El totalitarismo islámico en el Corán

Por supuesto que no soy de los tuyos, Elisa.

Mí Dios, es el Díos de amor que predicó Jesús; y que nunca hubiera entrado a justificar guerras de ningún tipo.

No es un Díos de venganzas, ni del ojo por ojo y diente por diente, de un Pacto invalidado por la sangre de Cristo.

Que Díos te bendiga.
 
Gabaon:
“Y en este foro a odiar a los musulmanes.”


Bart:
En este foro no he visto que se odie a los musulmanes, el no odiar a las personas, no significa compartir sus ideas ni sus hechos, y yo combato lo que me parece injusto, la diferencia entre mi forma de combatir y la de los integristas musulmanes, es que yo combato con la palabra y con una información veraz, y ellos matan y aterrorizan a todo el que no piensa cómo ellos.

En tu aportación siguiente dices:

Mí Dios, es el Díos de amor que predicó Jesús; y que nunca hubiera entrado a justificar guerras de ningún tipo.

No es un Díos de venganzas, ni del ojo por ojo y diente por diente, de un Pacto invalidado por la sangre de Cristo.

Excepto si en estas guerras, desaparecen del mapa los judíos y los USA. Tú dios eres tú, y te refleja a ti, nos acusas de que odiamos, pero el que odias eres tú. Y ya puedes poner todas las jaculatorias cristianas que quieras o copiar la Biblia entera, que la regla de “por sus frutos los conoceréis” sigue siendo válida. Tú justificas a los verdugos de tus hermanos, tus escritos en los foros son claros a este respecto.

A ti gabaon se te ha visto el plumero, la desinformación que pones aquí es “anti-evangélica, anti-protestante, anti-calvinista, anti-democrática, anti-americana, anti-judía, antitodo lo que represente los valores judeocristianos, es decir nuestra sociedad occidental”. Ya te dije esto mismo otra vez.

El que odias eres tú, aunque te despidas con un “Paz y amor”, o un “Dios es amor”. Elisa te ha calado.

El odio al pueblo judío te ciega para reconocer que el video que he puesto está grabado en tiempo real, y al decirte que el capital de la CNN es de Arabia Saudí. Dices que detrás están el capital judío a través de los banqueros, claro los judíos tiran piedras contra su propio tejado, examina lo que escribes y verás lo absurdo que resulta, y mas queriendo ir de súper-cristiano. Claro que la Santa Inquisición y el KKK también son “cristianos”.

Estás a favor de los verdugos, porque las victimas son judías o cristianas.

Nunca has condenado el terrorismo musulmán, en todas tus intervenciones tratas de justificarlo. He puesto “gabaon” en el buscador, y pones basura sin importarte el origen, si es anti USA y anti judía para ti vale, es descarado.

Pongo una intervención mía denunciando la hipocresía de los que anhelan la desaparición de Israel:

Bart
Miembro Senior

Registrado: Jan 2001
Localización:
Mensajes: 937
Hola de nuevo:

En estos días veo manifestaciones por todas partes del mundo en contra del gobierno de Israel, y a favor del gobierno Palestino.

A estas manifestaciones se han unido personas de todo el espectro político y religioso. Organizaciones mundiales condenan a Israel, y piden el cese de los ataques en contra de las organizaciones terroristas. Incluso en este foro, cristianos de toda confesión se rasgan las vestiduras, y piden la paz, ¿pero cuando han hecho esto? Cuando Israel se defiende. Sí el gobierno de Israel soportara impasible los atentados terroristas sobre la población civil, sin defenderse, entonces todos callados. Sí no me crees consulta los foros. Ah, los que defendemos a Israel, no somos cristianamente correctos, tampoco políticamente.

¿Pero me pregunto?

¿Cómo se combate el terrorismo?

¿A besos?

¿Cómo lo combate G. Bush?

Sí por desgracia mueren víctimas civiles “es un genocidio” contra el pueblo Palestino, sí estas victimas son Afganas, entonces son “daños colaterales”, ¿se dan cuenta del doble lenguaje?.

Israel lleva muchos años negociando, y acumulando muertos a causa de los atentados terroristas. Pero según los medios de comunicación los autores no son terroristas; son: “camicaces”, “activistas palestinos”, “joven palestino”, “joven suicida”, “mártires”. ¡Un terrorista nunca puede ser un mártir!

