EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO

DavidRomero;n3207031 dijo:
Fíjate que Yehoshua no ha negado algo y por eso creo que muchos aquí han malinterpretado su posición y es el rol del Cordero en la eternidad.

La revelación culmina así:

Apocalipsis 22.

Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, [SUP]2 [/SUP]y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones. [SUP]3 [/SUP]Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; [SUP]4 [/SUP]lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. [SUP]5 [/SUP]Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Exacto ... Dios y El Cordero culmina en una UNIDAD ETERNA solo que ahora es revelado a todos...
El ángel de su faz o rostro
[SUP]Isaías 63:9[/SUP] en el cual está El Glorioso nombre de Dios [SUP]Exodo 23:21 [/SUP] es completamente revelado en Jesucristo glorioso o Gloria de Dios. Sí Amén
Y al igual que el mar y las olas y la energia y la luz nosotros adoraremos a Dios en Jesús ,pues entonces le veremos cara a cara y su santo nombre estara sellado en nuestra frente
No serán mas dos distintos sino La Luz sera una y el Cordero su lumbrera eterna .

Completamente UNO
.

Gracias David por tu apoyo ..un saludo
 
hectorlugo;n3207005 dijo:
tu eres un solo Jesus pero con la emergencia puesta , solo que escogiste aplicar el consepto mil anos despues

en otras palabras

ahora tu tienes razon pero despues del milenio los Jesus solo la tendran

Diosa es Uno ( pero hay un paréntesis durante la salvacion y mediacion y reino )
luego es igual que en el principio .solo que Dios sera revelado por Jesucristo a todos
 
YEHOSHUA;n3197066 dijo:
Para eso la teologia que yo enseño no habla de UN DIOS TRINIDAD ,sino que habla de UN DIOS y su HIJO JESUCRISTO

El cual pues es independiente y subordinado a Dios su Padre mientras dure su ministerio ..tras lo cual su humanidad sera UNA con Dios tal y como lo fue desde el principio . ( Eso explico en cuanto a 1 Cor 15 24 -28 )

En el Principio solo habia UN DIOS con SU PALABRA y SU ESPIRITU

Las otras teologias arrianas , trinitarias , unitarias , mormonas estan erradas
 
YEHOSHUA;n3218763 dijo:
Las otras teologias arrianas , trinitarias , unitarias , mormonas estan erradas

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PUES ENTONCES SEGÚN TÚ... JESUCRISTO ENSEÑABA ERROR al ENSEÑAR que TRES ERAN las PERSONAS DIVINAS... y el MISMO ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ las ESCRITURAS... SEGÚN TÚ... TAMBIÉN ESTABA MINTIENDO... CUANDO en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN SE MANIFIESTAN las TRES PERSONAS DIVINAS al MISMO TIEMPO como PERSONAS DIFERENCIADAS.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador (3ª Persona),
a quien yo
(2ª Persona)
os enviaré del Padre
(1ª Persona),
el Espíritu de verdad
(3ª Persona),
el cual procede del Padre
(1ª Persona),
él dará testimonio acerca de mí
(2ª Persona).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Don Miniyo ..

Para no entrar en personalismos vanos
revisa sin falta el post # 10 de este epigrafe .


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"500","width":"700","src":"http:\/\/apostolado.webs.com\/post%201.jpg"}[/IMG2]


Si te das cuenta David Romero cree lo mismo que yo y tu eres incapaz de decirle nada y caes en un bajo personalismo solo conmigo ( Ojo que no te mando a pelear con David )

Asi que te sugiero que le preguntes a el tus dudas , seguramente te dira que Hay un solo Dios y un solo Señor Jesucristo ..dos personas distintas El Padre y el Hijo

Y que en la eternidad Dios es solo una persona YHVH Y'SHUA y sus manifestaciones son personas en el sentido de manifestaciones de la singular deidad ... y que tu doctrina es aberrante .( eso no creo que te lo diga )

Yo ya termine mi participacion contigo en cualquier tema a causa de tu descontrol mental ... puedo sin embargo responder a esto que dices


Miniyo;n3218776 dijo:
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
[

Respuesta : Lo mismo sea contigo y al doble

Saludos [/SIZE]
 
YEHOSHUA;n3218825 dijo:
Don Miniyo ..

