El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Te pongo espacios de separación entre las palabras. A ver si ahora se puede.
http: // mundolds . blogspot . com . es / 2011 / 02 / la-omnipotencia-y-la-deidad-finita.html

Tranquilo, con saber que es SUD basta para saber el linaje de la profesia. Lo que me parece es que una profesia de SUD le sea dada a alguien que se hace llamarun "cristiano" como Maxi. Tal vez deberian considerarlo para llevar a sus headquarters :)

cuando quiera poner un enlace que el sistema no lea, le sugiero intercalar espacios en blanco entre lo que lee como asteriscos.

:pconfettipor fin

Tranquilo, con saber que es SUD basta para saber el linaje de la profesia. Lo que me parece es que una profesia de SUD le sea dada a alguien que se hace llamarun "cristiano" como Maxi. Tal vez deberian considerarlo para llevar a sus headquarters :)

cuando quiera poner un enlace que el sistema no lea, le sugiero intercalar espacios en blanco entre lo que lee como asteriscos.

Hombre, puede ser una revelación particular. No hace falta ser profeta para recibir una revelación. Aunque parece que no lo tiene claro el hombre si fue o no una revelación.
Las revelaciones a los profetas cuando es para toda la iglesia, Dios las da de otra manera y no deja lugar a las dudas.

http: // mundolds . blogspot . com . es / 2011 / 02 / la-omnipotencia-y-la-deidad-finita.html

Bueno, ahora que ya sabe como hacerlo, que no se le olvide poner la fuente de sus copypasteos, o al menos ponerlos en forma de cita.... oues se ve muy feo no hacerlo y da a malinterpretarse como plagio.

De cualquier forma, como dije, no me gusta "debatir" con copypasteos pues seguramente el autor de tales escritos nunca se aparecera por estos lares

Añadir que el oir otros profetas que los que describo aquí es la puerta principal a la perdición y al desvio de lo dicho por Dios.

Entiendo que creer esto contraría bastante sus creencias y yo no deseo contrariarle, pero tenga en cuenta que sin profetas no puede haber iglesia verdadera. Pablo dijo que la iglesia de Dios debería estar fundamentada en apóstoles y profetas. y Dios no es un Dios variable, porque no hará nada el Señor sin que lo avise a sus siervos los profetas. La causa de que desaparecieran los profetas fue la apostasía.

Un saludo.

Bueno, ahora que ya sabe como hacerlo, que no se le olvide poner la fuente de sus copypasteos, o al menos ponerlos en forma de cita.... oues se ve muy feo no hacerlo y da a malinterpretarse como plagio.

De cualquier forma, como dije, no me gusta "debatir" con copypasteos pues seguramente el autor de tales escritos nunca se aparecera por estos lares

¿Plagio? Que cosas dice...

¿Plagio? Que cosas dice...

Dije lo que que dije.

Que SI no pone la fuente de donde saca sus escritos DA LUGAR A MALINTERPRETACIONES de plagio..

YO MALINTERPRETE que Ud. plagiaba.... dado que Ud. NO HABIA PUESTO LA FUENTE de su escrito, y DABA LA IMPRESION de que Ud. pretendia hacerlo pasar por suyo al OMITIR LA FUENTE.

Ya?

Dije lo que que dije.

Que SI no pone la fuente de donde saca sus escritos DA LUGAR A MALINTERPRETACIONES de plagio..

YO MALINTERPRETE que Ud. plagiaba.... dado que Ud. NO HABIA PUESTO LA FUENTE de su escrito, y DABA LA IMPRESION de que Ud. pretendia hacerlo pasar por suyo al OMITIR LA FUENTE.

Ya?

Ten en cuenta que muchas veces intercalo copy paste con cosas propias mías, y se me haría tedioso tener que hacer usted me pide.

Ten en cuenta que muchas veces intercalo copy paste con cosas propias mías, y se me haría tedioso tener que hacer lo que usted me pide.

Ten en cuenta que muchas veces intercalo copy paste con cosas propias mías, y se me haría tedioso tener que hacer usted me pide.

con mas razon!!!!!

si intercala textos que no son suyos entre los suyos, da mas lugar aun a pensar que esta plagiando , cuando no los identifica.

Si le causa tedio es su problema que no el nuestro. Pero, no se que tan dificil pueda ser poner en "quotes" una cita textual.... que no sea de su pertenencia. es muy facil de hacer

con mas razon!!!!!

si intercala textos que no son suyos entre los suyos, da mas lugar aun a pensar que esta plagiando , cuando no los identifica.

