El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

NUBECITA, HAZME CASO Y DEJA DE DARLE ALIMENTO AL EGO DEL SR. MINIYO. Y EL SOLITO SE CONSUMIRA COMO UNA VELA. ¿ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE, REALMENTE, QUIERE ? QUE LE DIGAMOS Y LE RESPONDAMOS PARA EL SENTIRSE PROTAGONISTA Y JUEZ DE LA PELICULA QUE TAN SOLO ESTA EN SU CABEZA.

BESOS Y ABRAZOS, MI NIÑA.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

NUBECITA, HAZME CASO Y DEJA DE DARLE ALIMENTO AL EGO DEL SR. MINIYO. Y EL SOLITO SE CONSUMIRA COMO UNA VELA. ¿ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE, REALMENTE, QUIERE ? QUE LE DIGAMOS Y LE RESPONDAMOS PARA EL SENTIRSE PROTAGONISTA Y JUEZ DE LA PELICULA QUE TAN SOLO ESTA EN SU CABEZA.

BESOS Y ABRAZOS, MI NIÑA.

eso hare mi hermano , un beso
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------------​

Es mentira lo que dices ... la enseñanza de la doctrina cristiana es para los cristianos ... por lo tanto no se trata de imponerlo a nadie ... el que cree ... lo acepta libre y voluntariamente.

Yo no hablo de religión ... hablo de Dios ... quien es justo, santo y perfecto ... que tú busques excusas para no arrepentirte de tu pecado ... culpando a Dios ... no es mi culpa ... yo solo puedo advertirte que no lo hagas ... por tu propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si es solo para cristianos ¿por que lo predican por todas partes tratando de hacer creer que la mujer debe ir detras del hombre? la biblia lo dice, no creo que alguna vez logres comprender el concepto de que no se le debe hacer creer a la gente en algo que no cree, yo podria advertirte que olvides todo el dogma religioso por tu salud mental por tu propio bien y sentiria que te hago tanto bien como tu sientes que haces bien al sugerirme arrepentirme de los pecados, pero no es asi.

Pero apegandonos al tema, la biblia tiene un trasfondo machista que segrega a la mujer y la depone ante el hombre como ser secundario que no debe hablar o actuar si no es con permiso masculino, ese precepto machista es una prueba mas de que la biblia es un arte inventado por hombres para asegurar la dominancia masculina por medio del temor a un dios.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

SR. MINIYO, ES EVIDENTE QUE ESTA, USTED, DISFRUTANDO DE LO LINDO EN SU PAPEL DE JUEZ IMPLACABLE CUYA ALTURA MORAL, ETICA Y RELIGIOSA PARECE ESTAR A AÑOS LUZ DEL RESTO DE LOS FOREROS. ¿ ES ASI COMO SE SIENTE USTED IMPORTANTE Y REALIZADO, EN SU PAPEL DE PROTAGONISTA DE UNA PELICULA QUE TAN SOLO ESTA EN SU ENFERMIZA MENTE ? ¿ O, QUIZAS, ES CON SU MESIANIZA ACTITUD QUE PRETENDE, USTED, OCULTAR TODAS LAS CARENCIAS SIQUICAS Y EMOCIONALES ?

POR DESGRACIA SON INFINIDAD LAS PERSONAS QUE SE HAN REFUGIADO EN LA RELIGION PARA PODER DAR A SUS TRISTES Y ANODINAS VIDAS UN PROTAGONISMO QUE, EN SUS DIARIAS VIDAS, JAMAS PODRAN OBTENER. Y DIGO, JAMAS PODRAN OBTENER, PORQUE SUS CEREBROS ESTAN PROGRAMADOS, JUSTAMENTE, PARA ESO MISMO; PARA SER GRISES PERSONAS CON GRISES PERSONALIDADES QUE NO PUEDEN ESCAPAR DE LA CARCEL DE SUS PROPIOS Y OSCUROS PENSAMIENTOS. Y, CIERTAMENTE, USTED, ES UN PERFECTO EJEMPLO DE ESTE TIPO DE GRISACEO INDIVIDUO.

