El totalitarismo islámico en el Corán

El fiscal pide tres años de prisión para el imam de Fuengirola

Mohamed Kamal justificó en un libro el maltrato fisíco a las mujeres

La fiscalía ha presentado escrito de acusación contra el imam de Fuengirola, Mohamed Kamal Mostafa, en el que solicita tres años de prisión y 10.800 euros de multa por haber escrito el libro La mujer en el islam, en el que justifica el maltrato a las mujeres y explica cómo golpearlas sin dejar huella. La acusación pública considera que la obra "choca frontalmente con los principios y preceptos constitucionales más elementales".

El escrito de la fiscalía acusa al imam de cometer un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas tipificado en el artículo 510.1 del Código Penal. Ese precepto castiga con penas de uno a tres años de cárcel a "los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia (...) por motivos racistas, antisemitas (...) religión o creencias, situación familiar" o "la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo". En este caso, por tanto, la fiscalía pide la pena máxima de prisión que permite la ley y una multa de 10.800 euros, superando incluso la petición de dos años de cárcel que realizó la acusación particular, ejercida por la abogada María José Varela en nombre de 101 asociaciones que hace tres años se querellaron contra el imam.

La acusación pública sostiene que Mohamed Kamal Mostafa "dispone de autoridad moral y social indiscutida" por su condición de imam de Fuengirola y consejero de la Federación de Entidades Religiosas Musulmanas en España. De ahí que escribiera en 1997 el libro La mujer en el islam, "mediante el que intentó de forma reiterada convencer a sus lectores a que adoptaran actitudes claras de discriminación contra toda mujer por el simple hecho de serlo".

La fiscalía asegura que el libro justifica la violencia física y psíquica, así como "la inferioridad de la mujer respecto del hombre en todas sus facetas y aspectos de la vida cotidiana, que, obviamente conlleva la obediencia sumisa al varón por el mero hecho de serlo". El escrito de acusación menciona varias citas en las que se evidencia esta discriminación de la mujer y alude al capítulo titulado "malos tratos", que contiene las citas más evidentes. En palabras de la fiscalía, las páginas 86 y 87 son la "forma explícita y pormenorizada de cómo debe ser ejercida la violencia por parte del hombre sobre la mujer".

Una vara "fina y ligera"

En el libro se explica que "los golpes se han de administrar en unas partes concretas del cuerpo como los pies y las manos, debiendo utilizar una vara no demasiado gruesa. Es decir, ha de ser fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas en el cuerpo". En otro momento se afirma: "Los golpes no han de ser fuertes y duros, porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y no humillar y maltratar físicamente". El imam también escribe: "No se debe golpear las partes sensibles del cuerpo" y "nunca se debe pegar en una situación de furia exacerbada y ciega para evitar males mayores".

En páginas anteriores, se incluyen frases como "el testimonio de un hombre vale el testimonio de dos mujeres" o "en la familia sólo cabe una autoridad suprema que pueda zanjar las divergencias e impedir el desorden y ésta la ostentará el hombre".

De la obra La mujer en el islam se imprimieron dos ediciones en la Casa del Libro Árabe de Barcelona. En la primera se publicaron 800 ejemplares, que se distribuyeron gratuitamente en los centros islámicos. De la segunda, se imprimieron 1.668 ejemplares, 1.500 de los cuales se remitieron a la mezquita de Fuengirola, otros 124 al Centro Islámico de Madrid para repartirlos en la mezquita de la M-30 y el resto se los quedó el editor. La fiscalía solicita el decomiso de los ejemplares y de todo el material empleado para la impresión. Tras la presentación del escrito de acusación, ya sólo queda que el juez instructor abra juicio oral y que se fije la fecha de la vista.

Autor: PERE RÍOS
Fuente: El País via <A HREF="http://www.periodistadigital.com/object.php?o=15664">Periodista Digital</A>.
 

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel02.htm

miércoles 2 de julio de 2003

Predicar contra Mahoma y el Islam, 80 latigazos


Una situación, particularmente, grave es la que se registra en Arabia Saudí donde la comunidad cristiana, que asciende a un 3'7 por ciento de la población, está obligada a celebrar misa en secreto en la oscuridad de las catacumbas ya que está terminantemente prohibida cualquier actividad de evangelización, así como la conversión. Como prueba de que en Arabia Saudí la desobediencia a la dictadura religiosa se paga cara, las cárceles acogen con regularidad a cristianos acusados por el mero hecho de reunirse para rezar en un país donde todo el territorio es «lugar sagrado» porque alberga las ciudades de Medina y de La Meca.

Tras una denuncia por «predicar contra el Islam y el profeta Mahoma» en la cárcel, Menghistu, ha contado como él y sus compañeros el 28 de enero y por orden del comandante del Centro de deportación de Breman, Bandar Sultan Shabani, sufrieron sin ningún interrogatorio o proceso, severos castigos: «Colgados con cadenas, tres de nosotros recibimos 80 latigazos con un cable de metal flexible, patadas y fuimos golpeados con objetos en presencia de más de mil deportados».

A pesar de que sus serias condiciones de salud le hicieron orinar sangre le fue negada durante dos días la asistencia médica.

 

http://www.icp-e.org/

DESCUBREN 280 NIÑOS RETENIDOS EN JAULAS EN UNA ESCUELA ISLÁMICA

LUSAKA, 3-7-2003

Las fuerzas policiales de Zambia descubrieron, en una investigación en una discreta escuela islámica, a 280 niños metidos en jaulas para obligarles a aprender la táctica militar y la lengua árabe, informó este jueves un oficial de policía.

Los alumnos, la mayoría de unos diez años, estaban encarcelados en el establecimiento, situado en un barrio popular de Lusaka, precisó uno de los agentes que llevó a cabo la operación.

Un hombre de origen asiático responsable del centro fue detenido y acusado de "abuso infantil, de retención y de faltas graves a la educación de los niños".

Los niños eran reclutados en zonas rurales de Zambia a cambio de promesas a sus padres dejando entrever que podrían irse al extranjero tras una sólida formación recibida en la escuela. Siete niños estaban en un estado físico tan malo que no podían ni andar, según el policía mencionado.