Para no entrar en personalismos vanos
revisa sin falta el post # 10 de este epigrafe .


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"500","width":"700","src":"http:\/\/apostolado.webs.com\/post%201.jpg"}[/IMG2]


Si te das cuenta David Romero cree lo mismo que yo y tu eres incapaz de decirle nada y caes en un bajo personalismo solo conmigo ( Ojo que no te mando a pelear con David )

Asi que te sugiero que le preguntes a el tus dudas , seguramente te dira que Hay un solo Dios y un solo Señor Jesucristo ..dos personas distintas El Padre y el Hijo

Y que en la eternidad Dios es solo una persona YHVH Y'SHUA y sus manifestaciones son personas en el sentido de manifestaciones de la singular deidad ... y que tu doctrina es aberrante .( eso no creo que te lo diga )

Yo ya termine mi participacion contigo en cualquier tema a causa de tu descontrol mental ... puedo sin embargo responder a esto que dices



[

Respuesta : Lo mismo sea contigo y al doble

Saludos [/SIZE]

-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo TE HABLO del TESTIMONIO de CRISTO y del ESPÍRITU SANTO... y CONTESTO a tus PALABRAS... lo que DICES y AFIRMAS... lo cual CITO... ASÍ QUE NO QUIERAS DESVIAR el HILO de lo que yo HABLO.

Por lo que SEÑALAS... TÚ TIENES un DOBLE DISCURSO (y TIENES que DEFINIRTE... NO SE PUEDE CREER y CONFESAR ALGO y AL MISMO TIEMPO NEGARLO... o DIOS ES UNO MANIFESTADO a TRAVÉS de TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... o ES UNO y ES MENTIRA lo que CRISTO ENSEÑABA SOBRE la DIFERENCIA de las TRES PERSONAS DIVINAS)... pero en DavidRomero NO HE NOTADO ESO... SINO que el CONFIESA la REALIDAD que HA VIVIDO... NEGANDO lo SAGRADO y SANTO HASTA que FUE PERSUADIDO a CREER en la VERDAD... y YO NADA TENGO CONTRA de los que SE ARREPIENTEN... NI TAMPOCO en CONTRA los que NO LO HACEN... SÓLO TENGO en CONTRA del PECADO QUE LO CORROMPE TODO y ECHA a PERDER TODO AQUELLO que PODRÍA SER GLORIOSO en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO para la GLORIA de DIOS PADRE... y PARA ESO DOY TESTIMONIO de JESUCRISTO... para que TODOS TENGAN la OPORTUNIDAD de PARTICIPAR de la PLENITUD de CRISTO... y para ello HAY que DENUNCIAR el PECADO... y SEÑALAR a las PERSONAS lo que HACEN MAL... lo cual LES PERJUDICA para que NO PUEDAN CONSEGUIR el PROPÓSITO de DIOS para sus VIDAS.

TÚ MISMO TE CONTRADICES a TI MISMO y a la FE QUE CONFIESAS en ESTA APORTACIÓN TUYA que CITO... y DONDE RECONOCES que el PADRE y el HIJO SON DOS PERSONAS DIFERENTES (ya que CONFIESAS que tu CREES como DavidRomero)... pero AÚN ASÍ CRISTO ENSEÑA QUE SON TRES PERSONAS DIVINAS... y NO DOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3218831 dijo:
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Yo tambien les deseo lo mismo ..Dios bendiga a todos
Paz a todos los hijos de Dios

:Exit-Stag
 
Miniyo;n3218776 dijo:
-----------------------------------------------





SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PUES ENTONCES SEGÚN TÚ... JESUCRISTO ENSEÑABA ERROR al ENSEÑAR que TRES ERAN las PERSONAS DIVINAS... y el MISMO ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ las ESCRITURAS... SEGÚN TÚ... TAMBIÉN ESTABA MINTIENDO... CUANDO en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN SE MANIFIESTAN las TRES PERSONAS DIVINAS al MISMO TIEMPO como PERSONAS DIFERENCIADAS.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador 3ª Persona),
a quien yo
(2ª Persona)
os enviaré del Padre (1ª Persona),
el Espíritu de verdad
(3ª Persona),
el cual procede del Padre
(1ª Persona),
él dará testimonio acerca de mí
(2ª Persona).




Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En realidad Es Dios y su Hijo Jesucristo ( Dos personas : Dios y su Hijo Jesucristo )
Esas tres personas que pones son solo tu falta de comprension
Es un insulto y blasfemia contra Dios decir y enseñar que EL Espiritu Santo sea UNA TERCERA PERSONA . ( el es la persona de Dios quien engendró a Jesucristo hombre )

Asi debe ser


Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador (1ª Persona Dios )
a quien yo
(2ª Persona HIJO DE DIOS )
os enviaré del Padre (1ª Persona Dios )
el Espíritu de verdad
(1ª Persona Dios )
el cual procede del Padre
(1ª Persona Dios ) ,
él dará testimonio acerca de mí
(2ª Persona HIJO DE DIOS )
 
YEHOSHUA;n3219016 dijo:
En realidad Es Dios y su Hijo Jesucristo ( Dos personas : Dios y su Hijo Jesucristo )
Esas tres personas que pones son solo tu falta de comprension
Es un insulto y blasfemia contra Dios decir y enseñar que EL Espiritu Santo sea UNA TERCERA PERSONA . ( el es la persona de Dios quien engendró a Jesucristo hombre )

Asi debe ser


Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador (1ª Persona Dios )
a quien yo
(2ª Persona HIJO DE DIOS )
os enviaré del Padre (1ª Persona Dios )
el Espíritu de verdad
(1ª Persona Dios )
el cual procede del Padre
(1ª Persona Dios ) ,
él dará testimonio acerca de mí
(2ª Persona HIJO DE DIOS )

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿ENTONCES QUÉ ES... el HIJO de DIOS y SEGUNDA PERSONA... NO ES DIOS? ¿TE ACLARARÁS ALGÚN DÍA?

Y TAMBIÉN ESTÁS en el ERROR y HEREJÍA de CONFUNDIR a las PERSONAS... pues AUNQUE COMO DIOS ES UNO y el MISMO en las TRES PERSONAS... COMO PERSONAS SON DIFERENTES y DIFERENCIADAS... por ESO JESÚS SE REFIERE al Padre CON MAYÚSCULA PORQUE ES un NOMBRE PROPIO y PERSONAL que SÓLO el PADRE en DIOS OSTENTA como PERSONA DIVINA... y lo MISMO con el Espíritu Santo CON MAYÚSCULA porque ES UN NOMBRE PROPIO y PERSONAL QUE SÓLO el ESPÍRITU SANTO OSTENTA como PERSONA DIVINA en la DIVINIDAD... pues PARACLETOS o CONSOLADOR (Juan 14:16) SIGNIFICA OTRO DISTINGUIBLE de SÍ MISMO... pero de la MISMA CLASE (ACEPCIÓN nº 2 del DRAE) que el HIJO... William E. Vine "Cristo fue esto (PARACLETOS o ABOGADO) para sus discípulos, por la implicación de sus palabras «otro (allos , otro de la misma clase, no jeteros , diferente) Consolador», al hablar del Espíritu Santo (Juan 14:16)"... y SI ES DISTINGUIBLE LO HA de SER COMO PERSONA porque DIOS ES UNO y ÚNICO... INMUTABLE que NO CAMBIA.

Pero SOBRE TODO ESPERO que TE QUEDE CLARO que QUIEN ENSEÑABA SOBRE las TRES PERSONAS DIVINAS y SU DIFERENCIA COMO PERSONAS... ERA JESUCRISTO... y que ENSEÑAR SOBRE TRES PERSONAS DIVINAS en DIOS... NO ES OBRA de NINGÚN HOMBRE PECADOR... SINO de JESUCRISTO MISMO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3219092 dijo:


¿ENTONCES QUÉ ES... el HIJO de DIOS y SEGUNDA PERSONA... NO ES DIOS? ¿TE ACLARARÁS ALGÚN DÍA?