SE PASA USTED LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO, Y DE SU VIDA, CREYENDO SER ALGO QUE ES TAN SOLO UN PRODUCTO DE SU CONTAMINADO Y ENFERMIZO CEREBRO. Y TAN SOLO DIOS PUEDE SABER Y CONOCER LOS MOTIVOS Y RAZONES POR LAS CUALES, USTED, HA DECIDIDO ADOPTAR LA ACTITUD, LAS MANERAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE UNA PERSONA QUE TAN SOLO PERVIVE EN SU CALENTURIENTA IMAGINACION.

COMO YA LE COMENTE EN OTRAS OCASIONES USTED SUFRE DE MUY CLAROS Y EVIDENTES TRASTORNOS DE PERSONALIDAD. Y, MENOS MAL, QUE PARECE SER QUE, USTED, TAN SOLO ES PELIGROSO PARA SI MISMO Y, QUIZAS, TAMBIEN LO SEA PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN A SU ALREDEDOR O QUE CONVIVAN CON USTED. PUES, SU PERSONALIDAD TIENE QUE SER CONTINUAMENTE ALIMENTADA CON LOS CONTINUOS PARABIENES, HALAGOS Y DEMAS FORMAS DE DARLE A ENTENDER QUE, USTED, CIERTAMENTE, ES UN ENVIADO DE DIOS PARA CANTARLE AL MUNDO SUS IMAGINARIAS VERDADES Y TODO LO QUE SE LE CRUCE POR SU DESBORDANTE IMAGINACION.

YO, PERSONALMENTE, LE SUGERIRIA A LOS QUE SON BLANCO PREDILECTO DE SU ENFERMIZA MENTE, QUE PAREN DE ALIMENTAR SU ENORME EGO Y SU BURDA PREPOTENCIA Y SOBERBIA ARROGANCIA DE CREERSE DIGNO JUEZ DE LOS AQUI PRESENTES. PUES LA MEJOR MEDICINA PARA SU ENFERMEDAD, SR. MINIYO, ES EL IGNORARLE COMO SE IGNORA A UN PAJARO DE MAL AGUERO QUE TAN SOLO SABE GRAZNAR AMENAZAS Y JUICIOS DE ETERNA PERDICION. Y ESTA VA A SER MI NUEVA Y ULTIMA ACTITUD HACIA USTED PUES, SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA QUE MAS LE PUEDE BENEFICIAR AL CORTAR POR LO SANO TODO AQUELLO QUE PUEDA ALIMENTAR Y ACRECENTAR SUS PARANOIAS Y DEMAS BURDAS E INFANTILES ACTITUDES E IMAGINACIONES.

----------------------------------------------------​

ENFERMIZA MENTE

CONTAMINADO Y ENFERMIZO CEREBRO

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

ENFERMIZA MENTE (Repetido)

BURDA PREPOTENCIA Y SOBERBIA ARROGANCIA

SUS PARANOIAS Y DEMAS BURDAS E INFANTILES ACTITUDES

Por mucho que grite ... ¿Usted cree que a mi me importa lo que usted diga? ¿Cree usted que va a prevalecer contra la verdad? ¿Cree usted que por mucho que insulte y acuse me va a poder quitar lo que Dios me da? ¿O es que le irrita que la Palabra de Dios que expongo contradice lo que usted defiende ... y desbarata sus propósitos? ... entonces tendré que concluir ... sin necesidad de recurrir al insulto como usted hace ... con las palabras de Jesús ... cuando los judíos se escandalizaban de Él porque decía que era hijo de Dios ...

