EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), como uno de tus planes sectarios es promocionar aquí a la mentirosa, corrupta, ladrona, sucia, cloacal y farsante "profetisa" white, con uno de sus principales libelos novelescos, la basura llamada "el conflicto de los siglos"; pues quise poner unos datos interesantes de eso, para beneficio de los demás foristas, a los cuales tú y tu secta corrupta ya quisieran engatusar con las ideas malsanas que propaga ese libelo sucio y mentiroso........



Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), ¿de qué profecía hablas?, ¿cuál cumplimiento?. Pareces creer, que las elucubraciones proféticas de ustedes tienen visos de realidad....Realmente, en ese terreno, ustedes quedan por debajo del mismísimo NOSTRADAMUS.....JA, JA, JA......Desde su tormentoso inicio, esa misma actitud expectante-profética de tu secta, ha sido una constante; y sus fracasos también han sido constantes. La historia de tu secta está ahí, y no la pueden borrar......JA, JA, JA, JA.....
!SEGUIRAN FRACASANDO SUS AGOREROS CANTOS DE CASANDRA!,,,,,,



Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), ¿Y CUÁLES SON LAS ANTERIORES, QUE SE HAN CUMPLIDO?; PRECISAMENTE AHI, ES QUE ESTÁ EL PROBLEMA PRINCIPAL; LO DE USTEDES HA SIDO UN CONSTANTE FRACASO EN ESE ASPECTO; PERO SU CEGUERA SECTARIA LES IMPIDE TOMAR CONCIENCIA DE ELLO. POR LO TANTO, TE DEVUELVO EL DESAFÍO: PRUEBA EL CUMPLIMIENTO DE "LAS ANTERIORES" Y NO HABRA NINGÚN PROBLEMA ENTONCES, PARA CREER EN LAS DEMAS FUTURISTAS.....JA, JA, JA, JA..........



Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), estás haciendo una auto-confesión sectaria clarísima:
A tu juicio, para yo salvarme, debo estar "refugiado" en tu secta corrupta, creyendo en todas sus "famosas" teorías proféticas.
Quiere decir, que para tí hay una equvalencia de: Cristo=doctrinas adventistas; o lo que es lo mismo, sin el adventismo no habría salvación......porque no es posible tener a Cristo......JA, JA, JA, JA......
Solo espero, que después no quieras negar lo que tus palabras han dejado dicho claramente......JA, JA, JA, JA.........



Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), estás totalmente desactualizado. Ya hace bastante tiempo, que mi vida está escondida en Cristo. Y para eso, no necesito refugiarme en ninguna secta corrupta, mentirosa, sucia y cloacal como el adventismo.....Te puedes ir, con tu musiquita sectaria, para otro ladito......Ahora bien, ¿Tú sí haces, las obras de un Cristiano?; eso me recuerda la parabolita aquella, ¿la recuerdas?......(La del fariseíto, JA, JA, JA, JA.......).....



Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), ¿CUÁNTO CINISMO, VERDAD?........¿(HABRÁ ALGUIEN AQUÍ, QUE TE CREA ESA MENTIRILLA.....JA, JA, JA, JA.......).....POR FAVOR....NO HAGAS EL RIDÍCULO......(ESO, NO SE LO CREE, !NI TÚ MISMO!, JA, JA, JA, JA....)......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Oye si tu vida esta "escondida...." esta bien escondida. Al menos tu vida Cristiana. De lo demas que comenta ya te he dado mis opiniones.

Te queremos billy. Solo el amor te puede salvar.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
Oye si tu vida esta "escondida...." esta bien escondida. Al menos tu vida Cristiana.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), si mi vida Cristiana está bien escondida, ¿Cómo estará la tuya?; AH, YA LO SÉ, PORQUE ME RECORDÉ DE LA PARABOLA AQUELLA....(LA DEL FARISEITO.....JA, JA, JA, JA).

Portavoz dijo:
Te queremos billy.

OYEME, PORTAVOZ, (DE LA SECTA MALÉVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO), ME ESTÁS REPITIENDO TANTO ESTA MENTIRILLA, !QUE HASTA TÚ MISMO, TE LA LLEGARÁS A CREER!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), si mi vida Cristiana está bien escondida, ¿Cómo estará la tuya?; AH, YA LO SÉ, PORQUE ME RECORDÉ DE LA PARABOLA AQUELLA....(LA DEL FARISEITO.....JA, JA, JA, JA).



