¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

junegofe dijo:
Yo no estoy solo, amado hermano. Yo estoy con mi Padre. Muy pronto sabrás quien soy. Hasta hace poco tiempo, enseñé la Verdad a un gran número de hermanos (escogidos). Todos ellos vivieron y viven la Verdad. Todos ellos aprendieron a conocer a mi Padre.

El propósito de enseñar la Verdad a ese grupo de hermanos, ya se cumplió. (Eso no te lo puedo revelar. Solo atañe a mi Padre). Pero las enseñanzas se pararon hasta que el Hijo de Dios, comience la misión que atañe a su "segunda venida"..
Estimado Junegofe:

Me gustaría si nos puedes compartir a todos los foristas quién eres.

Segundo, yo estoy interesado en que me enseñes la Verdad, igual que al grupo selecto que escogiste.

Cuando Jesús, se bautizó en el río Jordán, se fué al monte Hermón, a meditar .La verdad es que quería estar solo para vivir lo que vendría a continuacion. Comenzó a recordar quien era y cual era el tenor de su misión.
Estuvo 40 dias. (Lo del ayuno, también contiene errores ya que solo pasó dos dias sin alimento. Las experioencias que estaba viviendo le hicieron olvidar el estómago, pero al tercer día partió a buscar algo para comer). Bien, lo primero que recordó fueron las recomendaciones que le diera su hermano mayor: Emmanuel. Y estas fueron que no dejase descendencia. Podía contraer matrimonio, pero no dejar hijos. Lo otro, que se cuidase mucho de NO DEJAR NADA ESCRITO. Lo que iba a enseñar, era para su tiempo. No debía dejar nada amarrado para la mente ya que esta está en constante evolución, y lo que el hombre era capáz de comprender en su tiempo, a futuro traería mucha controversia.

Esto, amado hermano tiene una explicación mucho más profunda. Y tiene que ver con todo lo que hizo y enseñó Jesucristo. Y que lamentablemente no lo han comprendido.
Por favor hermano, me gustaría que me pudieras indicar la fuente de esta información.
Dices que todo lo has aprendido de tu Padre, igual que Jesús. Es notable. Pero ¿cómo has llegado a ese conocimiento? ¿Por una revelación especial? ¿Dios te lo ha revelado directamente a tí?

Por favor te rogaría responder mis preguntas.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Por favor hermano, me gustaría que me pudieras indicar la fuente de esta información.
Dices que todo lo has aprendido de tu Padre, igual que Jesús. Es notable. Pero ¿cómo has llegado a ese conocimiento? ¿Por una revelación especial? ¿Dios te lo ha revelado directamente a tí?

Por favor te rogaría responder mis preguntas.

Esperando que la revelación de su real identidad nos diga algo distinto, al parecer todo ha venido del llamado "Libro de Urantia" (Ya lo había comentado nuestro amadísimo hermano Junegofe en algún epígrafe anterior). He puesto un ojo sobre dicho libro (el cual está disponible completamente en Internet; google puede hacer lo propio) y he encontrado varias cosas interesantes. Como:

- EL SUPREMO TODOPODEROSO
- El Ser Supremo
- La Mente Suprema
- El Supremo está investido en los Siete Directores Supremos del Poder, y el potencial mental descansa en los Siete Espíritus Rectores
- "Se me ha permitido trasmitir los siguientes pasajes, extraídos de la encomienda preautootorgadora emitida por Emanuel al gobernante de un universo que poco después se tornaría en Jesús de Nazaret (Cristo Micael) en Urantia. ( Cristo -> Micael??? )"

Cabe aclarar que, según el autor, "Urantia" ES el planeta Tierra, según alguna entidad cósmica. Por lo tanto, el Libro de Urantia, es EL Libro de la Tierra.

Caray... que cosas!
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Francisco Javier
Servando, ni yo mismo estoy seguro de ser salvo. El ser salvo no depende de una profesión profunda de fe hecha alguna vez en la vida. SINO DE SER TESTIGO PERPETUO Y SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS. SI NO LO CREES, MEDITA LO QUE QUIERE DECIR:

SERVANDO:

¿porqué no me sorprenden tus respuestas? Por un lado dices no estar seguro de tu salvación, (creeme que concuerdo con tigo) mas sin embargo por otro lado dices; que la salvación no depende de una profesión profunda de fe. (en lo que también estoy de acuerdo contigo, ya que la fe de los católicos que yo conozco NO se fundamenta en Cristo, sino en myriam y otros idolos)
Y por otro lado afirmas que ser salvo depende de ser Testigo perpetuo y santo en el Nombre de Jesús (en lo cual, también estoy de acuerdo contigo en cuanto a que dices que debe ser en el Nobre de Jesús.

Veamos que dice la Biblia:

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. [hebreos 11:1] Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, TUVO TESTIMONIO DE HABER AGRADADO A DIOS. [hebreos 11:5] ¿ok?


¿a quien agradan los católicos?

1) ¿a Dios?
2) ¿a su insititución?
3) ¿a ellos mismos?
4) ¿a Myram?

Definitivamente A Dios No. Ya que si así fuera, No tendrían en sus templos estatuas de sus idolos (aunque lo nieguen) ni torcerían la Palabra de Dios para su comodidad.

En fin no los juzgo. Solo pongo los puntos sobre las "Ies".
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Saludos Servando:

Volviendo al tema original, ¿qué te parece la idea que modifiquemos un poco el título de María, que ustedes no aceptan, y le llamamos "madre del Dios encarnado"?

Espero tus comentarios
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Saludos Servando:

Volviendo al tema original, ¿qué te parece la idea que modifiquemos un poco el título de María, que ustedes no aceptan, y le llamamos "madre del Dios encarnado"?

Espero tus comentarios


SERVANDO:

¿como estás amigo PETRINO? Un abrazo en el Señor Jesús.

Lo que pasa amigo PETRINO es que Myriam no tiene niguna autoridad ni en el cielo ni en la tierra ni en mi corazón. Dios no le dío postestad sobre ninguna criatura, ni sobre angeles ni sobre nada; almenos no recuerdo haber leído nada de eso en la Biblia. Me explico: No dudo que en la ICR se le haya dado el poder que le corresponde a Jesucristo a Myriam; pero eso es en la ICR y nadamas.

Por mi está bien si modificas el titulo de myriam, mas sin embargo me es igual si no lo haces. Y digo me es igual, ya que la sigo respetando mas sin embargo, NO LE PIDO NADA A ELLA.

Te pongo un ejemplo: Si necesitas dinero: le pides dinero a tu jefe inmediato (en el trabajo) o se lo pides a la mama de este?

¿No te parece que sería ilógico pedircelo a la mamá de tu jefe inmediato?

Se que Myriam "fue" la mujer que Dios Padre escogió para que portara en su vientre a Jesucristo; mas sin embargo y según la Biblia no fue para darle un lugar a Myriam, sino mas bien para que lo dicho por él (Dios) Se cumpliera; debido a que Myriam y José pertencían a ciertas Tribus. De esa manera se compliría una mas de las profecías Bíblicas.

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Bendiciones para tí, Servando.

Bueno, entonces tampoco aceptas ese título.

Veamos, quisiera hacerte unas preguntitas. Se supone que tú aceptas esa teoría que hay dos Jesús, uno humano y otro divino, y que María es madre sólo del Jesús humano, pero no del Jesús divino.

Bueno, yo quisiera preguntar:

1. Cuando Jesús curó al ciego de nacimiento, fue una obra del Jesús humano o del Jesús divino?

2. Cuando Jesús tiene sed y le pide agua a la samaritana, está hablando el Jesús humano o el Jesús divino?
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Bendiciones para tí, Servando.

Bueno, entonces tampoco aceptas ese título.

Veamos, quisiera hacerte unas preguntitas. Se supone que tú aceptas esa teoría que hay dos Jesús, uno humano y otro divino, y que María es madre sólo del Jesús humano, pero no del Jesús divino.

Bueno, yo quisiera preguntar:

1. Cuando Jesús curó al ciego de nacimiento, fue una obra del Jesús humano o del Jesús divino?

2. Cuando Jesús tiene sed y le pide agua a la samaritana, está hablando el Jesús humano o el Jesús divino?


SERVANDO:

no petrino; Yo nunca he dicho que hay dos Jesús.

Dice la Biblia que es el que es, el que era y el que ha de venir.
<apocalipsis 1:8>

Veras. tu confusión y la de la mayoría de los católicos está en que le quieren dar un lugar a Myriam. si quitas por un instante a Myriam de tu mente en relación a Jesús; Verás lo mismo que vemos los que no le damos un lugar a Myriam en nuestro corazón. Claro está que porque así lo marca la Biblia.

Aunque tu no lo creas: La Bíblia habla de Jesús de principio a fin.

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:


<APOCALIPSIS 1:8>

Veras. tu confusión y la de la mayoría de los católicos está en que le quieren dar un lugar a Myriam. si quitas por un instante a Myriam de tu mente en relación a Jesús; Verás lo mismo que vemos los que no le damos un lugar a Myriam en nuestro corazón. Claro está que porque así lo marca la Biblia.

Aunque tu no lo creas: La Bíblia habla de Jesús de principio a fin.

En el amor de Cristo.- Servando.
María es Madre del Señor, y en el lenguaje judío Señor equivale a Dios, y Jesús ciertamente es Dios-con-nosotros. ¿Por qué tanta confusión?, Jesús es Dios, y María es su Madre, por lo tanto María es Madre de Dios.

Paz y Bien
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Hola amados hermanos,

bueno, vuelvo a opinar en este epìgrafe de algo que ya en otros se ha tratado, se toma al respecto la cita de Lucas para afirmar que Marìa Virgen es mamà de Dios, cosa que en mi personal punto de vista me es falsa, querido Urìas, siendo tu papà un pastor, asumo que te explicò lo de los genes de ES y de Marìa para tratar de hacer ver que nuestro Señor es tan humano en tanto que vino encarnado, pero que es Divino, en tanto saliò del seno el Padre. Esto desde el punto de vista doctrinal es errado, ya que el Espìritu Santo no tiene carga genètica, no està expresado en las escrituras, es eso, es Espìritu, y no necesita a ningùn cuerpo humano para tomar de èl la carga genètica del hombre, en tanto que a Adàn fue creado por Dios directamente, sin necesidad de tener un utero ni un ovulo para crear a Adàn, y es el primer hombre o humano, creado por Dios sin necesidad de ser parido.

Ahora bien, Jesùs pudo venir al mundo directamente, pero ya Dios habìa hecho una promesa, la primera profecìa se da en genèsis cuando le dice a Eva que de su linaje saldrìa uno que le pisarìa la cabeza a Satanàs, quien es ese?, obviamente que Jesùs. Bien, puesto asì las cosas, Marìa es escogida para cumplir la profecìa dada en Isaìas, y que serìa del linaje de David, en tanto que sus "padres" eran de dicha linea genealògica, lo que se hace es cumplir la profecìa, pero en ningùn momento se utiliza un òvulo humano, porque no es necesario, ya Dios conocìa toda la estructura genètica del hombre, porque Èl la creo, Èl nos hizo, Èl nos diseñò, por tanto no veo la razòn de matarse pensando en que si tuvo mamà o si fue del ovulo de Marìa, eso mis estimados no cuenta, es irrelevante, porque Dios todo lo puede, acaso no es Omnipotente?, porque ha de utilizar a alguien que lleva consigo el pecado de sus padres?, es cierto que Marìa fue bendecida, aùn por el mismo hecho de llevar algo santo en su vientre, pero mis queridos hermanos, todos hemos sido bendecidos cuando hemos aceptado a Cristo como Señor y Salvador, y hemos sido bienaventurados tal como el mismo Jesùs afirma que seremos en los evangelios, por tanto, Marìa fue un instrumento del Señor, asì como somos todos nosotros, la amamos y respetamos por tan gran responsabilidad, pero nunca adorar, ya que el Señor no comparte su honra y alabanza con nadie, que el Eterno los bendiga.

Bendiciones, :gent:
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

no petrino; Yo nunca he dicho que hay dos Jesús.

