El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estimada Draconian,

Recapitulemos,
1.-Yo inicié este epígrafe para darle a conocer a las mujeres la Palabra del Altísimo.
2.-Usted, y compañía aseveraron que Jesucristo vino a abolir la Ley.
(En ese momento dudé si eran mujeres conversas)
3.-Mediante la Escritura, les intenté demostrar que la Ley de Dios es para cumplirse, no está de adorno.

En el mensaje de este epígrafe, el #16, usted asegura que Cristo vino a abolir la Ley y no a cumplirla. [Sírvase de checar el mensaje]

Estamos viviendo bajo la gracia, ya sacrificó su animal hoy? Cuántos hijos vendió?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

esta falto de sabiduria este hombre
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estamos viviendo bajo la gracia, ya sacrificó su animal hoy? Cuántos hijos vendió?
Déjame explicarte querida.

En tiempos de Moises, los sacrificios eran para perdonar el pecado -infracción de la Ley- Esto era porque el Mesías no había venido y por lo tanto el pueblo no habia sido salvado (ref. crusificción).
Hebreos 10:1
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos á los que se allegan.


Con la venido de Cristo, los sacrificios sí fueron abolidos, dado que el perdonó nuestros pecados en la cruz.

Sin embargo, otras cosas, no tocantes al tema del perdón de los pecados no fueron abolidas, prueba de ellos es:

Mateo 5:17
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

esta falto de sabiduria este hombre


¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana


¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

humillate hombre estas muy altivo
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Déjame explicarte querida.

En tiempos de Moises, los sacrificios eran para perdonar el pecado -infracción de la Ley- Esto era porque el Mesías no había venido y por lo tanto el pueblo no habia sido salvado (ref. crusificción).
Hebreos 10:1
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos á los que se allegan.


Con la venido de Cristo, los sacrificios sí fueron abolidos, dado que el perdonó nuestros pecados en la cruz.

Sin embargo, otras cosas, no tocantes al tema del perdón de los pecados no fueron abolidas, prueba de ellos es:

Mateo 5:17
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

A ver, a ver...vender a los hijos como esclavos sí fue abolido? Le puedo traer un montón de cosas absurdas que no tienen nada que ver con el perdón y que están en la ley. Yo lo que creo, es que convenientemente, algunos maestros se quedaron con la parte de la ley que les dio la gana.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Hasta mañana, los dejo con mi avatar, hasta que al fin lo supe poner.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Dios no se equivoca, y lo que Escrito está, es su voluntad.

Muchas hermanas no quieren entender este pasaje:


Ellas no solamente no se sujetan a su marido, sino que peor: ¡No se sujetan a la Voluntad del Altísimo!

-----------------------------------------

Si la Voluntad de Dios fuera: Que la cabeza del hombre es la mujer.
Sin duda alguna me sometería a la voluntad de Dios, obedeciéndole y haciendo como El dice.

Muchas mujeres creen que su juicio es mas justo y bueno que el de Dios, así: sobrepasando los ímites que se le han impuesto.

Hermanas, por el gran amor que les tengo, les digo: ¡Sujétense a la voluntad del Grande y Altísimo!

No tienes la mas minima nocion de lo que es la teoria feminista pues no trata de convertir a la mujer en dominante sino en igual del hombre a groso modo.

El machismo de la biblia es legendario y casualmente obedece al sistema heteropatriarcal establecido, es una conveniencia disfrazada de "la palabra" precisamente para mantener este sistema machista lleno de intereses sociales, politicos, sexuales y de poder entre el pueblo impresionable.

Por mentalidades asi es que existe tanta violencia de genero y discriminacion sexual, que pena.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Hasta mañana, los dejo con mi avatar, hasta que al fin lo supe poner.

Que linda, por fin tenemos el placer de conocerte hermana, gracias :)



Sobre el tema... bueno, ya se puso demasiado tenso, yo mejor me quedo calladita
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No tienes la mas minima nocion de lo que es la teoria feminista pues no trata de convertir a la mujer en dominante sino en igual del hombre a groso modo.

El machismo de la biblia es legendario y casualmente obedece al sistema heteropatriarcal establecido, es una conveniencia disfrazada de "la palabra" precisamente para mantener este sistema machista lleno de intereses sociales, politicos, sexuales y de poder entre el pueblo impresionable.

Por mentalidades asi es que existe tanta violencia de genero y discriminacion sexual, que pena.

Hola Camaronero!!! Tiempo sin verle!! Bienvenido!!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Que linda, por fin tenemos el placer de conocerte hermana, gracias :)



Sobre el tema... bueno, ya se puso demasiado tenso, yo mejor me quedo calladita

Gracias, qué amable!!!

En cuanto al tema, tengo mucha experiencia secular en tratar gente dura que se considera por encima de los demás. Se que es desagradable hacerlo, pero álguien tiene que hacerlo. En mi caso, hasta al presidente de mi país le he enviado cartas públicas cuando hace algo con lo que no estoy de acuerdo.

Saludos y bendiciones!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No lo dudo. Es por eso que te dije que hasta que no abras tu corazón, no podrás ver.


Te bendigo en nombre de nuestro Padre. Amén.

---------------------------------------------​

¿Y a que debo abrir mi corazón a la inmundicia y al libertinaje como haces tú? ...

Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Pues a estas alturas ... en estos foros ... ya sabemos lo que cree y defiende cada uno de los que llevan tiempo participando ...

Yo sigo a Dios y a su Hijo Jesucristo y no a falsos profetas que predican otro evangelio. Dios nos ama tanto que por causa de ello no permite el pecado en la vida de sus hijos (porque sin santidad nadie verá al Señor) ... pero la gente como tú ... se les llena la boca de la palabra 'amor' ... y se revuelcan constantemente en la inmundicia y el pecado ... por lo menos defendiéndolo ... como haces tú en estos foros.

El amor no consiste en dejar que cada uno haga lo que le de la gana consintiendo todo tipo de mal ... sino en buscar el bien del otro ... aunque para ello ... como hacen los padres ... tengan que reprender y castigar (cosa que no es fácil ni agradable).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

El amor consiste en buscar los medios civilizados, no contendientes, imaginativos y empáticos para que la persona que queremos que nos haga caso, se detenga y piense en nuestras exhortaciones. Eso hacen las personas sensibles e inteligentes.

Dios te bendiga Miniyo!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No tienes la mas minima nocion de lo que es la teoria feminista pues no trata de convertir a la mujer en dominante sino en igual del hombre a groso modo.

El machismo de la biblia es legendario y casualmente obedece al sistema heteropatriarcal establecido, es una conveniencia disfrazada de "la palabra" precisamente para mantener este sistema machista lleno de intereses sociales, politicos, sexuales y de poder entre el pueblo impresionable.

Por mentalidades asi es que existe tanta violencia de genero y discriminacion sexual, que pena.

---------------------------------------------------​

Nadie te obliga a nada ... la Biblia o Escritura Sagrada es la norma de conducta y enseñanza revelada por Dios a su pueblo ... es decir ... que solo aplica a aquellos que se dicen del pueblo de Dios ... y es para ellos que la compartimos y la enseñamos.

El problema es cuando hay gente que vienen a adulterar la enseñanza y lo que Dios revela ... gente que se dice del pueblo de Dios pero con sus dichos y hechos ... niegan y contradicen lo estipulado por Dios. Y de eso es de lo que se trata éste tema.

Si tu no crees ... estás en tu derecho ... puedes seguir tu camino ... ¿Pero quien eres tú para enseñar sobre las cosas de Dios cuando lo niegas de una manera abierta y por lo tanto lo desconoces? ... puedes ir a enseñar a los que rechazan a Dios ... como tú ... pero a los hijos de Dios no les puedes venir con esa altanería ... porque para ellos tú eres el que está fuera de lugar y en total oscuridad ... y solo los apóstatas serán los que te den el parabién (para que se vea quienes son ... para esto ... sí nos puedes venir bien).

Así que nadie obliga a nadie a seguir a Dios y lo que enseña ... pero si agradeceríamos que aquellos que rechazan a Dios y lo que Él ha estipulado ... no tratasen de hacerse pasar por cristianos ... para que la gente no fuese confundida y extraviada.

El mal en el mundo no existe por hacer caso a Dios ... sino por todo lo contrario ... así que todos los que niegan a Dios y desobedeciendoles se rebelan contra Él ... son los verdaderos causantes del problema del mal en el mundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Dios te bendiga Miniyo...
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

El amor consiste en buscar los medios civilizados, no contendientes, imaginativos y empáticos para que la persona que queremos que nos haga caso, se detenga y piense en nuestras exhortaciones. Eso hacen las personas sensibles e inteligentes.

Dios te bendiga Miniyo!!

-----------------------------------------------------​

Yo no trato de aparentar ser sensible e inteligente ... ni busco simpatizantes ... ni que me hagan caso ... yo busco a la gente que busca la verdad y son temerosas de Dios ...

Y los que estén buscando a Dios para obedecerle ... entenderán ... y le seguirán a Él en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

Yo no quiero que las congregaciones se llenen de personas ... lo que quiero es que se llenen de verdaderos hijos de Dios nacidos espiritualmente en Cristo Jesús por el poder del Espíritu Santo ... que siguen a Jesucristo con fidelidad. Y a los falsos hermanos contra mas lejos de las congregaciones ... mejor ... así no corromperán, ni extraviarán a nadie.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------------------​

Yo no trato de aparentar ser sensible e inteligente ... ni busco simpatizantes ... ni que me hagan caso ... yo busco a la gente que busca la verdad y son temerosas de Dios ...

Y los que estén buscando a Dios para obedecerle ... entenderán ... y le seguirán a Él en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

Yo no quiero que las congregaciones se llenen de personas ... lo que quiero es que se llenen de verdaderos hijos de Dios nacidos espiritualmente en Cristo Jesús por el poder del Espíritu Santo ... que siguen a Jesucristo con fidelidad. Y a los falsos hermanos contra mas lejos de las congregaciones ... mejor ... así no corromperán, ni extraviarán a nadie.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Nadie trata de aparentar nada en este foro, lo que se intenta decir que los tratos civilizados entre la gente, muestran educación y buenos tratos. Cualquiera palabra fuera de esto, no será bien recibida. Ahora te tengo mucha pena Miniyo, tengo la impresión de que trabajas solo y fuiste huérfano. De caso contrario, no se que te hizo alejar de la humanidad. Los seres humanos no se tratan así, normalmente, ni todos los días.

Dios te bendiga y te muestre el camino de la paz.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Nadie trata de aparentar nada en este foro, lo que se intenta decir que los tratos civilizados entre la gente, muestran educación y buenos tratos. Cualquiera palabra fuera de esto, no será bien recibida. Ahora te tengo mucha pena Miniyo, tengo la impresión de que trabajas solo y fuiste huérfano. De caso contrario, no se que te hizo alejar de la humanidad. Los seres humanos no se tratan así, normalmente, ni todos los días.

Dios te bendiga y te muestre el camino de la paz.

-----------------------------------------------​

Que yo muestre mi desacuerdo y mi desagrado con ciertas personas y lo que hacen no significa mala educación ni falta de civilización ... solo significa que quiero dejar clara mi posición o postura ... y lo que apruebo ... y lo que rechazo ... lo que creo y lo que no creo ... y también ... quienes creo que defienden la verdad ... y quienes mienten ... no estoy aquí para socializar ... sino para dar testimonio de la verdad ... que es Cristo. Por lo tanto no voy a estar dando parabienes a sus enemigos ... porque estos son enemigos de Dios y de las almas, las cuales, Dios quiere que se salven y no sean extraviadas.

Por lo demás ... en tus impresiones estás tan en tinieblas como en tantas otra cosas. Estoy con quien quiero estar ... y evito a aquellos que son mala influencia o que diciéndose 'hermanos' viven negando a Dios (es lo que Dios me dice que haga) ...

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Pero discerniendo las cosas y situaciones ... tal como Dios me da testimonio ... y no de manera inflexible e indiscriminada ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-----------------------------------------------​

Que yo muestre mi desacuerdo y mi desagrado con ciertas personas y lo que hacen no significa mala educación ni falta de civilización ... solo significa que quiero dejar clara mi posición o postura ... y lo que apruebo ... y lo que rechazo ... lo que creo y lo que no creo ... y también ... quienes creo que defienden la verdad ... y quienes mienten ... no estoy aquí para socializar ... sino para dar testimonio de la verdad ... que es Cristo. Por lo tanto no voy a estar dando parabienes a sus enemigos ... porque estos son enemigos de Dios y de las almas, las cuales, Dios quiere que se salven y no sean extraviadas.

Por lo demás ... en tus impresiones estás tan en tinieblas como en tantas otra cosas. Estoy con quien quiero estar ... y evito a aquellos que son mala influencia o que diciéndose 'hermanos' viven negando a Dios (es lo que Dios me dice que haga) ...

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Pero discerniendo las cosas y situaciones ... tal como Dios me da testimonio ... y no de manera inflexible e indiscriminada ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Como se nota que no tratas a menudo con la gente. No es cuestión de socializar, tu mismo dijiste que querías intentar exhortar para que la gente saliera de su error, para conseguirlo necesitas cambiar tu modo de expresarte. Más de 20 años en la docencia, me han hecho tener que cambiar mi manera de explicarme para conseguir aprendizaje. Todos los años tengo que reinventarme para lograr comunicarme con la gente, es una tarea que nunca acaba. De esta misma forma es un reto intentar comunicarme contigo. No que lo quiera lograr por una razón meramente carnal, sino que esto nos ayude a ambos en el amor de Jesús. Haz el esfuerzo, no creo que sea tan duro.

Dios te bendiga Miniyo.