Los medios se encargan de hacer parecer a las victimas cómo verdugos. Consulten las hemerotecas, y a pesar de la desinformación y distorsión de los medios, se darán cuenta que lo que digo es cierto.

Las autoridades de un País tienen la obligación de preservar y defender la vida de sus ciudadanos. A Israel se le niega este derecho.

Si Israel se defiende, y trata de parar los ataques en contra de su población, entonces es condenada por la UE., La ONU, los EE.UU., Rusia, La Liga Árabe, El Consejo Mundial de Iglesias, La Confederación Luterana Mundial, asociaciones ecologistas, sindicatos y un largo etc. Pero durante 50 años de ataques terroristas Árabes en contra de Israel, han guardado un profundo silencio.

Una vez mas, le niegan a Israel el derecho a defenderse. Los muertos judíos parecen no importar a las naciones. Ahora todos hablan de paz, derechos humanos. ¡Claro! También el cese de los ataques terroristas en contra de Israel. Pero, ¿cuándo? Cuando Israel ha pasado a defenderse. ¿Antes? Calladitos. Antes no he visto manifestaciones. ¡Ahora sí!

Los Estados Unidos de América, sufrieron un solo día de terrorismo, el doloroso 11S, y la apoyó la ONU. La UE., Rusia, y prácticamente todas las naciones del mundo. ¡Correcto! Israel lleva soportando 50 años de terrorismo Árabe, y todas las naciones en contra.

¿Un doble rasero para medir?

¿Hipocresía mundial?

Que cada uno se conteste a si mismo.

Pero si a un terrorista cómo Yasir Arafat, le han dado el premio Nóbel de la Paz, no es de extrañar que el mundo esté cómo está.

El pueblo Judío una vez más está solo, que Dios los ayude.

Saludos y bendiciones.

Bart.

----------------
Joel 3:
1Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; 3y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber.

4Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza. 5Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos; 6y vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra. 7He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza; 8y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado.

9Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. 10Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. 11Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. 12Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. 13Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. 14Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. 15El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

Liberación de Judá

16Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

17Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.
 
Originalmente enviado por: dagonse


Yo no he justificado a ningún asesino, lo haces tú, no yo.
El pueblo de Israel, es espiritual, no físico; y Jerusalem, tambien.



Maripaz contesta ¿Ah sii? ¿eres de los que espiritualiza cuando te conviene?


***************************************



Supongo, que la expropiación de tierras y el expolio está fundado en el mismo derecho de la ley del más fuerte que se llevó a cabo en EE.UU contra los indios, ¿no?. Pero, eso, no es bíblico. No lo mandó Jesús.


Maripaz contesta No tiene que ver con el tema, y es una cortina de humo, que obviaré, por supuesto.


*******************************

¿Acaso Sharon y Bush, son profetas para establecer el Reino de Israel en la Tierra?, estas inventando otra nueva Bíblia; esa, por cierto, no la tengo.

Maripaz contesta Otra cortina de humo, jamás he nombrado a Sharon ni a Bush.


******************


Será Díos en su venida, Quien decida él que se salva y él que no.

Maripaz contesta Ël ya sabe quien es salvo y quien no lo es.


******************


Será Él, quien haga Justicia y no los hombres.



Maripaz contesta ¿NO juzgas tu a los judíos?


**********************

Y será solo Él, Quién no se puede equivocar.
así que no defendamos más intereses económicos de multinacionales y expolios de pobres para ricos.


Maripaz contesta ¿Incluso aunque sean de árabes? ¿te venderás por un plato de lentejas?


**********************



Y en este foro a odiar a los musulmanes.

Maripaz contesta Nadie odia a los musulmanes.


*********************


Te repito y enterate de una vez, que no estoy defendiendo a ningún terrorista de ningún sistema, igual que no defiendo a ningún sistema que bombardea impunemente el tercer mundo creyendose Díos, para hacer "su justicia".


Maripaz contesta Pues lo disimulas muy bien.


****************

Esa misma tierra, Díos se la quitó, con Jeroboam (las 10 tribus, 85%), por no seguir sud Mandamientos.