OYEME, PORTAVOZ, (DE LA SECTA MALÉVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO), ME ESTÁS REPITIENDO TANTO ESTA MENTIRILLA, !QUE HASTA TÚ MISMO, TE LA LLEGARÁS A CREER!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

No es mentira. Es de todo corazon. Y con relacion a que tu vida...cristiana debe estar bien escondida lo refiero a tus palabras tan soeces y ofensivas que usas contra tus semejantes.
Ojala nazca la luz en tu corazon...

Te queremos billy...El amor de Dios puede cambiar tu vida y librarla de tanta amargura, odio y resentimiento. AMEN.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
No es mentira. Es de todo corazon. Y con relacion a que tu vida...cristiana debe estar bien escondida lo refiero a tus palabras tan soeces y ofensivas que usas contra tus semejantes. Ojala nazca la luz en tu corazon...Te queremos billy...El amor de Dios puede cambiar tu vida y librarla de tanta amargura, odio y resentimiento. AMEN.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), si vamos a hablar de "palabras soeces y ofensivas", sería bueno comenzar por las que tú y otros sectarios del adventismo, me han dirigido a mí en lo personal.

Y YO LOS RETO A USTEDES A PROBAR, QUE YO LES HE DADO IGUAL TRATO PERSONAL A USTEDES.

VAMOS A VER, DEMUESTRENLO.......LOS DESAFÍO A PONER UN RESUMEN CON LOS INSULTOS PERSONALES QUE YO LES HAYA DICHO A LOS FORISTAS ADVENTISTAS.
Y POR MI PARTE, YO PRESENTARÉ UN RESUMEN CON TODOS LOS INSULTOS PERSONALES, INCREÍBLES Y DEGRADANTES, CON QUE USTEDES ME HAN HECHO HONOR, AQUÍ EN EL FORO......

ESPERO TU RESPUESTA, PARA QUE POR FIN VEAMOS SIN NINGUNA DUDA, QUIÉN ES QUIÉN AQUÍ EN EL FORO; Y ASÍ TÚ DEJES TU PLANCITO SECTARIO DE HACERTE LA "VÍCTIMA"; PORQUE ESE PAPELITO, TE QUEDA BIEN MAL......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), si vamos a hablar de "palabras soeces y ofensivas", sería bueno comenzar por las que tú y otros sectarios del adventismo, me han dirigido a mí en lo personal.

Y YO LOS RETO A USTEDES A PROBAR, QUE YO LES HE DADO IGUAL TRATO PERSONAL A USTEDES.

VAMOS A VER, DEMUESTRENLO.......LOS DESAFÍO A PONER UN RESUMEN CON LOS INSULTOS PERSONALES QUE YO LES HAYA DICHO A LOS FORISTAS ADVENTISTAS.
Y POR MI PARTE, YO PRESENTARÉ UN RESUMEN CON TODOS LOS INSULTOS PERSONALES, INCREÍBLES Y DEGRADANTES, CON QUE USTEDES ME HAN HECHO HONOR, AQUÍ EN EL FORO......

ESPERO TU RESPUESTA, PARA QUE POR FIN VEAMOS SIN NINGUNA DUDA, QUIÉN ES QUIÉN AQUÍ EN EL FORO; Y ASÍ TÚ DEJES TU PLANCITO SECTARIO DE HACERTE LA "VÍCTIMA"; PORQUE ESE PAPELITO, TE QUEDA BIEN MAL......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Esas cosas no necesitan mencion. Estan demostradas en cada post tuyo Vicente y bien lo sabes.
Arrepientete y has las obras de un cristiano.

