El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Nadie trata de aparentar nada en este foro, lo que se intenta decir que los tratos civilizados entre la gente, muestran educación y buenos tratos. Cualquiera palabra fuera de esto, no será bien recibida. Ahora te tengo mucha pena Miniyo, tengo la impresión de que trabajas solo y fuiste huérfano. De caso contrario, no se que te hizo alejar de la humanidad. Los seres humanos no se tratan así, normalmente, ni todos los días.

Dios te bendiga y te muestre el camino de la paz.

Pena le tiene usted a un hermano en la Fe en Cristo Jesús, dicha pena no es por el hermano, sino por usted misma, porque rechaza la Palabra de Dios la cual le alegrará su vida.
La sobervia y la altives no la llevará ninguna parte, sino que solo ira de contradicción en contradicción, no contra el hombre, sino contra Dios.
Pues así dice el Señor mi Dios al hombre por quien usted siente pena:

Escucha hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a los hijos de Israel, oye las palabras que yo te hablo, y los amonestaras de mi parte.

Habla hermano y no calles, no temas y se valiente, porque el Señor mi Dios está contigo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Pena le tiene usted a un hermano en la Fe en Cristo Jesús, dicha pena no es por el hermano, sino por usted misma, porque rechaza la Palabra de Dios la cual le alegrará su vida.
La sobervia y la altives no la llevará ninguna parte, sino que solo ira de contradicción en contradicción, no contra el hombre, sino contra Dios.
Pues así dice el Señor mi Dios al hombre por quien usted siente pena:

Escucha hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a los hijos de Israel, oye las palabras que yo te hablo, y los amonestaras de mi parte.

Habla hermano y no calles, no temas y se valiente, porque el Señor mi Dios está contigo.

Ernesto, Ernesto, hasta cuando vas a contender conmigo?

Nadie le está callando la boca a Miniyo, los dos tienen serios problemas de comprensión. Decir eso no es soberbia, es sólo una realidad.

Tranquilo, que no pasa nada, a pesar de tus nuevos juzgamiento infundados.

Dios te bendiga y a Miniyo también.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Como se nota que no tratas a menudo con la gente. No es cuestión de socializar, tu mismo dijiste que querías intentar exhortar para que la gente saliera de su error, para conseguirlo necesitas cambiar tu modo de expresarte. Más de 20 años en la docencia, me han hecho tener que cambiar mi manera de explicarme para conseguir aprendizaje. Todos los años tengo que reinventarme para lograr comunicarme con la gente, es una tarea que nunca acaba. De esta misma forma es un reto intentar comunicarme contigo. No que lo quiera lograr por una razón meramente carnal, sino que esto nos ayude a ambos en el amor de Jesús. Haz el esfuerzo, no creo que sea tan duro.

Dios te bendiga Miniyo.

-----------------------------------------------​

Como cristiana que dices que eres solo podrías comunicarte conmigo diciendo y enseñando lo mismo que Cristo dice y enseña ... entendiendo por comunicar ... entendernos y estar de acuerdo ... porque de la otra manera ... ya nos comunicamos ... exponemos nuestra postura ... y cada cual sigue su camino ... porque son caminos diferentes.

Pero quiero que entiendas que no porque llevemos caminos diferentes te deseo ningún mal ... sino todo lo contrario ... yo le deseo el bien a las personas ... solo que creo que fuera de Cristo no existe un bien real.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------------​

Como cristiana que dices que eres solo podrías comunicarte conmigo diciendo y enseñando lo mismo que Cristo dice y enseña ... entendiendo por comunicar ... entendernos y estar de acuerdo ... porque de la otra manera ... ya nos comunicamos ... exponemos nuestra postura ... y cada cual sigue su camino ... porque son caminos diferentes.

Pero quiero que entiendas que no porque llevemos caminos diferentes te deseo ningún mal ... sino todo lo contrario ... yo le deseo el bien a las personas ... solo que creo que fuera de Cristo no existe un bien real.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, yo concuerdo contigo en todo lo que es sana doctrina, no concuerdo contigo en la manera que lo expones, es hiriente y aleja a la gente, eso no es lo que quieres, tu quieres que la gente entienda y acepte. Yo tampoco te odio, ni te deseo ningún mal, sólo te pido que bajes un poco tu tono, no el de la palabra. Tienes razón, fuera de Cristo no hay un bien real.

