo, y tiene razón.

Pero aplicando su ojo al telescopio podrá ver mucho de lo que existe pero fuera de la visión normal.

¡Y qué diremos de estrellas que vemos y no existen pues lo que nos llega es su luz viajando desde muy lejos pero el astro hace mucho que se apagó!

Dios creó todo con buen fin, ya que todo lo creado por Él comprobó que era bueno en gran manera (Gn 1:31).

Después del pecado del primer hombre en su caída, la naturaleza entera fue afectada, y virus y bacterias que jamás debieron ser nocivas llegaron a hacerlo, trayendo enfermedades y provocando la muerte.

El espectáculo de toda la naturaleza por Dios creada es maravilloso.

No bien la mano del hombre lo toca, lo contamina.

Cordiales saludos.

vaya revelación:

te habla Dios, aquel del que la Biblia dice que creó todo lo que existe, para revelarte que yo no cree todo lo que existe. La materia prima ya estaba aquí conmigo!

Bueno solo aclaraba como es una revelacion, si maxicastag sea o no sea tal eso ya es otro asunto, tambien aclaro que las revelaciones no siempre son las mismas, mientras uno tenga mas conocimiento las revelaciones son mas claras, y aparte que no toda revelacion pueden ser de Dios , puedes recibir al principio revelacion de Dios y luego por un ser del engaño, o tambien al reves primero puedes recibir revelacion engañosa y luego por Dios verdaderamente, depende de la prudencia y sabiduria del que recibe y reconoce.

DIOS les bendiga, el universo no es eterno, fue creado en un dia, pues nuestro DIOS es TODOPODEROSO, pensar que la creaciòn divina durò millones de años, es hacer de DIOS un dios falible y no todopoderoso.
El universo, junto con la tierra seràn destruidos, existe la ley de entropìa que afecta a todo lo creado, la Biblia dice que el universo se enrrollarà como un libro y no serà màs.
El "libro de sabidurìa", es un libro apocrifo, no tiene ninguna autoridad para los evangelicos, saludos.

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.

Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55132-Un-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús

Insisto…

Re: Estimado Maximiliano

Re: Estimado Maximiliano

¿Insistes con qué?

Saludos estimado Ricardo.
Insisto con que lean mi mensaje principal:

El tema de los extraterrestres es uno muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.

La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.

Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...-de-Jesús

pero hombre insiste en aquel tema, no te boicotees tu propio tema.

En este es sobre tu supuesta revela cion de la coeternidad del universo.

Ya entendiste que tu revelacion es contradictoria con la doctrina cristiana? No puedes ser humilde para reconocer que tu supuesta revelacion , si es que fuera tal, no puede venir de Dios? al menos no del Dios de la Biblia?

pero hombre insiste en aquel tema, no te boicotees tu propio tema.

En este es sobre tu supuesta revela cion de la coeternidad del universo.

Ya entendiste que tu revelacion es contradictoria con la doctrina cristiana? No puedes ser humilde para reconocer que tu supuesta revelacion , si es que fuera tal, no puede venir de Dios? al menos no del Dios de la Biblia?

Pues un libro de la Biblia que tu respetas me da la razón en algún aspecto:

Sabiduría 11:17

“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”

¿Qué dices?

“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”

¿Qué dices?
Eso ya se te ha respondido, solo revisa el temas.

Pretendes hacer doctrina de un solo versiculo, que encima descontextualizas.

Creó al mundo de materia informe, pero no el universo...

Gén 1:2 La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.

En el versiculo 1:1 se crea el universo, pero no aun la tierra, o al menos no en la forma capaz de albergar vida, lo cual era equivalente a "materia sin forma".

Gén 1:1 En el principio creó Dios el cielo y la tierra.

¿Qué dices?

Vino Tinto: No boicotees tu respuesta, responde directamente ahora, el pasaje dice que Dios creo el mundo a partir de materia sin forma, (preexistente) a la creación.

Vino Tinto: No boicotees tu respuesta, responde directamente ahora, el pasaje dice que Dios creo el mundo a partir de materia sin forma, (preexistente) a la creación.

Entiendes lo que lees?
Creó al mundo de materia informe, pero no el universo...

Gén 1:2 La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.

En el versiculo 1:1 se crea el universo, pero no aun la tierra, o al menos no en la forma capaz de albergar vida, lo cual era equivalente a "materia sin forma".

Gén 1:1 En el principio creó Dios el cielo y la tierra.

Entiendes que tu "revelacion" se contradice con la doctrina CRISTIANA?

por eso es que Morono esta de acuerdo contigo, porque sus porfetas que NO SON CRISTIANOS tuvieron esa misma revelacion.

entiendes lo que lees?

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Saludos estimado Ricardo.
Insisto con que lean mi mensaje principal:

Yo ya he leído todos tus mensajes y cuando nos encontremos ya tendremos ocasión de sobra para conversarlos extensamente.

Aquí y ahora estamos atendiendo a tu propuesta, y lo único pertinente es discutir si efectivamente puedas tener alguna posibilidad con tu idea de que el Universo sea Co-Eterno con Dios, tal como lo expresas.

Cordiales saludos

Entiendes lo que lees?

Entiendes que tu "revelacion" se contradice con la doctrina CRISTIANA?

por eso es que Morono esta de acuerdo contigo, porque sus porfetas que NO SON CRISTIANOS tuvieron esa misma revelacion.

entiendes lo que lees?

La respuesta de Caminante es una tontería!