Te queremos bily.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

YO CREO COMO TESTIGO EN ESTE DEBATE QUE VICENTE A OFENDIDO ELENA PERO NO A LOS FORISTAS

CON MUCHO RESPETO Y SIN EL MAS MINIMO DESEO DE OFENDER YO OPINO QUE RUSSEL Y ELENA SON DESCENDIENTES DE SATANAS

POR HABER ALEJADO A TANTOS DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

manuel96 dijo:
YO CREO COMO TESTIGO EN ESTE DEBATE QUE VICENTE A OFENDIDO ELENA PERO NO A LOS FORISTAS

CON MUCHO RESPETO Y SIN EL MAS MINIMO DESEO DE OFENDER YO OPINO QUE RUSSEL Y ELENA SON DESCENDIENTES DE SATANAS

POR HABER ALEJADO A TANTOS DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS


Ruben:

Yo he leido muchos de tus posts y creo que eres inteligente y respetuoso.

Pero definitivamente creo que ahora te has equivocado.

Yo puedo tener convicciones negativas sobre "profetas" de otras formaciones religiosas; tales como los musulmanes, TJ, Mormones, Catolicos, etc....
Pero nunca les trataria como estas tu haciendo.
Yo creo que si se te estan pegando las malas costumbres de billy. Es muy facil que eso suceda. Es parte de su proposito que eso suceda, porque despues el se lo saca en cara a uno.
Solo te digo, eres un ser humano y te puedes equivocar. Pero no te quedes ahi. Levantate. Ora al Senor. Revisa tus motivos y has las obras de un Cristiano.

La obra de EGW ha traido a millones hacia la preciosa sangre de Cristo. Yo soy testigo de ello y un testimonio viviente de ello. Todos los dias yo estudio algo de alla y soy profundamente atraido a Jesus y su preciosa doctrina.

Dios te bendiga.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
Esas cosas no necesitan mencion. Estan demostradas en cada post tuyo Vicente y bien lo sabes. Arrepientete y has las obras de un cristiano. Te queremos bily.

manuel96 dijo:
YO CREO, COMO TESTIGO EN ESTE DEBATE, QUE VICENTE HA OFENDIDO A ELENA, PERO NO A LOS FORISTAS.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), está es otra prueba más, de que eres totalmente irreflexivo....Te pones a decir cosas, que después no puedes probar. Cuando te piden las pruebas....
!A CORRER SE HA DICHO!......JA, JA, JA, JA.........

AQUÍ TE LO REPITO:

YO LOS RETO A USTEDES A PROBAR, QUE YO LES HE DADO IGUAL TRATO PERSONAL A USTEDES.

VAMOS A VER, DEMUESTRENLO.......LOS DESAFÍO A PONER UN RESUMEN CON LOS INSULTOS PERSONALES QUE YO LES HAYA DICHO A LOS FORISTAS ADVENTISTAS.
Y POR MI PARTE, YO PRESENTARÉ UN RESUMEN CON TODOS LOS INSULTOS PERSONALES, INCREÍBLES Y DEGRADANTES, CON QUE USTEDES ME HAN HECHO HONOR, AQUÍ EN EL FORO......

ESPERO TU RESPUESTA, PARA QUE POR FIN VEAMOS SIN NINGUNA DUDA, QUIÉN ES QUIÉN AQUÍ EN EL FORO; Y ASÍ TÚ DEJES TU PLANCITO SECTARIO DE HACERTE LA "VÍCTIMA"; PORQUE ESE PAPELITO, TE QUEDA BIEN MAL......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

portavoz no podemos ser ingenuos ,tu sabes que tenemos lucha contra potestades de las tinieblas

Pablo dijo ; pongan a prueba a Los que dicen hablar de parte de DIOS

Jesus DIJO : VIENE UNA OSCURIDAD DONDE NADIE PUEDE TRABAJAR

Pablo dijo: vendran falsos profetas que diran hablar de parte de Dios

si hablan de parte de DIOS es que son religiosos, ya se que no tengo que buscarlos en la silla del presidente o como cietifico, o ladron , el diablo vino a tentar a Jesus con la biblia ,esto es profecia

hablan de parte de DIOS , esto empezo con los PAPAS

TODAS LAS INSTITUCIONES HAN MENTIDO, LA BIBLIA QUE TU AMAS Y ESTUDIAs LO DICE

SOLO EL ESPIRITU SANTO ENTIENDE LA MENTE DEL SEñOR

Si esto es verdad todos han mentido , nunca conoci a nadie que estuviera lleno del Espiritu Santo, estar lleno es como Pablo, Esteban y otros en pentecontes.