Dios te bendiga!!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------------​

Como cristiana que dices que eres solo podrías comunicarte conmigo diciendo y enseñando lo mismo que Cristo dice y enseña ... entendiendo por comunicar ... entendernos y estar de acuerdo ... porque de la otra manera ... ya nos comunicamos ... exponemos nuestra postura ... y cada cual sigue su camino ... porque son caminos diferentes.

Pero quiero que entiendas que no porque llevemos caminos diferentes te deseo ningún mal ... sino todo lo contrario ... yo le deseo el bien a las personas ... solo que creo que fuera de Cristo no existe un bien real.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

haces bien, pero trata a la gente con mas cariño miniyo , pareces odiar en vez de exortar ,y eso si tu lo ves bien por tu parte pues oye aslo pero no son las maneras DIOS TE BENDIGA
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------------​

¿Y a que debo abrir mi corazón a la inmundicia y al libertinaje como haces tú? ...

Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Pues a estas alturas ... en estos foros ... ya sabemos lo que cree y defiende cada uno de los que llevan tiempo participando ...

Yo sigo a Dios y a su Hijo Jesucristo y no a falsos profetas que predican otro evangelio. Dios nos ama tanto que por causa de ello no permite el pecado en la vida de sus hijos (porque sin santidad nadie verá al Señor) ... pero la gente como tú ... se les llena la boca de la palabra 'amor' ... y se revuelcan constantemente en la inmundicia y el pecado ... por lo menos defendiéndolo ... como haces tú en estos foros.

El amor no consiste en dejar que cada uno haga lo que le de la gana consintiendo todo tipo de mal ... sino en buscar el bien del otro ... aunque para ello ... como hacen los padres ... tengan que reprender y castigar (cosa que no es fácil ni agradable).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo... ¿tú me conoces? ¿conoces mi corazón? ¿qué sabes tú de lo que hago en mi vida? ¿por qué dices que ando constantemente en la inmundia y el pecado sin apenas conocerme? ¿te parece lícito juzgar sin saber?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Miniyo, yo concuerdo contigo en todo lo que es sana doctrina, no concuerdo contigo en la manera que lo expones, es hiriente y aleja a la gente, eso no es lo que quieres, tu quieres que la gente entienda y acepte. Yo tampoco te odio, ni te deseo ningún mal, sólo te pido que bajes un poco tu tono, no el de la palabra. Tienes razón, fuera de Cristo no hay un bien real.

Dios te bendiga!!

-------------------------------------------​

Yo no considero hiriente el enfrentar a la gente con su pecado ... que al fin y al cabo lo hago mostrandoles lo que dice la Escritura sobre lo que hacen ... lo mismo que no considero hiriente que una persona que tiene un cancer ... se lo extirpen ... aunque algunos tengan miedo y consideren el quirofano un peligro y desagradable ... pero si el resultado final fuese la sanidad ... ¿No sería un trago necesario para un bien posterior?

La verdad es que si lo hago de esta manera es porque hasta que la gente no se humille ante Dios (¡Ojo! digo ante Dios ... y no ante lo que yo diga) ... no puede recibir la bendición del perdón y la restauración ... y esto es un principio y verdad espiritual ... por eso cuando veo como la gente se endurece en su pecado ... mas los confronto con lo que Dios dice para que se haga manifiesto el mal que hacen ... porque contra Dios no podrán vencer ... y solo humillandose ante Dios ... podrán recibir su bendición.