Dice la Biblia que es el que es, el que era y el que ha de venir.
<APOCALIPSIS 1:8>

Veras. tu confusión y la de la mayoría de los católicos está en que le quieren dar un lugar a Myriam. si quitas por un instante a Myriam de tu mente en relación a Jesús; Verás lo mismo que vemos los que no le damos un lugar a Myriam en nuestro corazón. Claro está que porque así lo marca la Biblia.

Aunque tu no lo creas: La Bíblia habla de Jesús de principio a fin.

En el amor de Cristo.- Servando.
Muy bien, entonces debes sostener la teoría de que María es madre de la parte humana de Jesús, pero no de la parte divina.

Bien entonces te reformulo las preguntas:

1. Cuando Jesús curó al ciego de nacimiento, fue una obra de la parte humana de Jesús o de la parte divina?

2. Cuando Jesús tiene sed y le pide agua a la samaritana, está hablando la parte humana de Jesús o la parte divina?
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Hermano Petrino no hay mujer mas grande que Maria.

Ella es una figura a la cual debemos imitar porque para ser la escogida entre tantas algo debia tener.

Hasta aqui todo muy bien pero de ahi a ser la intermediadora entre DIOS y los hombres.Hacerle ofrendas orarle sacar su imagen en procesiones y mas esto no es normal.

Asisto a la I.C pero cuando oro lo hago al padre tal como dijo JESUS :SI ALGUIEN DE VOSOTROS PIDE EN MI NOMBRE ( EL DE JESUS) AL PADRE YO SE LO DARE.

No dice pedir en nombre de Maria

Por lo tanto no debemos orar mas que al padre ni a los santos ni los martires todo lo que no sea asi es apartar la mirada de DIOS y es lo que alguien tal vez desea apartar y confundir.

QUE OS BENDIGA DIOS TODOPODEROSO
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Muy bien, entonces debes sostener la teoría de que María es madre de la parte humana de Jesús, pero no de la parte divina.

Bien entonces te reformulo las preguntas:

1. Cuando Jesús curó al ciego de nacimiento, fue una obra de la parte humana de Jesús o de la parte divina?

2. Cuando Jesús tiene sed y le pide agua a la samaritana, está hablando la parte humana de Jesús o la parte divina?


SERVANDO:

No amigo PETRINO; yo no sostengo ninguna teoría referente a Myriam.

Yo solo creo en la Biblia Y la Biblia habla de Jesucristo.

La misma Myriam a la que ustedes los católicos quieren darle un lugar a como de lugar dijo en las fiestas de cana: Hagan todo lo que él les diga.

Y Que yo recuerde Jesús NO DIJO que le dieramos un lugar en nuestro corazón a su mamá, ni que la llamaramos madre de Dios; Es mas ni él (Jesucristo) la llamó madre en esa ocasión; LA LLAMÓ MUJER.

Talvez esté yo equivocado pero si quieres sacarme del error en el que dicen ustedes que estoy te pido que me traigas algunos versículos Biblicos en los que Jesucristo llama Madre a Myriam. Yo no lo recuerdo en este momento, pero claro son demasiadas citas Bíblicas para mi solo; así que te repito: traeme algunos versículos Bíblicos en los que JESUCRISTO le llame madre a Myriam.

Y despues de esto seguimos en el debate; ¿te parece?

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Estimado Servando:

Con gusto te muestro el versículo, si tú me muestras el versículo donde a Jesús le llamen Dios.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Estimado Servando:

Con gusto te muestro el versículo, si tú me muestras el versículo donde a Jesús le llamen Dios.

SERVANDO:

Buen intento, amigo PETRINO, pero no sacaremos nada bueno con evasivas.

mi pregunta es valida debido a que el catolicismo llama a Myriam: "madre de Dios" mas sin embargo yo no recuerdo que Jesucristo llame madre a Myriam.

asi, que te he pedido apoyo para buscar en las biblias (sea cual fuere) el versículo en que JESUCRISTO llama Madre a Myriam. Si no quieres solo di que no y no hay problema,pero sería de bendición el que investigaramos tal detalle. ¿No crees?

En cuanto a tu pregunta: Está fuera de contexto ya que lo que se está tratando aquí es si María es madre de Dios y no si Jesús es Dios.

De todas maneras te cito el vesrículo de Romanos 10:9-10. Además podremos dejar tu pregunta abierta para nuestro amigo "Francisco Javier". Dudo mucho que él o cualquier otro católico niegue que Jesús es Dios, sino: ¿COMO DICEN LOS CATÓLICOS QUE MARIA ES MADRE DE DIOS?

No te molestes por favor; es sólo que en la Biblia encontramos respuestas a todas nuestras dudas y Mi duda y ahora la tuya y la de los que afirman que Myriam es madre de Dios es: ENCONTRAR UN VERSÍCULO BIBLICO EN DONDE PODAMOS LEER QUE JESUCRISTO LE LLAMÓ MADRE A MYRIAM ¿de acuerdo?

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

SERVANDO SUASTE dijo:
mi pregunta es valida debido a que el catolicismo llama a Myriam: "madre de Dios" mas sin embargo yo no recuerdo que Jesucristo llame madre a Myriam.
En la Escritura si encontramos que se le da el título a María de Madre del Señor. No creo que haga falta transcribir las palabras de Isabel.

SERVANDO SUASTE dijo:
asi, que te he pedido apoyo para buscar en las biblias (sea cual fuere) el versículo en que JESUCRISTO llama Madre a Myriam. Si no quieres solo di que no y no hay problema,pero sería de bendición el que investigaramos tal detalle. ¿No crees?
Tampoco encontramos el término Trinididad, y mucho menos el concpeto de tres personas en un solo Dios ¿y por eso declaramos el dogma trinitario como falso?, evidentemente no.

SERVANDO SUASTE dijo:
En cuanto a tu pregunta: Está fuera de contexto ya que lo que se está tratando aquí es si María es madre de Dios y no si Jesús es Dios.
El punto es que la Biblia no es exhaustiva en cuanto a términos. Además en la usanza judía el término "Mujer" se usa como un término de suma dignidad.


Paz y Bien
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Cita:
Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE

mi pregunta es valida debido a que el catolicismo llama a Myriam: "madre de Dios" mas sin embargo yo no recuerdo que Jesucristo llame madre a Myriam.

San Irineo:
En la Escritura si encontramos que se le da el título a María de Madre del Señor. No creo que haga falta transcribir las palabras de Isabel.

SERVANDO:
Esa no es mi pregunta. ¿se la recuerdo? o si la leyó bien y solo le está dando vueltas por que no existe cita Bíblica en donde JESUCRISTO llame Madre a Myriam.

Cita:
Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
asi, que te he pedido apoyo para buscar en las biblias (sea cual fuere) el versículo en que JESUCRISTO llama Madre a Myriam. Si no quieres solo di que no y no hay problema,pero sería de bendición el que investigaramos tal detalle. ¿No crees?

San Irineo:
Tampoco encontramos el término Trinididad, y mucho menos el concpeto de tres personas en un solo Dios ¿y por eso declaramos el dogma trinitario como falso?, evidentemente no.

SERVANDO:
su comentario está fuera de contexto. En este epígrafe no se está tratando lel tema de la Trinidad.

Cita:
Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
En cuanto a tu pregunta: Está fuera de contexto ya que lo que se está tratando aquí es si María es madre de Dios y no si Jesús es Dios.


El punto es que la Biblia no es exhaustiva en cuanto a términos. Además en la usanza judía el término "Mujer" se usa como un término de suma dignidad.

SERVANDO:
Que conveniente ¿no? ¿No es exhaustiva en cuanto a términos? Dudo mucho que usted crea lo que está diciendo.



Aún y con sus respuestas, usted no ha probado que JESUCRISTO llame madre a Myriam. ¿porqué Jesucristo no llama Madre a Myriam? Buena pregunta ¿No cree usted?

¿porque la ICR llama Madre de Dios a Jesucristo si el mismo JESUCRISTO no lo hace?

Se los dejo de tarea.

En el amor de Cristo.- Servando,
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

La Escritura da el título de Madre del Señor a María. Sabemos que en el evangelio no se menciona que le llámase madre Jesús a María, sino que le llama Mujer. Pero le recuerdo que en la usanza judía (y todavía es así) el término Mujer resulta de mayor dignidad que el de Madre.

Paz y Bien
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

San_Ireneo dijo:
La Escritura da el título de Madre del Señor a María. Sabemos que en el evangelio no se menciona que le llámase madre Jesús a María, sino que le llama Mujer. Pero le recuerdo que en la usanza judía (y todavía es así) el término Mujer resulta de mayor dignidad que el de Madre.

Paz y Bien


servando.

BUEN INTENTO.

esa no fue mi pregunta. :biggrinbo
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

SERVANDO SUASTE dijo:
De todas maneras te cito el vesrículo de Romanos 10:9-10.
Rom 10: 9-10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Rom 10 no dice que Jesús es Dios, sino que Jesús es Señor.
Lc 1 no dice que María es madre de Dios, sino madre del Señor.


¿Rom 10 es para tí una prueba de que Jesús es Dios?


Entonces está probado que María es madre de Dios, pues Lc 1, 43 dice que María es "madre del Señor", por lo tanto es madre de Dios...


:jump:
 
Re: ¿El Señor no tiene madre? Lucas 1, 43

Petrino dijo:
Rom 10: 9-10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Rom 10 no dice que Jesús es Dios, sino que Jesús es Señor.
Lc 1 no dice que María es madre de Dios, sino madre del Señor.


¿Rom 10 es para tí una prueba de que Jesús es Dios?


Entonces está probado que María es madre de Dios, pues Lc 1, 43 dice que María es "madre del Señor", por lo tanto es madre de Dios...


:jump:


SERVANDO: ¿Ya empezamos con sarcasmos? Realmente espero que no.

obviamente para ti no. mas sin embargo es evidente que solo ves lo que tu quieres ver.

yo solo te he pedido que seas objetivo en cuanto a la palabra de Dios.

Y aunque no has probado que JESUCRISTO LE LLAMÓ "MADRE" ALGUNA VEZ A MYRIAM; te daré algunos versículos que Prueban que Jesucristo es Dios; aunque claro esta, No necesito hacerlo para comprobarlo ya que ni siquiera tus amigos católicos lo han negado. ¿verdad?

Ahora que si mal no recuerdo tu dijistes: Estimado Servando:

Con gusto te muestro el versículo, si tú me muestras el versículo donde a Jesús le llamen Dios.

Espero que complas, si no te vas a ver muy mal parado.

I Juan 5:20

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste (su hijo Jesucristo) es el Dios verdadero y la vida eterna.

¿Quién da la vida eterna?

Juan 6:27
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.

La vida eterna es dada por el Hijo... De donde es natural se infiere fácilmente que él es el verdadero

Apocalipsis 1:8 Por favor leelo directamente de tu biblia. ¿ok?


Juan 5:18:

Por esta razón los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Cuántas veces Jesús se retractó de su naturaleza divina? ¿En qué texto observas que Jesús negara que ser el Hijo de Dios era contrario a esta relación que establecían los judíos?

Juan 10:33:

Los judíos le respondieron: — No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Lucas 5:21:

Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a razonar diciendo: — ¿Quién es éste, que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

La atribución de perdonar pecados es inherente a la condición divina: Solamente él puede perdonarlos. Nadie más.

¿Es casualidad que Cristo pueda perdonarlos también?

Nadie puede perdonar los pecados sino es el agraviado: Si nuestras acciones han ido dirigidas contra Dios, solamente él puede perdonar el conjunto de nuestros pecados. Y Jesucristo lo hace, por tanto:

Jesucristo= Dios​

Espero que estos versículos Biblicos sean suficientes para responder tu pregunta capsiosa amigo.

Ahora estaré a la espera de tu promesa: VERSÍCULOS BIBLICOS QUE DEMUESTREN QUE JESUCRISTO LLAMÓ ALGUNA VEZ "MADRE" A MYRYAM.

En el amor de Cristo.- Servando.