Re: ¡El último POST gana!
mira besos Karina... cuando te leo es que tengo siempre la vision esa de que cuando tu marido intenta de darte un abrazo te escurres como anguila... ya sabes ----
auto-censura?
no se puede aplicar a mujeres lo que llevan los hombres Karina - pero tu me puedes dar una diagnosis...
sin cobrarme se entiende ...
yo te di la mia ya: angula recien pescada!
gaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo... un segundo senti esa sensacion impagable...
ESTHER:
Los judios y romanos pusieron en papel historias de boca a boca que, con el tiempo, se vieron llenas de influencias, cambios y, repito, legendarizaciones. ¿Existió Carlos Magno? Sí. ¿Existió el corazon de su amada que seguía latiendo en el centro de la ciduad de Aquisgrán? No. eso es un mito, la legendarización de un personaje real debido a sus cualidades (y la credulidad de las personas de aquellos tiempos). ¿O confías enteramente en las narraciones de hombres de aquél entonces? Los mismos que narran la historia de un juez cuya fuerza viene del cabello, o que la hija de tal mujer era también hija de dioses. O que los temblores los generaba el Kraken. O que los truenos eran obra de Júpiter. Esos son los hombres que contaron las historias que se leen hoy en los antiguos libros santos.
Repito, eso no es Jesús, es lo que se escribió de Jesús. Si a mi me piden que escriba la biografía de John Lennon y yo le agrego que caminaba sobre el agua y que revivía muertos cuando cantaba... en miles de años quizá le pregunten a sus creyentes lo mismo que me estás preguntando a mí. Y quizá respondan lo mismo: Lennon fue un hombre y lo que de él se dice está en un texto que se inclina, por sus contenidos y contradicciones, a una modificación legendaria de sus seguidores (las traducciones, las comprensiones, las influencias, etcétera).
No entiendo qué es lo que me hace falta porque no entendí tu auto-censura. ¿Me explicas?
Besos,
K.
mira besos Karina... cuando te leo es que tengo siempre la vision esa de que cuando tu marido intenta de darte un abrazo te escurres como anguila... ya sabes ----
auto-censura?
no se puede aplicar a mujeres lo que llevan los hombres Karina - pero tu me puedes dar una diagnosis...
sin cobrarme se entiende ...
yo te di la mia ya: angula recien pescada!
gaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo... un segundo senti esa sensacion impagable...