¡El último POST gana!

Re: ¡El último POST gana!

_):)...
me dijo un forista que yo compito con hombres - pero JAMAS...
hago lo que me gusta y que culpa tengo yo que tambien les gusta
a los hombres?
tengo yo acaso la culpa que yo llegue como el punto sobre la I
que la mujer es la perfecta obra hecha de lo todavia no perfecto
el --- hombre?
tan tan tan necesitado de ayuda?
no - no fui yo --- es obra de Dios!

ha ni en esto burro has pegado con una
yo soy una mujer que no me gustan los hombres que me dejan ganar ni QUIERO ganar
lo que quiero es que se IMPONGA la Verdad - que no es posible
porque los ultimos quieren ser los primeros y no se percatan donde se ubican
asi que nada .... tu abreme y dejame... pero
yo te dejo tener la ultima palabra
pero solo si es la Verdad
ves burro?
Arrepiéntete de tus pecados...
¿Así?

CrossEyedMonaLisa.jpg

pecados?
donde.....?
no los veo...

_):)...
me dijo un forista que yo compito con hombres - pero JAMAS...
hago lo que me gusta y que culpa tengo yo que tambien les gusta
a los hombres?
tengo yo acaso la culpa que yo llegue como el punto sobre la I
que la mujer es la perfecta obra hecha de lo todavia no perfecto
el --- hombre?
tan tan tan necesitado de ayuda?
no - no fui yo --- es obra de Dios!
Quedate tranquila.
El problema no son las mujeres sino nosotros.
Les hicimos creer siempre eso para lavarnos las manos y humillarlas y prostituirlas para satisfacer nuestros deseos mas inmorales.
Les enseñamos a pervertirse y después les echamos la culpa.
Hermoso liderazgo el del macho.

Ustedes son las prostitutas y nosotros los machos piolas.
Pero el hombre va a dar cuentas a Dios por prostituir a la mujer.

Yo siempre pensé que la mujer era la perdición del hombre pero el hombre es la perdición de la mujer.
Porque el hombre es su cabeza.

Y yo que pense que este tema era de ver quien lo gana. Y bueno, por ahora creo que soy yo.

Quedate tranquila.
El problema no son las mujeres sino nosotros.
Les hicimos creer siempre eso para lavarnos las manos y humillarlas y prostituirlas para satisfacer nuestros deseos mas inmorales.
Les enseñamos a pervertirse y después les echamos la culpa.
Hermoso liderazgo el del macho.

Ustedes son las prostitutas y nosotros los machos piolas.
Pero el hombre va a dar cuentas a Dios por prostituir a la mujer.

Yo siempre pensé que la mujer era la perdición del hombre pero el hombre es la perdición de la mujer.
Porque el hombre es su cabeza.

ahora si que dijiste la Verdad...
y justamente es asi que el hombre dara cuentas debido a que el - asi esta Escrito - es responsable debido a que es el fuerte...
mal usa todo que le es dado incluso el amor de la mujer y abusa de todo
pero Dios sabe y paga segun las obras - la mujer eso lo ve y se percata y se ofrece a sufrir eso...

porque?
porque se entiende de la "economia de Dios" y se entiende que mas vale que conviertan que mueren
pues asi... y sin bromas ademas

de paso te cuento Salmo que cuando me fue dicho que iba a recibir Algo Grande
aquello no me dejo sentir soberbia ni que podia usarlo para mi
sino lo cual me dio el poder de darlo
de dejar por mi
mediante mi cuerpo
mi ser
pasar y pagar
cargar y llevar
para que otros puedan tenerlo - pero no como yo lo recibi
para que se usa lo que se es dado si no se puede compartir con todos?
estar en un lugar hermoso sin poder compartirlo es desear que jamas se hubiera visto ya que tener algo para si solo es como una maldicion

ya que la razon te dice que: tal y como hubieras tu obrado, y lo que tu hubieras hecho con aquello - otros miles y miles pueden hacerlo distinto, mejor, mas variado, con dones distintos y pueden añadir y agrandar...
asi que el reparto es lo que crea pluralidad y de esa llega la perfeccion en tiempo y esfuerzo