Es solo que tu no entiendes solo por que no quieres
Dios no son TRES PERSONAS ..me aclaro DIOS es UNA persona la cual se manifiesta como YHVH o como EL Logos o como El Espíritu Santo

Jesucristo hombre es otra persona ..no una segunda persona divina ..el es hombre al 100%

... Entonces yo creo en la Persona singular de Dios y en la persona singular de Jesucristo hombre

Creo en dos personas ... solo que Jesucristo al final asumirá como la Gloria de Dios y de nuevo solo habra una persona en Dios ..

Mas claro .. que el agua ..

Espero que entiendas o sino preguntale a David Romero ..el cree lo mismo ( aunque no tes des cuenta )
 
YEHOSHUA;n3219287 dijo:
Es solo que tu no entiendes solo por que no quieres
Dios no son TRES PERSONAS ..me aclaro DIOS es UNA persona la cual se manifiesta como YHVH o como EL Logos o como El Espíritu Santo

Jesucristo hombre es otra persona ..no una segunda persona divina ..el es hombre al 100%

... Entonces yo creo en la Persona singular de Dios y en la persona singular de Jesucristo hombre

Creo en dos personas ... solo que Jesucristo al final asumirá como la Gloria de Dios y de nuevo solo habra una persona en Dios ..

Mas claro .. que el agua ..

Espero que entiendas o sino preguntale a David Romero ..el cree lo mismo ( aunque no tes des cuenta )
[/SIZE]

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Para mi ES IMPOSIBLE que QUIEN ES DIOS ETERNO... DEJE de SER en ALGÚN MOMENTO... EL DIOS QUE ES ETERNAMENTE... porque SI ESO FUESE POSIBLE... TAL SER NUNCA FUE... NI SERÁ DIOS... ASÍ que tu CONFESIÓN de FE... NIEGA que JESUCRISTO SEA DIOS (como los T'J)... pues el DIOS VERDADERO NUNCA PUEDE DEJAR de SER... POR ESO PREGUNTO ¿TE ACLARARÁS ALGÚN DÍA de CUAL ES la VERDAD?

Lo que DICES y EXPLICAS NO TIENE NINGÚN SENTIDO DESDE el MISMO MOMENTO que JESUCRISTO ENSEÑA SOBRE el PADRE... el HIJO (que ES ÉL MISMO)... y el ESPÍRITU SANTO... COMO PERSONAS DIFERENTES con SU NOMBRE PROPIO para IDENTIFICARLAS y DIFERENCIARLAS... por lo tanto... lo ÚNICO que TE PUEDO DECIR ES que yo SEGUIRÉ CREYENDO en JESÚS y en la VERACIDAD de SU ENSEÑANZA y de la PALABRA de DIOS en GENERAL... EN CAMBIO... los que NO CREEN en JESUCRISTO HAN de IR CAMBIANDO la PALABRA de DIOS para ACOMODARLA a SUS DOCTRINAS de HOMBRES (como los T'J)... DICEN que CREEN en JESUCRISTO pero CUANDO HABLAN... SE VE CON CLARIDAD COMO NIEGAN SU PALABRA y MENSAJE... por ESO DECÍA JESÚS que por SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

Lo que CREA DavidRomero lo TENDRÁ que DECIR y CONFESAR DavidRomero... y ANTE TODO ES ALGO ENTRE él y DIOS a QUIEN TENDRÁ que DAR CUENTA por su VIDA... de TODAS FORMAS yo SÓLO SIGO a JESUCRISTO y TRATO de SER FIEL en COMPARTIR lo que ME HA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO... porque a ESO ME HA LLAMADO... a COMPARTIR la SALVACIÓN que DIOS DA en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... a TODOS AQUELLOS que ESTÉN NECESITADOS de DIOS y ESTÉN DISPUESTOS a VOLVERSE a ÉL.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ESTO ES OTRO TRUCO RELIGIOSO PARA DECIR QUE JESUS NO ES DIOS


Luk 1:31 Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.
Luk 1:32
Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey, como a su antepasado David,