Que no entiendas porque hago las cosas como las hago ... no quiere decir que esté mal lo que hago ... a mis hermanos en Cristo los trato con paciencia y amabilidad (dentro de mis posibilidades) ... porque están arrepentidos tratando de vivir agradando y amando a Dios ... por lo tanto necesitan del apoyo y el aliento que les pueda dar ... pero a los que se obstinan ... rebelandose y contradiciendo a Dios ... no les puedo apoyar en el mal que hacen ... y solo les queda una opción saludable ... que es el arrepentimiento ... y esto tiene que venir de Dios ... y no de que yo les haya persuadido con humana sabiduría ... tiene que ser Dios mismo quien les muestre su condición y cual es su destino eterno sin Dios (esto es lo que hace la ley) ... porque cuando Dios lo haga será cuando tengan la verdadera oportunidad que Dios les da de convertirte y de recibir la vida que Dios da a través de Jesucristo ...

Gálatas 3:24

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Pero una vez que Cristo está de verdad en nuestra vida ... ahí empieza realmente la vida eterna ... y de eso es de lo que se trata ... y por lo que hago lo que hago.

Aunque mucha gente no lo entienda y lo cuestione ... la despedida que pongo en todos mis mensajes es sincera y de corazón ... ahí te la dejo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Miniyo... ¿tú me conoces? ¿conoces mi corazón? ¿qué sabes tú de lo que hago en mi vida? ¿por qué dices que ando constantemente en la inmundia y el pecado sin apenas conocerme? ¿te parece lícito juzgar sin saber?

para el si, esta mal creerse DIOS ,pero en fin el ama a los que le aman y eso si ke es de hipocrita , un beso juventudecristo y sigue asin porke este hombre no es JESUCRISTO,
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Miniyo... ¿tú me conoces? ¿conoces mi corazón? ¿qué sabes tú de lo que hago en mi vida? ¿por qué dices que ando constantemente en la inmundia y el pecado sin apenas conocerme? ¿te parece lícito juzgar sin saber?

----------------------------------------​

Jesucristo decía que de lo que hay en el corazón habla la boca y que por las palabras que decimos seremos juzgados ... así que lo que conozco de ti es de lo que tu mismo hablas ... porque tus palabras son la manifestación de ti mismo.

No pongo en tela de juicio tus buenas intenciones ... sino que pienso que lo que defiendes no es bueno y que es pecado ... por lo menos en los temas a los que yo me refiero y que he podido observar por mi mismo ... concretamente sobre el tema de la fornicación y sus perversiones ... por lo tanto considero totalmente lícito decir lo que digo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------------------​

Nadie te obliga a nada ... la Biblia o Escritura Sagrada es la norma de conducta y enseñanza revelada por Dios a su pueblo ... es decir ... que solo aplica a aquellos que se dicen del pueblo de Dios ... y es para ellos que la compartimos y la enseñamos.

El problema es cuando hay gente que vienen a adulterar la enseñanza y lo que Dios revela ... gente que se dice del pueblo de Dios pero con sus dichos y hechos ... niegan y contradicen lo estipulado por Dios. Y de eso es de lo que se trata éste tema.

Si tu no crees ... estás en tu derecho ... puedes seguir tu camino ... ¿Pero quien eres tú para enseñar sobre las cosas de Dios cuando lo niegas de una manera abierta y por lo tanto lo desconoces? ... puedes ir a enseñar a los que rechazan a Dios ... como tú ... pero a los hijos de Dios no les puedes venir con esa altanería ... porque para ellos tú eres el que está fuera de lugar y en total oscuridad ... y solo los apóstatas serán los que te den el parabién (para que se vea quienes son ... para esto ... sí nos puedes venir bien).

Así que nadie obliga a nadie a seguir a Dios y lo que enseña ... pero si agradeceríamos que aquellos que rechazan a Dios y lo que Él ha estipulado ... no tratasen de hacerse pasar por cristianos ... para que la gente no fuese confundida y extraviada.

El mal en el mundo no existe por hacer caso a Dios ... sino por todo lo contrario ... así que todos los que niegan a Dios y desobedeciendoles se rebelan contra Él ... son los verdaderos causantes del problema del mal en el mundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Y nadie les da el derecho a los cristianos de imponer regimenes machistas a la gente que no cree en el cristianismo, si lo hicieran solo dentro de sus iglesias y familias pues bien, alla ustedes pero tratan de imponerlo a todos ¿ves como tus palabras tambien se aplican a ti y tus hermanos?

