EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

elg dijo:
Kaiser,

Te insto a estudiar la historia de tu propia Iglesia (asumo que eres ASD) puesto que fue fundada por un grupito de gente que dejó sus iglesias para seguir las mentiras que predicó Miller. Peor aun, este grupito, guiado por las supuestas visiones de una profeta falsa, llegaron a predicar que Dios rechazó a todos los "hermanos" que no creyeron en los mensajes antibíblicos de Miller, Snow y Crosier.

Este "grupito" se deleitaba en decir que sus ex "hermanos" son "Babilonia", "Cristianos nominales", "sinagoga de satanás", etc. Fue tanto el odio de Elena White contra las demás iglesias que la hizo alucinar al punto de "ver" en "visión" que nosotros, los Cristianos que vamos a la Iglesia el domingo, vamos a ser asesinos.

Hoy por hoy los adventistas se deleitan en insultar a los que vamos a la Iglesia el domingo, al decir que somos unos "futuros asesinos". En otras palabras ustedes, los ASD creen ser los únicos verdaderos cristianos puesto que segun su forma de razonar, todos nosotros no lo pensaríamos dos veces y nos uniríamos con un objetivo en común: perseguir y matar a los Adventistas del séptimo día.

Kaiser, tu intervención comienza con las siguientes palabras: "Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente" y después preguntas "¿Dónde está el amor de Cristo en los comentarios que usted (Billy) y otros (Yo) foristas realizan?".

Te voy a decir lo que le dije a Portavoz: No se hagan las víctimas pues ustedes no solo insultan (y lo hacen) sino que van más allá y levantan falso testimonio contra el prójimo al decir que algun día los perseguiremos por no trabajar el sábado (lo cual no tiene nada que ver con una ley dominical).


me parece exelente tu respuesta , no hay ningun grupo que salva ,esto es blasfemia , solo la sangre de CRISTO SALVA.

TODOS LOS GRUPOS QUE HAN DICHO QUE ELLOS SON , ES PRUEBA DE QUE ESTAN MINTIENDO
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Kaiser dijo:
Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente. Ahora, llendome del tema, señor Billy Vicente, realmente no me importa si usted odia al adventismo, o lo que fuese; usted es un mal exponente del cristianismo. ¿Donde está el amor de Cristo en los comentarios que usted y otros foristas realizan? Usted se alejó de la iglesia Adventista porque no se sentía bien en ella, y presto atención a los errores que usted le marca. Sin embargo, una cosa es la iglesia y otra su doctrina. Si usted no se siente a gusto con la gente de su iglesia, no tiene porque dejarla, puede ir una de otro barrio. Ahora, si usted se sintió defraudado y siente un natural desprecio por la doctrina, no hay problema en exponersu posición. Pero esa no es razón para atacar a la fe de los demás que, siendo o no adventistas, son sus hermanos. Deberíamos (me incluyo) leer lo que Santiago comenta acerca de la "lengua"

Hola a todos.

Bueno, kaiser, también la farsante white creia que en su propio tiempo era "inminente", ese adefesio de la tal "ley dominical"; y de eso hacen más de cien años.
Lamentablemente para ustedes, se van a quedar esperandola; pero, no se preocupen, que Cristo viene de todas maneras........Y eso es lo verdaderamente importante.....

Por otra parte, kaiser, los sectarios del adventismo entran a este foro no-adventista, aprovechando su apertura, para denigrar y atacar inmisericordemente a los demás; prevalidos de su falso "mesianismo" como la supuesta "iglesia verdadera".......
Los diferentes epígrafes estan llenos de sus mensajes agresivos y repletos de insultos personales.
Por nuestra parte, y especialmente en mi propio caso, hemos tenido que desarrollar un imecanismo de auto-defensa, para responderles a ellos como es debido.......Aunque eso no es lo ideal, sí es lo real, que impone las circuncunstancias.
Por lo tanto, tú debiste haber comenzado por llamarle la atención a tus compañeros de secta; y así hubiera sido más creíble lo que dices....

Y hablando de "atacar la fe de los demás", kaiser, yo te pregunto ¿A qué entran ustedes a este foro no-adventista?; ¿No es precisamente a "atacar la fe" de todos nosotros los no-adventistas?........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Estimados foristas:

El asunto de la ley dominical es inminente. Esto es lo que creo. ¿No va a a ocurrir? Bien para Billy, Ernesto y otros que han escrito encontra de esta posición adventista. Pero, ¿Y qué si sucede como lo hemos dicho por 150 años? ¿Qué si los Estados Unidos de Norteamérica, movidos por un sentimiento neo puritano, estabelcen el domingo como día oficial de culto? Esto sería, no sólo una traición a Dios, sino una violación flagrante de su propia constitución.

Creo que los que guardamos el sábado bíblico no vamos a ser acusados de quebrantar la ley dominical, sino por predicar contra ella exaltando el mandamiento santo del Señor sobre una ordenanza humana. Esperemos, pues visualizo que esto seré muy pronto.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Cajiga dijo:
Estimados foristas:

El asunto de la ley dominical es inminente. Esto es lo que creo. ¿No va a a ocurrir? Bien para Billy, Ernesto y otros que han escrito encontra de esta posición adventista. Pero, ¿Y qué si sucede como lo hemos dicho por 150 años? ¿Qué si los Estados Unidos de Norteamérica, movidos por un sentimiento neo puritano, estabelcen el domingo como día oficial de culto? Esto sería, no sólo una traición a Dios, sino una violación flagrante de su propia constitución.

Creo que los que guardamos el sábado bíblico no vamos a ser acusados de quebrantar la ley dominical, sino por predicar contra ella exaltando el mandamiento santo del Señor sobre una ordenanza humana. Esperemos, pues visualizo que esto seré muy pronto.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes.

Hola a todos.

Estimados hermanos, yo estoy convencido de que cajiga y sus compañeros de aventurilla en la secta adventista, a lo largo de los 150 años en que han estado prediciendo como "inminente" la falsa "ley dominical", de hecho están más pendientes e interesados en ese supuesto acontecimiento, que en la propia Venida del Señor Jesucristo. Porque para su secta esto es tan vital, como el oxígeno para el cuerpo.

De todas formas, suponiendo que como dicen en mi país, "se produzca un aborto", y en Estados Unidos ocurra algo parecido a lo que estos soñadores del adventismo llaman "ley dominical" (que de todas maneras creo que nunca va a ocurrir), eso no pasará de ahí.

En primer lugar, porque internamente ese país no está realmente en condiciones de imponerle nada de eso a nadie; y en segundo lugar, mucho menos podría hacer eso extensivo a los demás países; cuando vemos el caso de Irak y todas las penurias que han experimentado para llevar adelante su objetivo político; de igual manera, estamos viendo el caso de Irán que los desafía abiertamente por otro asunto político, así como también lo ha hecho Corea del Norte y otros países más pequeños como Venezuela.

Y eso, que en dichos casos se trata de intereses políticos y económicos. Si nos adentramos en los asuntos religiosos, la dificultad crecería de forma exponencial, y aquí resalta lo relativo a los países musulmanes y el mismo caso de los Judíos con su gran influencia en la política estadounidense.

Definitivamente, por doquiera que se vea, ese panorama de la falsa "ley dominical" luce totalmente improbable; de manera que lo sentimos por cajiga y sus compañeros "soñadores" del adventismo; pero, lamentablemente en ese asunto van a seguir "oyendo visiones"; tan solo por estar pendiente de las "pesadillas proféticas" de la farsante y corrupta white....JA, JA, JA........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

elg dijo:
Kaiser,

Te insto a estudiar la historia de tu propia Iglesia (asumo que eres ASD) puesto que fue fundada por un grupito de gente que dejó sus iglesias para seguir las mentiras que predicó Miller. Peor aun, este grupito, guiado por las supuestas visiones de una profeta falsa, llegaron a predicar que Dios rechazó a todos los "hermanos" que no creyeron en los mensajes antibíblicos de Miller, Snow y Crosier.

Este "grupito" se deleitaba en decir que sus ex "hermanos" son "Babilonia", "Cristianos nominales", "sinagoga de satanás", etc. Fue tanto el odio de Elena White contra las demás iglesias que la hizo alucinar al punto de "ver" en "visión" que nosotros, los Cristianos que vamos a la Iglesia el domingo, vamos a ser asesinos.

Hoy por hoy los adventistas se deleitan en insultar a los que vamos a la Iglesia el domingo, al decir que somos unos "futuros asesinos". En otras palabras ustedes, los ASD creen ser los únicos verdaderos cristianos puesto que segun su forma de razonar, todos nosotros no lo pensaríamos dos veces y nos uniríamos con un objetivo en común: perseguir y matar a los Adventistas del séptimo día.

Kaiser, tu intervención comienza con las siguientes palabras: "Primero que nada, la Ley Dominical, se quiera o no, es un hecho inminente" y después preguntas "¿Dónde está el amor de Cristo en los comentarios que usted (Billy) y otros (Yo) foristas realizan?".

Te voy a decir lo que le dije a Portavoz: No se hagan las víctimas pues ustedes no solo insultan (y lo hacen) sino que van más allá y levantan falso testimonio contra el prójimo al decir que algun día los perseguiremos por no trabajar el sábado (lo cual no tiene nada que ver con una ley dominical).
Hermano Billy, usted ataca a nuestra iglesia y nos tilda de sectarios que van a terminar mal ante el juicio de Dios. Me parece algo indignate, y falto de amor cristiano. Entonces ¿imaginese como reaccionaría yo si un miembro de mi propia iglesia dijese lo mismo de oto grupo? En la Biblia he aprendido que solo nos salvamos por la fe. Así que si otra persona es budísta, se azota y reza a idolos paganos, pero lo hace con fe, estoy seguro que se salvará, como paso con Nínive. Ahora, si veo algo nuevo y verdadero y no me aferro a él por seguir con mis creencias anteriores, no hay fe que valga.
Por otro lado, he estudiado la historia de la iglesia Adventista, y he leído solo un poco de los escrito de White. Pero me preocupado más en estudiar la Biblia comparando los aportes de varias denominaciones, y a la luz de la historia, y por eso sigo firmemente en la iglesia Adventista.
Helena White menciona a Babilonia. Helena White menciona también que todos los que no estén en la iglesia verdadera serán exterminados. Helena White incluye dentro de estos grupos a aquellos adventistas que solo profesan serlo en sábado, o que se fanatisan en sus creéncias. Y si se equivoca o no, no me preocupa; todo escrito (sea de Helena o no) se revisa con la Biblia.
En cuanto a la historia de mi iglesia, por supuesto que estuvo plagada de erróres. Al igual que en los tiempos de los apostoles, o en el caso de las primeras iglesias reformadas, las cuales permanecieron por un tiempo con costumbres romanas.
Y por último, y sin animo de ofenderlo: he visto largas disputas entre el pastor Cajiga y ud. que terminaron volviendose personales. Así, cuando quería conseguir información acerca de cierto tema, encontraba disputas que se alejaban del tema. Si a usted le parece bien le dejo mi e-mail, para que se contacte conmigo ypueda expresarme su opinión de algo que no concierna al tema del foro. También tengo en cuenta la opinión que puedan darme los demás.

Saludos
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Dísculpas!!!! en el anterior mensaje me referí al hermano vbicente, cuando quería contestarle al hermano elg. Disculpas.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Kaiser dijo:
usted ataca a nuestra iglesia y nos tilda de sectarios que van a terminar mal ante el juicio de Dios. Me parece algo indignate, y falto de amor cristiano.
Yo no ataco a los ASD, ataco las doctrinas heréticas de la IASD. Tu razonamiento anda algo mal si te parece indignante y falto de amor cristiano atacar doctrinas de demonios.

Kaiser dijo:
Entonces ¿imaginese como reaccionaría yo si un miembro de mi propia iglesia dijese lo mismo de oto grupo? En la Biblia he aprendido que solo nos salvamos por la fe. Así que si otra persona es budísta, se azota y reza a idolos paganos, pero lo hace con fe, estoy seguro que se salvará
Ufff..... las cosas que dices. Según tengo entendido, solo Cristo Salva.