ESTER:

Voy a usar tu mismisimo texto para que veas como tu queja parte de tu postura y nada más, sin llegar a absolutamente ningun lado.

cual es mi queja?

mira Ester, lo que tu crees o no crees no cambia la realidad ni lo que de facto es...
puedes entender eso?
osea el hecho que tu creas en Dios no cambia la realidad donde Dios no existe ni ayuda a los humanos que creen en él y se transforman a sí mismos pensando que los transforma él,
ya te lo he dicho varias veces - la Verdad Ester no cambia porque muchos crean que es otra ni porque la mayoria crea que existe algo que ni siquiera saben si existe.
:)
eso es la cruda realidad de los asuntos...

Aunque también podemos intentarlo desde un punto diferente al tuyo y al mío.

cual es mi queja?
Miren Ester y Karina lo que ustedes creen o no creen no cambia la realidad ni lo que de facto es...
pueden entender eso?
osea el hecho que ustedes no crean que existen los venusinos no cambia la realidad donde Venus tiene toda una sociedad organizada que a través de rayos invisibles y naves voladoras (por ustedes llamadas OVNIS) ayudan a los humanos que se dejan transformar por ellos a ser lo que ellos son.
ya se los he dicho varias veces - la Verdad Karina y Ester no cambia porque nadie la conoce ni porque la mayoria ni la ve ni la entiende ni la acepta como tal.

¿Te das cuenta? Decirme que TU Verdad es LA Verdad aunque yo no "la acepte" no nos lleva a ningún lado, porque cualquier hijo de vecino puede decirlo desde sus particulares puntos de vista.

Besos,
K.

ESTER:

Voy a usar tu mismisimo texto para que veas como tu queja parte de tu postura y nada más, sin llegar a absolutamente ningun lado.

cual es mi queja?

mira Ester, lo que tu crees o no crees no cambia la realidad ni lo que de facto es...
puedes entender eso?
osea el hecho que tu creas en Dios no cambia la realidad donde Dios no existe ni ayuda a los humanos que creen en él y se transforman a sí mismos pensando que los transforma él,
ya te lo he dicho varias veces - la Verdad Ester no cambia porque muchos crean que es otra ni porque la mayoria crea que existe algo que ni siquiera saben si existe.

Aunque también podemos intentarlo desde un punto diferente al tuyo y al mío.

cual es mi queja?
Miren Ester y Karina lo que ustedes creen o no creen no cambia la realidad ni lo que de facto es...
pueden entender eso?
osea el hecho que ustedes no crean que existen los venusinos no cambia la realidad donde Venus tiene toda una sociedad organizada que a través de rayos invisibles y naves voladoras (por ustedes llamadas OVNIS) ayudan a los humanos que se dejan transformar por ellos a ser lo que ellos son.
ya se los he dicho varias veces - la Verdad Karina y Ester no cambia porque nadie la conoce ni porque la mayoria ni la ve ni la entiende ni la acepta como tal.

¿Te das cuenta? Decirme que TU Verdad es LA Verdad aunque yo no "la acepte" no nos lleva a ningún lado, porque cualquier hijo de vecino puede decirlo desde sus particulares puntos de vista.

Besos,
K.

besos Karina, besos Karina... la ilusion del no creyente esta precisamente en que se cree dominar la dialectica y la semantica y no se percata que no es el caso --- no existe algo que es MI Verdad sino existe que yo pueda ser o no parte de LA VERDAD o no.
yo lo soy - tu no.
es tan simple... y lo que es peor es que llega el momento para todos cuando tenemos que verla y estar ojo a ojo con Ella - osea LA VERDAD - y entonces es tarde decir: no lo sabia, ni lo entendi!
ya que El te dira: yo mande miles y miles, y tambien te mande a un foro Karina donde te dieron a entenderla dia a dia y EN TODO momento la negaste y no solo eso - te creias lista cuando lo hacias y ganadora - ahora perdiste la Vida que te pude dar, y ahora ya es tarde.

y no es asi porque lo diga yo Karina - sino porque si lo diga o no - se queda igualmente asi.

en mi pais hubo un barco - Wasa - EL MAS GRANDE, EL MAS BELLO EL MAS DE TODO... ni salio del puerto - se hundio con velas y todo el personal.
hubo otro barco - Titanic - el barco IMPOSIBLE DE HUNDIR, EL MAS GRANDE Y MAS LUJOSO JAMAS - se hundio con todo tambien.

cosas de la vida Karina - besos

a mi me interesa una cosa contigo Karina...
y deseo que lo que ahora te pregunto no lo tomes como una de mis interminables bromas ... sino que lo tomas con toda seriedad posible ya que asi te lo pregunto y con esa intencion - y por tanto te pido que me correspondes en ello.
dime Karina - estaba:

a. confunidido.
b. trastornado (tenia problemas con entender la realidad)
c. esquizofrenico
d. psicotico
e. mentiroso
f. sufria de agudo megalomania
g. penso que estaba en lo cierto pero solo dijo SU verdad

Respondió Jesús: «Sí, como dices, soy Rey. Yo
para esto he nacido y para est he venido al
mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo
el que es de la verdad, escucha mi voz.»

ESTER:

besos Karina, besos Karina... la ilusion del no creyente esta precisamente en que se cree dominar la dialectica y la semantica y no se percata que no es el caso --- no existe algo que es MI Verdad sino existe que yo pueda ser o no parte de LA VERDAD o no. Yo lo soy - tu no.

La ilusión del creyente es creer que la Verdad es fácil de hallar, que una vez hallada no tiene que buscarse más, ni analizarse, ni ponerse en tela de juicio. Y peor aún, la mayor ilusión es creer que la Verdad es la que ofrece su minoritaria creencia religiosa, rechazando la Verdad que ofrecen el resto de las creencias religiosas del mundo, psado y presente.

es tan simple... y lo que es peor es que llega el momento para todos cuando tenemos que verla y estar ojo a ojo con Ella - osea LA VERDAD - y entonces es tarde decir: no lo sabia, ni lo entendi!

Ciertamente. Lo curioso es que lo mismo dicen los budistas y los hinduistas, entre otros. Quizá la Verdad que tienes que ver es la de los hinduistas, pero cuando estás ojo a ojo con ella no la aceptas por quedártele viendo a la que crees que es la Verdad y entonces es tarde. Dirás: "no lo sabía, ni lo entendí, estaba demasiado ocupada con la idea de que Jesús era Dios."

Y no es así porque lo diga yo Ester, sino porque si lo diga o no se queda igual.

Comprenderás que tus palabras pueden ser puestas en la voz de cualquier religioso, cualquier teorista de la conspiración, cualquier animista... Y no cambiaría nada. Y si no puedes entender porque justamente eso hace que la supuesta Verdad de todos ustedes sea SU Verdad y no LA Verdad, entonces no sé de qué manera ayudarte.

a mi me interesa una cosa contigo Karina...
y deseo que lo que ahora te pregunto no lo tomes como una de mis interminables bromas ... sino que lo tomas con toda seriedad posible ya que asi te lo pregunto y con esa intencion - y por tanto te pido que me correspondes en ello. Dime Karina - estaba:

Ninguna de ellas. Los textos evangélicos son mitológicos. Jesús es una figura legendarizada en esos textos (y todos los demás evangelios, los no canónicos). Esta argumentación tuya, muy parecida a la de McDowell en su "La Nueva Evidencia que Requiere un Veredicto". No, no es que Jesús fuera esto o lo otro. Es que los que lo escribieron cambiaron la realidad de su historia.

Ahora vuelvo a ganar.

Besos,
K.

ESTER:

La ilusión del creyente es creer que la Verdad es fácil de hallar, que una vez hallada no tiene que buscarse más, ni analizarse, ni ponerse en tela de juicio. Y peor aún, la mayor ilusión es creer que la Verdad es la que ofrece su minoritaria creencia religiosa, rechazando la Verdad que ofrecen el resto de las creencias religiosas del mundo, psado y presente.

Ciertamente. Lo curioso es que lo mismo dicen los budistas y los hinduistas, entre otros. Quizá la Verdad que tienes que ver es la de los hinduistas, pero cuando estás ojo a ojo con ella no la aceptas por quedártele viendo a la que crees que es la Verdad y entonces es tarde. Dirás: "no lo sabía, ni lo entendí, estaba demasiado ocupada con la idea de que Jesús era Dios."

Y no es así porque lo diga yo Ester, sino porque si lo diga o no se queda igual.

Comprenderás que tus palabras pueden ser puestas en la voz de cualquier religioso, cualquier teorista de la conspiración, cualquier animista... Y no cambiaría nada. Y si no puedes entender porque justamente eso hace que la supuesta Verdad de todos ustedes sea SU Verdad y no LA Verdad, entonces no sé de qué manera ayudarte.

Ninguna de ellas. Los textos evangélicos son mitológicos. Jesús es una figura legendarizada en esos textos (y todos los demás evangelios, los no canónicos). Esta argumentación tuya, muy parecida a la de McDowell en su "La Nueva Evidencia que Requiere un Veredicto". No, no es que Jesús fuera esto o lo otro. Es que los que lo escribieron cambiaron la realidad de su historia.

Ahora vuelvo a ganar.

Besos,
K.

ahhh
no tan rapido...
mitologico? osea que los judios y los romanos que escribieron y testificaron sobre esa persona "mitologica" mentieron?

ahora - sin que te enredes en lo que no es verdad - sobre Jesucristo - volvemos a mis fantastico questionario y repetimos : cual de esas respuestas DEBIDO A QUE ERA UNA PERSONA REAL ... es el caso que mejor se puede aplicar a El y el texto citado por mi ...
hmmmm Karina?
si no hubieras sido mujer te hubiera dicho que ahora te hacen falta ........ para serme sincera... dime dime... besos Karina que me dices?

Karina te dejé un mensaje más atrás, a la espera de tu respuesta.

Salu2

ESTHER:

ahhh no tan rapido... :) mitologico? osea que los judios y los romanos que escribieron y testificaron sobre esa persona "mitologica" mentieron?

Los judios y romanos pusieron en papel historias de boca a boca que, con el tiempo, se vieron llenas de influencias, cambios y, repito, legendarizaciones. ¿Existió Carlos Magno? Sí. ¿Existió el corazon de su amada que seguía latiendo en el centro de la ciduad de Aquisgrán? No. eso es un mito, la legendarización de un personaje real debido a sus cualidades (y la credulidad de las personas de aquellos tiempos). ¿O confías enteramente en las narraciones de hombres de aquél entonces? Los mismos que narran la historia de un juez cuya fuerza viene del cabello, o que la hija de tal mujer era también hija de dioses. O que los temblores los generaba el Kraken. O que los truenos eran obra de Júpiter. Esos son los hombres que contaron las historias que se leen hoy en los antiguos libros santos.

ahora - sin que te enredes en lo que no es verdad - sobre Jesucristo - volvemos a mis fantastico questionario y repetimos : cual de esas respuestas DEBIDO A QUE ERA UNA PERSONA REAL ... es el caso que mejor se puede aplicar a El y el texto citado por mi ...

Repito, eso no es Jesús, es lo que se escribió de Jesús. Si a mi me piden que escriba la biografía de John Lennon y yo le agrego que caminaba sobre el agua y que revivía muertos cuando cantaba... en miles de años quizá le pregunten a sus creyentes lo mismo que me estás preguntando a mí. Y quizá respondan lo mismo: Lennon fue un hombre y lo que de él se dice está en un texto que se inclina, por sus contenidos y contradicciones, a una modificación legendaria de sus seguidores (las traducciones, las comprensiones, las influencias, etcétera).

si no hubieras sido mujer te hubiera dicho que ahora te hacen falta ........ para serme sincera... dime dime... besos Karina que me dices?

No entiendo qué es lo que me hace falta porque no entendí tu auto-censura. ¿Me explicas?

Besos,
K.