El mal en el mundo no tiene nada que ver con la obediencia o desobediencia de lo establecido por una religion, incluso crimenes contra la humanidad se han dcomentido en nombre de un dios y se siguen haciendo, entonces por favor no creas que somos ilusos ni nos quieras engañar diciendo que solo por no seguir a dios existe el mal, esa es tu idea y si tu la crees que bueno, solo no trates de justificar al patriarcado con la palabra de tu dios ni culpar a los no creyentes del mal en el mundo, que de por si este patriarcado es un mal y tu biblia lo promueve... ¿que contrariedad no?.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Y nadie les da el derecho a los cristianos de imponer regimenes machistas a la gente que no cree en el cristianismo, si lo hicieran solo dentro de sus iglesias y familias pues bien, alla ustedes pero tratan de imponerlo a todos ¿ves como tus palabras tambien se aplican a ti y tus hermanos?

El mal en el mundo no tiene nada que ver con la obediencia o desobediencia de lo establecido por una religion, incluso crimenes contra la humanidad se han dcomentido en nombre de un dios y se siguen haciendo, entonces por favor no creas que somos ilusos ni nos quieras engañar diciendo que solo por no seguir a dios existe el mal, esa es tu idea y si tu la crees que bueno, solo no trates de justificar al patriarcado con la palabra de tu dios ni culpar a los no creyentes del mal en el mundo, que de por si este patriarcado es un mal y tu biblia lo promueve... ¿que contrariedad no?.

-------------------------------------------------​

Es mentira lo que dices ... la enseñanza de la doctrina cristiana es para los cristianos ... por lo tanto no se trata de imponerlo a nadie ... el que cree ... lo acepta libre y voluntariamente.

Yo no hablo de religión ... hablo de Dios ... quien es justo, santo y perfecto ... que tú busques excusas para no arrepentirte de tu pecado ... culpando a Dios ... no es mi culpa ... yo solo puedo advertirte que no lo hagas ... por tu propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi hermano (por favor no se moleste por llamarlo hermano, es mi forma de demostrar mi aprecio y respeto)

Y nadie les da el derecho a los cristianos de imponer regimenes machistas a la gente que no cree en el cristianismo, si lo hicieran solo dentro de sus iglesias y familias pues bien, alla ustedes pero tratan de imponerlo a todos ¿ves como tus palabras tambien se aplican a ti y tus hermanos?

El mal en el mundo no tiene nada que ver con la obediencia o desobediencia de lo establecido por una religion, incluso crimenes contra la humanidad se han dcomentido en nombre de un dios y se siguen haciendo, entonces por favor no creas que somos ilusos ni nos quieras engañar diciendo que solo por no seguir a dios existe el mal, esa es tu idea y si tu la crees que bueno, solo no trates de justificar al patriarcado con la palabra de tu dios ni culpar a los no creyentes del mal en el mundo, que de por si este patriarcado es un mal y tu biblia lo promueve... ¿que contrariedad no?.

Para poder entender lo que la Biblia trasmite, hay que saber hacerlo en su verdadero contexto, si se lee solamente como un libro cualquiera entonces se puede pervertir su significado (Y eso sucede con cualquier libro si no se lee en su verdadero contexto). Para poder un poco mas entender lo que digo le pondria como ejemplo un matrimonio y hacerlo comparandolo con una automovil; imaginese que seria de un carro con dos timones y sin motor o viceversa dos motores y sin timon... En la Biblia cuando habla del matrimonio enseña que el hombre es el timon y la mujer el motor, los dos son de igual importancia pero cada uno desde el lugar que le corresponde; y, asi, en la biblia se trata de guardar un orden de las cosas establecidas pero si uno lo descontextualiza pues se llega a una mal interpretación.

En alabanza de Cristo
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------​

Jesucristo decía que de lo que hay en el corazón habla la boca y que por las palabras que decimos seremos juzgados ... así que lo que conozco de ti es de lo que tu mismo hablas ... porque tus palabras son la manifestación de ti mismo.

