EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO

DavidRomero;n3204958 dijo:
El capitulo da cuenta del Hijo de Dios. Pero no empieza a usar el lenguaje de filiación estrictamente hasta el verso 14.
David no pegué todo por lo extenso.
No comparto lo que decís en relación a que Jesús recién es hijo de Dios en el bautismo.
El es hijo desde que viene en carne.
Desde que es engendrado en el vientre de María.
 
salmo51;n3204984 dijo:
David no pegué todo por lo extenso.
No comparto lo que decís en relación a que Jesús recién es hijo de Dios en el bautismo.
El es hijo desde que viene en carne.
Desde que es engendrado en el vientre de María.

Entiendo.
1) No dije Recién.
2) Yo creo por la Fe que es el Hijo en (no desde) la encarnación, muerte y resurrección. (De hecho eso fue lo que suscitó este debate entre Emperador y mi persona).
3) Emperador dice que es Hijo desde la Eternidad, lo cual es parcialmente cierto y debe ajustarse adecuadamente al contexto en el que estamos hablando. Por eso yo me apego a la narrativa Bíblica y declaro que antes del Bautismo ningún espíritu o persona lo llama Hijo de Dios salvo como profecía (eso incluye al ángel Gabriel).
4) Trataré de ser breve, me he esforzado pero no logro ajustarme a las demandas de varios foristas. Es mi estilo presentar la mayor cantidad de argumentos en la menor cantidad de posts. No soy muy adepto a usar los foros como chat.

PD: Otro argumento en el mismo sentido, si quieres tomarte el tiempo de leerlo esta en este mismo tópico en el mensaje #748. si no busca el punto 3.2 y 4 donde muestro la secuencia : encarnación-muerte y resurrección. Esta triada esta simbolizada en el Bautismo donde Jesús llega como hombre al rió jordán, muere simbólicamente al sumergirse en el agua y resucita simbólicamente al salir de ella. Recuerda que el bautismo es para el perdón de pecados que es la misión del Hijo.
 
Última edición:
Emperador;n3203256 dijo:
Esto es lo que he llegado a entender.
Si el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo vino a consecuencia de una FECUNDACIÓN NORMAL, la célula de María también habría dado origen al cuerpo del Mesías.

Pero Todo el cuerpo debía ser SANTO, para que su sacrificio sea PERFECTO.

Olvidate de lo normal.
No hay nada normal en el nacimiento de Jesús.
Es una señal del cielo.
Un milagro
No existe tal fecundación normal porque José no tomó parte.
Jesús vino del completito.

Pan vivo que DESCENDIÓ del cielo.
Y este PAN VIVO QUE DESCENDIÓ DEL CIELO es mi carne que yo daré.
 
DavidRomero;n3205001 dijo:
No soy muy adepto a usar los foros como chat.
Vaya. No entiendo bien este punto, pero realmente me condiciona e inhibe.
Seguro que si no digo nada no me voy a equivocar.
Sorry. Esto debe ser chat.
 
DavidRomero;n3204979 dijo:
To me apego al texto igual que tú. Pero me disciplino para leerlo en contexto sin salirme de él(lo que tú llamas demasiado amplio...). Dejo que los evangelistas hablen por sí mismos. Creo que Dios permitió y respeto su autonomía y creatividad.
Lo que te he expuesto es muy sencillo. Ningún demonio llama a Jesús Hijo de Dios hasta después del Bautismo. Ningún ángel llama a Jesús Hijo de Dios salvo en tiempo futuro.
Estamos de acuerdo en que Aquel que se encarnó y entró a nuestra historia como humano en la persona de Jesús de Nazaret es el mismo al que llaman el Verbo. No sé si estamos de acuerdo en Aquel era la Revelación misma de Dios Altísimo, Es decir, Yahweh. En cuanto al título Hijo de Dios yo sostengo basado en lo que expuse que siendo Dios no es el Padre.
Recuerda que lo que inició este debate es que dije " Hijo de Dios en la encarnación, muerte y resurrección". La Biblia no lo denomina Hijo antes de esto.
Es muy difícil establecer que ningún demonio conoce a Jesús como "Hijo de Dios" a partir del Bautismo, pues los evangelistas solo registraron las escenas cuando hubo confrontación, sin embargo los demonios "no eran trinitarios", pues SABEN QUE DIOS ES UNO y ninguno le "reconoció" como Dios mismo.
Si hacemos un detallado estudio sobre el Salmo 110:1 podemos encontrar el misterio sobre quién es Yahweh, porque este mismo texto lo recita Jesús revelándonos la personalidad del PADRE y el HIJO.


Marcos 12:35-37
Y tomando la palabra, Jesús decía mientras enseñaba en el templo:
¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
David mismo dijo por el Espíritu Santo: EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: "SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES."
David mismo le llama "Señor. ¿En qué sentido es, pues, su hijo? Y la gran multitud le escuchaba con gusto.


Es un versículo muy revelador sobre la persona del Padre, pues Yahweh ES EL PRIMER SEÑOR y el segundo es el Señor de David, el Cristo.

Salmo 110:1
Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


No se si usted puede ver ése detalle.
 
Emperador;n3205020 dijo:
Es muy difícil establecer que ningún demonio conoce a Jesús como "Hijo de Dios" a partir del Bautismo, pues los evangelistas solo registraron las escenas cuando hubo confrontación, sin embargo los demonios "no eran trinitarios", pues SABEN QUE DIOS ES UNO y ninguno le "reconoció" como Dios mismo.


Los demonios saben que Dios es uno, pero también han visto a Dios (2 de Crónicas 18:21; Job 1:6) y sin embargo Dios es invisible (1 de Timoteo 1:17 ) . Sabemos que siempre han visto al SEÑOR (Juan 1:18 y Colosenses 1:15)

Si hacemos un detallado estudio sobre el Salmo 110:1 podemos encontrar el misterio sobre quién es Yahweh, porque este mismo texto lo recita Jesús revelándonos la personalidad del PADRE y el HIJO.
Marcos 12:35-37
Y tomando la palabra, Jesús decía mientras enseñaba en el templo:
¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
David mismo dijo por el Espíritu Santo: EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: "SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES."
David mismo le llama "Señor. ¿En qué sentido es, pues, su hijo? Y la gran multitud le escuchaba con gusto.


Es un versículo muy revelador sobre la persona del Padre, pues Yahweh ES EL PRIMER SEÑOR y el segundo es el Señor de David, el Cristo.

Salmo 110:1
Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


No se si usted puede ver ése detalle.

[/QUOTE]

Con claridad. ¿En qué sentido es, pues, su hijo?. ¿Puedes mostrarme algún verso donde diga Jesús el Hijo del SEÑOR? Los que yo conozco dicen que Jesús es el SEÑOR.
 
Señores...el tema tratado aquí nada tiene que ver con que si Jesús, era o no, Hijo de Dios.

El tema trata, si era o no, verdadero hombre.
Concentrémonos en el tema propuesto por el título de este epígrafe.


Por otro lado, tampoco está en discusión acá, si Jesús, era o no era Dios.
Eterna discusión, no solo con los Testigos de Jehová, sino con otras muchas sectas mas.

Si dejamos entrar en este debate, a personas que niegan el hecho de que Jesús es Dios con nosotros,
no vamos a poder tratar su condición humana, con la libertad que deberíamos poder hacerlo.

Parece que hay quienes temen, que si aceptan que Jesús, durante su vida en la tierra, estaba solamente en una condición humana, los enemigos de Cristo podrían tomar algún tipo de ventaja.
Pero este temor es completamente ridículo.
Jesús no va a dejar de ser Dios porque a alguien se le ocurra negarlo.
La verdad no se construye a partir de un relato, sino que el relato se debería construir a partir de la verdad.

Entonces confesando y declarando que Jesús es Dios, deberíamos abocarnos a discutir, si Dios en realidad se hizo hombre o simplemente, usando de su poder, aparento serlo de la mejor manera posible.

Es obvio que Dios puede hacer cosas que nadie mas puede, y seguro que él podría, si lo quisiera, controlar, minuto a minuto, sus atributos y poderes.

Pero yo me pregunto...
¿Que sentido tendría?
¿No sería en el fondo juzgado por si mismo como una suerte de mentira o engaño para con nosotros?
¿No sería un abuso de su poder, y de su condición divina y superior?

¿No dice acaso la escritura que Dios no abuso de ser Dios y de sus tremendas capacidades como algo para aferrarse a ellas y no despojarse, sino que se despojó de verdad de su forma divina, para tomar la nuestra?

¿Que sentido tendría decir que se hizo hombre si en los hechos seguía manteniendo sus atributos divinos intactos?
¿Que clase de humillación sería esa?
 
FILIPENSES 2 6, 7, 8

el cual (Cristo Jesús)
siendo en forma de Dios (Todopoderoso)
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (No considero el ser Dios como una ventaja para aferrarse a ese poder y a esa condición)
sino que se despojó a sí mismo (despojarse, sacarse algo, dejar algo de lado voluntariamente, por propia iniciativa)
tomando forma de siervo (Forma contra forma. Despojose de su forma de Dios y tomó forma de siervo)
hecho semejante a los hombres (Se hizo voluntariamente "semejante" a nosotros. Esta "semejanza" está referida al pecado. Igual pero sin pecado)
y estando en la condición de hombre (¿Bajó o no bajó a la condición humana?)
se humilló a sí mismo (Acá se insiste en que no se detuvo en su camino de despojo y humillación, y ya en la condición de hombre, siguió humillándose como tal)
haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz (Obedeciendo a otros hombres hasta dejarse inclusive matar)
 
YEHOSHUA;n3203276 dijo:
Ok ..tu estabas alli y los viste a los dos ( Ironia )
Tu crees en que esos dos dioses andaban por ahi creando todo..
Y el dios mas viejo le ensañaba a su retoño como se hacen las cosas

Pues parece eso una fábula judaizante ..o una locura de Elena White


Hay un solo creador .Punto final

Paz de Dios y Cristo
Analizando al "Emperador" y sus escritos he llegado a la conclusion que este forista cree en dos dioses separados e independientes en la ETERNIDAD
Algo muy semejante al triteismo de los mormones (en este caso es binitarismo ) y a la doctrina nefasta de dos dioses de don Tito Martinez , el "teologo infatuado"

La Verdad es que en el principio hay UN SOLO DIOS
...somos monoteistas , el cual se manifiesta en GLORIAS distintas pero la identidad de Dios es UNA ; YHWEH ..declarado es Cristo Jssús

Toda teologia que ponga mas de UNA IDENTIDAD en la deidad en el principio es politeismo idolatrico y por ende es una doctrina pagana y satanica o diabolica
Sea quien sea que sostenga eso .es idolatra Amén

Yo creo perfectamente que Dios El padre estaba en el principio con su Logos y su Aliento de vida ..y era siempre el mismo YHVH ..un Dios invisible presentado en forma Visible en la Imagen de Cristo Jesús .


(Is 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice YHVH, y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

(Dt 6:4
Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es.

Los mormones enseñan que YHVH tien un Dios y PADRE eterno y celestial ..el cual tiene padre y abuelo que se reproducen por sexo divino con madres celestiales .. ( super toxico )
La estupidez de Tito Martinez es parecida ..muy parecida
 
Emperador;n3204956 dijo:
Me parece que su irritabilidad no le permite comprender el asunto sobre el significado de la expresión ROCA DE MI SALVACIÓN, que es lo mismo que decir UN BALUARTE FIRME.

Jajajaja

¿Has notado el acostumbrado inicio de tus respuestas?:

"Ud no sabe", "Ud está irritado", "no le permite comprender", "usted no entiende", "lo que usted escribe es demasiado amplio", "no se cierre", etc, etc, etc. asi se te ponga le evidencia en frente de los ojos, simplemente descartas a priori lo que se te dice.

Esta argucia tuya, se le llama "argumento ad hominem" y su intención es tratar de desprestigiar a la persona, para con ello hacer inválido cualquier argumento venido de él,

Es de lo más detestable que existe, pero veo que lo usas de continuo.
 
YEHOSHUA;n3205075 dijo:
Paz de Dios y Cristo
Analizando al "Emperador" y sus escritos he llegado a la conclusion que este forista cree en dos dioses separados e independientes en la ETERNIDAD
Algo muy semejante al triteismo de los mormones (en este caso es binitarismo ) y a la doctrina nefasta de dos dioses de don Tito Martinez , el "teologo infatuado"

La Verdad es que en el principio hay UN SOLO DIOS
...somos monoteistas , el cual se manifiesta en GLORIAS distintas pero la identidad de Dios es UNA ; YHWEH ..declarado es Cristo Jssús

Toda teologia que ponga mas de UNA IDENTIDAD en la deidad en el principio es politeismo idolatrico y por ende es una doctrina pagana y satanica o diabolica
Sea quien sea que sostenga eso .es idolatra Amén

Yo creo perfectamente que Dios El padre estaba en el principio con su Logos y su Aliento de vida ..y era siempre el mismo YHVH ..un Dios invisible presentado en forma Visible en la Imagen de Cristo Jesús .


(Is 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice YHVH, y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

(Dt 6:4
Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es.

Los mormones enseñan que YHVH tien un Dios y PADRE eterno y celestial ..el cual tiene padre y abuelo que se reproducen por sexo divino con madres celestiales .. ( super toxico )
La estupidez de Tito Martinez es parecida ..muy parecida
OFF-TOPIC
 
OSO;n3205077 dijo:
Jajajaja
¿Has notado el acostumbrado inicio de tus respuestas?:
"Ud no sabe", "Ud está irritado", "no le permite comprender", "usted no entiende", "lo que usted escribe es demasiado amplio", "no se cierre", etc, etc, etc. asi se te ponga le evidencia en frente de los ojos, simplemente descartas a priori lo que se te dice.
Esta argucia tuya, se le llama "argumento ad hominem" y su intención es tratar de desprestigiar a la persona, para con ello hacer inválido cualquier argumento venido de él,
Es de lo más detestable que existe, pero veo que lo usas de continuo.
Oso por favor ajustate al tema del epígrafe.
 
salmo51;n3205061 dijo:
Señores...el tema tratado aquí nada tiene que ver con que si Jesús, era o no, Hijo de Dios.

El tema trata, si era o no, verdadero hombre.
Concentrémonos en el tema propuesto por el título de este epígrafe.


Por otro lado, tampoco está en discusión acá, si Jesús, era o no era Dios.
Eterna discusión, no solo con los Testigos de Jehová, sino con otras muchas sectas mas.

Si dejamos entrar en este debate, a personas que niegan el hecho de que Jesús es Dios con nosotros,
no vamos a poder tratar su condición humana, con la libertad que deberíamos poder hacerlo.

Parece que hay quienes temen, que si aceptan que Jesús, durante su vida en la tierra, estaba solamente en una condición humana, los enemigos de Cristo podrían tomar algún tipo de ventaja.
Pero este temor es completamente ridículo.
Jesús no va a dejar de ser Dios porque a alguien se le ocurra negarlo.
La verdad no se construye a partir de un relato, sino que el relato se debería construir a partir de la verdad.

Entonces confesando y declarando que Jesús es Dios, deberíamos abocarnos a discutir, si Dios en realidad se hizo hombre o simplemente, usando de su poder, aparento serlo de la mejor manera posible.

Es obvio que Dios puede hacer cosas que nadie mas puede, y seguro que él podría, si lo quisiera, controlar, minuto a minuto, sus atributos y poderes.

Pero yo me pregunto...
¿Que sentido tendría?
¿No sería en el fondo juzgado por si mismo como una suerte de mentira o engaño para con nosotros?
¿No sería un abuso de su poder, y de su condición divina y superior?