Si le causa tedio es su problema que no el nuestro. Pero, no se que tan dificil pueda ser poner en "quotes" una cita textual.... que no sea de su pertenencia. es muy facil de hacer

Eso si esta bien. No problem...

Entiendo que creer esto contraría bastante sus creencias y yo no deseo contrariarle, pero tenga en cuenta que sin profetas no puede haber iglesia verdadera. Pablo dijo que la iglesia de Dios debería estar fundamentada en apóstoles y profetas. y Dios no es un Dios variable, porque no hará nada el Señor sin que lo avise a sus siervos los profetas. La causa de que desaparecieran los profetas fue la apostasía.

Un saludo.

Sea como sea piensa y cree usted como los católicos ,en continuas revelaciones de nuevos profetas y apostoles.
La escritura se cierra para siempre en Apocalipsis.

UN saludo Plataforma

O sea que no me pueden llamar necio, por otro lado Moroni me da la razón.

A ver señor profeta , listo para saber en base a "quienes" te da Moroni la razón?

Para nada pretendo hacerlo pasar por propios. Son revelaciones de Dios a los profetas. Yo me limito a transmitir dicha información

No me admite el link así que le paso la dirección completa. Aquí está:

http://mundolds.*************.es/2011/02/la-omnipotencia-y-la-deidad-finita.html

También lo puede encontrar poniendo en google "Estudios SUD".

Un saludo.

Asi que ya sabes...

Esto es FALSO.

Tampoco es muy creíble que Dios haya creado este INMENSO Y GIGANTESCO Universo a partir de la NADA: tal vez esta noción está más cerca de la irracionalidad que la otra.

A mí la razón me dicta que si tu revelación coincide con las dadas a los de la SUD, posiblemente vienen de la misma fuente.

Ahora, tal vez seas un profeta SUD , o tal vez ahí te sientas a gusto compartiendo tus profesías.
En el judeo cristianismo , lo que te fue "revelado" no puede ser profesía, porque contradice lo escrito en la Biblia y la doctrina cristiana.

A ver hasta dónde da tu humildad.

Sea como sea piensa y cree usted como los católicos ,en continuas revelaciones de nuevos profetas y apostoles.
La escritura se cierra para siempre en Apocalipsis.

UN saludo Plataforma

Wow. Te faltó dar con maza...

..

maza.jpg

Re: Estimado Maximiliano

Todo depende de la idea que tengamos de Dios.

Yo no diría que Dios lo creó todo a partir de la NADA (como si la nada fuese algo) sino a partir de sí mismo; es decir: su deseo, propósito, voluntad y palabra: "Él dijo y fue hecho; Él mandó y existió".

La más pequeña partícula de materia necesitó su propio espacio que ocupar. Lo mismo las grandes estrellas y nebulosas, las galaxias con su inconmensurable tamaño y todos los astros en ellas contenidos. Al orbitar, los conceptos de distancia y tiempo también se hicieron necesarios. La creación del Universo ha mostrado toda la ciencia de Dios; la creación del hombre, todo su amor.

¿Y para qué un universo tan basto si apenas podemos ver cuatro estrellas?

¿Y con qué fin piensas que creó los virus y las bacterias que producen terribles enfermedades?

¿Y para qué un universo tan basto si apenas podemos ver cuatro estrellas?

¿Y con qué fin piensas que creó los virus y las bacterias que producen terribles enfermedades?
Me invito a responderte , ojala no haya iconveniente :)

Creo que el universo es tan basto no solo para que nosotros lo veamos.

Y sobre la existencia de virus hay muchas teorías, pero la mía es que los virus no son virus según otro punto de vista , si no que vendrían a ser anticuerpos del mismo planeta para controlar y reducir unos verdaderos virus muy dañinos y destructivos que son los humanos y que están enfermando al planeta.

Vino Tinto:

No se por qué hablas tanto siendo que hay algo que es muy claro: Tu dios es imposible que haya creado el Universo ya que tu dios es una simple hostia.

Vino Tinto:

No se por qué hablas tanto siendo que hay algo que es muy claro: Tu dios es imposible que haya creado el Universo ya que tu dios es una simple hostia.

Lo cierto es que el tuyo no es OMNIPOTENTE, se parece al dios de los mormones... por algo coincide con tu revelación