El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

La mujer fue creada de la misma esencia del varon. Y por esta misma razon el hombre sin la mujer esta incompleto, le falta algo. Y es por esta misma razon que esta escrito: y dejara el hombre a sus padres y se unira a su mujer, y seran los dos UNA SOLA CARNE. Por tanto, todo aquel que maltrata, o atenta contra su propia mujer, contra su propia vida esta atentando; y contra su propia vida esta haciendo tremendo daño. Lastima que, todavia son multitud los hombres que creen, y piensan, que por ser fisicamente mas fuertes que las mujeres tambien son superiores en todas las demas facetas de la vida. Y es, por esta misma razon, que este tipo de personas no puede admitir, de ninguna de las maneras, tener que estar subordinados a mujer alguna.

Que la PAZ esté contigo Nazareth.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hermano, excepto en una cosa, en que los hombres no son más fuertes que las mujeres; conozco varios matrimonios en que ellas son bastantes más altas y fuertes que ellos, pero no hay competencia entre ellos, solo AMOR COMPARTIDO. Hay de todo en la viña del SEÑOR: hombres altos, hombres fuertes, hombres flacos, hombres bajos, hombres débiles, hombres buenos, hombres malos, y entre las mujeres es igual, lo que VARÍA y sin embargo es lo más importante, son los CORAZONES, de unos y otras...de todos..

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

La mujer fue creada de la misma esencia del varon. Y por esta misma razon el hombre sin la mujer esta incompleto, le falta algo. Y es por esta misma razon que esta escrito: y dejara el hombre a sus padres y se unira a su mujer, y seran los dos UNA SOLA CARNE. Por tanto, todo aquel que maltrata, o atenta contra su propia mujer, contra su propia vida esta atentando; y contra su propia vida esta haciendo tremendo daño. Lastima que, todavia son multitud los hombres que creen, y piensan, que por ser fisicamente mas fuertes que las mujeres tambien son superiores en todas las demas facetas de la vida. Y es, por esta misma razon, que este tipo de personas no puede admitir, de ninguna de las maneras, tener que estar subordinados a mujer alguna.

Que la PAZ esté contigo Nazareth.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hermano, excepto en una cosa, en que los hombres no son NECESARIAMENTE más fuertes que las mujeres; conozco varios matrimonios en que ellas son bastantes más altas y fuertes que ellos, pero no hay competencia entre ellos, solo AMOR COMPARTIDO. Hay de todo en la viña del SEÑOR: hombres altos, hombres fuertes, hombres flacos, hombres bajos, hombres débiles, hombres buenos, hombres malos, y entre las mujeres es igual, lo que VARÍA y sin embargo es lo más importante, son los CORAZONES, de unos y otras...de todos..

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi hermano en Cristo



Creo que ya nos estamos sobrepasando en los agrabios personales. Si tu crees que el hermano en cuestion esta provocando pues simplemente ofrecele la otra mejilla. Por la salud de todos no caigamos en ataques los unos a los otros.

En alabanza de Cristo


En ningun momento he deseado faltar al respeto a nadie. y en este caso tan solo estoi diciendo que este personaje ha caido de la gracia por su pesima y aborrecible actitud misogina y acusadora. y es por esta misma razon de la dureza de mis palabras contra este provocador nato.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------------​



Lo tomo y lo tengo muy en cuenta ... por eso me aseguro delante de Dios y de mi conciencia de que juzgo con justo juicio ... según la luz que Dios me ha dado ...

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.



No importa que lo hagas ... cuando lo defiendes ya eres igual de culpable ... eso enseña Dios en su Palabra ...



Mi primer respeto es para Dios y su Palabra ... y solamente en Él podremos estar de acuerdo ... y para mi sí está muy claro de lo que hablo ... en esos temas y en otros ... sobre lo que no tengo claro ... me callo ... pues soy temeroso de Dios ... y busco a Dios para aprender lo que tenga que decirme.

Por lo tanto concedeme mi derecho a disentir y expresar con claridad lo que pienso ... aunque no te guste ... pues no es mi proposito faltarte al respeto ... sino prevenir lo que considero que está mal.

Lo que si reconozco es que a veces respondo con el mismo tono con que me tratan ... pero solo pretendo decirles ... que si no les gusta que se lo hagan a ellos ... que no lo hagan ellos a los demás ... y eso es justo ... aunque Jesús nos haya enseñado un camino mas excelente.



Ya te he dicho que mi primer respeto es para Dios y su Palabra ... y yo no soy el que manda al infierno a nadie ... es Dios ... porque si fuese yo ... ¿Por qué habría de preocuparte? ... yo nada puedo por mi mismo.