Juan 8:42

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Juan 8:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 8:45

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Juan 8:46

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

Juan 8:47

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Moderese ... sepulcro blanqueado ... que a su debido tiempo sabrá la verdad ... y no lo que en su vanidad humana cree que sabe ahora ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi hermano (por favor no se moleste por llamarlo hermano, es mi forma de demostrar mi aprecio y respeto)



Para poder entender lo que la Biblia trasmite, hay que saber hacerlo en su verdadero contexto, si se lee solamente como un libro cualquiera entonces se puede pervertir su significado (Y eso sucede con cualquier libro si no se lee en su verdadero contexto). Para poder un poco mas entender lo que digo le pondria como ejemplo un matrimonio y hacerlo comparandolo con una automovil; imaginese que seria de un carro con dos timones y sin motor o viceversa dos motores y sin timon... En la Biblia cuando habla del matrimonio enseña que el hombre es el timon y la mujer el motor, los dos son de igual importancia pero cada uno desde el lugar que le corresponde; y, asi, en la biblia se trata de guardar un orden de las cosas establecidas pero si uno lo descontextualiza pues se llega a una mal interpretación.

En alabanza de Cristo

Estoy totalmente de acuerdo con que la biblia esta totalmente mal interpretada, pero no apoyo tu afirmacion de que en el tema del matrimonio situe a ambos (hombre y mujer) en el mismo escalon.

"Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño."

—Jeremías 8: 10
Aca la mujer es vista como solo una propiedad mas del hombre junto con sus tierras.

"Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol."

—2 Samuel 12: 11
Mismo caso que el anterior.

"Hablo Jehová a Moisés, diciendo:

Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

—Levítico 12: 1, 2 & 5
Aca dice que es peor dar a luz a una niña que a un varon.

"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..."

—1 Pedro 3: 1

"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

—Efesios 5: 22 & 23

No creo que sea necesario seguir citando pasajes machistas, asi que por favor no digas que la biblia pone a la mujer como un igual con distinto papel, es una verguenza que a la mujer se le vea como propiedad del hombre.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Si es solo para cristianos ¿por que lo predican por todas partes tratando de hacer creer que la mujer debe ir detras del hombre? la biblia lo dice, no creo que alguna vez logres comprender el concepto de que no se le debe hacer creer a la gente en algo que no cree, yo podria advertirte que olvides todo el dogma religioso por tu salud mental por tu propio bien y sentiria que te hago tanto bien como tu sientes que haces bien al sugerirme arrepentirme de los pecados, pero no es asi.

Pero apegandonos al tema, la biblia tiene un trasfondo machista que segrega a la mujer y la depone ante el hombre como ser secundario que no debe hablar o actuar si no es con permiso masculino, ese precepto machista es una prueba mas de que la biblia es un arte inventado por hombres para asegurar la dominancia masculina por medio del temor a un dios.

-------------------------------------------​

Tú juzgas las cosas con tu pensamiento humano ... pero el pensamiento de Dios está muy por encima ... por eso los que creemos en Él ... le hacemos caso ... porque es la única manera que las cosas adquieren su verdadero sentido y propósito ...

Isaías 55:7

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Isaías 55:8

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Isaías 55:9

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Cuando Dios dice algo y a nosotros nos parece que las cosas no deberían ser como Dios dice ... te aseguro que los equivocados somos nosotros ... y en el tema del orden del hombre y la mujer que estamos tratando aquí ... así es ... aunque muchos no quieran aceptarlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------------------​

No tendrá credibilidad para quien me vea a mi ... pero los que estén buscando a Dios y a la verdad ... la cual es Jesucristo ... no podrán negar la verdad ... porque Dios mismo les va a hablar al corazón.