Maripaz contesta Dios no se la quitó, sino que los castigó a andar errantes hasta que se volvieran a Él.


****************
 
mi opinion

mi opinion

Hola a todos
Yo no voy a escribir más en este epigrafe si a leer
RAZON logica : mi vision de lo que se dice es muy estrecha , soy muy nuevo en el foro y en especial en el tema del Islam y del mundo musulman .
no quiero caer en juicios precipitados contra nadie

La posición y palabras de Elisa radicales solo serian comprensibles en el caso que claramente Dagonse fuera musulman disfrasado de cristiano con la mente de confundir , y hacer daño . ¿Estas segura que es asi Elisa?( quiero creer que si, pues pienso de ti lo mejor) si no fuera asi incurririas en una falta grave delante de Dios y de los hermanos y no creo que este es tu deseo

Si alguien es musulman y se declara asi puede dar su opinion y los demás deberiamos respetarlo , aunque nadie cristiano estaría de acuerdo con el .

Repasare y verificaré las aportaciones anteriores y de otros epigrafes ,para ver si me he perdido algo importante que me haga entender lo que pasa.

Manel
 
Estimado Manel


¿ Sabes aquello de "lobos con piel de cordero" ?


Investiga y no creas en las "buenas palabras" de la gente. ;)
 
Bart, te equivocas al juzgarme.
No siento odio por nadie. Hace muchos años que, gracias a Díos, erradiqué el odio y rencor de mi corazón.
Soy Cristiano; y todos los que me conocen, lo saben.
Mí crítica, va dirigida contra los sistemas Políticos, Económico y Militar, no contra los pueblos, que son todos iguales.
Una visión parcial del conflicto mundial, como a mi entender, teneis, justificando y defendiendo todas las intervenciones del ejercito de Israel y de los EE.UU, demuestra un desconocimiento histórico de lo que pasa en el mundo, muy grande.
La Globalización, que está llevando a todos los pueblos de la tierra a la miseria más absoluta, con total impunidad de esos sistemas, no es otra cosa, que la Bestia del Apocalipsis y está representada por todos estos poderes fácticos, Económico y Militar.

No os preocupeis más por mí, os dejo con vuestras idéas preconcebidas y que Díos os bendiga a todos.


Si alguien, quiere contactarme para hablar más, puede hacerlo a mí correo
[email protected]

Seguiré orando por vosotros.
 
Mi querido Manel : Gracias por tu opinion sobre mi .

¿ Sabes ? La vida quiso , o tal vez Dios ; han querido que mi existencia haya transcurrido dentro de los lìmites de miles de experiencias que para otros , no les alcanzarian ni tres vidas para vivirlas .

Conozco desgraciadamente de polìtica , religionES DIABÒLICAS , la mezcla de ambos asuntos, nada raro pues se trata del diablo actuando con diferentes rostros .

He estado muy cerca siempre del mundo del espionaje y del contraespionaje , y viviendo siempre en el lugar menos indicado para mi tranquilidad fisica y el devenir pacìfico de los dias .

Cuando tu por ejemplo , ibas al parvulario de seguro , ya yo tenia en mis manos manuales de propaganda de las escuelas comunistas , diseñados para fa bricar tontos ùtiles que les facilitaran la llegada al poder . Me criè dentro del mundo comunista . Puede decirse que conozco el pàjaro por su gracia .

Ahora ellos y los musulmanes se unen en el odio antijudio y antinorteamericano . Y eso no es nada raro , pues detras del mundo comunista y del mundo musulman , hay un unico personaje . Me imagino que ya sabes quien .

¡¡ Estan usando el mismo material con sus variantes en las palabras , mas no en la idea general !! . Y para asombro de muchos , tambien han pactado con los neo-nazies

Pero si quieres que no te enreden , no tienes que saber tanto del diablo , sinò de Dios .

Hay algo que no falla : Si les quitas la palabrerìa a esta gente , es decir , lo aprendido en esos manuales , la demagogia etc , veràs con claridad lo que queda . Te vas a asombrar .

Guiate por aquello de que si ves a un animalito en el techo de la casa , con garras , bigotes y que dice MIAUUUUUUUU , siempre va ser un gato , aunque el mismo use un derroche de palabreria para hacerte creer que es una mariposa .