AFP. / ICPRESS
 
Pedir aquí lo que se niega en Arabia

Pedir aquí lo que se niega en Arabia

Pedir aquí lo que se niega en Arabia

Ya en el franquismo, a todo gobernante árabe-musulmán que visitaba España se le paseaba por Granada. La costumbre se mantuvo en la democracia. Y así el iraquí Sadam Husein, el saudí Faisal, el marroquí Hassán, el iraní Jamenei y otros muchos conocieron la ciudad y, dicen los españoles que les acompañaron, todos suspiraron por la pérdida de Al-Ándalus. Hace unos días, el islam ha puesto una pica en Granada. Tras 20 años de obras y papeleos se ha inaugurado una enorme mezquita en el barrio del Albaicín. El edificio está junto al Mirador de San Nicolás, separado una calle de la iglesia de San Nicolás, y tiene una vista privilegiada de la Alhambra, que contribuirá a ahondar la nostalgia de los fieles y a inspirar las citas históricas en los sermones.

Al acto asistieron cientos de mahometanos, tanto de nacionalidad española como extranjeros. Hubo representantes diplomáticos de numerosos países musulmanes, como el delegado de la Autoridad Nacional Palestina. Asistieron musulmanes de Marruecos, Malasia, Turquía, Arabia Saudí, Indonesia, Siria y otros lugares donde el islam impera. De Marruecos vino Abdelkrim Khatib, miembro del integrista Partido Justicia y Democracia. Tuvo un puesto central en el protocolo Sharjan, Jalid bin Sultán al-Qassimi, emir de Sharjah, reino integrado en los Emiratos Árabes Unidos, que es el financiador del proyecto. Gracias a él y al dinero que le procura el petróleo vendido a Occidente, los musulmanes que viven Granada y su comarca disponen de algo que ellos niegan a los cristianos y los judíos que viven en sus países de origen: un templo en el que rezar.

De acuerdo con la prensa local, todos los oradores elogiaron la tolerancia. Es una ruindad que quienes reclaman tolerancia y respeto donde son minoría se olviden de éstas donde son mayoría. Prácticamente en todos los países de origen de los musulmanes que se acogerán a la mezquita granadina, los cristianos y otras confesiones religiosas carecen de la plenitud de derechos reservada a los musulmanes. No deja de ser sarcástico que muchos cristianos árabes que han huido a Europa debido a la persecución de los musulmanes se encuentren aquí con sus martirizadores, obligados éstos a la emigración por la incapacidad de sus Gobiernos, y les oigan exigir los mismos derechos que les negaron.

Otros comportamientos entran ya en la categoría del cinismo. Por ejemplo, el príncipe Sultán, ministro de Defensa del reino saudí, declaró en marzo que en Arabia no se construirán nunca iglesias y calificó de “fanáticos” a quienes las solicitan. A la vez, su familia dota instituciones que levantan mezquitas por todo el mundo y pleitean contra Oriana Fallaci y Michel Houllebeq por denigrar el islam.

De gestionar la mezquita se encarga una fundación, formada por la Asociación Comunidad Islámica en España y por los Emiratos Árabes Unidos. Otra de las finalidades de esta entidad es la difusión del “verdadero” contenido del islam entre los españoles y su deseo de hermandad. Les sugiero varias maneras de convencernos a los demás españoles de lo que sostienen. Por un lado, que dejen de protestar contra la conmemoración de la Reconquista de Granada por los Reyes Católicos, enterrados en la catedral de la diócesis y fundadores del municipio, y, por otro, que muchos de los asistentes a la mezquita, sobre todo españoles conversos al islam, entierren la versión que propagan de que los “castellanos” cometieron un genocidio contra los andalusíes. Se suele olvidar algo tan sencillo como que los musulmanes que llegaron a España, y que dejaron reliquias tan admiradas, invadieron el reino visigodo.

Autor: Pedro Fernández Barbadillo
Fuente: Libertad Digital.
 
El gobierno de Vietnam sigue asfixiando la libertad religiosa y castigando al catolicismo

Nuevos informes revelan que el régimen comunista continúa encarcelando a los cristianos

Con 7 millones de cristianos, Vietnam es el segundo país asiático en número de cristianos, por detrás de Filipinas. A pesar de las restricciones, los católicos han aumentado casi un 15% por ciento en los últimos cinco años, pero los informes más recientes confirman que las autoridades del país siguen recelosas porque ven en la religión católica una amenaza para el régimen comunista. En las aldeas, los cristianos son desposeídos de sus tierras, golpeados, encarcelados, y en ocasiones, asesinados. Por desgracia, la libertad religiosa en Vietnam todavía es una quimera.

Hace treinta años que los americanos abandonaron el país. Hoy en día, los principales enemigos de Vietnam son la pobreza y su propio gobierno, corrupto y aferrado al poder. Vietnam es actualmente el segundo país asiático en número de cristianos, por detrás de Filipinas. En este país de mayoría budista, la religión católica ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Después de haber sido acusada de colaboracionismo con el poder colonial (primero con los franceses, después con los americanos), la Iglesia vietnamita es hoy una Iglesia cada vez más viva y presente en la sociedad. La labor de atención a los civiles, que se debe en gran parte a la obra discreta pero eficaz de los religiosos, atrae las simpatías del pueblo, e incluso de los intelectuales. Pero las autoridades siguen recelosas. Atribuyen a la Iglesia la caída del comunismo en Europa y quieren evitar que ocurra lo mismo en Vietnam. Las restricciones para la libertad religiosa son todavía muy fuertes, existe un severo control sobre el nombramiento de obispos, sobre los candidatos al sacerdocio, sobre el empleo de los sacerdotes en la pastoral, sobre la posibilidad de abrir noviciados para las órdenes religiosas...