Así que toma lo que te digo como una exhortación ... y no como una condena ... porque todavía hay tiempo ...



Pues lo mismo te digo ... esta es mi exhortación ... tómala o déjala ... porque es cierto que la decisión que tomes afectará a tu vida ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo cierto es que últimamente ya casi no me faltas el respeto, lo cual ya es algo, y te lo agradezco; pero de nada sirve respetar a unas personas si no respetas a otras.

En cuanto a lo que dices de que intentas juzgar con juicio justo... no te lo voy a discutir, pero la Biblia no dice que no juzguemos mal, sino que directamente dice que no juzguemos, para no ser juzgados.

Y en cuanto a lo que dices de que primeramente respetas a Dios... la Biblia dice que quien no ama a su hermano, no ama a Dios; así que deberías practicar primero amando a tus hermanos, a quienes ves, para poder decir que amas a Dios, a quien no ves.



Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los foreros, para que tengan paciencia y comprensión contigo; y que si les afectan tus aportes, simplemente que te ignoren, para no caer en pecado; pero si son capaces de exhortar o debatir con paciencia y mansedumbre, mejor.



Saludos, paz y bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Leo en la biblia y encuentro que en las enseñanzas de Jesús él le da gran importancia a la mujer. Jesús nació de una mujer, tuvo numerosas interacciones con mujeres, usó a mujeres como buenos ejemplos y escogió a una mujer como primera testiga de su resurrección.
Jesús trató a la mujer con dignidad y con respeto. Él dio a entender que las mujeres y los hombres son iguales a la vista de Dios. Y si hablamos de la primera comunidad cristiana tenemos que en Hecho de los Apostoles, cuando se menciona esta, dice: "María, la madre de Jesús y sus hermanos..." no es simple casualidad que sea mencionada una mujer primero y en este caso María. También San Pablo valoró a la mujer, como lo expresas en varias de sus cartas y la mujer tuvo una participación muy activa en las primeras comunidades cristianas. He estado leyendo ultimamente sobre las cartas de San Pablo, ya que hay cartas que hay completa seguridad que las escribió él y otras que son paulinas, pero escritas por algunos de sus seguidores. De todas maneras todo tiene una explicación si lo entendemos dentro del contexto histórico en que fueron escritas.


Dios te bendiga

Paula



Acabo de leer tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo contigo estimada hermana, y aunque sea off-topico, he entrado simplemente para saludarte. Que DIOS te Bendiga con su PAZ u su INFINITO AMOR, así como a todas y a todos. Amén.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

La mujer fue creada de la misma esencia del varon. Y por esta misma razon el hombre sin la mujer esta incompleto, le falta algo. Y es por esta misma razon que esta escrito: y dejara el hombre a sus padres y se unira a su mujer, y seran los dos UNA SOLA CARNE. Por tanto, todo aquel que maltrata, o atenta contra su propia mujer, contra su propia vida esta atentando; y contra su propia vida esta haciendo tremendo daño. Lastima que, todavia son multitud los hombres que creen, y piensan, que por ser fisicamente mas fuertes que las mujeres tambien son superiores en todas las demas facetas de la vida. Y es, por esta misma razon, que este tipo de personas no puede admitir, de ninguna de las maneras, tener que estar subordinados a mujer alguna.

Excelente!!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Lo cierto es que últimamente ya casi no me faltas el respeto, lo cual ya es algo, y te lo agradezco; pero de nada sirve respetar a unas personas si no respetas a otras.

En cuanto a lo que dices de que intentas juzgar con juicio justo... no te lo voy a discutir, pero la Biblia no dice que no juzguemos mal, sino que directamente dice que no juzguemos, para no ser juzgados.

Y en cuanto a lo que dices de que primeramente respetas a Dios... la Biblia dice que quien no ama a su hermano, no ama a Dios; así que deberías practicar primero amando a tus hermanos, a quienes ves, para poder decir que amas a Dios, a quien no ves.



Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los foreros, para que tengan paciencia y comprensión contigo; y que si les afectan tus aportes, simplemente que te ignoren, para no caer en pecado; pero si son capaces de exhortar o debatir con paciencia y mansedumbre, mejor.



Saludos, paz y bendiciones.

Eso estamos intentando, pero es difícil
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Lo cierto es que últimamente ya casi no me faltas el respeto, lo cual ya es algo, y te lo agradezco; pero de nada sirve respetar a unas personas si no respetas a otras.

En cuanto a lo que dices de que intentas juzgar con juicio justo... no te lo voy a discutir, pero la Biblia no dice que no juzguemos mal, sino que directamente dice que no juzguemos, para no ser juzgados.

Y en cuanto a lo que dices de que primeramente respetas a Dios... la Biblia dice que quien no ama a su hermano, no ama a Dios; así que deberías practicar primero amando a tus hermanos, a quienes ves, para poder decir que amas a Dios, a quien no ves.



Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los foreros, para que tengan paciencia y comprensión contigo; y que si les afectan tus aportes, simplemente que te ignoren, para no caer en pecado; pero si son capaces de exhortar o debatir con paciencia y mansedumbre, mejor.



Saludos, paz y bendiciones.

------------------------------------------------------​

Simplemente lo que pasa es que lo vemos diferente y por mas que te explique no lo entiendes ... y yo no veo las cosas como tú las ves ... sino como Dios me las muestra ... por lo tanto no voy a volverte a explicar lo mismo ... porque si no lo has entendido antes ... tampoco lo entenderás si te lo vuelvo a explicar ahora.

Según tu comprensión yo estoy mal ... y según mi comprensión ... eres tú el que estás mal ... así que estamos empatados ... que sea Dios quien desempate.

Los foros ... los foreros ... y todo lo que tu quieras invocar ... no están en tus manos ... están en manos de Dios ... así que puedes hacer lo que te parezca mejor ... pero al final ... será lo que Dios quiera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------------------------​

Simplemente lo que pasa es que lo vemos diferente y por mas que te explique no lo entiendes ... y yo no veo las cosas como tú las ves ... sino como Dios me las muestra ... por lo tanto no voy a volverte a explicar lo mismo ... porque si no lo has entendido antes ... tampoco lo entenderás si te lo vuelvo a explicar ahora.

Según tu comprensión yo estoy mal ... y según mi comprensión ... eres tú el que estás mal ... así que estamos empatados ... que sea Dios quien desempate.

Los foros ... los foreros ... y todo lo que tu quieras invocar ... no están en tus manos ... están en manos de Dios ... así que puedes hacer lo que te parezca mejor ... pero al final ... será lo que Dios quiera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Precisamente por estar en manos de Dios es que nos hemos interesado por tí y decidimos tenerte paciencia. Tus desvaríos también estan en manos de Dios. Aquí no es quien gana y quien pierde. Todos perdemos cuando nos insultamos.

Dios te bendiga!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------------------------​

Simplemente lo que pasa es que lo vemos diferente y por mas que te explique no lo entiendes ... y yo no veo las cosas como tú las ves ... sino como Dios me las muestra ... por lo tanto no voy a volverte a explicar lo mismo ... porque si no lo has entendido antes ... tampoco lo entenderás si te lo vuelvo a explicar ahora.

Según tu comprensión yo estoy mal ... y según mi comprensión ... eres tú el que estás mal ... así que estamos empatados ... que sea Dios quien desempate.

Los foros ... los foreros ... y todo lo que tu quieras invocar ... no están en tus manos ... están en manos de Dios ... así que puedes hacer lo que te parezca mejor ... pero al final ... será lo que Dios quiera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Aclarado todo.

Paz y bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Precisamente por estar en manos de Dios es que nos hemos interesado por tí y decidimos tenerte paciencia. Tus desvaríos también estan en manos de Dios. Aquí no es quien gana y quien pierde. Todos perdemos cuando nos insultamos.

Dios te bendiga!!

-------------------------------------------------------​

Tus desvaríos ...

Los hay que tiran la piedra y esconden la mano ... y luego hipócritamente ponen cara de santos y dicen algo así ...

Todos perdemos cuando nos insultamos.

Para mi eso es obrar hipócritamente ... pero no te preocupes que rápidamente te saldrá el coro de demonios a aplaudirte ... como ya a ocurrido anteriormente ...

Yo por lo menos digo lo que pienso de frente ... y sé que es verdad ... y para mi decir la verdad no es insultar y es algo sano ... insultar ... es ofender faltando a la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------------------​



Los hay que tiran la piedra y esconden la mano ... y luego hipócritamente ponen cara de santos y dicen algo así ...



Para mi eso es obrar hipócritamente ... pero no te preocupes que rápidamente te saldrá el coro de demonios a aplaudirte ... como ya a ocurrido anteriormente ...

Yo por lo menos digo lo que pienso de frente ... y sé que es verdad ... y para mi decir la verdad no es insultar y es algo sano ... insultar ... es ofender faltando a la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hipócrita y demonia...jejejejeje Miniyo, te diré un secretito, yo estoy en capacidad de insultarte y mucho más que tu a mí. Es más, comencé a hacerlo en mis primeros intercambios contigo, pero Dios me recordó que así no se le trata a nadie, ni a un incrédulo. Es raro que Dios no te haya recordado lo mismo...

Bendiciones Miniyo, por cada insulto, un millón de bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Hipócrita y demonia...jejejejeje Miniyo, te diré un secretito, yo estoy en capacidad de insultarte y mucho más que tu a mí. Es más, comencé a hacerlo en mis primeros intercambios contigo, pero Dios me recordó que así no se le trata a nadie, ni a un incrédulo. Es raro que Dios no te haya recordado lo mismo...

Bendiciones Miniyo, por cada insulto, un millón de bendiciones.

------------------------------------​

Te recuerdo que quien dice una cosa y hace otra ... es un hipócrita ... ¿O como quieres que le diga? ...

Que yo sepa no te he llamado demonia ... como tú dices ... así que a los que mienten les digo mentirosos ... ¿O como quieres que le diga?

Para mi todos los que inspiran y apoyan al mal en las esferas espirituales son demonios ... ¿Para ti no?

Siento que mi manera de hablar ... clara y franca ... no te guste ... pero no sé hacerlo de otra manera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Prójimo mio, ¿Qué no te has dado cuenta quién inició el epígrafe?


Eso no significa que hayas seguido todos y día con día los comentarios.

Ahora por lo que usted da a enteder es que sí lo ha seguido, sinceramente pensé que podría ver las cosas de diferente manera, lástima.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------​

Te recuerdo que quien dice una cosa y hace otra ... es un hipócrita ... ¿O como quieres que le diga? ...

Que yo sepa no te he llamado demonia ... como tú dices ... así que a los que mienten les digo mentirosos ... ¿O como quieres que le diga?

Para mi todos los que inspiran y apoyan al mal en las esferas espirituales son demonios ... ¿Para ti no?

Siento que mi manera de hablar ... clara y franca ... no te guste ... pero no sé hacerlo de otra manera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, Miniyo, dijiste que ahora vendrían los demonios a defenderme, cómo me defenderían sino fuera también demonia. Yo no hago una cosa y escribo otra. Hago lo que escribo. Sólo estás reflejando lo que haces tu. No importa Miniyo. Te seguiré bendiciendo en el nombre de Jesús aunque no te guste.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

NUBECITA, TE DAS CUENTA COMO ESTE POBRE DESGRACIADO TAN SOLO VA BUSCANDO QUE LE RESPONDAN A SUS ENFERMIZAS IMAGINACIONES. ASI QUE, HAZME CASO Y NO CAIGAS EN SUS BURDAS E INFANTILES PROVOCACIONES E IGNORA TODO LO QUE SALGA POR LA ENFERMA BOCA DE ESTE POBRE DIABLO. BESOS.

-----------------------------------------------​

POBRE DESGRACIADO

ENFERMIZAS IMAGINACIONES

BURDAS E INFANTILES PROVOCACIONES

ENFERMA BOCA DE ESTE POBRE DIABLO

¿Ya has desahogado tu frustración y tu ira? ¿Te sientes mejor? ... la verdad es que es una pena que tengas que recurrir a esas bajezas para ello ...

Ante la falta de argumentos y respaldo de la Palabra de Dios ... solo te queda desahogarte como puedas ... pero es una pena que lo hagas así ... tu que eres tan cuerda ... y tan centrada ... con ese amor y respeto por los demás que tanto defiendes ... tu que eres tan civilizada y tan moderna ... pero aunque te creas todas esas mentiras no podrás hacer mentiroso a Dios y su Palabra ...

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Esto es norma puesta por Dios a su pueblo desde el principio de la misma creación del ser humano. El cielo y la tierra pasarán ... pero la Palabra de Dios no pasará ... pero hay 'cristianos' que son mas 'modernos' que Dios ... ¡Así va el mundo!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------------​



¿Ya has desahogado tu frustración y tu ira? ¿Te sientes mejor? ... la verdad es que es una pena que tengas que recurrir a esas bajezas para ello ...

Ante la falta de argumentos y respaldo de la Palabra de Dios ... solo te queda desahogarte como puedas ... pero es una pena que lo hagas así ... tu que eres tan cuerda ... y tan centrada ... con ese amor y respeto por los demás que tanto defiendes ... tu que eres tan civilizada y tan moderna ... pero aunque te creas todas esas mentiras no podrás hacer mentiroso a Dios y su Palabra ...

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Esto es norma puesta por Dios a su pueblo desde el principio de la misma creación del ser humano. El cielo y la tierra pasarán ... pero la Palabra de Dios no pasará ... pero hay 'cristianos' que son mas 'modernos' que Dios ... ¡Así va el mundo!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------​

Para nazarhet ...

La verdad es que creo que eres hombre ... pero es tan fuerte tu transferencia con las mujeres ... que seguro que necesitas desesperadamente la aprobación de ellas ... ya que seguramente tienes una carencia afectiva de mujer (quizás con tu postura le puedas caer simpatico a alguna 'cristiana' de las que pululan por estos foros) ...

Bueno ... espero por lo menos que no proyectes tus carencias y necesidades sobre los que te contradicen ... porque aquí estamos para comentar sobre la Palabra de Dios ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

La mujer fue creada de la misma esencia del varon. Y por esta misma razon el hombre sin la mujer esta incompleto, le falta algo. Y es por esta misma razon que esta escrito: y dejara el hombre a sus padres y se unira a su mujer, y seran los dos UNA SOLA CARNE. Por tanto, todo aquel que maltrata, o atenta contra su propia mujer, contra su propia vida esta atentando; y contra su propia vida esta haciendo tremendo daño. Lastima que, todavia son multitud los hombres que creen, y piensan, que por ser fisicamente mas fuertes que las mujeres tambien son superiores en todas las demas facetas de la vida. Y es, por esta misma razon, que este tipo de personas no puede admitir, de ninguna de las maneras, tener que estar subordinados a mujer alguna.

Nazareth pues Dios te bendiga grandemente, no lo dudes, pues como todo un caballero haz salido en defensa de la mujer, no se esperaba menos de ti, pues de tu corazon brota sanidad, desde luego como caballero y cristiano, no haz permitido que se ultraje al mujer con bajezas. Desde luego Don Miniyo (55 años), muestra por su propia boca, porque se necesita a las mujeres en el ministerio, me pregunto quien podria aceptar a Cristo en su corazón despues de leerle???
Descuida como te dije, siempre tomalo como de quien viene, de alguien que necesita amor, por tanto, no le prestes ninguna atención, tu sigue adelante, pues es claro, el mandamiento más importante es amar al projimo como asimismo y si esa es la manera de Miniyo de amor al projimo, en mi doctrina, eso significa que no se ama asimismo, sino trataria al projimo con el mismo amor y respeto que lo haria asimismo, ese mandamiento lo dejo Cristo y no Pablo, por tanto, ya sabes que nosotras te amamos mucho, pero sabemos que nuestro amor no es importante sino el de Cristo.
Asi que poco o nada interesan, sus rabietas, finalmente es su higado, no el nuestro. Sonriamos pues esa es medicina para el alma
N aza reth, se te quiere muchisisisisimo, tus hermanas en Cristo, que Dios te bendiga grandemente y este año que todos los deseos de tu noble corazón sean hechos realidad.
Besos, besos, besos y muchos besos para ti, de parte de todas tus hermanas en Cristo, eres todo un ganador y un campeón.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------------​

Para nazarhet ...

La verdad es que creo que eres hombre ... pero es tan fuerte tu transferencia con las mujeres ... que seguro que necesitas desesperadamente la aprobación de ellas ... ya que seguramente tienes una carencia afectiva de mujer (quizás con tu postura le puedas caer simpatico a alguna 'cristiana' de las que pululan por estos foros) ...

... Lo raro es cuando la gente no reconoce al sexo contrario, eso si es anormal, en cambio reconocer la belleza del otro sexo, es totalmente sano. Amar al projimo como asimismo, derramar la grandeza y nobleza del corazón eso si es satisfacción delante de Dios.
... Cuando uno reconoce su necesidad de ser amado, entonces empiza a entender el amor de Cristo. En este foro, todas y todos somos necesitados del amor de Dios, la diferencia esta en que los que tienen miedo a decir que aman, quieren que otros, teman al amor tanto como ellos.
Don MIniyo hoy es un bello día, aprenda a decir, cosas bonitas a otros y otras, sabe Dios le devolvera en bendiciones.
Yo tengo fe que un día aprendera a decir que ama a los demás.
Bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

A las amadas hermanas que no se quieren aceptar inferiores hombres en autoridad, no es para venir a exponerlo en un foro, sino directamente con Dios, quien fue el que lo establecio.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Todo aquel que atente contre esta jerarquización , esta atentando contra la voluntad de Dios.

El termino de "pastora" podria apenas ser tolerado como un apelativo derivado de ser la esposa de un pastor, pero nunca como un titulo que ostente el tener a cargo ese ministerio y envestir la autoridad sobre una congregacion

Ahora por el otro lado, mayor condenacion y responsabilidad tendra el hombre delante de Dios, porqeu cuanto tendra que dar cuentas de como uso la autoridad que le fue dada sobre su esposa y sobre sus hijos.

Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Miniyo