el Espiritu te sella cuando aceptas a Jesus EF 1.13 PERO NO ESTAMOS LLENOS. entonces decimos verdades y mentiras , vemos borroso ,como en un espejo CO 13, los jefes religiosos tambien, todos somos pecedores.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

manuel96 dijo:
portavoz no podemos ser ingenuos ,tu sabes que tenemos lucha contra potestades de las tinieblas

Pablo dijo ; pongan a prueba a Los que dicen hablar de parte de DIOS

Jesus DIJO : VIENE UNA OSCURIDAD DONDE NADIE PUEDE TRABAJAR

Pablo dijo: vendran falsos profetas que diran hablar de parte de Dios

si hablan de parte de DIOS es que son religiosos, ya se que no tengo que buscarlos en la silla del presidente o como cietifico, o ladron , el diablo vino a tentar a Jesus con la biblia ,esto es profecia

hablan de parte de DIOS , esto empezo con los PAPAS

TODAS LAS INSTITUCIONES HAN MENTIDO, LA BIBLIA QUE TU AMAS Y ESTUDIAs LO DICE

SOLO EL ESPIRITU SANTO ENTIENDE LA MENTE DEL SEñOR

Si esto es verdad todos han mentido , nunca conoci a nadie que estuviera lleno del Espiritu Santo, estar lleno es como Pablo, Esteban y otros en pentecontes.

el Espiritu te sella cuando aceptas a Jesus EF 1.13 PERO NO ESTAMOS LLENOS. entonces decimos verdades y mentiras , vemos borroso ,como en un espejo CO 13, los jefes religiosos tambien, todos somos pecedores.


Cual es tu punto...Cual tu pregunta...

Esos son hechos y yo los comparto.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), está es otra prueba más, de que eres totalmente irreflexivo....Te pones a decir cosas, que después no puedes probar. Cuando te piden las pruebas....
!A CORRER SE HA DICHO!......JA, JA, JA, JA.........

AQUÍ TE LO REPITO:

YO LOS RETO A USTEDES A PROBAR, QUE YO LES HE DADO IGUAL TRATO PERSONAL A USTEDES.

VAMOS A VER, DEMUESTRENLO.......LOS DESAFÍO A PONER UN RESUMEN CON LOS INSULTOS PERSONALES QUE YO LES HAYA DICHO A LOS FORISTAS ADVENTISTAS.
Y POR MI PARTE, YO PRESENTARÉ UN RESUMEN CON TODOS LOS INSULTOS PERSONALES, INCREÍBLES Y DEGRADANTES, CON QUE USTEDES ME HAN HECHO HONOR, AQUÍ EN EL FORO......

ESPERO TU RESPUESTA, PARA QUE POR FIN VEAMOS SIN NINGUNA DUDA, QUIÉN ES QUIÉN AQUÍ EN EL FORO; Y ASÍ TÚ DEJES TU PLANCITO SECTARIO DE HACERTE LA "VÍCTIMA"; PORQUE ESE PAPELITO, TE QUEDA BIEN MAL......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Y cual seria para ti la forma como lo podriamos demostrar....?

Quieres que vayamos a un juez y que el lo decida?

Quieres que reunamos a los foristas para que entre todos lleguemos a una conclusion "justa"?

Que quieres Billy?

Que quieres? Te portas como un nino malcriado.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
Y cual seria para ti la forma como lo podriamos demostrar....?...Quieres que vayamos a un juez y que el lo decida?. Quieres que reunamos a los foristas para que entre todos lleguemos a una conclusion "justa"?. Que quieres Billy?. Que quieres?. Te portas como un niño malcriado.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), no te hagas el tontito. Tú afirmaste algo que debes probar. Y como prueba, yo te he pedido que presentes un resumen de mis supuestos "insultos" a ti y a otros foristas.........Y como contraparte de eso, yo presentaré un resumen con todos los insultos personales de ustedes hacia mí......