Dicho en otras palabras ... aunque yo fuera el ogro mas terrible de la Tierra ... si lo que hablase fuese conforme a la verdad y el Espíritu de Dios ... Dios mismo se lo confirmaría a la persona que lee o escucha lo que digo ... por su propio bien ... y entonces la persona tendría la oportunidad de seguir a Dios ... y no a mi ... que es de lo que se trata.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Equivocado, pero no importa...te seguiremos amando en el amor de Jesus.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------------------​



Por mucho que grite ... ¿Usted cree que a mi me importa lo que usted diga? ¿Cree usted que va a prevalecer contra la verdad? ¿Cree usted que por mucho que insulte y acuse me va a poder quitar lo que Dios me da? ¿O es que le irrita que la Palabra de Dios que expongo contradice lo que usted defiende ... y desbarata sus propósitos? ... entonces tendré que concluir ... sin necesidad de recurrir al insulto como usted hace ... con las palabras de Jesús ... cuando los judíos se escandalizaban de Él porque decía que era hijo de Dios ...

Juan 8:42

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Juan 8:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 8:45

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Juan 8:46

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

Juan 8:47

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Moderese ... sepulcro blanqueado ... que a su debido tiempo sabrá la verdad ... y no lo que en su vanidad humana cree que sabe ahora ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

--------------------------------------------​

Para nazarhet ...

¡Ah se me olvidaba! ... vete a que te revisen tus heridas emocionales ... no se quien te ha podido dañar de tal manera ... y dejado esas cicatrices emocionales tan profundas ... y también te recomiendo que bajes tu autoestima y deseches tu sabiduria mundana ... la cual es basura para Dios ...

1 Corintios 1:19

Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------------​

Para nazarhet ...

¡Ah se me olvidaba! ... vete a que te revisen tus heridas emocionales ... no se quien te ha podido dañar de tal manera ... y dejado esas cicatrices emocionales tan profundas ... y también te recomiendo que bajes tu autoestima y deseches tu sabiduria mundana ... la cual es basura para Dios ...

1 Corintios 1:19

Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

de verdad eres patetico , nunca mas te respondere , DIOS TE GUIE
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

de verdad eres patetico , nunca mas te respondere , DIOS TE GUIE

---------------------------------------------​

Me extraña que nazarhet que tanto te quiere ... todavía no te haya avisado de los problemas emocionales que tienes ... pero bueno ... ¡Hay amores que matan! ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------------​

Me extraña que nazarhet que tanto te quiere ... todavía no te haya avisado de los problemas emocionales que tienes ... pero bueno ... ¡Hay amores que matan! ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

duro y terco corazon DIOS te GUIE pues estas muy mal , de verdad ................................
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

NUBECITA, TE DAS CUENTA COMO ESTE POBRE DESGRACIADO TAN SOLO VA BUSCANDO QUE LE RESPONDAN A SUS ENFERMIZAS IMAGINACIONES. ASI QUE, HAZME CASO Y NO CAIGAS EN SUS BURDAS E INFANTILES PROVOCACIONES E IGNORA TODO LO QUE SALGA POR LA ENFERMA BOCA DE ESTE POBRE DIABLO. BESOS.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

NUBECITA, TE DAS CUENTA COMO ESTE POBRE DESGRACIADO TAN SOLO VA BUSCANDO QUE LE RESPONDAN A SUS ENFERMIZAS IMAGINACIONES. ASI QUE, HAZME CASO Y NO CAIGAS EN SUS BURDAS E INFANTILES PROVOCACIONES E IGNORA TODO LO QUE SALGA POR LA ENFERMA BOCA DE ESTE POBRE DIABLO. BESOS.

DIOS TE BENDIGA hermano un beso
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------​

Tú juzgas las cosas con tu pensamiento humano ... pero el pensamiento de Dios está muy por encima ... por eso los que creemos en Él ... le hacemos caso ... porque es la única manera que las cosas adquieren su verdadero sentido y propósito ...

Isaías 55:7

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Isaías 55:8

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Isaías 55:9

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Cuando Dios dice algo y a nosotros nos parece que las cosas no deberían ser como Dios dice ... te aseguro que los equivocados somos nosotros ... y en el tema del orden del hombre y la mujer que estamos tratando aquí ... así es ... aunque muchos no quieran aceptarlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No sales del mismo circulo de explicaciones fundamentalistas prefabricadas, que pena.
Tampoco entiendes como afecta el estar polarizando diferencias entre generos a la humanidad.