Falso aperturismo

Tras la última visita de los obispos vietnamitas al Vaticano en enero de 2002, parecía que el gobierno de Hanoi comenzaba a dar señales de colaboración. La Iglesia se ofreció a un diálogo abierto y continuado, y para esta visita todos los prelados recibieron el permiso de las autoridades para salir del país (algo que no ocurrió en las precedentes visitas al Papa en 1985 y 1996, cuando algunos tuvieron que quedarse en Vietnam por orden expresa del gobierno). Los primeros resultados no se hicieron esperar: tras el viaje de monseñor Paul Joseph Cordes el pasado mes de enero, la sede de Hai Phong, vacante desde 1999, fue concedida al obispo Van Thien. Los salesianos pudieron celebrar junto a multitud de jóvenes el 50 aniversario de su presencia en Vietnam, algo impensable hasta hace muy poco. Tras la persecución violenta llevada a cabo hasta los años 80, parecía vislumbrarse un reconocimiento por parte del gobierno a la contribución de la Iglesia católica y las religiones en el campo social y moral. Pero el reciente informe llevado a cabo por Ayuda a la Iglesia Necesitada bajo el lema «Violence Against Christians in the Year 2000» (Violencia contra los cristianos en el año 2000) asegura que los ciudadanos de Vietnam no sólo no son libres de ejercer su religión, sino que siguen teniendo serios problemas. El informe acusa al gobierno de Hanoi de «engañar a la comunidad internacional fingiendo llevar a cabo mejoras en los derechos humanos y la libertad religiosa, cuando en realidad las autoridades han estado intensificando la campaña anticristiana».

Cárcel y trabajos forzados

Las personas que se convierten al cristianismo tienen que hacer frente a la discriminación y a la vigilancia gubernamental, y al riesgo de perder su puesto de trabajo. A sus hijos puede que se les prohíba acudir a la escuela. Los golpes más duros los reciben los hmong, de la región fronteriza con China. Su número es de unos 600.000. «Parte de sus dificultades viene de lejos, porque los hmong lucharon como aliados de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam y los comunistas los persiguen. Muchos de los pastores cristianos hmong han sido arrebatados de sus hogares por la noche y encarcelados en campos de trabajos forzados», afirma el informe. En Ho Chi Minh (la antigua Saigón), la policía ha parado la construcción de una iglesia. El 9 de junio, cerca de 200 policías llegaron al lugar para parar la edificación, quitando todos los materiales de construcción. El padre Thadeus Nguyen Van Ly, conocido sacerdote, fue sentenciado hace poco a 15 años de prisión por decir que Vietnam carecía de libertad religiosa. El padre Ly fue arrestado por primera vez en 1997, después de que distribuyera una carta del obispo que criticaba la intolerancia religiosa en el país y los arrestos de monjes budistas. Quedan por resolver muchas otras cuestiones, como el número cerrado de acceso a los seminarios impuesto por el gobierno (algunos tienen que esperar hasta diez años para ser admitidos), el número predeterminado de ordenaciones sacerdotales, la restitución de los bienes eclesiásticos confiscados, la prohibición de abrir noviciados... El cardenal Van Thuan falleció en Roma en septiembre de 2002 sin que se viera cumplido su sueño de poder volver algún día a su país, por prohibición expresa de las autoridades vietnamitas. Pero no pudieron evitar que su vida fuera un estímulo para la conversión de muchos y testimonio de esperanza para una Iglesia perseguida.

Autor: Mar Velasco
Fuente: <A HREF="http://www.larazon.es">La Razón</A>.
 
Libia, Marruecos y Malasia financian una mezquita en Granada, pero impiden el cristianismo en sus países

<li>Estas naciones imponen la pena de muerte a todo musulmán que se convierta al catolicismo
<li>La predicación del Evangelio está castigada con largas penas de prisión


La inauguración de la gran mezquita del Albaicín culmina un periodo de la historia de España dominado por las complejas relaciones interreligiosas cristiano-musulmanas, que han atravesado diversas fases desde el enfrentamiento, la guerra, las razzias, la expulsión y el mutuo desconocimiento. El centro religioso musulmán ha sido objeto durante los 22 años que se ha demorado su construcción, de numerosos debates y polémicas. Su apertura es una señal inequívoca de la tolerancia cristiana de España, que no tiene equivalente en el mundo islámico.

El proyecto de la mezquita del Albaicín fue pilotado por el movimiento islámico «Al Murabitun», un grupo fundamentalista de oscuras intenciones organizado por un jeque escocés de nombre Ian Dallas y de adopción Abdelkader El Murabit e integrado por un grupo de españoles conversos algunos de los cuales se dejaron ver en Chiapas intentando «islamizar» a los indios rebeldes contra el poder central mexicano. Aun así, las autoridades españolas haciendo gala de una permisividad sin parangón permitieron a la Comunidad Islámica en España «Al Murabitun» finalizar el proyecto con los fondos provenientes de Marruecos, Malasia, Libia y sobre todo el emirato de Sharja, uno de los integrantes en la federación de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Nula reciprocidad

En ninguno de los países que han aportado los cuatro millones de euros que ha costado el proyecto existe esta misma tolerancia. En Marruecos, como en los Emiratos, un converso al cristianismo puede ser condenado a muerte. El Islam no permite a sus fieles abrazar otras religiones. Hace años en la ciudad marroquí de Nador fueron sentenciados a muerte un grupo de marroquíes bahais, que sólo pretendían lograr un sincretismo entre cristianismo e Islam. Recientemente, han sido condenados a penas de cárcel y expulsión del país un sorprendido grupo de jóvenes cristianos norteamericanos que sólo pretendían distribuir Biblias en Casablanca. La susodicha tolerancia de la que hacen gala las autoridades marroquíes es sólo de culto para los extranjeros residentes, americanos, ingleses, españoles o franceses, pero en absoluto es algo que pudiéramos llamar libertad religiosa. En los países musulmanes las comunidades cristianas, a menudo órdenes religiosas, curas, hermanos y monjas, son bien recibidas para ocuparse de leprosos, enfermos de sida, pobres, desahuciados o bebés abandonados, pero incurrirán en las penas máximas del Código Penal si se les ocurre hacer proselitismo. A principios de los años 80, «Al Murabitun» compró un solar en lo alto del Albaicín, frente a la Alhambra. Su objetivo era construir una mezquita más alta que la iglesia que conmemoraba la toma de Granada por los Reyes Católicos y la derrota del reino nazarí. El desafío era evidente: se trataba de una reconquista espiritual de Al Andalus. En el barrio morisco hubo en esos tiempos 26 mezquitas; con la reconquista, doce de ellas fueron convertidas en iglesias, las otras destruidas. Veinte años después de iniciarse el proyecto, haciendo gala de una madurez sin igual en el entendimiento de la libertad religiosa, las autoridades españolas aceptarán la mezquita, aunque su minarete tuvo que ser recortado para no sobrepasar el campanario de San Nicolás. El movimiento «Al Murabitun» se estableció hace dos décadas en Granada y pidió ayuda al rey Hassan II de Marruecos y a los Emiratos Árabes. El monarca alauí concedió un discreto sostén, al comprender que no podía controlar como hubiese querido al grupo islamista. En Granada abundan las asociaciones islámicas, hay diez registradas legalmente en el Ministerio de Justicia.