HIJO DE HOMBRE POR NACER DE MARIA

HIJOS DE DIOS POR NACER DEL ESPIRITU


ES el unico ser con dos naturalezas perfectamente definidas

hablo como hombre natural , no se el dia ni la hora

y hablo como Dios topoderoso, si me ves a mi ya has visto al Padre

POR ESO LOS JUDIOS DECIAN NO LO ESCUCHEN SI ESTA LOCO Y TIENE UN DEMONIO

EL VERBO HECHO CARNE

ES DIOS INVISIBLE HACIENDOSE VISIBLE A LOS HOMBRES

LA IMAGEN VISIBLE DE DIOS QUE ES INVISIBLE

asi que no mientas mas la mentira es la maldad
 
Miniyo;n3219305 dijo:
Para mi ES IMPOSIBLE que QUIEN ES DIOS ETERNO... DEJE de SER en ALGÚN MOMENTO... EL DIOS QUE ES ETERNAMENTE... porque SI ESO FUESE POSIBLE... TAL SER NUNCA FUE... NI SERÁ DIOS... ASÍ que tu CONFESIÓN de FE... NIEGA que JESUCRISTO SEA DIOS (como los T'J)... pues el DIOS VERDADERO NUNCA PUEDE DEJAR de SER... POR ESO PREGUNTO ¿TE ACLARARÁS ALGÚN DÍA de CUAL ES la VERDAD?[


Tienes razón Dios nunca deja de ser DIOS ... Por eso YHWH ..o EL LOGOS o El ESPIRITU SANTO permanece inmutable como LA PERSONA SINGULAR DE DIOS

Con respecto a Jesucristo hombre el es Dios manifestado en carne 1 Tim 3 16 ... o el Logos hecho carne o Jesucristo venido como hombre verdadero

Dios y su Hijo Jesucristo

El Hijo siendo la manifestacion de Dios , de Dios salió y un dia a Dios volverá ..en eso estamos de acuerdo

(Jn 16:28 [RV1960])
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Dios no puede salir y volver , pero si ,su manifestacion o Cristo

Mas claro ..no se puede

En el principio no hay TRES PERSONAS ..aprende eso SOLO UNA PERSONA
 
YEHOSHUA;n3219471 dijo:
Tienes razón Dios nunca deja de ser DIOS ... Por eso YHWH ..o EL LOGOS o El ESPIRITU SANTO permanece inmutable como LA PERSONA SINGULAR DE DIOS

Con respecto a Jesucristo hombre el es Dios manifestado en carne 1 Tim 3 16 ... o el Logos hecho carne o Jesucristo venido como hombre verdadero

Dios y su Hijo Jesucristo

El Hijo siendo la manifestacion de Dios , de Dios salió y un dia a Dios volverá ..en eso estamos de acuerdo

(Jn 16:28 [RV1960])
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Dios no puede salir y volver , pero si ,su manifestacion o Cristo

Mas claro ..no se puede

En el principio no hay TRES PERSONAS ..aprende eso SOLO UNA PERSONA

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

BUENO... YA VAMOS AVANZANDO... YA RECONOCES que JESUCRISTO ES DIOS MANIFESTADO en CARNE... y YA ESTÁ ACLARADA la CONFUSIÓN que TENÍAS SOBRE ESTO que fue por lo que ABRISTES ESTE TEMA... pero AHORA NECESITAS ACLARARTE en lo SIGUIENTE... SI JESUCRISTO ES a la VEZ DIOS VERDADERO y TAMBIÉN VERDADERO HOMBRE... ENTONCES JESUCRISTO TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS al MISMO TIEMPO... UNA DIVINA... y OTRA HUMANA... ESTO ES la CONSECUENCIA LÓGICA y RAZONABLE de RECONOCER la VERDAD y REALIDAD de la HUMANIDAD y DIVINIDAD de CRISTO al MISMO TIEMPO.

SIGAMOS... ¿ENTONCES QUIÉN ES el PADRE? y ¿QUIÉN ES el ESPÍRITU SANTO? SI DIOS ES SÓLO UNA PERSONA... ¿QUÉ NECESIDAD TENÍA JESUCRISTO de PONER NOMBRES PROPIOS y DISTINTIVOS a las OTRAS DOS PERSONAS? ¿NO SERÍA ESTO CREAR una CONFUSIÓN INÚTIL y ESCANDALOSA... MÁS AÚN CUANDO TODO ISRAEL SABÍA que DIOS ES UNO?... ¡RECUERDA... los NOMBRES PROPIOS SE USAN para DISTINGUIR a PERSONAS DIFERENTES... AUNQUE SEAN de la MISMA CLASE!

ASÍ que TODAVÍA TE TIENES que ARREPENTIR de CONTRADECIR y de NEGAR a JESUCRISTO en SU ENSEÑANZA SOBRE las PERSONAS DIVINAS (entre OTRAS cosas más)... ¿O ES QUE TE CREES MAS SABIO y VERDADERO que JESUCRISTO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
manuel96;n3219326 dijo:
ESTO ES OTRO TRUCO RELIGIOSO PARA DECIR QUE JESUS NO ES DIOS


Luk 1:31 Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.
Luk 1:32
Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey, como a su antepasado David,


HIJO DE HOMBRE POR NACER DE MARIA

HIJOS DE DIOS POR NACER DEL ESPIRITU


ES el unico ser con dos naturalezas perfectamente definidas

hablo como hombre natural , no se el dia ni la hora

y hablo como Dios topoderoso, si me ves a mi ya has visto al Padre

POR ESO LOS JUDIOS DECIAN NO LO ESCUCHEN SI ESTA LOCO Y TIENE UN DEMONIO

EL VERBO HECHO CARNE

ES DIOS INVISIBLE HACIENDOSE VISIBLE A LOS HOMBRES

LA IMAGEN VISIBLE DE DIOS QUE ES INVISIBLE

asi que no mientas mas la mentira es la maldad


no se el dia ni la hora

Un dia 15 del septimo mes hebreo nacio Yahshúa , en la fiesta de los tabernaculos.
 
Miniyo;n3219638 dijo:
BUENO... YA VAMOS AVANZANDO...

Bueno estoy orando por ti para que entiendas ..y el avance es eso ..yo no he variado ni una coma ni un tilde de lo que he planteado desde el principio
Miniyo;n3219638 dijo:
YA RECONOCES que JESUCRISTO ES DIOS MANIFESTADO en CARNE... y YA ESTÁ ACLARADA la CONFUSIÓN que TENÍAS SOBRE ESTO que fue por lo que ABRISTES ESTE TEMA...

Nunca he dicho lo contrario .. eso esta escrito Dios se manifesto en carne ..el no vino como Dios sino vino como un hombre verdadero
solo hay confusion en los que no lo confiesan asi .., si te dije que tenias razon en que Dios es inmutable es por que creo que Jesucristo no vino en forma inmutable sino en forma humana exaltante
Miniyo;n3219638 dijo:
pero AHORA NECESITAS ACLARARTE en lo SIGUIENTE... SI JESUCRISTO ES a la VEZ DIOS VERDADERO y TAMBIÉN VERDADERO HOMBRE... ENTONCES JESUCRISTO TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS al MISMO TIEMPO... UNA DIVINA... y OTRA HUMANA... ESTO ES la CONSECUENCIA LÓGICA y RAZONABLE de RECONOCER la VERDAD y REALIDAD de la HUMANIDAD y DIVINIDAD de CRISTO al MISMO TIEMPO.

Ahi es donde te confundes

A ver

Jesucristo es Dios absolutamente en cuanto el es EL LOGOS ETERNO ..EL ESPIRITU SANTO ETERNO y TAMBIEN EL PADRE ETERNO

en eso creo en la absoluta deidad de Jesucristo ..El es mi unico Dios y no otro . No hay mas personas en la deidad

respecto a Jesucristo Hombre , el es absolutamente humano , aunque sea manifestacion de Dios en carne hasta el tiempo del fin cuando asuma como la Gloria de Dios eterna .

Entonces Jesucristo hombre no tiene dos Naturalezas , sino solamenter UNA la humana

lo divino que se aprecia en Jesucristo hombre es por causa que Dios reposaba sobre el

Miniyo;n3219638 dijo:
SIGAMOS... ¿ENTONCES QUIÉN ES el PADRE? y ¿QUIÉN ES el ESPÍRITU SANTO? SI DIOS ES SÓLO UNA PERSONA...

La persona de Dios es El PADRE .. y su manifestacion en la eternidad es EL LOGOS poeel cual creo los cielos y la tierra y su ESPIRITU SANTO ´por el cual dio vida a todo lo creado por su Palabra
DE ninguna forma El Logos es una segunda persona distinta al PADRE en identidad ni tampoco lo es EL ESPIRITU SANTO

Es como el MAR y sus olas ... El mar quieto en el centro y manifestado como olas en la orilla ... Es el mismo mar manifestado como olas aunque difieren esencialmente es el MISMO MAR

Miniyo;n3219638 dijo:
¿QUÉ NECESIDAD TENÍA JESUCRISTO de PONER NOMBRES PROPIOS y DISTINTIVOS a las OTRAS DOS PERSONAS? ¿NO SERÍA ESTO CREAR una CONFUSIÓN INÚTIL y ESCANDALOSA... MÁS AÚN CUANDO TODO ISRAEL SABÍA que DIOS ES UNO?... ¡RECUERDA... los NOMBRES PROPIOS SE USAN para DISTINGUIR a PERSONAS DIFERENTES... AUNQUE SEAN de la MISMA CLASE!

Jesus siempre dijo que Dios era uno y su doctrina al menos para mi es clara ..el nunca dijo que Dios fuesen tres personas distintas , solo hablo de Dios y sus manifestaciones .
Miniyo;n3219638 dijo:
ASÍ que TODAVÍA TE TIENES que ARREPENTIR de CONTRADECIR y de NEGAR a JESUCRISTO en SU ENSEÑANZA SOBRE las PERSONAS DIVINAS (entre OTRAS cosas más)... ¿O ES QUE TE CREES MAS SABIO y VERDADERO que JESUCRISTO?[/B]


Pues Jesucristo nunca diferencio en personas distintas partiendo la deidad en dos o tres personas distintas , el siempre dijo que Dios era UNO

la diferencia entre Dios y sus manifestaciones eternas lo escibí antes
 
fjbs;n3219647 dijo:
no se el dia ni la hora

Un dia 15 del septimo mes hebreo nacio Yahshúa , en la fiesta de los tabernaculos.

jijiji .. las locuras de los judaizantes ... ahora saben el cumpleaños pagano de jesus

Que cosas hay que leer !
 
OSO;n3199203 dijo:
Te diré lo que es idolatría:

Tener que doblar tus rodillas antes "solo un hombre",

Jesucristo es Dios pero vino como un hombre y luego volverá a ser Dios
 
YEHOSHUA;n3259100 dijo:
Jesucristo es Dios pero vino como un hombre y luego volverá a ser Dios
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO!

Los VERDADEROS CREYENTES RECONOCEN que JESUCRISTO, el HIJO de DIOS, ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE ETERNAMENTE... aunque CUANDO ESTUVO ENTRE NOSOTROS COMO HOMBRE... EJERCIÓ SÓLO COMO VERDADERO HOMBRE... pero SIN DEJAR de SER DIOS... porque DIOS NUNCA PUEDE DEJAR de SER LO QUE ES (¿PUEDE DIOS DEJAR de SER DIOS?)... y JESUCRISTO SE DESPOJÓ VOLUNTARIAMENTE y TEMPORALMENTE de su GLORIA ETERNA y DIVINA para VENIR a SERVIR COMO VERDADERO HOMBRE... y ASÍ SER MODELO y EJEMPLO... de la CONDUCTA que DEBE SER ENTRE el HOMBRE y DIOS... JESUCRISTO PUDO HACER la VOLUNTAD PERFECTA del PADRE... COMO VERDADERO HOMBRE... por el ESPÍRITU SANTO (el ESPÍRITU ETERNO. Hebreos 9:14.).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YEHOSHUA;n3259100 dijo:
Jesucristo es Dios pero vino como un hombre y luego volverá a ser Dios

Eso una de las cosas mas tristes q enseña la Iglesia catolica, entre otras.
En la biblia no encontraras donde ponga eso (la trinidad esta inventada). Jesus siempre se dirigio a su padre, tanto hablando de él, como en oración.
Seria realmente absurdo pensar, q uno se haga oraciones a sí mismo.