Cuando le quitas la palabreria aprendida en los manuales de traidores de cualquier sistema diabòlico , solo veras el deseo de que los cfrristianos , nos dejemos reventar en nombre de Cristo , sin necesidad , pues nuestro principal deber es oponernos al mismo diablo . Y es porque ahora usan el fariseismo en nuestra contra . ESE TERROR INSTINTIVO DEL CRISTIANO A NO QUERER HACER DAÑO , es manipulado por los cerdos al servicio del diablo .
 

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=mun&fech=09/12/02&name=marruecos

Varias jóvenes son agredidas en Marruecos por no respetar el vestido islámico

Grupos integristas arremetieron en las calles de Rabat
contra mujeres que llevaban indumentaria moderna


E. D. / Efe

Rabat

Varias jóvenes mujeres marroquíes fueron agredidas o amenazadas por integristas en el centro de Rabat por "no respetar los principios del Islam en su vestimenta", informó este domingo el diario "Al Ahdat Al Magribía", que cita un centro de protección de la mujer contra la violencia.

Según el centro, varias mujeres, vestidas de manera moderna, fueron agredidas y otras amenazadas por integristas en las calles de la capital marroquí. Los integristas amenazaron a las mujeres con volver para verificar si respetaban "el vestido islámico".

Según la interpretación integrista del Islam, las mujeres deben llevar velo y todo su cuerpo cubierto. En los últimos meses han surgido en Marruecos personas que consideran que el deber religioso les obliga a imponer por la fuerza el respeto de su interpretación de los principios del Islam.

El pasado agosto, la policía de Tánger (norte del país) detuvo al líder de un grupo integrista llamado Yusef Fikri que reconoció haber matado a seis personas por no respetar los principios del Islam.

Según la policía, en el interrogatorio Fikri reconoció que lidera seis grupos en varias ciudades marroquíes que intentan aplicar "los principios del Islam".

Cinco integristas en Fez (a unos 200 kilómetros de Rabat) fueron condenados el pasado agosto por el tribunal de Primera Instancia con penas que varían entre cuatro y seis meses por agresión contra ciudadanos, acusados por ese grupo, de "no aplicar el Islam".

El pasado mayo, la policía de Fez detuvo al líder de un grupo integrista, conocido bajo el seudónimo de "Abu Hafs", cuando intentaba ocupar una mezquita para predicar "los verdaderos principios del Islam".

Abu Hafs, que lidera un grupo integrista denominado "Al Haraka Salafía Yihadía" (el movimiento auténtico para la guerra santa), multiplicó durante los últimos días las presiones contra algunos ciudadanos para obligarles a respetar los principios de su movimiento.

Varios miembros de ese grupo fueron detenidos en Fez bajo la acusación de haber ejercido presiones y amenazas contra varias personas para que se integraran a su movimiento.

El pasado febrero, la policía detuvo en la ciudad de Casablanca a nueve integristas bajo la acusación de haber asesinado a un ciudadano por beber alcohol.

 
COLOR=DARKBLUE]
http://www.icp-e.org/noti_int.htm#2545

CATORCE UNIVERSITARIOS HAN SIDO SENTENCIADOS A MUERTE EN LIBIA POR HABERSE CONVERTIDO DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA AL CRISTIANISMO.

Todos eran estudiantes de la Universidad Nasser en Trípoli, y fueron arrestados el pasado 21 de agosto. Al arrestarlos, las autoridades les ofrecieron la oportunidad de renunciar a Cristo y salvar sus vidas, opción que rechazaron. Ahora están a la espera de la ejecución.


[/COLOR]
ICPRESS
 

http://www.icp-e.org/noti_int.htm#2553

SE HA INICIADO UNA CAMPAÑA FRANCESA PARA NO INCLUIR A TURQUÍA EN LA UE MIENTRAS NO RESPETE A LA LIBERTAD RELIGIOSA DE LOS CRISTIANOS

PARIS, 4 de diciembre de 2002

Un grupo de ciudadanos franceses ha lanzado una campaña para presionar a su gobierno a rechazar la inclusión de Turquía en la Unión Europea mientras ésta no resuelva temas pendientes de derechos humanos en relación a la minoría cristiana.