Algunas albergan en su seno cristianos conversos al Islam, pero la mayoría son de musulmanes afincados por estudios o trabajo. A mediados de los 90, cuando la crisis financiera para la construcción de la gran mezquita del Albaicín era más aguda, todas estas comunidades junto con asociaciones de estudiantes musulmanes y algunos movimientos del Islam político presentes entre los universitarios aceptaron sumarse al movimiento de «Al Murabitun» siempre que la gestión de la futura mezquita fuese colectiva. El movimiento del jeque escocés quería acaparar el proyecto, pero al final tuvo que aceptar la colaboración de los otros grupos, lo que permitió convencer al sultán de Saryaj, Ben Mohamed Al Qasimi, para que diera los tres millones de dólares que se necesitaban para finalizar el proyecto. La condición fue formar una Fundación Mezquita de Granada que preside el converso Malik Abderramán Ruiz.

Autor: Pedro Canales
Fuente: <A HREF="http://www.larazon.es">La Razón</A>.
 
Bart saludos:

Pienso que lo que se aproxima a occidente , es el intento de exterminio de nuestra forma de vida . ¡ Ya està aquì !

Las sociedades occidentales duermen , mientras el enemigo trabaja solapadamente, se creen seguras , se creen justas ; se creen capaces de elevar a esas fuerzas malèficas que califican de " pobres " e infelices , sin comprender que ellas no quieren ser elevadas , sinò , que quieren sumergir a los demàs en la inmundicia y las tinieblas de donde provienen

Hoy vemos como las administraciones occidentales coquetean con el monstruo de 1 200 tentàculos y su aliado , que se decìa que habìa muerto , pero que solo dormìa ¿ Son esos lìderes traidores , o tontos ? .

Ningùn gobierno tiene derecho a colocar en riesgo la columna vertebral de nuestra sociedad . Y lo hacen constantemente , bajo el auspicio de los mismos que deberian exigirle protecciòn .

Comprendo que el hombre promedio es muy manipulable , pero es que ya va siendo hora de que noten, a pesar de ello , que esas fuerzas exterminadoras se han hecho fuerte e intentan cambiarlo todo . Quieren someter al mundo a los atropeyos mediavales de su dogmatizada religiòn.

Pocas voces se levantan ante el peligro , voces que estàn siendo ademàs vilipendiadas y acalladas ( poca prensa )para que no sean escuchadas .

¿ Creeràs que me llena de miedo ver a los cristianos colocando la soga en el cuello de sus hijos ? Quizàs ese miedo sea, porque se que tambièn la estàn poniendo en el cuello de los mios .

Yo le diera un premio a quien , o a quienes inventaron los tèrminos de euro-idiotas , y tontos ùtiles , porque me han ahorrado la làrguìsima explicaciòn que conlleva el hablar sobre la condiciòn mental de un altìsimo promedio de los que viven en occidente . Y la salvaciòn de nuestras cristianas y modernas sociedades , solo se llevarà a cabo , si logramos despertar a esos dos grupos : Pero mucho me temo que dado su alto nùmero , es tarea imposible . Por lo tanto . Solo Dios puede hacernos un milagro .
Oremos entonces . Y advirtamos hasta el cansancio , quien sabe si alguien oiga .............. Despuès de todo .
 
Otro cristiano condenado a muerte por blasfemia

Otro cristiano condenado a muerte por blasfemia

Otro cristiano condenado a muerte por blasfemia

El juicio contra un director de un colegio cristiano, Pervaiz Masih, comenzó el 17 de julio en el norte de Paquistán, dos años y tres meses después de que el profesor fuera encarcelado por supuesto delito de blasfemia.

A Masih, de 35 años, se le ha negado la fianza desde que fue arrestado en abril de 2001, cuando unos adolescentes le acusaron de pronunciar calumnias contra el profeta Mahoma, mientras les daba clases dos meses antes.

Sin embargo, según un informe redactado por asociaciones de defensa de los derechos humanos, las acusaciones se basaban en «prejuicios profesionales y en rivalidad, incluyendo el odio religioso».

Fuente: La Razón.
 
http://www.diariodejerez.com/pg030726/opinion/opinion_opinion236592.htm


hablando en el desierto

La mezquita de Granada

Francisco Bejarano.

Granada, el último bastión de la morería española, no podía estar sin mezquita. La han pagado los Emiratos Árabes Unidos, bastión a su vez de la sociedad más retrógrada y corrupta del planeta. Los progres están encantados. Se les cae la baba de lo moderna y tolerante que es España gracias a ellos -a los progres, no a los árabes de los Emiratos- y que ya estaba bien de tanto rosario y tanta procesión. Los llamados "curas comunistas", que al no respetar sus votos tampoco van a respetar ninguna otra cosa sino su acomodo, también están encantados con la unión de los creyentes. A mí los que más me enternecen son los honrados conversos con apellidos antiguos españoles apuntados al dinero de la fe de la Costa de los Piratas. No ha de tardar el tiempo en que seamos de misa diaria para defendernos.