Luego, a simple vista, sería muy fácil ver hacia dónde se inclina la balanza; pero así de esa forma, cada quien sería capaz de mirar el asunto y juzgar para sí mismo.
Claro, que tu "campañita" confusionista, llegaría a su fin. Porque los hechos hablarían claramente..........¿LE TIENES MIEDO A ESO, PRECISAMENTE?....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), no te hagas el tontito. Tú afirmaste algo que debes probar. Y como prueba, yo te he pedido que presentes un resumen de mis supuestos "insultos" a ti y a otros foristas.........Y como contraparte de eso, yo presentaré un resumen con todos los insultos personales de ustedes hacia mí......

Luego, a simple vista, sería muy fácil ver hacia dónde se inclina la balanza; pero así de esa forma, cada quien sería capaz de mirar el asunto y juzgar para sí mismo.
Claro, que tu "campañita" confusionista, llegaría a su fin. Porque los hechos hablarían claramente..........¿LE TIENES MIEDO A ESO, PRECISAMENTE?....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Si tu deseo es copiar lo que yo te dije, de eso no me tienes que pedir permiso. De hecho ya lo hiciste dos veces en el pasado. Cumpliste uno de tus suenos....Con tus improperios sacas de quisio a las personas...y luego les acusas de haber perdido la paciencia... Y entonces los acusas el resto de sus vidas....
De mi parte yo nunca hare eso contigo. Asi que si ese era el punto de debate ahora, pues ya ganaste. Ya sali huyendo de nuevo. Busca a otro para que cumpla tus caprichitos.
Madura. Portate como un cristiano.

Bendiciones.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
Cual es tu punto...Cual tu pregunta...

Esos son hechos y yo los comparto.
MI PUNTO ES QUE PONGAS A PRUEBA CON MUCHO CUIDADO LOS ESCRITOS DE ELENA

MIS PADRES ME CRIARON COMUNISTA ATEO, LO FUI POR MUCHO TIEMPO

LO PUSE A PRUEBA Y LO ENCONTRE FALSO ,NO IMPORTA QUE VENGA DE MIS PADRES , JESUS ES LAS VERDAD ,ELLOS CREYERON EN ALGO QUE ERA MENTIRA Y PREDICARON UNA MENTIRA A SUS PROPIOS HIJOS, QUE PENA VERDAD
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
Si tu deseo es copiar lo que yo te dije, de eso no me tienes que pedir permiso. De hecho ya lo hiciste dos veces en el pasado. Cumpliste uno de tus suenos....Con tus improperios sacas de quisio a las personas...y luego les acusas de haber perdido la paciencia... Y entonces los acusas el resto de sus vidas....De mi parte yo nunca hare eso contigo. Asi que si ese era el punto de debate ahora, pues ya ganaste. Ya sali huyendo de nuevo. Busca a otro para que cumpla tus caprichitos.
Madura. Portate como un cristiano.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), !ERES INCORREGIBLE!. AHORA VUELVES A HABLAR MENTIRILLAS AQUÍ.

YO NUNCA HABÍA INTERCAMBIADO CONTIGO, NI EN BIEN NI EN MAL; LUEGO, TÚ COMENZASTE A ATACARME Y A INSULTARME; Y MAS ADELANTE, YO COMENCÉ A DEVOLVERTE, EN LEGÍTIMA DEFENSA.........

¿PORQUÉ TE QUIERES PRESENTAR AHORA, COMO LA "VICTIMA", CUANDO LA "GUERRITA" LA EMPEZASTE TÚ?......

ES MAS, VOY A PUBLICAR LOS MENSAJES EN ORDEN CRONOLOGICO, PARA QUE TODO EL FORO PUEDA APRECIAR LA CLASE DE "CRISTIANO" QUE ERES....
ESTÁS "VERDECITO", ¿NO VAS A MADURAR?....JA, JA, JA, JA, JA...........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), !ERES INCORREGIBLE!. AHORA VUELVES A HABLAR MENTIRILLAS AQUÍ.

YO NUNCA HABÍA INTERCAMBIADO CONTIGO, NI EN BIEN NI EN MAL; LUEGO, TÚ COMENZASTE A ATACARME Y A INSULTARME; Y MAS ADELANTE, YO COMENCÉ A DEVOLVERTE, EN LEGÍTIMA DEFENSA.........

¿PORQUÉ TE QUIERES PRESENTAR AHORA, COMO LA "VICTIMA", CUANDO LA "GUERRITA" LA EMPEZASTE TÚ?......

ES MAS, VOY A PUBLICAR LOS MENSAJES EN ORDEN CRONOLOGICO, PARA QUE TODO EL FORO PUEDA APRECIAR LA CLASE DE "CRISTIANO" QUE ERES....
ESTÁS "VERDECITO", ¿NO VAS A MADURAR?....JA, JA, JA, JA, JA...........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


guerra? Yooo?

Yo no se lo que es eso.

Yo solo he hecho lo que crei conveniente....

Como sea....Si lo haces no olvides publicar tambien lo que provoco mis mensajes de reprension hacia ti.

Como sea no fueron cosas del otro mundo. Te dije lo que pienso que eres. Es todo. Y esos fueron momentos de desatino....
Lo que mas senti en realdad fue eso de que tus problemas emosionales y de desequilibrio tenian origen en tu sexualidad. Pero recuerda bien que eso no lo dije yo. Me acuerdo que fue otro forista el de la idea. Solo que en esos momentos de tanta frustracion hcia ti por tus comportamientos tan emfermisos yo dije "claro, ese puede ser el problema" y pan....lo escribi.
Es cierto que aveces uno se porta un tanto compulsivamnete. Pero es que en relaidad lo provocas a uno demasiado. Tu comportamiento es tan ofensivo. Tus risas burlonas todo el tiempo. Tus malas palabras hacia toda la iglesia, hacia mi iglesia. Es algo que lo toca a uno en el fondo mismo del alma.
La verdad por momentos uno entiende porque hay eso de las guerras santas como les llaman.
Pero diste mucho mi intension de tener una guerra con un ex hermano. Primo o algo por ahi. La verdad yo no mato ni una cucaracha, mucho menos declararte una guerra.
No amigo, no es para tanto. Yo nunca te declare la guerra. Nunca lo hare. Nunca es mi intension hacer quedar mal a un ser humano. Para nada.
Jesucristo vino a traer paz al mundo. Y eos es lo que debemos disfrutar. No guardo para contigo ni el mas minimo rencor. Para nada. Esto no es mas que un foro. Porque amargarse la vida entonces.
Hay que vivir la vida y vivirla bien. No darle rienda suelta a esas emosiones que tanto lo traicionan a uno. Claro yo se que hay gente que obra difgerente. Hay para quienes la vida no es vida si no hay pelea. yo digo que si son asi hay que dejarlos. No hay para que impedirselo. Ellos tambien merecen ser felices. Y yo pues creo que tu eres de esas personas. Tal vez mis participaciones en el foro sirven para que esa felicidad la puedasd disfrutar. Pues me debno sentir feliz de verte contento. Tal vez S. Freud tenia razon y de alguna forma aca con toda esta emosion que le pones al foro, esa forma tan relaistica de presentarte. Tal vez todo eso llene en tu vida aspectos que de otra forma no pudieras tener en ninguna parte del mundo.
Es que la vida hay que analizarla de todas las maneras. Hay que encontrale el sentido a las cosas. Sino es por un lado, por otro, pero hay que tratar de desenmaranar la madeja pesada de la vida de la forma mas agradable posible.
Para ti la pasion en la vida es "cazar" adventistas...pues aca te las das a tus anchas. Estas ahi...al ashecho.....esperando que entre uno para desbaratarlo con tus argumentos preparados durante hora y horas con todos tus compinches de aventura.
Y asi uno a uno te los vas "tronando". Yo apenas llego y ya me quiero ir. Imaginate no mas. Es que de verdad tienes unas tacticas barbaras. Hay tantos elementos que esgrimes...les das vuelta de un lado a otro. No los dejas respirar....Ya tienes tus armas listas...ahi....los avasallas...los descuartizas...los desmenuzas...los pulverisas con la marana de ideas maquiavelicas.
No concedes. No desistes. Para ti la palabra perder ha desaparecido totalmente del diccionario....Eres algo asi como el papa contra adventista.
Eres el furor del contradventismo. Desearias tener todas las armas para destruirlos. Logicamente me refiero a ideas, a debate...mucho debate...
Que mas ha pasado por tu mente? Solo Dios lo sabe. Solo tu conciencia sabe hasta donde has "volado" en tu odio y rencor.
Y esa es la parte que tantas veces te he dicho que no logro comprender. Porque a un loco cualquier sicologo lo entendemos. Pero esto va mucho mas lejos que la esquisofrenia. Esto raya en... no se como llamarle...bueno tu lo sabes Vicente.