¿No dice acaso la escritura que Dios no abuso de ser Dios y de sus tremendas capacidades como algo para aferrarse a ellas y no despojarse, sino que se despojó de verdad de su forma divina, para tomar la nuestra?

¿Que sentido tendría decir que se hizo hombre si en los hechos seguía manteniendo sus atributos divinos intactos?
¿Que clase de humillación sería esa?

salmo51;n3205065 dijo:
FILIPENSES 2 6, 7, 8

el cual (Cristo Jesús)
siendo en forma de Dios (Todopoderoso)
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (No considero el ser Dios como una ventaja para aferrarse a ese poder y a esa condición)
sino que se despojó a sí mismo (despojarse, sacarse algo, dejar algo de lado voluntariamente, por propia iniciativa)
tomando forma de siervo (Forma contra forma. Despojose de su forma de Dios y tomó forma de siervo)
hecho semejante a los hombres (Se hizo voluntariamente "semejante" a nosotros. Esta "semejanza" está referida al pecado. Igual pero sin pecado)
y estando en la condición de hombre (¿Bajó o no bajó a la condición humana?)
se humilló a sí mismo (Acá se insiste en que no se detuvo en su camino de despojo y humillación, y ya en la condición de hombre, siguió humillándose como tal)
haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz (Obedeciendo a otros hombres hasta dejarse inclusive matar)
 
DavidRomero;n3205027 dijo:
Los demonios saben que Dios es uno, pero también han visto a Dios (2 de Crónicas 18:21; Job 1:6) y sin embargo Dios es invisible (1 de Timoteo 1:17 ) . Sabemos que siempre han visto al SEÑOR (Juan 1:18 y Colosenses 1:15)
Es invisible para el hombre terrenal, no para los seres espirituales, pero en su reino el hombre verá a Dios
Apocalipsis 22:4
Ellos verán su rostro y su nombre estará en sus frentes.


Con claridad. ¿En qué sentido es, pues, su hijo?. ¿Puedes mostrarme algún verso donde diga Jesús el Hijo del SEÑOR? Los que yo conozco dicen que Jesús es el SEÑOR.
¿Qué significaba el Cristo para los judíos?

Mateo 16:16
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.


Jesús hace la pregunta con respecto al Cristo (a sí mismo):
¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?, David mismo le llama "Señor. ¿En qué sentido es, pues, su hijo?


Salmo 110:1
Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Evidentemente significa esto mismo:
Dice Yahweh al Cristo, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado a tus pies.


¿Ahora por qué JESUCRISTO ES SEÑOR también? Porque DIOS le dio autoridad.

Hechos 2:36
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo.
 
Emperador;n3205138 dijo:
Es invisible para el hombre terrenal, no para los seres espirituales, pero en su reino el hombre verá a Dios
Apocalipsis 22:4
Ellos verán su rostro y su nombre estará en sus frentes.



¿Qué significaba el Cristo para los judíos?

Mateo 16:16
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.


Jesús hace la pregunta con respecto al Cristo (a sí mismo):
¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?, David mismo le llama "Señor. ¿En qué sentido es, pues, su hijo?


Salmo 110:1
Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Evidentemente significa esto mismo:
Dice Yahweh al Cristo, sientate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado a tus pies.


¿Ahora por qué JESUCRISTO ES SEÑOR también? Porque DIOS le dio autoridad.

Hechos 2:36
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo.
OFF-TOPIC
 
salmo51;n3205061 dijo:
Señores...el tema tratado aquí nada tiene que ver con que si Jesús, era o no, Hijo de Dios.

El tema trata, si era o no, verdadero hombre.
Concentrémonos en el tema propuesto por el título de este epígrafe.


Por otro lado, tampoco está en discusión acá, si Jesús, era o no era Dios.
Eterna discusión, no solo con los Testigos de Jehová, sino con otras muchas sectas mas.

Si dejamos entrar en este debate, a personas que niegan el hecho de que Jesús es Dios con nosotros,
no vamos a poder tratar su condición humana, con la libertad que deberíamos poder hacerlo.

Parece que hay quienes temen, que si aceptan que Jesús, durante su vida en la tierra, estaba solamente en una condición humana, los enemigos de Cristo podrían tomar algún tipo de ventaja.
Pero este temor es completamente ridículo.
Jesús no va a dejar de ser Dios porque a alguien se le ocurra negarlo.
La verdad no se construye a partir de un relato, sino que el relato se debería construir a partir de la verdad.

Entonces confesando y declarando que Jesús es Dios, deberíamos abocarnos a discutir, si Dios en realidad se hizo hombre o simplemente, usando de su poder, aparento serlo de la mejor manera posible.

Es obvio que Dios puede hacer cosas que nadie mas puede, y seguro que él podría, si lo quisiera, controlar, minuto a minuto, sus atributos y poderes.

Pero yo me pregunto...
¿Que sentido tendría?
¿No sería en el fondo juzgado por si mismo como una suerte de mentira o engaño para con nosotros?
¿No sería un abuso de su poder, y de su condición divina y superior?

¿No dice acaso la escritura que Dios no abuso de ser Dios y de sus tremendas capacidades como algo para aferrarse a ellas y no despojarse, sino que se despojó de verdad de su forma divina, para tomar la nuestra?

¿Que sentido tendría decir que se hizo hombre si en los hechos seguía manteniendo sus atributos divinos intactos?
¿Que clase de humillación sería esa?
salmo51;n3205065 dijo:
FILIPENSES 2 6, 7, 8

el cual (Cristo Jesús)
siendo en forma de Dios (Todopoderoso)
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (No considero el ser Dios como una ventaja para aferrarse a ese poder y a esa condición)
sino que se despojó a sí mismo (despojarse, sacarse algo, dejar algo de lado voluntariamente, por propia iniciativa)
tomando forma de siervo (Forma contra forma. Despojose de su forma de Dios y tomó forma de siervo)
hecho semejante a los hombres (Se hizo voluntariamente "semejante" a nosotros. Esta "semejanza" está referida al pecado. Igual pero sin pecado)
y estando en la condición de hombre (¿Bajó o no bajó a la condición humana?)
se humilló a sí mismo (Acá se insiste en que no se detuvo en su camino de despojo y humillación, y ya en la condición de hombre, siguió humillándose como tal)
haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz (Obedeciendo a otros hombres hasta dejarse inclusive matar)
 
OSO;n3205077 dijo:
Jajajaja
¿Has notado el acostumbrado inicio de tus respuestas?:
"Ud no sabe", "Ud está irritado", "no le permite comprender", "usted no entiende", "lo que usted escribe es demasiado amplio", "no se cierre", etc, etc, etc. asi se te ponga le evidencia en frente de los ojos, simplemente descartas a priori lo que se te dice.
Esta argucia tuya, se le llama "argumento ad hominem" y su intención es tratar de desprestigiar a la persona, para con ello hacer inválido cualquier argumento venido de él,
Es de lo más detestable que existe, pero veo que lo usas de continuo.
Cuando alguno comienza con un jajaja, es síntoma muy típico de personas con falta de argumentos.
 
Emperador;n3205144 dijo:
Cuando alguno comienza con un jajaja, es síntoma muy típico de personas con falta de argumentos.
OFF-TOPIC
 
salmo51;n3205141 dijo:
El Cristo tenía que venir como HOMBRE, en forma de HOMBRE, ningún Israelita esperaba en el mesías a DIOS mismo.
Jesús estaba diciendo:
Dice Yahweh al Cristo, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado a tus pies.
La pregunta formulada de otro modo seria:
¿Cómo es que David le llama SEÑOR y NO HIJO?
Porque ES EL HIJO DE DIOS, a quien DIOS le ha hecho SEÑOR también.
 
Emperador;n3205148 dijo:
El Cristo tenía que venir como HOMBRE, en forma de HOMBRE.
Ok...
​​​​​