Eres un claro ejemplo del efecto de un dogma religioso sobre la mente.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Si es solo para cristianos ¿por que lo predican por todas partes tratando de hacer creer que la mujer debe ir detras del hombre? la biblia lo dice, no creo que alguna vez logres comprender el concepto de que no se le debe hacer creer a la gente en algo que no cree, yo podria advertirte que olvides todo el dogma religioso por tu salud mental por tu propio bien y sentiria que te hago tanto bien como tu sientes que haces bien al sugerirme arrepentirme de los pecados, pero no es asi.

Pero apegandonos al tema, la biblia tiene un trasfondo machista que segrega a la mujer y la depone ante el hombre como ser secundario que no debe hablar o actuar si no es con permiso masculino, ese precepto machista es una prueba mas de que la biblia es un arte inventado por hombres para asegurar la dominancia masculina por medio del temor a un dios.

Leo en la biblia y encuentro que en las enseñanzas de Jesús él le da gran importancia a la mujer. Jesús nació de una mujer, tuvo numerosas interacciones con mujeres, usó a mujeres como buenos ejemplos y escogió a una mujer como primera testiga de su resurrección.
Jesús trató a la mujer con dignidad y con respeto. Él dio a entender que las mujeres y los hombres son iguales a la vista de Dios. Y si hablamos de la primera comunidad cristiana tenemos que en Hecho de los Apostoles, cuando se menciona esta, dice: "María, la madre de Jesús y sus hermanos..." no es simple casualidad que sea mencionada una mujer primero y en este caso María. También San Pablo valoró a la mujer, como lo expresas en varias de sus cartas y la mujer tuvo una participación muy activa en las primeras comunidades cristianas. He estado leyendo ultimamente sobre las cartas de San Pablo, ya que hay cartas que hay completa seguridad que las escribió él y otras que son paulinas, pero escritas por algunos de sus seguidores. De todas maneras todo tiene una explicación si lo entendemos dentro del contexto histórico en que fueron escritas.


Dios te bendiga

Paula
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Leo en la biblia y encuentro que en las enseñanzas de Jesús él le da gran importancia a la mujer. Jesús nació de una mujer, tuvo numerosas interacciones con mujeres, usó a mujeres como buenos ejemplos y escogió a una mujer como primera testiga de su resurrección.
Jesús trató a la mujer con dignidad y con respeto. Él dio a entender que las mujeres y los hombres son iguales a la vista de Dios. Y si hablamos de la primera comunidad cristiana tenemos que en Hecho de los Apostoles, cuando se menciona esta, dice: "María, la madre de Jesús y sus hermanos..." no es simple casualidad que sea mencionada una mujer primero y en este caso María. También San Pablo valoró a la mujer, como lo expresas en varias de sus cartas y la mujer tuvo una participación muy activa en las primeras comunidades cristianas. He estado leyendo ultimamente sobre las cartas de San Pablo, ya que hay cartas que hay completa seguridad que las escribió él y otras que son paulinas, pero escritas por algunos de sus seguidores. De todas maneras todo tiene una explicación si lo entendemos dentro del contexto histórico en que fueron escritas.


Dios te bendiga

Paula


Sra. Paula, acierta y da, usted, en el clavo cuando hace mencion al CONTEXTO HISTORICO de las palabras de Pablo. Pues, ningun cerebro, medianamente, saludable puede pensar, ni por un solo instante, el altisimo valor que nuestro Dios concede a la mujer en las Sagradas Escrituras. Ademas, se supone que, tal como vayan pasando los siglos, tambien ira creciendo la ciencia y la sabiduria entre los seres humanos. Y es, esta misma ciencia y sabiduria la que nos muestra, muy claramente, que los pueblos que mas importancia dan a sus mujeres son las naciones mas poderosas del mundo; por algo sera. Y es que, mas alla de cualquier interpretacion misogina y seudoreligiosa sobre lo que dicen las Sagradas Escrituras sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad; ha quedado, mas que demostrado, que aquellos paises, pueblos y naciones que han tendo el acierto y la inteligencia de sacar todo el partido posible de los dones y capacidades del sexo femenino y de concederles el lugar que les corresponde en la sociedad; lugar que, por cierto, es el mismo que pueda ocupar cualquier hombre en cualquier sitio de referencia en cuanto a gobierno, ciencias o trabajo cualificado posible de ejercer.

Y es que, por desgracia, todavia son legion lo que no han comprendido que el valor de un ser humano, sea hombre o mujer, no reside en su fuerza bruta, ni en lo bello de los ojos, si no en lo que nuestro Dios a puesto tanto en nuestro cerebro, como en nuestro corazon, y como en nuestro espiritu. Por tanto, todo aquel que menosprecia a su/la mujer se esta menosprerciando el mismo y, ademas, es tomado entre lo mas necio y obtuso que se puede encontrar en este mundo.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi hermano

Estoy totalmente de acuerdo con que la biblia esta totalmente mal interpretada, pero no apoyo tu afirmacion de que en el tema del matrimonio situe a ambos (hombre y mujer) en el mismo escalon.


Aca la mujer es vista como solo una propiedad mas del hombre junto con sus tierras.


Mismo caso que el anterior.


Aca dice que es peor dar a luz a una niña que a un varon.





No creo que sea necesario seguir citando pasajes machistas, asi que por favor no digas que la biblia pone a la mujer como un igual con distinto papel, es una verguenza que a la mujer se le vea como propiedad del hombre.

Los pasajes que usted me pone demostrarian lo que usted dice, pero le vuelvo a repetir usted esta utilizando la Biblia como una persona del siglo XX, es decir la saca de su contexto. Si una persona de aquella época leyera aquellos textos entenderia a lo que se refiere. Para poder entender lo que ahi se trasmite preguntese primero que es lo que quizo trasmitir el hagiografo, por que lo escribio, cual es transfondo. Luego de responder estas simples preguntas, pero complejas en su respuesta, entenderia lo que quieren trasmitir.

Me gustaria poderle ayudar a ver el contexto de estas citas pero en este momento no tengo las herramientas necesarias puesto que me encuentro un poco ocupado.

En alabanza de Cristo
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi hermano en Cristo

NUBECITA, TE DAS CUENTA COMO ESTE POBRE DESGRACIADO TAN SOLO VA BUSCANDO QUE LE RESPONDAN A SUS ENFERMIZAS IMAGINACIONES. ASI QUE, HAZME CASO Y NO CAIGAS EN SUS BURDAS E INFANTILES PROVOCACIONES E IGNORA TODO LO QUE SALGA POR LA ENFERMA BOCA DE ESTE POBRE DIABLO. BESOS.

Creo que ya nos estamos sobrepasando en los agrabios personales. Si tu crees que el hermano en cuestion esta provocando pues simplemente ofrecele la otra mejilla. Por la salud de todos no caigamos en ataques los unos a los otros.

En alabanza de Cristo
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

La mujer fue creada de la misma esencia del varon. Y por esta misma razon el hombre sin la mujer esta incompleto, le falta algo. Y es por esta misma razon que esta escrito: y dejara el hombre a sus padres y se unira a su mujer, y seran los dos UNA SOLA CARNE. Por tanto, todo aquel que maltrata, o atenta contra su propia mujer, contra su propia vida esta atentando; y contra su propia vida esta haciendo tremendo daño. Lastima que, todavia son multitud los hombres que creen, y piensan, que por ser fisicamente mas fuertes que las mujeres tambien son superiores en todas las demas facetas de la vida. Y es, por esta misma razon, que este tipo de personas no puede admitir, de ninguna de las maneras, tener que estar subordinados a mujer alguna.