Pero aun asi te queremos. Queremos que vuelvas a la casa de tu Padre Dios. El te ama sin lugar a dudas. El no te fallara. Tal vez El tenga alguna manera de satisfacer tu deseo de pelear por siempre y siempre.
En fin...si Vicente...Ya te pedi disculpas en lo que sientas que te ofendi. Y arrepientete que hay un cielo que ganar y un infierno que evitar.
Duerme bien. Ponte en paz con tu conciencia. No hay nada mas bello que una conciencia tranquila. No hay cosa peor que dormir pensando: Ofendi...ofendi...ofendi a mis sejantes. Hoy insulte a 8 o 10 0 5 Adventistas. Los desmenuce, los destrui emosionalmente. No volveran a ser los mismos...tal vez manana ira a su junta y diran: "Renuncio al Adventismo. Esta secta no es para mi. Conoci a un hombre que me abrio los ojos. Ese hombre cambio mi vida. Ese hombre es Billy Vicente." Waw que lujo de pensamiento para ti. Esa es como tu iglesia. Diras tal vez en tu registro: "He ganado 10 almas fuera del adventismo, o 123 o 678.... Cuantas?
A cuantos has llevado a tu "luz". cual luz? Cual templo? Cual congregacion? Cual denominacion? cual secta?
La pregunta original es Quien eres tu Billy? Quie eres?
Quien eres para creer que la funcion de tu vida es esa. Pero que digo. Yo tampoco soy nadie para preguntartelo. Tu eres tu. Eres unico. Haces todo a tu antojo porque Dios te dio libre alvedrio. Y tu lo usas. Para bien. Para mal. Pero lo usas. Cada dia afrontas desiciuones. Entras al foro y miras a tu alrededor...y ves a un Adventista. Y te le tiras encima.....Y le das duro...lo masacras con tus ideas descalabradas.
Bueno Billy...yo se que a ti te gusta la originalidad. Tu no quieres que tus contrincantes pidan ayuda. No no no. Tu los quieres solitos alli...parados como victimas al matadero. Solo tu y la victima. Y si aprece un compinche tuyo...fabuloso....ahi entre los dos abren tres o cuatro mas temas. Todos con cuestionamientos antiadventistas. TODOS SIN EXCEPCION. Para ti no hay TJ, o mormones o rosacruces o catolicos, evangelicos o pentecostales. Para ti tus presas son los Adventistas. Los odias a morir. Deseas que desaparezcan de la tierra.
Que hay en ti Billy. Que hay en tu mente. Que hay en tu corazon? Tienes tu conciencia?
Tienes tu sentimientos? Fuiste padre? sabes lo que es tolerancia? Como fue tu ninez? Te abusaron?
Que hay en tu vida para que odies tanto?
Cumples las Profecias. El conflicto de los Siglos. Ese que odias. Ese libro dice que los que una vez abrazaron nuestra fe y se vuelven atras llegan a ser nuestros mas fieros enemigos. Tambien profetiza que cuando vengan las leyes en contra del remanente ellos nos entregaran a las autoridades. Ellos nos conocen bien y ellos saben nuestros "puntos debiles". Asi sera. Esta escrito por la Profeta de Dios.
Arrepientete...Arrepientete...Arrepientete....
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Portavoz dijo:
guerra? Yooo?
Yo no se lo que es eso.
Yo solo he hecho lo que crei conveniente....Como sea....Si lo haces no olvides publicar tambien lo que provocó mis mensajes de reprension hacia ti.
Como sea no fueron cosas del otro mundo. Te dije lo que pienso que eres. Es todo.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta malévola y corrupta del adventismo), yo también hice, hago y haré lo que crea conveniente....Y voy a publicar todo lo que ustedes me han hecho, para provocar los ataques que les hago que después de todo creo que "no son cosas del otro mundo".
Por mi parte, no te digo "lo que pienso que eres", por respeto a las normas del foro. "Es todo" y algo más.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente. Ahora, llendome del tema, señor Billy Vicente, realmente no me importa si usted odia al adventismo, o lo que fuese; usted es un mal exponente del cristianismo. ¿Donde está el amor de Cristo en los comentarios que usted y otros foristas realizan? Usted se alejó de la iglesia Adventista porque no se sentía bien en ella, y presto atención a los errores que usted le marca. Sin embargo, una cosa es la iglesia y otra su doctrina. Si usted no se siente a gusto con la gente de su iglesia, no tiene porque dejarla, puede ir una de otro barrio. Ahora, si usted se sintió defraudado y siente un natural desprecio por la doctrina, no hay problema en exponersu posición. Pero esa no es razón para atacar a la fe de los demás que, siendo o no adventistas, son sus hermanos. Deberíamos (me incluyo) leer lo que Santiago comenta acerca de la "lengua"
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Kaiser dijo:
Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente. Ahora, llendome del tema, señor Billy Vicente, realmente no me importa si usted odia al adventismo, o lo que fuese; usted es un mal exponente del cristianismo. ¿Donde está el amor de Cristo en los comentarios que usted y otros foristas realizan? Usted se alejó de la iglesia Adventista porque no se sentía bien en ella, y presto atención a los errores que usted le marca. Sin embargo, una cosa es la iglesia y otra su doctrina. Si usted no se siente a gusto con la gente de su iglesia, no tiene porque dejarla, puede ir una de otro barrio. Ahora, si usted se sintió defraudado y siente un natural desprecio por la doctrina, no hay problema en exponersu posición. Pero esa no es razón para atacar a la fe de los demás que, siendo o no adventistas, son sus hermanos. Deberíamos (me incluyo) leer lo que Santiago comenta acerca de la "lengua"