El islam español fue tolerante durante muy corto tiempo. El islam español tenía poco que ver con el resto del islam de su época. El islam español, en su momento de mayor esplendor, se parece al actual lo mismo que un huevo a una castaña. El islam español estaba compuesto en su inmensa mayoría por descendientes de hispanorromanos conversos. Y, en fin, la admirada cultura musulmana española era bizantina, griega y romana porque no traían otra de los desiertos y se encontraron con una superior. La mayor gloria que le debemos es la invención del cero, hallazgo en verdad revolucionario, y no sé si también de la goma arábiga, mucho menos revolucionaria.

Mientras hubo un poder central y seguro, se mantuvieron unidos; pero pronto se disgregaron en pequeños reinos inestables, enfrentados unos a otros y confluyentes todos en el desastroso reino de Granada. Hablar de tolerancia, de alta cultura y de emporio de riqueza y bienestar entre jardines florecidos y cantarinas fuentes una vez que se desmembra el Califato de Córdoba, no lo sostiene ni el historiador más interesado.

Ahora queremos rescatar un imaginario pasado árabe que nunca existió, musulmán sí, y hermanarnos con los países islámicos actuales y sus formas de religiosidad. Por supuesto que no todos los musulmanes de hoy son iguales, de la misma manera que no lo somos los cristianos, pero cualquier semejanza del islam hispánico y el mejor de los países musulmanes de hoy es puro delirio. La mezquita de Granada servirá para adoctrinar en una fe que difícilmente separa la política y las leyes de la religión. Las sociedades musulmanas en general no son hoy un ejemplo para Occidente. Una España acomplejada y timorata no sabe o no se atreve a transmitir una cultura cristiana de primer orden frente a la intolerancia creciente del islam y al odio contra el cristianismo que se enseña en las mezquitas.
 
Mecca-Cola en España

Los globófobos españoles ya disponen del refresco Mecca-Cola, imitador y azote del producto global por excelencia. Taoufik Mathlouthi, que se ha forrado con el invento, tuvo la ocurrencia de añadirle, en términos de marketing, una nueva utilidad al producto que ha devenido central: el “compromiso”. Consumir Mecca-Cola permite luchar contra el imperialismo americano y contra el sionismo mientras uno apaga la sed. Subraya Mathlouthi que un diez por ciento de sus beneficios van a parar a la causa palestina y otro diez por ciento a ONG europeas. Se supone que el ochenta por ciento restante se lo queda la empresa de este combatiente de las grandes superficies.

Como no podía ser menos, el bebedizo (RAE: bebida confeccionada con veneno; en este caso, el veneno del odio) ha cosechado un éxito rotundo en Francia. La razón obvia es la gran cantidad de musulmanes en el país vecino, y la no muy oculta es que su oferta va acompañada de una invitación al boicot de los productos estadounidenses. El francés de a pie no va a prescindir de su ordenador ni de su software americanos, claro, pero si se puede dar una alegría pensando que una vez al mes le resta ventas a Coca-Cola, tanto mejor. A fin de cuentas, adoran a Bové, conocido por destrozar un McDonalds. Como boicot lo interpretan y proclaman también en España los agitadores de rigor desde sus webs. Este es el eslogan que aparece en las botellas en inglés de Mecca-Cola: <i>No more drinking stupid, drink with commitment</i>, o sea, que bebamos con compromiso y no a lo tonto. La alusión implícita a Coca-Cola es evidente, sobre todo porque lo acompañan un diseño de producto y un nombre que son pura imitación del gigante de Atlanta.

Este refrescante compromiso de los progres es un trasunto posmoderno del famoso compromiso de los intelectuales europeos durante la Guerra Fría, que significaba pura obediencia a las directrices de partidos totalitarios. Los desnortados hijos de la izquierda occidental, siervos como siempre han sido, llevaban más de una década en busca de amo. La atracción del islamismo ha sido irresistible. Al fin y al cabo, ¿quién representa mejor el antiamericanismo, su común denominador, que los que derrumbaron las Torres Gemelas? Más cautelosos que <A HREF="http://www.miwebcristiana.com/bart/celebracion.wmv" TARGET="_new">aquellos palestinos que saltaban de alegría por las calles</A>, siguieron las directrices de sus mentores mediáticos y universitarios, que alternan la justificaron del terrorismo por la desigualdad con la atribución de la responsabilidad del 11-S al propio gobierno de Estados Unidos. (Véase <i>La gran impostura</i>, otro producto típicamente francés)

Ahora los islamistas, sus amigos, los que los comprenden, los que los justifican y todos los que se alegran de su existencia, ya tienen refresco. Felicidades. Habrá que permanecer vigilantes hasta conocer qué es lo que van a financiar con su diez por ciento en Palestina y quién y cómo lo va a gestionar. De entrada, podríamos preguntárselo a Marco Polo Trade and Marketing, distribuidor oficial para España de este producto que segmenta el mercado de acuerdo con variables de raza, de religión y de ideología.

Autor: Juan Carlos Girauta
Fuente: <A HREF="http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_14834.html">Libertad Digital</A>.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

Originalmente enviado por: Bart


LA TOLERANCIA, EL PEOR PECADO

La tradición musulmana con base en el propio Corán ha deificado el libro situándolo como la copia del que se encuentra en el paraíso. Es decir, mientras judaísmo y cristianismo consideran sus libros inspirados, a través de autores humanos, causas segundas, la autoría del Corán se establece directamente divina. Con estos precedentes, es de todo punto lógico que el texto coránico resulte obsesivo respecto a la incredulidad. Como si se sintiera amenazado sobre bases débiles, toda disidencia pone en riesgo a la verdad manifiesta y al edificio de los creyentes. Ese sentido de la verdad manifiesta, sólo negable por una depravación moral, está llevada hasta el extremo: “Las peores bestias, ante Dios, son los infieles”[21].