La campaña pide al Presidente francés condicionar el acceso de Turquía a la UE al cumplimiento de algunas condiciones fundamentales, la mayoría de ellas ligadas a la libertad religiosa:

Evacuar la Isla de Chipre, ocupada ilegalmente en 1974 para fortalecer a los musulmanes contra los cristianos ortodoxos.

Liberar a los presos políticos.

Garantizar los derechos religiosos a las minorías religiosas cristianas.

Reconocer el crimen de "genocidio" contra la población Armenia y otras minorías cristianas durante la caída del Imperio otomano.

Aceptar una solución política a la "cuestión armenia" para poner fin a la impunidad contra esta minoría cristiana.

Suspender el bloqueo económico contra la recientemente creada república de Armenia.

Los promotores de la campaña señalan que ésta se basa en la resolución del Parlamento Europeo del 18 de junio de 1987, y debería ser motivo para realizar campañas similares en otras naciones europeas por sus ciudadanos.


ACI. / ICPRESS
 

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel05.htm

Más de 100.000 nuevos adeptos al wahabismo en Rusia

J. A. S. - Moscú (11/12/02) .-

El integrismo islámico se ha extendido en Rusia en los últimos diez años, con más de 100.000 seguidores del radicalismo «wahabí», advirtió ayer el líder musulmán ruso, Talgat Tayuddín. El gran «mufti» o líder espiritual de los musulmanes rusos y de los países europeos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) dijo en un foro celebrado en Ufá, capital de la república rusa de Bashkiria, que la expansión del Islam radical en este país es «alarmante». Según Tayuddín, en Rusia hay más de 100.000 seguidores del «wahabismo», secta integrista del Islam suní fundada en el siglo XVIII por Muhammad Ibn Abdel Wahab en Arabia Saudí, país que la ha convertido en su ideología oficial. El «wahabismo», que reclama una interpretación purista del Corán y la aplicación del Islam a todos los aspectos de la vida, es la doctrina que siguen algunos de los movimientos musulmanes más radicales que no dudan en recurrir al terror para imponer su visión de la sociedad. según los líderes religiosos de 29 regiones de Rusia que ayer participaron en el foro de Ufá, ese número de «wahabíes» es muy grande en una población musulmana que en este país ronda entre los 12 y los 20 millones de personas. Tayuddín explicó que el fin último de los «wahabíes» es «la destrucción de gentes de todas las creencias». Según el gran «mufti», «los líderes 'wahabíes' aprovechan que en Rusia no ha habido una ideología estatal en los últimos años siendo este espacio ocupado por el integrismo». Efe

 

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_11803.html

Miércoles 18 de Diciembre de 2002

Inmigración musulmana
¿Integración o apostasía?

Antonio López Campillo

Buenas personas, con magnificas intenciones piden que se den facilidades a los inmigrantes para integrarse en nuestra sociedad. En particular a los de origen musulmán. La integración no es fácil, ya que los que se integran deben atenuar costumbres propias, que forman parte de su identidad, para adaptarse a las del nuevo país, lo que no es cosa fácil, y menos aún en el caso de los musulmanes que es diferente, ya que al invitarles a integrarse se les pide, nada menos, que abandonen su fe religiosa. Es que integrarse es aceptar las leyes del país receptor.

En la Constitución española se dice, en el artículo 15 "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión…"texto que está en contradicción con textos contenidos en el Coran, libro revelado por Dios a Mahoma, y que es copia exacta del que el Señor guarda en el cielo. En el se dice: un ejemplo la Sura 4, aleya 34 dice: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan de lo que Dios manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas sobre el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Dios es excelso, grande". En otros textos se indica el valor de la mujer, la mitad de un hombre. En la Sura 4, aleya 43 se indica que hay que acercarse puro a la azalá, la oración y prescribe "…Y si estáis enfermos o de viaje, si viene uno de vosotros de hacer sus necesidades, o habéis tenido contacto con mujeres y no encontráis agua, recurrir a arena limpia y pasadla por el rostro y por las manos. Dios es perdonador, indulgente".

Es evidente que un creyente musulmán no va a renunciar a lo que le dice Dios por una ley de infieles. La dificultad de la integración de los musulmanes es un problema de religión, lo que no es asunto ligero.