Kaiser dijo:
Por otro lado, he estudiado la historia de la iglesia Adventista, y he leído solo un poco de los escrito de White. Pero me preocupado más en estudiar la Biblia comparando los aportes de varias denominaciones, y a la luz de la historia, y por eso sigo firmemente en la iglesia Adventista.
Helena White menciona a Babilonia. Helena White menciona también que todos los que no estén en la iglesia verdadera serán exterminados. Helena White incluye dentro de estos grupos a aquellos adventistas que solo profesan serlo en sábado, o que se fanatisan en sus creéncias. Y si se equivoca o no, no me preocupa; todo escrito (sea de Helena o no) se revisa con la Biblia.
Entonces aprende a medir a Elena y los ASD con la misma regla que mides a los demás. En otras palabras, deberías confirmar que, tanto EGW como los ASD son "malos exponentes del Cristianismo".

Kaiser dijo:
En cuanto a la historia de mi iglesia, por supuesto que estuvo plagada de erróres.
Te equivocas garrafalmente puesto que a lo que le llamas "errores" son supuestos mensajes de Dios a través de Elena White. Creo que, sin saberlo, acabas de admitir que Elena White es una profetiza falsa.

Kaiser dijo:
Y por último, y sin animo de ofenderlo: he visto largas disputas entre el pastor Cajiga y ud. que terminaron volviendose personales. Así, cuando quería conseguir información acerca de cierto tema, encontraba disputas que se alejaban del tema. Si a usted le parece bien le dejo mi e-mail, para que se contacte conmigo ypueda expresarme su opinión de algo que no concierna al tema del foro. También tengo en cuenta la opinión que puedan darme los demás.
Saludos

Aquí no entiendo lo que quieres decir. Necesito que me des un ejemplo de "largas disputas" entre Cajiga y mi persona que se volvieron personales y se alejaban del tema.

Hablando de alejarnos del tema yo respondí a tu intervención la cual dice que la ley dominical (el tema) es un hecho y después hablaste de lo malo que es Billy.

¿Acaso tu aporte dice algo sobre la ley dominical?
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Kaiser dijo:
Hermano Billy, usted ataca a nuestra iglesia y nos tilda de sectarios que van a terminar mal ante el juicio de Dios. Me parece algo indignate, y falto de amor cristiano. Entonces ¿imaginese como reaccionaría yo si un miembro de mi propia iglesia dijese lo mismo de oto grupo? En la Biblia he aprendido que solo nos salvamos por la fe. Así que si otra persona es budísta, se azota y reza a idolos paganos, pero lo hace con fe, estoy seguro que se salvará, como paso con Nínive. Ahora, si veo algo nuevo y verdadero y no me aferro a él por seguir con mis creencias anteriores, no hay fe que valga.
Por otro lado, he estudiado la historia de la iglesia Adventista, y he leído solo un poco de los escrito de White. Pero me preocupado más en estudiar la Biblia comparando los aportes de varias denominaciones, y a la luz de la historia, y por eso sigo firmemente en la iglesia Adventista.
Helena White menciona a Babilonia. Helena White menciona también que todos los que no estén en la iglesia verdadera serán exterminados. Helena White incluye dentro de estos grupos a aquellos adventistas que solo profesan serlo en sábado, o que se fanatisan en sus creéncias. Y si se equivoca o no, no me preocupa; todo escrito (sea de Helena o no) se revisa con la Biblia.
En cuanto a la historia de mi iglesia, por supuesto que estuvo plagada de erróres. Al igual que en los tiempos de los apostoles, o en el caso de las primeras iglesias reformadas, las cuales permanecieron por un tiempo con costumbres romanas.
Y por último, y sin animo de ofenderlo: he visto largas disputas entre el pastor Cajiga y ud. que terminaron volviendose personales. Así, cuando quería conseguir información acerca de cierto tema, encontraba disputas que se alejaban del tema. Si a usted le parece bien le dejo mi e-mail, para que se contacte conmigo ypueda expresarme su opinión de algo que no concierna al tema del foro. También tengo en cuenta la opinión que puedan darme los demás.

Saludos

Hola a todos.

Bueno, kaiser, aunque aclaraste que el mensaje no era para mí, sino para Ernersto, debo decirte que en verdad a nosotros no nos preocupa nada de lo que diga la farsante white, ya que en este foro se ha requete-probado su falsía como supuesta "profetisa". Sus escritos son libelos, repletos de "pesadillas proféticas".
Aunque claro, tú estás en libertad de seguir pendiente de todas sus elucubraciones proféticas. Pero, debes recordar que estás en un foro de debates de alta categoría, por lo que no deberías estar afirmando cosas aquí, que luego no puedas probar.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, kaiser, aunque aclaraste que el mensaje no era para mí, sino para Ernersto, debo decirte que en verdad a nosotros no nos preocupa nada de lo que diga la farsante white, ya que en este foro se ha requete-probado su falsía como supuesta "profetisa". Sus escritos son libelos, repletos de "pesadillas proféticas".
Aunque claro, tú estás en libertad de seguir pendiente de todas sus elucubraciones proféticas. Pero, debes recordar que estás en un foro de debates de alta categoría, por lo que no deberías estar afirmando cosas aquí, que luego no puedas probar.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
Si Helena White y los mandamientos fuesen la base dogmática de nuestra iglesia, no me consideraría cristiano, pues estaría pendiente de lo que dijese una persona como cualquiera mientras guardo, sin un fin aparente, una estricta ley que me condena por su dificil cumplimiento.
Usted dice que fué adventista, y se lo creo. Pero las cosas que usted habla sobre esta iglesia estan lejos de lo que el adventista sincero practica. Usted era adventista reformista (una rama fanática del adventismo)?
En cuanto a lo de probar lo que digo, no se preocupe. Analizo y comparo todo lo que se dice contra nuestra iglesia, pues un principio importantisimo de la iglesia Adventista es la de la "reforma permanente", de no quedarnos con lo aprendido, y los hermanos de otras iglesias pueden ayudar mucho en esto. Mis conclusiones las aportare luego, Dios mediante.

Saludos
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Cajiga dijo:
Estimados foristas:

El asunto de la ley dominical es inminente. Esto es lo que creo. ¿No va a a ocurrir? Bien para Billy, Ernesto y otros que han escrito encontra de esta posición adventista. Pero, ¿Y qué si sucede como lo hemos dicho por 150 años? ¿Qué si los Estados Unidos de Norteamérica, movidos por un sentimiento neo puritano, estabelcen el domingo como día oficial de culto? Esto sería, no sólo una traición a Dios, sino una violación flagrante de su propia constitución.

Creo que los que guardamos el sábado bíblico no vamos a ser acusados de quebrantar la ley dominical, sino por predicar contra ella exaltando el mandamiento santo del Señor sobre una ordenanza humana. Esperemos, pues visualizo que esto seré muy pronto.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes.

Entonces, segun tú, es un acto de tración a Dios rendirle culto otro día que no sea Sábado. Interesante.

Luis, despierta a la realidad... Una ley dominical impulsada por un sentimiento "neo puritano" significa que EEUU se va a regir por su interpretación de los 10M y por ende impulsará una ley anti imágenes contra los católicos, una ley anti otros dioses contra los budistas, hinduistas y otras religiones politeístas o que no creen en El único Dios que creemos, y otras leyes donde la gente que las quiebre van a ser perseguidas y puestas en la carcel... no se tú pero creo que no hay suficientes cárceles en el mundo que puedan acomodar a tanta gente.

Sin saberlo, estás predicando que el mundo entero guardará los 10M y los gobiernos castigarán con mano dura a todos los que adoren a otros dioses, a todos los adúlteros, ladrones, codiciadores, idólatras, etc, etc, etc. En otras palabras tu ves un cambio inminente en todo el mundo donde todos obedecerán los 10M y entonces vendrá el fin... Pregunta: ¿Acaso dice eso la Biblia?
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Ernesto:

No creo que todas las naciones del mundo han de aceptar una ley dominical. Pero sí creo quelas naciones donde el cristianismo es mayoría y sus gobiernos son dominados por estos, sí aceptarán la ley que impulsarán los norteamericanos. ¿NO te has preguntado por qué a la campaña del Día de los Diez Mandamientos han llamado al día 7: EL DOMINGO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS?. Debes saber que para los protestantes y católicos nortemericanos el domingo es el SABBATH DAY. Por eso te digo y a todos: estén pendientes, pues esto es la antesala para la ley dominical.

Los que, conociendo la voluntad de Dios respecto a su día santo, se empesinen en guardar otro día, tendrán que atenenerse a las consecuencias de recibir las siete plagas postreras. Estas caerán sin mezcla de misericosrdia "sobre los que tienen la marca de la bestia" (Apoc. 16:2).
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Cajiga dijo:
Ernesto:

No creo que todas las naciones del mundo han de aceptar una ley dominical. Pero sí creo quelas naciones donde el cristianismo es mayoría y sus gobiernos son dominados por estos, sí aceptarán la ley que impulsarán los norteamericanos. ¿NO te has preguntado por qué a la campaña del Día de los Diez Mandamientos han llamado al día 7: EL DOMINGO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS?. Debes saber que para los protestantes y católicos nortemericanos el domingo es el SABBATH DAY. Por eso te digo y a todos: estén pendientes, pues esto es la antesala para la ley dominical.

Los que, conociendo la voluntad de Dios respecto a su día santo, se empesinen en guardar otro día, tendrán que atenenerse a las consecuencias de recibir las siete plagas postreras. Estas caerán sin mezcla de misericosrdia "sobre los que tienen la marca de la bestia" (Apoc. 16:2).

Bueno Luis, no se trata de lo que crees; se trata de lo que tu Iglesia predica y hasta donde yo recuerde, se habla de una ley que afecta a todos los ASD en todo el mundo.

Nuevamente veo que te vas por la tangente y no comentas sobre lo que yo expuse:

Luis, despierta a la realidad... Una ley dominical impulsada por un sentimiento "neo puritano" significa que EEUU se va a regir por su interpretación de los 10M y por ende impulsará una ley anti imágenes contra los católicos, una ley anti otros dioses contra los budistas, hinduistas y otras religiones politeístas o que no creen en El único Dios que creemos, y otras leyes donde la gente que las quiebre van a ser perseguidas y puestas en la carcel... no se tú pero creo que no hay suficientes cárceles en el mundo que puedan acomodar a tanta gente.

Sin saberlo, estás predicando que el mundo entero (o las naciones donde el cristianismo es mayoría y sus gobiernos son dominados por estos) guardarán los 10M y los gobiernos castigarán con mano dura a todos los que adoren a otros dioses, a todos los adúlteros, ladrones, codiciadores, idólatras, etc, etc, etc. En otras palabras tu ves un cambio inminente en todo el mundo (o las naciones donde el cristianismo es mayoría y sus gobiernos son dominados por estos) donde todos obedecerán los 10M y entonces vendrá el fin...

VUELVO A PREGUNTAR: ¿Acaso dice eso la Biblia?
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Ernesto:

Apocalipsis 16:13 menciona los tres grandes poderes religiososo del mundo bajo los símbolos del Dragón El espiritismo y el paganismo), la bestia (el papado y el catolicismo romano) y el falso profeta (el protestantismo). Son estos poderes que, como ranas arrastradas van a ir "a los reyes (gobernantes del mundo) de toda la tierra para renirnos para la batalla del gran dia del Dios Todopoderoso". En todo país donde haya cristianos verdaderos, habrá persecución. Influenciados por la ley dominical norteamericana, los protestantes y católicos se unirán contra el remanente e Dios y habrán de tener influencia sobre los gobiernos. Por eso he dicho que ARMAGEDON no es una guerra literal en un lugar geográfico, sino que es un conflicto de índole espiritual, el cual se verificará en cada lugar del mundo.

Tu estás en plena libertad dee scoger lo que quieras creer. Esto es lo que yo entiendo por las profecías. Creo que así sucederá. Somos los adventistas los únicos que tenemos estas revelaciones y es deber nuestro proclamarlas por todo el mundo. Los sinceros escucharán el mensaje de Dios y engrosarán las filas del Remanente.

Cuando Dios quiere destacar un mandamiento sobre los otros, pone el sábado en Isaías 56:2-6 y 58:13,14. Así antes lo había hecho en Exodo 31:13-17 y Nehemías hace lo propio en Nehemías 9: 13,14. Lee además Ezequiel 20:12-24. Si es el mismo Dios el que destaca de esa forma su mandamiento, no es negando ese precepto divino como le damos gloria, sino abrazando esa ley maravillosa y destacando el sábado bendito de Dios.

Que el Señor sea contigo. Recuerda: tu lugar te espera.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

quiero compartir con ustedes la creacion de un nuevo dia

LEV 23.27 el dia diez del mes septimo sera el dia del perdon, no hagan ningun trabajo ese dia . REPOSO EL DIA 10 ?

un dia de reposo que no es el septimo, anuncio del ESPIRITU SANTO

Y es el dia mas solemne 23.30 al que haga un trabajo ese dia LO HARE DESAPARECER

EL ULTIMPO DIA DE LA DE LA FIESTA DE LAS ENRRAMADAS JESUS ANUNCIO LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO EN EL TEMPLO JN 7.37

el dia octavo

REUNION SANTA LEV LEV 23.36 ES UN DIA DE FIESTA NO DEBEN HACER NINGUN TRABAJO, dia de reposo el dia octaco???????

lev 23.39 el dia 15 del mes septimo.... celebraran una fiesta una fiesta de siete dias con reposo el primero y el octavo??????????

SIETE DIAS DE REPOSO SEGUIDO Y OTRA VEZ EL FAMOSO DIA OCTAVO

SI TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA ,COSA QUE NO ME EXTRAñARIA, EL DIA OCTAVO ES LA RESURRECCION DE JESUS , Y EL ANUNCIO DE NUESTRA SALVACION

EL ESPIRITU SANTO ES LA GARANTIA, POR ESO DONDE UNICO DIOS MANDA 7 DIAS DE REPOSO SEGUIDOS , YA LES DIJE QUE REPOSO ES EL PARAISO y que por eso adan no guardaba dias , todos eran de reposo, 7 CONSAGRADO Y SANTO

2CO 1.22 NOS HA MARCADO CON UN SELLO , Y HA PUESTO EN NUESTRO CORAZON EL ESPIRITU SANTO COMO GARANTIA DE LO VAMOS A RECIBIR

SI NO ACEPTAN EL OCTAVO DIA ICO 2.14 EL QUE NO ES ESPIRITUAL , NO ACEPTA LAS COSAS QUE SON DEL ESPIRITU, Y TAMPOCO LAS PUEDE ENTENDER
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

quiero compartir con ustedes la creacion de un nuevo dia

LEV 23.27 el dia diez del mes septimo sera el dia del perdon, no hagan ningun trabajo ese dia . REPOSO EL DIA 10 ?????????

un dia de reposo que no es el septimo, anuncio del ESPIRITU SANTO

Y es el dia mas solemne 23.30 al que haga un trabajo ese dia LO HARE DESAPARECER

LEV 23.24 FIESTA DE LAS ENRAMADASrecordando la vida de adan en el paraiso , vivia bajo lo arboles

EL ULTIMPO DIA DE LA DE LA FIESTA DE LAS ENRAMADAS JESUS ANUNCIO LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO EN EL TEMPLO JN 7.37

el dia octavo

REUNION SANTA LEV LEV 23.36 ES UN DIA DE FIESTA NO DEBEN HACER NINGUN TRABAJO, dia de reposo el dia octaco???????

lev 23.39 el dia 15 del mes septimo.... celebraran una fiesta una fiesta de siete dias con reposo el primero y el octavo??????????

SIETE DIAS DE REPOSO SEGUIDO Y OTRA VEZ EL FAMOSO DIA OCTAVO

SI TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA ,COSA QUE NO ME EXTRAñARIA, EL DIA OCTAVO ES LA RESURRECCION DE JESUS , Y EL ANUNCIO DE NUESTRA SALVACION

EL ESPIRITU SANTO ES LA GARANTIA, POR ESO DONDE UNICO DIOS MANDA 7 DIAS DE REPOSO SEGUIDOS , YA LES DIJE QUE REPOSO ES EL PARAISO y que por eso adan no guardaba dias , todos eran de reposo, 7 CONSAGRADO Y SANTO

2CO 1.22 NOS HA MARCADO CON UN SELLO , Y HA PUESTO EN NUESTRO CORAZON EL ESPIRITU SANTO COMO GARANTIA DE LO VAMOS A RECIBIR

SI NO ACEPTAN EL OCTAVO DIA ICO 2.14 EL QUE NO ES ESPIRITUAL , NO ACEPTA LAS COSAS QUE SON DEL ESPIRITU, Y TAMPOCO LAS PUEDE ENTENDER
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Luis,

Insistes en evadir el tema puesto que si la tal "ley dominical" es inminente y si esta ley es aplicada por una influencia "neo puritana" en EEUU, debes concluír que esta misma influencia hará otras 9 leyes las cuales darán causa a la persecución de los Católicos (hacen imagenes), politeístas como budistas e hindoistas, a los homosexuales, ladrones, adúlteros, etc, etc, etc.

¿Vas a contestar o vas a seguir hablando de tu derecho a creer en la interpretación ASD del libro de Apocalipsis?
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Cajiga dijo:
... Somos los adventistas los únicos que tenemos estas revelaciones y es deber nuestro proclamarlas por todo el mundo...
...Pastor Cajiga.....que la revelación de la Biblia la puede leer todo el mundo...
...¿Es que el adventista acepta una revelación que no esté en la Biblia?
..
...
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

le quitaron el poder al papa o vicario

tambien lo mormones y los testigos de jehova

CUATRO GRANDES MOUNSTROS LUCHANDO POR EL PODER DEL MUNDO. el falso profeta que habla de parte de DIOS

YA VIENE EL QUE MANDA EN ESTE MUNDO
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

La forma sutil en que organizaciones en los EU están trabajando con el asunto de la ley dominical, esta va a sorprender a muchos. No se apresuren esto está ya muy cerca.

Ernesto: Para que esta ley sea mundial no es necesario que cada país la imponga. Basta con que los llamados cristianos de cada país la apoyen. Me imagino que has visto la insistencia de religiosos protestantes de España han insistido ante las autoridades que la Iglesia Adventista es una secta, con la sola intención de que las leyes anti sectas nos afecten. Nadie podrá detener el avance de la obra del mensaje de Dios para estos últimos días. La promesa es "Toda herramienta fabricada contra ti, no prosperará" (Isaías 54:17).

No sigas dando coces al aguijón.
 
Re: EL TEMA DE LA LEY DOMINICAL

Cajiga dijo:
Me imagino que has visto la insistencia de religiosos protestantes de España han insistido ante las autoridades que la Iglesia Adventista es una secta, con la sola intención de que las leyes anti sectas nos afecten. Nadie podrá detener el avance de la obra del mensaje de Dios para estos últimos días. La promesa es "Toda herramienta fabricada contra ti, no prosperará" (Isaías 54:17).

Hola a todos.

Estimados hermanos, aquí tenemos de nuevo a cajiga, haciendo honor a su reiterada costumbre de sacar textos de su verdadero contexto, para aplicarselo a su estimada y desacreditada secta. Ahora lo hace con Isaías 54:17.

Veamos entonces ese texto, con su contexto ampliado:

Isaías 54
1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. 4 No temas, pues no serás confundida; y no te averg:uences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la verg:uenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. 5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. 7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
9 Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra;(B) así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré. 10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. 11 Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré. 12 Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas. 13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová;(D) y se multiplicará la paz de tus hijos. 14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. 15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Entonces, estimados hermanos, ¿TODO ESTO SE ESCRIBIÓ PARA LA SECTA ADVENTISTA, O SOLO EL VERSO QUE CITÓ CAJIGA?.......JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente