El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------------​



No ... la humildad ... no es de los siervos del diablo.



Dios no amenaza ... solo avisa por el bien de las personas. No dudo que al 'padre' al que te refieres lo conozcas bastante bien ... creo que te inspira constantemente ... solo hay que ver la soberbia que destilan tus palabras y que todo el mundo puede ver y leer ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

el burro hablando de orejas ?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Gracias, sr. Draconian, por la buena opinion que tiwne de mi persona. Mas tengo que decirle que cuando tenga un mal momento, o diga algo que no cree mi corazon, yo sere el primero en arrepentirme publicamente, y en pedir disculpas, o perdon, a quien haga falta; mas, este no es el caso. Pues, tam y como he dicho varias veces, anteriormente, creo, de todo corazon, que algunas de las personas que, mas que opinar, juzgan implacablemente a todo el que no comulgue con sus rancias, arbitrarias y misoginas ideas. Y, precisamente, es a este tipo de sicopatas a los que mas gusto da de desenmascarar. Saludos.

-----------------------------------------​

... juzgan implacablemente a todo el que no comulgue con sus rancias, arbitrarias y misoginas ideas.

¿Como juzgas tú a quien no está de acuerdo con tus ideas? ... en cambio yo comulgo con estas ideas ...

1 Timoteo 2:11

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Y comulgo con ellas porque creo que es Palabra de Dios y que un verdadero cristiano ha de obedecer ... esta es la única razón por la que no puedo estar de acuerdo contigo ... ¿Quien será el que está juzgando correctamente?

Pero tú puedes desahogar tu frustración y rabia insultándome y llamándome misógino ... que Dios me dice que soy bienaventurado ... en realidad es a Dios a quien estás llamando misógino ... porque la Palabra en la que creo y defiendo ... no es mi palabra ... es la Palabra de Dios ... así que gracias por bendecirme y hacerme bienaventurado con tus maldiciones ...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mateo 5:12

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Ya decía Jesús que por el fruto se conocía al árbol ... y tu fruto está a la vista de todos ... yo te tengo muy calado ... por muchas medallitas y condecoraciones que os coloquéis mutuamente ... tú y tus compinches ... no puedo negar lo que ven mis ojos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

nazaret dijo:
¿ Que me humille ante un siervo de satanas ?

Te pedí que te humillaras en Jescuristo ¿Crees que Jesus es un siervo de Satanas?
¿Porqué habria yo de pedirte que te humilles ante mi?

nazaret dijo:
A Dios gracias que me ha concedido el don, y la inteligencia necesaria

Príjimo mio,
Deja de vanagloriarte, hasta que no te humilles no serás salva.
Usted sigue insultado a diestra y a siniestra. Escupiendo sapos y culebras por la boca.

Mas tengo que decirle que cuando tenga un mal momento, o diga algo que no cree mi corazon, yo sere el primero en arrepentirme publicamente
Arrepiéntete de una vez!

Hechos 26:20
sino que anuncié......, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.


Usted envez de arrepentirse: escupe, insulta y maldice a diestra y a siniestra.
--------------------------

nazater dijo:
hay para que nuestro Dios nos haya Creado. Tan solo debemos de confiar en EL y en su Hijo Jesucristo
Usted habla de Dios como si lo conociere.

Santiago 2:14
Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Te pedí que te humillaras en Jescuristo ¿Crees que Jesus es un siervo de Satanas?
¿Porqué habria yo de pedirte que te humilles ante mi?



Príjimo mio,
Deja de vanagloriarte, hasta que no te humilles no serás salva.
Usted sigue insultado a diestra y a siniestra. Escupiendo sapos y culebras por la boca.


Arrepiéntete de una vez!

Hechos 26:20
sino que anuncié......, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.


Usted envez de arrepentirse: escupe, insulta y maldice a diestra y a siniestra.
--------------------------


Usted habla de Dios como si lo conociere.

Santiago 2:14
Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

saca la paja de tu ojo primero ......................................................
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi querida amiga; como ya te dije en su momento, NUNCA creas a los pajaros de mal aguero, y a lo que stos puedan decir de ti. Tu Dios, mi Dios, nuestro Dios, no nos puede ver como nos ven esos jueces de pacotilla. Nuestro Dios, nos ve a traves de la Preciosa Sangre de su Bendito Hijo Jesucristo. Y a traves de ella nos ve, no como lo que ahora somos, si no como lo que seremos cuando el venga por segunda vez. Nadie, ningur ser humano es digno del perdon y de la salvancion de la multitud de nuestras rebeliones y pecados; y por esta misma causa Dios Padre envio a su Hijo para que, por medio de El, de su Sacrificio, y de la fe nuestra en Jesucristo pudieramos ser salvos.

Son muchos los " iluminados y los falsos enviados " con los que he tropezado a lo largo de mi vida de creyente. Y si al principio tuvieron poder para engañarme tan solo fue para que yo pùdiera aprender de dichos engaños y mentiras y en un futuro, que es hoy mismo, poderlos reprender y desenmascarar. Porque nada hay, amiga mia, que nos pueda separar del Amor del Padre en Jesucristo, nuestro Señor. Y es por ese mismo AMOR que EL ira puliendo y limpiando nuestras vidas mas y mas, y hasta que hayamos acabado la obra que aqui, a este mundo, vinimos a hacer. Pues, un motivo, muy poderoso, hay para que nuestro Dios nos haya Creado. Tan solo debemos de confiar en EL y en su Hijo Jesucristo, el cual es la Palabra Viva del Dios Vivo. Y tal como esta Escrito; A EL, SOLO A EL, DEBEIS DE ESCUCHAR.

Asi que, Nubecitalinda, si tu conciencia te dice que algo no esta bien, tan solo debes de buscar, en oracion sincera, a nuestro Sumo Sacerdote y Abogado, Jesucristo de Nazaret, y El te guiara, si fuera menester, al arrepentimiento y a cambiar de actitud. Mas nunca, nunca, dejes que apostoles de los jicios implacables y de la maldicion hagan mella en tu corazon. BESOS, AMIGA MIA.

-------------------------------------------------​

Que pena que Dios no esté de acuerdo con los falsos profetas ...

Jeremías 23:14 Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Jeremías 23:15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Jeremías 23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

Jeremías 23:17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

Jeremías 23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?

Jeremías 23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.

Jeremías 23:20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.

Jeremías 23:21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

Jeremías 23:22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.

Jeremías 23:23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?

Jeremías 23:24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Jeremías 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.

Jeremías 23:26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?

Jeremías 23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

Jeremías 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

Jeremías 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

Jeremías 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.

Jeremías 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Yo sé que los verdaderos hijos de Dios escucharán a Dios ... y los que no lo son ... serán extraviados por su maldad ... como es justo que así sea (2 Tesalonicenses 2:9-12).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

saca la paja de tu ojo primero ......................................................

---------------------------------------------​

¿No te das cuenta que estás haciendo el mismo mal que él hace? ... ¿Crees que vas a ser inocente ante Dios defendiendo el mal? ... haciendote complice de él ... bebes de su mismo espíritu ... y él haciendose complice de ti ... bebe de tu mismo espíritu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------------​

¿No te das cuenta que estás haciendo el mismo mal que él hace? ... ¿Crees que vas a ser inocente ante Dios defendiendo el mal? ... haciendote complice de él ... bebes de su mismo espíritu ... y él haciendose complice de ti ... bebe de tu mismo espíritu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿y no tenemos todos el mismo PADRE CELESTIAL ?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿no cometemos todo pecado y erramos ?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿no cometemos todo pecado y erramos ?

----------------------------------------​

Por eso Dios nos lo muestra ... para que nos arrepintamos y nos apartemos ... pero no para que nos obstinemos y nos extraviemos mas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------​

Por eso Dios nos lo muestra ... para que nos arrepintamos y nos apartemos ... pero no para que nos obstinemos y nos extraviemos mas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

AMEN AMEN , DIOS TE BENDIGA
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------​



¿1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
[/INDENT][/B]



Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer?

Luis Alberto42
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

En qué mal ando?

----------------------------------------------​

Lo entendiste mal ... NO me refería a ti ... sino a nazarhet ... porque nube33 estaba defendiendo el mal que está haciendo nazarhet ... y nazarhet el mal que está haciendo nube33 ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer?

Luis Alberto42

----------------------------------------​

Deja la necedad y entiende de una vez lo que Dios dice ...

Proverbios 10:8

El sabio de corazón recibirá los mandamientos;
Mas el necio de labios caerá.

Y procura no convertirte en enemigo de Dios ... por tu bien te lo digo.

Que Dios les bendiga a todos


Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.[/INDENT][/B]


Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer?

Luis Alberto42
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.


Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer?

Luis Alberto42
----------------------------------------​

Deja la necedad y entiende de una vez lo que Dios dice ...

Proverbios 10:8

El sabio de corazón recibirá los mandamientos;
Mas el necio de labios caerá.

Y procura no convertirte en enemigo de Dios ... por tu bien te lo digo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

------------------------------------------​

¿Que parte del mandamiento de estar en silencio no entiendes?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------------​

¿Que parte del mandamiento de estar en silencio no entiendes?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer, y romper el silencio?

Porque Pablo claramente dice: "enseñar ni ejercer dominio sobre EL HOMBRE"...

Luis Alberto42
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Entonces si puede enseñar y ejercer dominio sobre la mujer?

Luis Alberto42

¿Le cuesta trabajo entender la Escritura? por lo que veo SI.

Usted piensa que es verdad su pregunta? Justifíquese.