 
Si uno quisiera

Si uno quisiera

Si est efuer aun foro islamico de seguro pondrian los titulare spar amostrar las "crueldades" del cristianismo ...es facil ve rla paja ajena pero dificil ve rla viga d euno
 

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275326600.html

Gadafi dice que el ingreso de Turquía en la UE implicaría un "asalto islamista" contra Europa

El dirigente de Libia Muamar el Gadafi advirtió mediante un mensaje difundido por Internet, que el ingreso de Turquía a la UE sería el preludio de “un asalto islamista” contra Europa. Ankara, dice, solamente mira al Viejo Continente como un escenario de “conquistas y expansiones”.


L D (Agencias)
Muamar el Gadafi, dirigente de Libia, ha sorprendido con un mensaje antiturco difundido por Internet. En el texto se pronuncia en contra de la adhesión de Turquía a la Unión Europea, argumentando que los islamistas buscan que un país musulmán sea admitido para lanzar un ataque contra el Viejo Continente a modo de “caballo de Troya”. Expone que el plan de los radicales de Ankara es hacer resurgir en Albania y Bosnia un Estado islámico para que Occidente tenga un nuevo frente en Europa.

En el alarmista mensaje, Gadafi explica que el pueblo turco tiene un legítimo interés económico en formar parte de la Unión Europea. En cambio, señala que los dirigentes tienen interés en que un país musulmán forme parte de la UE para desde allí poder lanzar sus ataques. De hecho, reasalta que el actual Gobierno de Ankara solamente mira solamente a Europa como escenario de conquistas y expansiones. Según el dirigente libio, incorporar a Turquía a la UE es como intentar transplantar un miembro de un hombre al cuerpo de otro que no es de su mismo grupo sanguíneo.

Destacó que el problema no existe en la actual generación turca, sino en los jóvenes que a través de los medios de comunicación reciben lecciones de extremistas, “incluido Osama ben Laden”. Por ello, expone que los nuevos islamistas que se harán con el poder en Turquía no aceptarán formar parte de una UE que no contempla constitucionalmente la imposición de la “charia” islámica.


 
Re: Si uno quisiera

Re: Si uno quisiera

No, no, en un foro islámico no, para enemigo del cristianismo ya te tenemos a tí.

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Si est efuer aun foro islamico de seguro pondrian los titulare spar amostrar las "crueldades" del cristianismo ...es facil ve rla paja ajena pero dificil ve rla viga d euno
 

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_11984.html

Qué es Jihad

Daniel Pipes


¿Qué quiere decir la palabra árabe jihad? Una respuesta surgió la semana pasada cuando Saddam Hussein hizo que sus líderes islámicos pidieran la ayuda de todos los musulmanes en su jihad para derrotar a los “malvados norteamericanos” si estos atacan a Irak. Luego, él mismo amenazó a Estados Unidos con la jihad.

El significado es “guerra santa” o, más precisamente, un esfuerzo comunitario, legal y obligatorio para ampliar el territorio dominado por los musulmanes. En otras palabras, el propósito de la jihad no es la propagación de la fe mahometana, sino la extensión del poder soberano musulmán. La jihad es un esfuerzo de naturaleza abiertamente agresivo y su objetivo final es lograr el dominio musulmán del mundo entero.

jihad tuvo dos significados diferentes a través de los siglos; uno más y otro menos radical. El primero mantiene que los musulmanes que interpretan la fe de manera diferente son infieles y, por lo tanto, blancos legítimos de la jihad. Esa es la razón de que muchos argelinos, egipcios y afganos, lo mismo que norteamericanos e israelitas, hayan sido víctimas de la jihad. El segundo significado está asociado a los místicos, rechaza la definición de conflicto armado y más bien inspira a los musulmanes a olvidar asuntos mundanos y a concentrarse en lograr su profundidad espiritual.

El sentido territorial de la jihad siempre ha sido un aspecto importante de la vida musulmana. Así fue como lograron el control de la península de Arabia antes de la muerte del profeta Mahoma en el año 632. Y también impulsó la conquista de amplias regiones, desde Afganistán hasta el sur de España. Posteriormente, la jihad fomentó la causa tras las conquistas musulmanas en la India, Sudán, Anatolia y los Balcanes.