Kaiser,

Te insto a estudiar la historia de tu propia Iglesia (asumo que eres ASD) puesto que fue fundada por un grupito de gente que dejó sus iglesias para seguir las mentiras que predicó Miller. Peor aun, este grupito, guiado por las supuestas visiones de una profeta falsa, llegaron a predicar que Dios rechazó a todos los "hermanos" que no creyeron en los mensajes antibíblicos de Miller, Snow y Crosier.

Este "grupito" se deleitaba en decir que sus ex "hermanos" son "Babilonia", "Cristianos nominales", "sinagoga de satanás", etc. Fue tanto el odio de Elena White contra las demás iglesias que la hizo alucinar al punto de "ver" en "visión" que nosotros, los Cristianos que vamos a la Iglesia el domingo, vamos a ser asesinos.

Hoy por hoy los adventistas se deleitan en insultar a los que vamos a la Iglesia el domingo, al decir que somos unos "futuros asesinos". En otras palabras ustedes, los ASD creen ser los únicos verdaderos cristianos puesto que segun su forma de razonar, todos nosotros no lo pensaríamos dos veces y nos uniríamos con un objetivo en común: perseguir y matar a los Adventistas del séptimo día.

Kaiser, tu intervención comienza con las siguientes palabras: "Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente" y después preguntas "¿Dónde está el amor de Cristo en los comentarios que usted (Billy) y otros (Yo) foristas realizan?".

Te voy a decir lo que le dije a Portavoz: No se hagan las víctimas pues ustedes no solo insultan (y lo hacen) sino que van más allá y levantan falso testimonio contra el prójimo al decir que algun día los perseguiremos por no trabajar el sábado (lo cual no tiene nada que ver con una ley dominical).
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Kaiser dijo:
Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente.

Otra cosa que se me olvidó comentar es que, como Cristianos, sabemos que el regreso de Jesús ha sido un "hecho inminente" desde hace aprox. 1973 años... Eso lo sabemos porque la Biblia lo dice así entonces Kaiser, como Pablo, Pedro y Juan esperaban a Jesús en cualquier momento ¿puedes darme un texto Bíblico donde alguna de estas personas también habló del lo inminente de la ley dominical?