No pongo en tela de juicio tus buenas intenciones ... sino que pienso que lo que defiendes no es bueno y que es pecado ... por lo menos en los temas a los que yo me refiero y que he podido observar por mi mismo ... concretamente sobre el tema de la fornicación y sus perversiones ... por lo tanto considero totalmente lícito decir lo que digo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Y no te dice la misma Biblia también que "no juzguéis y no seréis juzgados"? ¿Por qué no tomas eso?

Además, que yo defienda una u otra cosa, no significa que yo las haga. Tú no me conoces, y por lo tanto no puedes saber lo que yo hago. No tienes ningún fundamento para afirmar que yo ando constantemente en pecado e inmundicia.

Y otra cosa, ¿no te das cuenta que tienes prejuicios contra mí y contra todos los que piensen diferente a tí? Nadie que piense diferente a tí en algún tema te puede enseñar algo o puede tener razón en algo. Además, recuerda que esos temas que comentas se demostró que son temas que la Biblia no deja nada claro, por lo tanto, deberías de tener un poco más de tolerancia, respeto, comprensión y altura de miras con las opiniones de los demás, porque al fin y al cabo son sólo eso, opiniones. Hay muchos tipos de personas con muchos tipos de opiniones, y en un foro así hay que tener respeto por la opinión de los demás. No puedes imponer tus creencias a todo el mundo a base de amenazas, no estamos en la Edad Media ni en Irak.
No te pido que cambies de opinión, sólamente que tengas respeto. Defiende tus creencias, sí, pero sin mandar al infierno a todo aquel que no las acepte. La Biblia te dice que exhortes, sí, pero exhortar no es descalificar ni juzgar; exhortar es exactamente lo que estoy haciendo yo ahora contigo, pero claro, pensarás: ¿cómo me va a exhortar alguien que cree tal o cual cosa y que podría ser mi nieto? Pues bien, eso es prejuzgar y falta de humildad.

En fin, esa es mi exhortación; tómala o déjala, sólo te afectará a tí.


Voy al gimnasio, te responderé más tarde a lo que me escribas.

Saludos y bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------​

Yo no considero hiriente el enfrentar a la gente con su pecado ... que al fin y al cabo lo hago mostrandoles lo que dice la Escritura sobre lo que hacen ... lo mismo que no considero hiriente que una persona que tiene un cancer ... se lo extirpen ... aunque algunos tengan miedo y consideren el quirofano un peligro y desagradable ... pero si el resultado final fuese la sanidad ... ¿No sería un trago necesario para un bien posterior?

La verdad es que si lo hago de esta manera es porque hasta que la gente no se humille ante Dios (¡Ojo! digo ante Dios ... y no ante lo que yo diga) ... no puede recibir la bendición del perdón y la restauración ... y esto es un principio y verdad espiritual ... por eso cuando veo como la gente se endurece en su pecado ... mas los confronto con lo que Dios dice para que se haga manifiesto el mal que hacen ... porque contra Dios no podrán vencer ... y solo humillandose ante Dios ... podrán recibir su bendición.

Que no entiendas porque hago las cosas como las hago ... no quiere decir que esté mal lo que hago ... a mis hermanos en Cristo los trato con paciencia y amabilidad (dentro de mis posibilidades) ... porque están arrepentidos tratando de vivir agradando y amando a Dios ... por lo tanto necesitan del apoyo y el aliento que les pueda dar ... pero a los que se obstinan ... rebelandose y contradiciendo a Dios ... no les puedo apoyar en el mal que hacen ... y solo les queda una opción saludable ... que es el arrepentimiento ... y esto tiene que venir de Dios ... y no de que yo les haya persuadido con humana sabiduría ... tiene que ser Dios mismo quien les muestre su condición y cual es su destino eterno sin Dios (esto es lo que hace la ley) ... porque cuando Dios lo haga será cuando tengan la verdadera oportunidad que Dios les da de convertirte y de recibir la vida que Dios da a través de Jesucristo ...

Gálatas 3:24

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Pero una vez que Cristo está de verdad en nuestra vida ... ahí empieza realmente la vida eterna ... y de eso es de lo que se trata ... y por lo que hago lo que hago.