Hoy en día, la jihad conforma la principal fuente terrorista mundial, inspirando una campaña mundial de violencia por parte de sus grupos afiliados, tales como:
– Laskar Jihad: responsables del asesinato de más de 10.000 cristianos en Indonesia.
– Harakat ul-Jihad-i-Islami: propulsores de la violencia en Cachemira.
– Jihad Islámico Palestino: el más cruel de los grupos terroristas contra Israel.
– Jihad Islámico Egipcio: asesinos del presidente egipcio Sadat en 1981 y de muchos otros.
– Jihad Islámico de Yemen: asesinos de tres médicos misioneros hace pocos días.

Pero la más terrible presencia de la jihad es en Sudán, donde el partido de gobierno acaba de declarar “Jihad: victoriosos o mártires”. Durante dos décadas y con el apoyo del gobierno, los jihadistas en Sudán atacan a los no musulmanes, los saquean y matan a los hombres.

Los jihadistas han esclavizado a decenas de miles de mujeres y a sus hijos, obligándolos a cambiar de religión y a trabajar como esclavos. Mujeres y muchachas jóvenes son violadas por grupos jihadistas y sus órganos sexuales son mutilados.

Lamentablemente no se detecta ninguna señal de mejoría o cambio y la violencia de la jihad probablemente continuará hasta que sea aplastado por una fuerza militar superior. Sólo entonces lograrán predominar los musulmanes moderados y se avanzará en modernizar esa religión.

© AIPE

Daniel Pipes es director del Middle East Forum y columnista de los diarios New York Post y Jerusalem Post.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/01/20/internacional/1043041287.html

Lunes, 20 de Enero de 2003

OPERACIÓN ANTITERRORISTA
Detenidas en una mezquita de Londres otras siete personas vinculadas con el caso de la ricina

EP/AFP

LONDRES.- La Policía británica ha irrumpido esta madrugada en la mezquita de Finsbury Park, en Londres, donde predica el controvertido imam radical Abu Hamza Al Masri, y ha detenido a al menos siete personas por su presunta relación con el hallazgo de grandes dosis de ricina, un veneno letal, en un apartamento de la capital.

Según explicó Scotland Yard, la operación, planificada en base a informaciones de los Servicios de Inteligencia, se desarrolló hacia las 2.00 -hora local- (las 3.00 en la España peninsular). Los sospechosos, bajo arresto preventivo, están siendo interrogados en una comisaría del centro de Londres.

La mezquita de Finsbury Park, situada en el norte de la capital británica, es considerada como una de las más radicales del país. En ella predica el imam Abu Hamza, de 45 años y origen egipcio, quien perdió las manos y un ojo durante la guerra en Afganistán contra la ocupación soviética.

Abu Hamza, conocido por su discurso virulento contra Occidente, está amenazado de expulsión por la organización gubernamental encargada de regular los lugares de culto en Inglaterra y el País de Gales.

Operación antiterrorista

Esta operación forma parte de una amplia investigación en curso de la sección antiterrorista de la Policía sobre presuntas actividades terroristas en Londres y en otra partes del Reino Unido. Está relacionada con las detenciones llevadas a cabo en el norte y el este de Londres el pasado 5 de enero, pero, según un portavoz del Scotland Yard, en estos momentos, "nada permite sugerir que se encuentren sustancias químicas en las instalaciones y que haya un riesgo para el público".

Siete personas fueron detenidas el 5 y el 7 de enero tras el descubrimiento de un mini-laboratorio en un apartamento en Wood Green, un barrio del norte de Londres. Al menos cuatro norafricanos inculpados trabajaban en la mezquita.


 

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_12320.html

Al-Qaeda o Umma

Antonio López Campillo


Los islamistas son una banda de terroristas manipulados por Ben Laden, es lo que declaran algunos, mientras que para otros es un movimiento religioso de vuelta a las raíces del Islam. Las acciones violentas de los islamistas cubren prácticamente el planeta: Nueva York, Bali, Argelia, Indonesia, Egipto, Francia, Inglaterra, Turquía…, de ser la obra de un grupo, Al-Qaeda por ejemplo, este tiene que ser gigantesco. El islamismo por sus dimensiones planetarias nos está indicando que es algo muy diferente de una banda de excitados.

La Umma es la comunidad de todos los musulmanes, que está por encima de naciones, razas y lenguas, y que es portadora de todos los valores del Reino de Dios en la tierra; Reino que se realizará plenamente cuando todo el planeta sea musulmán. La unidad planetaria de los musulmanes se encuentra en la misma fe, las mismas leyes de vida, que es lo que les confiere su identidad, muy superior a la genética, nacional o de tribu, y que supera cualquier encuadre espacial o temporal.

Los islamistas preconizan la lucha por imponer la saria, la ley musulmana que implica un modo de vivir y comportarse total. Su fundamentalismo hace hincapié en la aplicación estricta de la saria, mientras que los fundamentalistas cristianos lo hacen en la teología. Esa diferencia es importante y por ello no se pueden comparar ambos fundamentalismos, ya que el de los cristianos pide una declaración de fe y el de los musulmanes exige un modo de vivir perfectamente regulado, estricto, que regula toda actividad humana, incluidos los modos y maneras de realizar las necesidades fisiológicas, y esto sin desviaciones.

Los islamistas son los musulmanes ortodoxos, mientras que los llamados moderados son los desviacionistas, los reformistas de la religión musulmana. Por eso los islamistas actúan con la misma crueldad y dureza en el ámbito de Dar al-Islam, la morada del Islam, los territorios donde a lo menos rige, o debe regir la saria, que en el mundo pagano, en Dar al-harb, la morada de la guerra, el mundo de los infieles. Comportamiento que nos indica, sin ningún genero de dudas, que es un asunto religioso, una guerra de religión destinada en ambos casos a establecer la religión musulmana en el planeta.

El islamismo no es una doctrina elaborada por un visionario, Ben Laden en este caso, es volver a la religión tradicional, el Islam ortodoxo, deformado por los calificados de moderados, influidos por el mundo occidental tratan de “occidentalizar” el Islam. Es por eso que el islamismo prende y prospera en la Umma.

Los musulmanes moderados dicen que no hay que confundir, ni amalgamar a todos los musulmanes con los islamistas. Y es cierto, por eso podemos decir que: “Todos los musulmanes no son islamistas, pero todos los islamistas son musulmanes”.

 

http://www.cnnenespanol.com/2003/mundo/02/04/clerigo.musulman_expulsion/index.html

Apartan de su cargo a clérigo musulmán que celebró muertes de astronautas

clerigo.story.ap.gif

Abu Hamza dijo que los astronautas que murieron al desintegrarse el Columbia fueron "castigados" por Alá.

4 de febrero, 2003

Actualizado: 12:15 PM hora de Nueva York (1715 GMT)

LONDRES (CNN) -- Un clérigo musulmán de una mezquita de Londres que se regocijó en sus prédicas con la noticia de los siete astronautas muertos en el desastre del transbordador espacial Columbia fue apartado de su cargo por las autoridades británicas.

Abu Hamza, predicador en una mezquita con presuntos vínculos con células terroristas, tuvo que dejar su cargo a pedido de la Comisión de Entidades Benéficas de Gran Bretaña.

Hamza, de 45 años, fue acusado de abusar de su cargo en la Mezquita Central del Norte de Londres, en Finsbury Park, por predicar su visión radical del Islam y ofrecer sermones inflamatorios.

"La razón para silenciarme es por hacer comentarios políticos en contra de Estados Unidos e Israel", dijo Hamza.

Después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, Washington y Pensilvania, Hamza dijo que los secuestradores de los aviones estrellados deberían ser aclamados como "mártires", de conocerse que habían realizado los ataques en nombre del Islam.

El controvertido religiosos acaparó titulares en Gran Bretaña otra vez el martes al describir a los astronautas del Columbia como "matones del espacio" que merecían morir.

Asimismo, señaló que fue un signo de Dios que los escombros de la nave espacial cayeran en una ciudad de Texas llamada Palestine (Palestina) y lo equiparó a "un acto divino".

Los diarios británicos han coincidido en destacar la mezquita como un foco de extremismo musulmán. El convicto del zapato-bomba, Richard Reid, y el presunto terrorista Zacarias Moussaoui atendían este centro religioso.