De esta página de Bart he escogido estos párrafos porque parece que tienen relación con lo que quiero decir. Pues hace un rato he visto en las noticias que Amina Lawal podrá ser lapidada hasta morir según la ley islámica en Nigeria. El dia 25 de septiempbre (creo que han dicho) que podrá ser sentenciada a morir lapidada.

Hace poco tiempo leí en un libro que los islámicos, aunque no creen en Jesucristo, sin embargo le tienen por profeta. Y mi pregunta es ésta: Si tienen a Jesucristo por profeta, ¿qué respeto tienen a Jesucristo? Pues Jesucristo cuando los judíos le presentaron a una mujer adúltera, les dijo: "el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra".

¿Es que estos señores no han pecado nunca? ¿Con qué autoridad matan a las personas? ¿por qué dicen que tienen a Jesucristo por profeta?

¿No será una forma de engañar a los cristianos y en realidad no respetan nada de Jesucristo?.

Os pido a todos que hagáis una oración por esa pobre mujer.

Bendiciones para esa mujer y su hijo.
 

Hola Luz, se han enviado millones de cartas pidiendo que cesen esos castigos tan crueles, y no derogan la “sharia” o ley islámica. Si tuvieran verdaderamente a Jesucristo por profeta respetarían Sus Palabras, sin embargo se presentan en occidente como una religión de amor. Casi todas las guerras y prácticamente todo el terrorismo a nivel mundial tiene su base en el Corán.

Oro por esa pobre mujer y su niñito, victimas del fanatismo religioso.

Bendiciones

Bart
 
http://iblnews.com/noticias/08/85447.html

Muere el ayatolá Hakim en un sangriento atentado que deja 80 muertos en Irak

El más importante dignatario chií en Irak, Mohamed Baqr al Hakim murió hoy en un sangriento atentado con coche bomba ante el Mausoleo de Alí, en la ciudad santa chiíta de Nayaf, en la que perecieron más de 80 personas, y 229 resultaron heridas según fuentes de los hospitales.


Viernes, 29 agosto 2003
IBLNEWS, EUROPA PRESS

La oficina de la Asamblea Suprema de la Revolución Islámica en Irak (ASRII) en Teherán indicó que su líder, el ayatolá Mohamed Baqr al Hakim, murió en el atentado. Esta información fue inmediatamente confirmada por la oficina de ASRII en Bagdad y por su hermano, Abdel Aziz al Hakim, que informó del suceso a la televisión 'Manar', del grupo libanés chií Hezbolá.

Veterano opositor al régimen de Sadam Husein, Al Hakim regresó del exilio el pasado mayo. Uno de sus parientes, Mohamed Said al Hakim, salió con vida el pasado domingo de un atentado contra él, en el que murieron sus guardaespaldas y su chófer.

Nayaf, ciudad santa de los chiíes, está en la zona cuya seguridad asumirá la División multinacional compuesta por soldados españoles y polacos. Según informó ayer Defensa, contingentes centroamericanos --integrados en la Brigada multinacional 'Plus Ultra'--, han comenzado a patrullar conjuntamente con soldados estadounidenses para reconocer la zona y empezar a preparar la transferencia de autoridad.

El coche explotó en el momento en el que los fieles salían después de la oración, ante la puerta por la que salía siempre el jefe de la ASRII después de su sermón de los viernes. Un cadáver carbonizado se encontró en el interior del vehículo, cuya explosión produjo un gran boquete en el suelo, indicó un testigo.

"El coche bomba, un Volkswagen, estaba situado en la entrada sur de la mezquita del mausoleo de Alí, cerca del Toyota Land Cruiser negro del ayatolá Hakim", explicó el jeque Saad Abbas. "Esta operación tenía como objetivo el mausoleo del imán Alí y fue organizada por un movimiento que odia a los chiíes. Iba dirigida contra la familia de Al Hakim", añadió.

Tres Land Cruiser de los guardaespaldas del responsable chií resultaron dañados y un coche de la Policía y tres coches civiles fueron totalmente destruídos. En el impacto provocó también el desplome del pórtico de ladrillo.

Además, dos edificios del otro lado de la calle se derrumbaron como consecuencia de la explosión. Uno de ellos albergaba un restaurante y varias tiendas. Varios clientes y miembros del personal se encuentran bajo los escombros. La oficina del lçider chií radical Moqtada Sadr, que se encuentra cerca del lugar de la explosión, resultó también dañada.

A pesar del anuncio de la muerte del ayatolá Mohamed Baqer Hakim, altos responsables de la mezquita difundieron una declaración según la cual había salido indemne.

CONSIGNAS CONTRA EL BAAS

En su prédica en la mezquita justo antes de la explosión, el ayatolá al Hakim condenó a los partidarios de Sadam Husein por sus ataques contra las tropas estadounidenses. Una muchedumbre considerable se reúne todos los viernes en el lugar santo más importante de los chiíes. Después del atentado, los fieles se congregaron ante la mezquita lanzando eslóganes acusando a Sadam Husein y el partido Baas como responsables del ataque.

Centenares de personas se esforzaron por sacar a las víctimas de entre las ruinas y los altos responsables de la mezquita invitaron a la población a acudir el hospital para donar su sangre.

Todas las puertas de la mezquita están vigiladas por decenas de Policías y tres camiones de bomberos se mantienen en la plaza. La Policía retiró los coches cercanos al lugar del atentado.

VETERANO OPOSITOR DE SADAM

El ayatola Mohamed Beqr al Hakim era un veterano de la lucha contra el régimen de Sadam Husein, considerado a menudo como el "Jomeini iraquí". A su regreso a Irak, el pasado mes de mayo, después de 23 años de exilio en Irán, al Hakim rechazó esta imagen de líder, definiéndose como un "simple soldado de la revolución islámica".

 
http://www.diario-elcorreo.es/vizca...cias/Internacional/200308/30/VIZ-MUN-130.html

Chiíes y suníes litigan desde el siglo VII por la sucesión de Mahoma

Los seguidores de Al-Hakim son mayoría en el país pérsico y constituyen el 13% de la población total de musulmanes del mundo


EUGENIO GARCÍA GASCÓN/JERUSALÉN

<CENTER>
029D6VIZ002_1.jpg

ESCOMBROS. Varios coches arden tras la deflagración. / EFE</CENTER>

El chiísmo es la rama más importante del Islam después del sunismo. Sus adeptos constituyen el 13% de la población total de musulmanes del mundo. En su mayor parte viven en Irán, pero también hay comunidades significativas principalmente en Irak -donde son mayoría-, Yemen, Azerbayán y Líbano.