Aunque mucha gente no lo entienda y lo cuestione ... la despedida que pongo en todos mis mensajes es sincera y de corazón ... ahí te la dejo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Es un trago necesario, pero lo haces inútil, porque por la forma de decirlo no te da credibilidad. Lo siento mucho, aras en el desierto.

Dios te bendiga mucho!!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Y no te dice la misma Biblia también que "no juzguéis y no seréis juzgados"? ¿Por qué no tomas eso?

Además, que yo defienda una u otra cosa, no significa que yo las haga. Tú no me conoces, y por lo tanto no puedes saber lo que yo hago. No tienes ningún fundamento para afirmar que yo ando constantemente en pecado e inmundicia.

Y otra cosa, ¿no te das cuenta que tienes prejuicios contra mí y contra todos los que piensen diferente a tí? Nadie que piense diferente a tí en algún tema te puede enseñar algo o puede tener razón en algo. Además, recuerda que esos temas que comentas se demostró que son temas que la Biblia no deja nada claro, por lo tanto, deberías de tener un poco más de tolerancia, respeto, comprensión y altura de miras con las opiniones de los demás, porque al fin y al cabo son sólo eso, opiniones. Hay muchos tipos de personas con muchos tipos de opiniones, y en un foro así hay que tener respeto por la opinión de los demás. No puedes imponer tus creencias a todo el mundo a base de amenazas, no estamos en la Edad Media ni en Irak.
No te pido que cambies de opinión, sólamente que tengas respeto. Defiende tus creencias, sí, pero sin mandar al infierno a todo aquel que no las acepte. La Biblia te dice que exhortes, sí, pero exhortar no es descalificar ni juzgar; exhortar es exactamente lo que estoy haciendo yo ahora contigo, pero claro, pensarás: ¿cómo me va a exhortar alguien que cree tal o cual cosa y que podría ser mi nieto? Pues bien, eso es prejuzgar y falta de humildad.

En fin, esa es mi exhortación; tómala o déjala, sólo te afectará a tí.


Voy al gimnasio, te responderé más tarde a lo que me escribas.

Saludos y bendiciones.

Yo me voy a arreglar el cabello, los veo a todos más tarde!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana


----------------------------------------------​

¿Y no te dice la misma Biblia también que "no juzguéis y no seréis juzgados"? ¿Por qué no tomas eso?

Lo tomo y lo tengo muy en cuenta ... por eso me aseguro delante de Dios y de mi conciencia de que juzgo con justo juicio ... según la luz que Dios me ha dado ...

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Además, que yo defienda una u otra cosa, no significa que yo las haga. Tú no me conoces, y por lo tanto no puedes saber lo que yo hago. No tienes ningún fundamento para afirmar que yo ando constantemente en pecado e inmundicia.

No importa que lo hagas ... cuando lo defiendes ya eres igual de culpable ... eso enseña Dios en su Palabra ...

Y otra cosa, ¿no te das cuenta que tienes prejuicios contra mí y contra todos los que piensen diferente a tí? Nadie que piense diferente a tí en algún tema te puede enseñar algo o puede tener razón en algo. Además, recuerda que esos temas que comentas se demostró que son temas que la Biblia no deja nada claro, por lo tanto, deberías de tener un poco más de tolerancia, respeto, comprensión y altura de miras con las opiniones de los demás, porque al fin y al cabo son sólo eso, opiniones. Hay muchos tipos de personas con muchos tipos de opiniones, y en un foro así hay que tener respeto por la opinión de los demás. No puedes imponer tus creencias a todo el mundo a base de amenazas, no estamos en la Edad Media ni en Irak.

Mi primer respeto es para Dios y su Palabra ... y solamente en Él podremos estar de acuerdo ... y para mi sí está muy claro de lo que hablo ... en esos temas y en otros ... sobre lo que no tengo claro ... me callo ... pues soy temeroso de Dios ... y busco a Dios para aprender lo que tenga que decirme.

Por lo tanto concedeme mi derecho a disentir y expresar con claridad lo que pienso ... aunque no te guste ... pues no es mi proposito faltarte al respeto ... sino prevenir lo que considero que está mal.

