¡El último POST gana!

Re: ¡El último POST gana!

HORIZONTE:

Yo, desde luego. Aunque sin debate ya no me parece tan divertido :(

Karina.

¿Por qué? ¿Acaso no tienes siempre un as bajo la manga?

¿Qué me dices del comcepto del fractal? Eso podría explicar el diseño inteligente del universo. ¡No me digas que no lo sabías!

Bueno, la idea de este tema era hacerlo "open thread", osease, un tutifruti entre amig@s...

No me siento invadido porque anna se haya apañado mi iniciativa :) ¡Al contrario!

Hay muchas banalidades y muchas disputas tontas en el foro dentro de temas que parecían tener buen contenido, pero entre los alegatos de los sabihondos y la -escasa- buena sabiduría de los más sensatos, los temas pierden el interés debido. Sí, de pronto hay un chispazo de ingenio por aquí, un toque de buen humor por allá, una buena exposición por acullá... y de todos modos el foro sigue siendo bendecido.

Se pueden tener diferencias de opinión -grandes o pequeñas-, y aún con eso podemos considerarnos como vivos en este mundo enfermo y con fiebre... ¡Aún vale la pena contemplar las acuarelas que el Altísimo pinta allá en lo alto! Y lo mejor, de calidad superior al 3D sin pagar ni un centavo :)

HORI:

Lo de los fractales ya te lo respondí en donde lo pusiste sobre la mesa. Y sí, allá hice una suposición de a donde ibas con ello y le atiné. Así que mejor lo platicamos allá y no lo hacemos off topic acá, ¿qué te parece?

Besos,
K.

ESTER:

ya .... siempre lo he dicho... tu marido merece toda compasion!!

Ya... siempre lo he dicho... no me conoces mucho, si fueras mi marido verías que dabas de brincos :)

K.

ESTER:

Ya... siempre lo he dicho... no me conoces mucho, si fueras mi marido verías que dabas de brincos :)

K.

veras Karina yo provengo de un pueblo que es muy pragmatico y por tanto tenemos un dicho que dice: la mujer que no esta satifecha discute y habla mucho - la que esta satisfecha .... no :)

ESTER:

veras Karina yo provengo de un pueblo que es muy pragmatico y por tanto tenemos un dicho que dice: la mujer que no esta satifecha discute y habla mucho - la que esta satisfecha .... no :)

Uy pobre de tu pueblo, me suenan a mujeres harto insatisfechas si necesitan estar en silencio. Ya nada más falta que les pongan encima una burka. No, no, en mi casa la cosa es diferente. La mujer tiene mucho que decir, y si está satisfecha y se sabe amada, sus palabras tienen aun más valor y sus necesidades más respeto.

Besos,
K.

ESTER:

Uy pobre de tu pueblo, me suenan a mujeres harto insatisfechas si necesitan estar en silencio. Ya nada más falta que les pongan encima una burka. No, no, en mi casa la cosa es diferente. La mujer tiene mucho que decir, y si está satisfecha y se sabe amada, sus palabras tienen aun más valor y sus necesidades más respeto.

Besos,
K.

nada - me acuerdo... dando voces y cuando estaba tumbada al principio en España cerrando los ojos e intentado de descansar en la playa las escuchaba - era como un gallinero...
y ya pensaba.... pobrecitas!!!
no paran!!!

Toda la información que me suministran ustedes dos me da una mejor idea de cómo hacer en mi primera cita...

Lo malo es que yo me podría enamorar apenas con poquito: con hacerme piojito una mujer me tendría comiendo de su mano :)

Toda la información que me suministran ustedes dos me da una mejor idea de cómo hacer en mi primera cita...

Lo malo es que yo me podría enamorar apenas con poquito: con hacerme piojito una mujer me tendría comiendo de su mano :)

nada --- tu hazte sacerdote!!
y te salvan la vida de paso...

A que no te conoces esta versión hermana >

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bdrLuV0JbJI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

no - pero esta encaja lo mio....

[video=youtube;V-hF_QrvfR0]http://www.youtube.com/watch?v=V-hF_QrvfR0&list=RDaqgkkuR8Nvg[/video]

Y ESTA MENOS!

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/X5TEq82Gp28?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

headbang.gif