La chía , que significa partido , hace referencia a los seguidores de Alí, el cuarto califa del Islam tras la muerte de Mahoma. Alí era yerno del profeta a través de su matrimonio con Fátima, y con él se originó el gran cisma musulmán.

Según la tradición chií, se remonta a los últimos instantes de vida de Mahoma, a mediados del siglo VII. Sostiene que en su lecho de muerte, el profeta designó a Alí como sucesor, o sea califa, pero sus deseos no fueron aceptados por los hombres próximos a Mahoma y Alí tardó veinticuatro años en ser elegido.

El Gobierno de Alí se desarrolló lleno de convulsiones y culminó con su asesinato en el año 661. Siguió un período de desórdenes en medio del cual se autoproclamó califa Muawiya, de la casa Omeya. Los seguidores de Alí se agruparon en torno a su hijo Hasan y, cuando éste murió, se congregaron alrededor del segundo vástago, Husein.

A diferencia de Hasan, Husein enseguida reclamó para sí el califato, lo que propició un enfrentamiento con los Omeyas de Damasco. Siguió una guerra cruenta y fraticida en la que los Omeyas aplastaron a los seguidores de Hussein en el año 680. Sin embargo, muchos simpatizantes de la dinastía de Alí siguieron fieles a la causa y desde entonces a esta secta se la denomina chií, que significa «partidarios de Alí y de su dinastía».

Marginal

El chiísmo fue, con alguna excepción, un movimiento marginal hasta el establecimiento de la dinastía persa Safavid, en el siglo XVI, cuando se convirtió en una religión de estado y agrandó sus diferencias con el sunismo.

A diferencia de los suníes, los chiíes sólo llaman imán a Alí y a sus descendientes. Su creencia tiene algo de mesianismo, ya que aguardan la llegada del último imán o Mahdi que se revelará en la tierra antes del Día del Juicio para confirmar que el chiísmo es la religión verdadera.

La característica principal del chiísmo es que sus seguidores pueden ocultar su religión para evitar sufrimiento, aunque siempre deben practicarla en privado.

 
a veces creo

a veces creo

por fin en las notas se ve algo d e pluralidad espero no sea un espejismo...la tolerancia no e sun pecado ...la gent eque viola la tolerancia es definida como intolerante y es verdad si somos lo bastante tolerantes para proteger a una mujer del salvajismo barbaro propio de un Islamismo medieval ( que tambien hubo un crsitianismo medieval de hogueras y guerras santas pero gracias a la palabra " cultura y tolerancia" s e esta erradicando ) pero luego veo el "enojo" por construir una mezquita en España...entonces veo como la msima intolerancia de esos musulmanes por es amujer ahora sonl os cristianos que no toleran un edificio en su " tereeno santo" e suna pena ver como las rleigione sdisminuyen el amor


Sailorescamente suy@ DReamer
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
por fin en las notas se ve algo d e pluralidad espero no sea un espejismo...la tolerancia no e sun pecado ...la gent eque viola la tolerancia es definida como intolerante y es verdad si somos lo bastante tolerantes para proteger a una mujer del salvajismo barbaro propio de un Islamismo medieval ( que tambien hubo un crsitianismo medieval de hogueras y guerras santas pero gracias a la palabra " cultura y tolerancia" s e esta erradicando ) pero luego veo el "enojo" por construir una mezquita en España...entonces veo como la msima intolerancia de esos musulmanes por es amujer ahora sonl os cristianos que no toleran un edificio en su " tereeno santo" e suna pena ver como las rleigione sdisminuyen el amor


Sailorescamente suy@ DReamer

Dreamer, si los islámicos tienen la biblia hebrea también como ley, ¿cómo es que respetan tan poco a Jesucristo?, pues la Biblia hebrea profetiza a Jesucristo. ¿En qué concepto tienen a Jesucristo?
 
Dreamer, si los islámicos tienen la biblia hebrea también como ley, ¿cómo es que respetan tan poco a Jesucristo?, pues la Biblia hebrea profetiza a Jesucristo. ¿En qué concepto tienen a Jesucristo?
______________________________________________________________________

Por lo que se ^-^ la figura de Jesuscristo es respetada pero e s colocad a aun nivel similar a Moises, Elias etc . Otra cosa e sque habiendo perosnas cerrada sen su fanatismo atente contra todo lo que no es "tradicional" pero ese e su npecado d elas religiones en general y no solo de un grupo determinado


Suy@ Dreamer
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Por lo que se ^-^ la figura de Jesuscristo es respetada pero es colocada a un nivel similar a Moises, Elias etc . Otra cosa es que habiendo personas cerradas en su fanatismo atente contra todo lo que no es "tradicional" pero ese es su pecado delas religiones en general y no solo de un grupo determinado


Suy@ Dreamer

Gracias Dreamer por tu respuesta.

Lucas 21.

8 El dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy" y "el tiempo está cerca". No les sigáis.
9 Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.»

10 Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
11 Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.
12 «Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre;
13 esto os sucederá para que deis testimonio.
14 Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa,

15 porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.
16 Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros,
17 y seréis odiados de todos por causa de mi nombre.
18 Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza.
19 Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.
 
http://www.larazon.es/noticias/noti_rel06.htm

miércoles 3 de septiembre de 2003

Secuaces de Ben Laden tratan de convencer a grupos tradicionales de la urgencia de la Jihad

La Policía de Milán intercepta un documento a favor de la guerra contra EE UU y Occidente

El servicio de inteligencia de Milán está en posesión de varios documentos cuyo contenido delata la intención, por parte de integristas islámicos, de convencer a grupos tradicionales musulmanes de la necesidad de la Guerra Santa contra EE UU. El documento se llama «El gran debate». La Policía de la capital lombarda no duda en declarar a Milán como el centro de operaciones de los terroristas islámicos en Europa: la ciudad se ha convertido en un lugar de tránsito para los hombres de Al-Qaeda, y una base de reclutamiento de posibles nuevos adeptos de la causa integrista.


<CENTER>
P031-NAC-REL-D3-N1_1.jpg

Multitudinaria protesta de musulmanes frente a una mezquita turca</CENTER>
Altagracia Domínguez - Madrid.-
Como asegura una de las cabeceras más destacadas de la localidad, el diario «Avvenire», esta vez los documentos que circulan por Milán no son simples panfletos propagandísticos dirigidos a la opinión pública, ni explícitas amenazas de nuevos atentados. Se trata de documentos dirigidos a los propios musulmanes que contienen una clara apología de Al Qaida.

Por todos es sabido que dentro del islam hay diversas interpretaciones y muchas desviaciones, y entre los mismos musulmanes existen condenas y censuras contra grupos radicales y terroristas. Sin embargo, en «El gran debate» uno de los documentos encontrados recientemente por la Policía milanesa la diferencia que aparece entre la banda de Osama Ben Laden, terroristas, y los Hermanos Musulmanes, grupo tradicional que se declara no violento, es sólo cuestión de método.

CIA y Mossad

El contenido del citado documento secreto es tan revelador como intrigante. En lengua árabe se desarrolla en 21 folios una conversación entre un exponente de Al Qaida, Louis Atiyatullah (LA), con Abu Yasser (AY), un líder del movimiento tradicional Hermanos Musulmanes. Ambos interlocutores disienten acerca de los atentados terroristas del 11 -S. Atiyatullah trata de convencer a Yasserde de que el único responsable de la tragedia del World Trade Center fue Al Qaida, mientras que el líder tradicional no está seguro de ello y atribuye autoría a la CIA y al Mossad como cómplices imprescindibles para la perpetración de los atentados; no cree que la banda de Ben Laden lo lograra sin ayuda. Se lee, a continuación en el texto: «Si la CIA y el Mossad son cómplices de Laden responde LA y han podido tramar un trabajo tan complicado, ¿por qué no es capaz de encontrar dónde se encuentra Osama?». «¿Quién te ha dicho que América no sabe dónde se encuentra Ben Laden? continúa AY. Tú no ignoras que América tiene intereses estratégicos en Asia Central y que tiene interés en mantener vivo a Laden para justificar su presencia en la región».

Yasser se resiste a admitir que los atentados han supuesto algo beneficioso para el islam y el pueblo musulmán, denuncia que lo único que han traído son problemas para la comunidad islámica en todo el continente, opina «que los resultados han sido devastadores: han provocado la destrucción del estado islámico naciente de los talibanes y ha producido una campaña americana contra el islam bajo la excusa del terrorismo».

Algunas de las ventajas que muestra el integrista a Yasser de los atentados del 11-S son la de dejar al descubierto la «falsa paz que existe entre América y el islam; así como la percepción del pueblo musulmán de América como un estado impotente que no pudo impedir los atentados, y lo que es más, gran número de musulmanes desean morir como mártires en contra de América.

En ningún momento el líder tradicional habla de los sucesos del 11-S como un acto de terror, una violación de la dignidad humana o un grave atentado contra la paz mundial. Tan sólo se lamenta de la imprudencia de «aquel grupo de temerarios» (por los terroristas suicidas).

Al final de la conversación se observa una coincidencia entre los interlocutores. Para ambos, Estados Unidos es un enemigo contra quien se debe luchar porque es opresor, pero los tradicionales no ven que éste sea el momento adecuado.

«Atacar a EE UU no es una de nuestras prioridades comenta Yasser. La realidad es que los musulmanes, incluidos los ulemas se encuentran en un estado de debilidad en todo el mundo y no es sabio para los musulmanes recurrir a la Jihad antes de estar preparados. Ninguno duda del hecho de que América apoya a Israel y combate al islam; ha circunscrito la proyección islámica con sus agentes entre los gobiernos musulmanes y el control de las instituciones internacionales. Pero nosotros pensamos que la solución, por el momento, debe ser un periodo de educación, de consolidación religiosa y de protección de las actividades de propagación y de las obras caritativas en todo el mundo islámico. Creemos en la obligación de la Jihad, pero a sus tiempo y según las circunstancias».

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel07.htm

miércoles 3 de septiembre de 2003

<CENTER>¿Terroristas en la mezquita?</CENTER>

¿Es Milán la base europea de la actividad y organización de Al Qaida en Europa? Según los servicios secretos de EEUU sí. Desde octubre de 2001 y hasta ahora, se puede adquirir en la mezquita de la calle Jenner de la ciudad un vídeo en el que se anima al martirio. «El terrorismo es un deber y el asesinato es tradición religiosa», es el título de la cinta, la cual presentaba al jeque Abu Talal al Qassimi (extraditado desde Ucrania a Egipto) incitando a un auditorio de musulmanes lombardos. «El islam es la religión de la fuerza y el musulmán tiene el deber de ser terrorista en el sentido de que debe aterrorizar a los enemigos de Allah, y ser seguridad y paz para los fieles», explicaba el jeque.

En el vídeo, además, se invita al martirio. «Para nosotros es una cuestión de ser o no ser. Vivir con dignidad o vivir en la humillación. Gracias a Dios el despertar musulmán está en crecimiento».
 
Re: a veces creo

Re: a veces creo

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
pero luego veo el "enojo" por construir una mezquita en España...entonces veo como la misma intolerancia de esos musulmanes por es amujer ahora son los cristianos que no toleran un edificio en su " tereeno santo" en suna pena ver como las religiones disminuyen el amor


Sailorescamente suy@ DReamer

En españa se han construido ya muchas mezquitas, Solamente quiero preguntarte si ¿tu crees que en los paises mulsumanes dejarían construir en sus pueblos tantas iglesias como ellos estan construyendo aqui mezquitas?.