Lo que si reconozco es que a veces respondo con el mismo tono con que me tratan ... pero solo pretendo decirles ... que si no les gusta que se lo hagan a ellos ... que no lo hagan ellos a los demás ... y eso es justo ... aunque Jesús nos haya enseñado un camino mas excelente.

No te pido que cambies de opinión, sólamente que tengas respeto. Defiende tus creencias, sí, pero sin mandar al infierno a todo aquel que no las acepte. La Biblia te dice que exhortes, sí, pero exhortar no es descalificar ni juzgar; exhortar es exactamente lo que estoy haciendo yo ahora contigo, pero claro, pensarás: ¿cómo me va a exhortar alguien que cree tal o cual cosa y que podría ser mi nieto? Pues bien, eso es prejuzgar y falta de humildad.

Ya te he dicho que mi primer respeto es para Dios y su Palabra ... y yo no soy el que manda al infierno a nadie ... es Dios ... porque si fuese yo ... ¿Por qué habría de preocuparte? ... yo nada puedo por mi mismo.

Así que toma lo que te digo como una exhortación ... y no como una condena ... porque todavía hay tiempo ...

En fin, esa es mi exhortación; tómala o déjala, sólo te afectará a tí.


Voy al gimnasio, te responderé más tarde a lo que me escribas.

Saludos y bendiciones.

Pues lo mismo te digo ... esta es mi exhortación ... tómala o déjala ... porque es cierto que la decisión que tomes afectará a tu vida ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Es un trago necesario, pero lo haces inútil, porque por la forma de decirlo no te da credibilidad. Lo siento mucho, aras en el desierto.

Dios te bendiga mucho!!!

------------------------------------------------​

No tendrá credibilidad para quien me vea a mi ... pero los que estén buscando a Dios y a la verdad ... la cual es Jesucristo ... no podrán negar la verdad ... porque Dios mismo les va a hablar al corazón.

Dicho en otras palabras ... aunque yo fuera el ogro mas terrible de la Tierra ... si lo que hablase fuese conforme a la verdad y el Espíritu de Dios ... Dios mismo se lo confirmaría a la persona que lee o escucha lo que digo ... por su propio bien ... y entonces la persona tendría la oportunidad de seguir a Dios ... y no a mi ... que es de lo que se trata.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

------------------------------------------------​

No tendrá credibilidad para quien me vea a mi ... pero los que estén buscando a Dios y a la verdad ... la cual es Jesucristo ... no podrán negar la verdad ... porque Dios mismo les va a hablar al corazón.

Dicho en otras palabras ... aunque yo fuera el ogro mas terrible de la Tierra ... si lo que hablase fuese conforme a la verdad y el Espíritu de Dios ... Dios mismo se lo confirmaría a la persona que lee o escucha lo que digo ... por su propio bien ... y entonces la persona tendría la oportunidad de seguir a Dios ... y no a mi ... que es de lo que se trata.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

y digo yo ¿como eres capaz de exortar al hermano y admitir que por la PALABRA DE DIOS que traes es correcta ? si tus echos te delatan , ¿como puede alguno dirigirse a DIOS cuando tiene algo en contra del hermano y no es capaz de pedir perdon ni perdonar ? no, nos desprecio JESUCRISTO¿porke tu si ?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

y digo yo ¿como eres capaz de exortar al hermano y admitir que por la PALABRA DE DIOS que traes es correcta ? si tus echos te delatan , ¿como puede alguno dirigirse a DIOS cuando tiene algo en contra del hermano y no es capaz de pedir perdon ni perdonar ? no, nos desprecio JESUCRISTO¿porke tu si ?

-----------------------------------------------​

Tu eres ... la que mintiendo ... me acusa de tener algo contra alguien ... yo no tengo nada contra nadie ... que yo diga que alguien está mal en lo que hace ... respecto a Dios ... no significa que yo le desee ningun mal ... sino todo lo contrario ... sino que le aviso por su bien ... para que viva ...

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

Según tú ... todos los profetas de Dios ... que denunciaban las malas obras del pueblo de Dios ... estarían obrando mal y faltando al amor ... pero Dios dice todo lo contrario ... y lo que importa es lo que Dios dice ... y no lo que puedas decir tú.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad